Designación de Regueiro como secretario deportivo (y de cargos a otros ex-jugadores)

FabianZ
Hector Scarone

Designación de Regueiro como secretario deportivo (y de cargos a otros ex-jugadores)

Mensajepor FabianZ » Jue Dic 14, 2017 4:23 pm

Si bien hay un tema de Regueiro (viewtopic.php?f=129&t=50&start=480) donde se habla de él y su función, quería abrir otro tema para expresar un poco las ideas desde la óptica de las relaciones institucionales y lo que significa para el club.

"Estoy feliz, contento, con muchos nervios de empezar en una área nueva. Hace un tiempo largo que 'Ale' (Lembo) me comentó la posibilidad, que iba a proponer mi nombre para trabajar al lado de él, a la directiva le pareció bien. Llegó la confirmación y ahora a trabajar", le dijo Regueiro a Ovación.
El exfutbolista agregó que "hace tiempo que había tomado la decisión de abrirme un poco del fútbol, pero bueno, estaba haciendo otras cosas, terminando el curso de gerencia deportiva; me fui preparando, miré fútbol, porque siempre se aprende día a día y escuchando a la gente con experiencia que ya está hace tiempo en esto".

Dado a que:
a) Regueiro ganó poco y nada con Nacional.
b) Se fue a Lanus porque Nacional se había atrasado en sueldos y junto con OJ y Varela jugaron para atrás la final porque "no cobrar afectó nuestro rendimiento".
c) Al volver se fue a Defensor porque no quería firmar a rendimiento.
d) Regueiro está lejos, muy lejos de estar en una situación económica complicada en la que el club podría ayudar.

Nacional no le debe NADA, NADA a Regueiro. Y aún si lo hiciera, que el imbécil de Lembo le haya prometido a Regueiro un "currito" de esos que no deben pagar menos de 7 mil o 10 mil dólares por mes, sin que Regueiro se lo gane es un insulto. Me tiene absolutamente podrido ser un club de barrio donde metemos al primo y al amigo, en vez del profesional. Por los salarios que ganan Lembo o Regueiro podríamos tener tipos formados en las mejores universidades, con credenciales extraordinarias y experiencia profesional como para empezar a manejar el club de otra manera. Si se fue Cacho o lo fueron, era una oportunidad ideal para poner a alguien de perfil técnico, y sin embargo los dirigentes que nada parecen saber de fútbol se dejan guiar por el fantasma de Lembo que desde que subió a GD fuimos un DESASTRE y que se terminaron yendo todos los técnicos. Que en lugar de poner orden en el club, defendió a los jugadores y sacó a un asistente técnico por exigirle a los jugadores que entrenen acorde a los salarios que cobran. Muchos estamos de acuerdo con el experimento de Medina, pero sabiendo que Medina ya es una apuesta, pongámosle gente idónea al lado, no gente sin credenciales. Hace 3 años que vengo pidiendo que saquen a Lembo, y sin embargo cada vez está más atornillado! ¿Cómo puede seguir en el cargo alguien que dejó que se traiga a Silvera y Gamalho, y dejó ir a Alonso, Romero, el Rafa, Carballo, etc?

Estoy absolutamente podrido de ver que mi club se maneja como un cuadro de barrio y no como el cuadro con mayor presupuesto del país. Vamos mal.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
narco_bolso
Victor Esparrago

Re: Designación de Regueiro como secretario deportivo.

Mensajepor narco_bolso » Jue Dic 14, 2017 4:27 pm

Parecemos el estado, metiendo gente a dedo, totalmente inutil, por amiguismo y pagando fortunas. Que mierda le puede dar Regueiro a Nacional? Ayer escuché la nota y ni puta idea tenía de cual iba a ser su función.
En campaña se habló de la profesionalización del club y la transparencia y la verdad parecemos más un cuadro de liga universitaria que se preocupa más de hacer asados que de los partidos y lo transparente está cada vez mas turbio, más oscuro.
Imagen

Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Re: Designación de Regueiro como secretario deportivo (y cargos a otros ex-jugadores)

Mensajepor Aserrin » Jue Dic 14, 2017 4:32 pm

Te amplié el título para que se pueda hablar más generalmente y no solo de Regueiro, que ya tiene su propio tema :chengue4:
Imagen
KaiserSlayer
Richard Morales

Re: Designación de Regueiro como secretario deportivo (y de cargos a otros ex-jugadores)

Mensajepor KaiserSlayer » Jue Dic 14, 2017 4:44 pm

Estamos de acuerdo que la gente que sabe lo que es Nacional, que quiere a Nacional y le ha dado mucho al club, está bueno que esté en el club laburando PARA Nacional, y no de onda. Pero si cada uno que ande ahi le van a buscar "un lugar donde meterlo en el club" solo por haber sido parte del club... vamos mal.
Tiene que estar la gente que esté CAPACITADA, que pueda cumplir UN ROL QUE AGREGUE VALOR y no ser "un asistente de gerente deportivo" (como si Lembo manejara fútbol, basket, atletismo y todas las disciplinas del club que precisa un ayudante). No me gusta el amiguismo y no estoy de acuerdo con la manera que se maneja el club.
Sueldos al pedo tenemos cantidad, y seguimos sumando?
:supz: :nacional:
tinchobolso94
Pato Galvalisi
Contactar:

Re: Designación de Regueiro como secretario deportivo (y de cargos a otros ex-jugadores)

Mensajepor tinchobolso94 » Jue Dic 14, 2017 4:49 pm

Club de amigos
EN LA BLANQUEDA REINA EL DESCONTROL ♫

"Nacional aunque en polvo convertido y en polvo siempre amante, no olvidaré un instante lo mucho que te he querido"
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Jue Dic 14, 2017 5:46 pm

no soy a fin de lembo, creo que igual el rendimiento a la hora de las contrataciones del ultimo tiempo ha sido bueno, hay decisiones donde se ve su mano...

Regueiro no es cualquier jugador tampoco, metió Europa, selección, está capacitado en gerencia deportiva, ya ha demostrado que le interesa el tema, repasando notas le gustó mucho en su momento como se trabajaba en lanus y en Europa, dicho esto, también manejar que seguramente sea una persona de "confianza" de Lembo... No en todos los cargos de todas las empresas se pone un aviso en el gallo luis a ver que aparece, se elige así y punto no hay tanta vuelta.

Miremos el caso Holan, en primer termino decir no hay que hablar antes de tiempo, se reían de Holan porque era del hockey y usaba drones para entrenar, y les cerró la boca, por eso pido que hay que dejarlo trabajar a Regueiro.
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
ElAcertij0
Ruben Sosa

Mensajepor ElAcertij0 » Jue Dic 14, 2017 5:58 pm

Obviamente que es para darle una mano a Regueiro, es evidente. La cuestión es, es la forma?
Ruben82488
Roberto Porta

Mensajepor Ruben82488 » Jue Dic 14, 2017 7:23 pm

El caso Holan es totalmente el opuesto en mi opinion. Un tipo sin historia en el club , practicamente sin historia en el futbol que fue contratado por sus capacidades, nada que ver a lo que pasa en Nacional. Yo no se si Regueiro esta capacitado o no, tal vez lo este pero yo siempre dudo de estas cosas porque soy de creer que patear bien una pelota no se translada a otros ambitos del mundo del futbol ya sea DT, GD o presidente. Al Cacique no lo pongo en la misma bolsa porque el tipo se preparo e hizo su camino por mas que hayan algunos no esten del todo de acuerdo con que no haya tenido experiencia en primera. A veces la pegas y contratas a un Gallardo que se convirtio en el uno de los mejores dts del mundo pero eso es pura suerte nomas y no me parece la mejor manera de manejar un club que quiera aspirar a cosas importantes.

Si vamos a ser un club de amigos y a ponernos generosos con exjugadores hagasmolo con gente que se porto bien con el club por lo menos.

Hay gente que piensa que el Chino va a hacer un buen presidente porque tenia una zurda de la concha de la madre y la clavaba en un angulo y son mas de lo que nosotros que tenemos dos dedos de frente (modestia a parte) pensamos. :chino:
Imagen
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Jue Dic 14, 2017 8:14 pm

Lamentable si vino a ser secretario de lembo
LOS CAMPEONATOS LAS COPAS Y LAS REMONTADAS A LO NACIONAL
:inter: ··· :inter: ··· :inter:
Imagen
Socio #71.516
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Jue Dic 14, 2017 8:33 pm

Una vergüenza digno manejo de un club de barrio pagando sueldos europeos a gerentes qué ni preparados están para el cargo..
Imagen
yofuivsriver997
Luis Ernesto Castro

Mensajepor yofuivsriver997 » Jue Dic 14, 2017 11:44 pm

No me convence no le veo preparacion ni formacion no es hincha del club(toda la vida dijo era de cerro)..y encima las perlitas al final de su carrera.
Ademas hay poco dinero y traemos un secretario??
Imagen
Motorhead
Alexander Medina

Mensajepor Motorhead » Vie Dic 15, 2017 1:08 am

ElAcertij0 escribió:Obviamente que es para darle una mano a Regueiro, es evidente. La cuestión es, es la forma?

Y el Pato Castro es guardia del Geant. Es para matarlos. :abdon:
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Vie Dic 15, 2017 1:14 am

Darle una mano ?
Qué onda ?
Hambre no creo que pase
Socio nº 76227
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Vie Dic 15, 2017 2:23 am

Es idóneo para el puesto?

No lo sabemos, él dice que tiene el curso hecho. Supongamos que lo es, ahora preguntémonos... ¿realmente está ahí porque es idóneo? Hubo un proceso de selección con varios candidatos y terminó quedando Regueiro por su capacidad? O simplemente venimos a crear un puesto porque hay que meter ex jugadores del club como sea?

Para peor todavía lo que falta es que le pongan un asistente a Lembo, que ni siquiera fue cuestionado en todo el mandato de 1N. Está atornillado. Dan pena, quiero ver si manejan sus empresas así pelotudos de mierda.
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Vie Dic 15, 2017 3:26 am

Creo que una secretaría es un cargo de confianza así que por ahí podés entrar a remar el razonamiento. Trato de poner en la balanza lo positivo y parece que se formó con seriedad e interés de ser Gerente Deportivo, es decir hizo cursos varios y tiene experiencia trabajando de esto en Cerro. Se agrega que tuvo trayectoria larga en Europa y se involucró bastante en Lanús, queriendo llevarle sus metodologías a Cerro, lo que le fue ignorado y detonó su salida.

Me da un poco de rechazo recordar que tuvo malas actitudes con Nacional, como lo de querer renovar por fortunas en el club, para terminar yéndose a Defensor a cobrar menos de la mitad. En el 2010, sin embargo, cuando OJ y Varela admitieron que se distrajeron del campeonato peleando por sus sueldos, Mario dejó todo. Es una incógnita el cómo se manejará a la hora de negociar con los jugadores: de ese lado siempre fue firme para defender sus derechos, pero ahora es obligatorio que esté del lado del club. Será capaz?

Y lo último que para mi no es poco: recomendar la compra de Silveira a Lembo.

Con el historial de ex-jugadores que vienen a no hacer nada al club o directamente laburar mal (Blanco, Victorino, Bica, Gomez), o esa tendencia a dar cargos a jugadores recien retirados (Lembo, Eguren, OJ, Munua, Medina, Machado, Ligüera), la reacción normal es desconfiar. Trato de pensar a ver qué cualidad respalda su laburo y al menos tiene estudios, tiene algo de trayectoria, tiene alguna especie de proyecto trabajado y lo que quiere lograr con su laburo. Eso creo que es lo más importante y para mi lo pone encima y diferencia de como media docena de los nombrados.

Aclaro que no soy optimista con lo que pueda laburar -porque el gerente sigue siendo Lembo- pero tampoco estoy seguro que sea acomodo o caridad, como fue evidente en varios de esos otros casos.
Imagen
bolsoamuerte1899
Roberto Porta

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Vie Dic 15, 2017 4:21 am

Venía a sumar a algo que decía Aserrin. Lanus le ofreció trabajar en el club, en un cargo similar a este. Y La us vamos a estar todos de acuerdo que es un club serio. Agreguemos además que de ese tiempo para acá tuvo una experiencia en Cerro y que cuando vio que no estaban para laburar sino para hacer negociados se fue a la mierda. La contra es que me parece que hay dos personas para el mismo cargo. La contratación en sí de Regueiro como gerente deportivo no me parecería mala, más bien todo lo contrario. Lo que no entiendo es cómo se va a complementar con Lembo y cómo van a dividir funciones pero me parece un tipo que nos puede dar mucho Mario, confió en el.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Vie Dic 15, 2017 10:46 am

putear a regueiro porque no esta capacitado es un error, porque tiene el curso y está involucrado en el tema desde hace tiempo

putear a Nacional porque genera un cargo nuevo está mal, porque el cargo existía ya lo que se hizo fue cambiar la figurita

luego, es un cargo de confianza del gerente, es como todo
las palabras de la recomendación de silveira, fue "hay que pulirlo" y "no le va a pesar la camiseta", pesar creo que no le ha pesado, si que no le da sencillamente ni puliendolo un año y medio...
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Vie Dic 15, 2017 11:04 am

Me parece que como se dijo en algún lado el cargo es para Regueiro porque tiene el curso hecho, está identificado con el club y porque el Cacho Blanco se va. Ahora, me parece que antes que a Regueiro capaz había alguien del palo del Cacho Blanco, pero creo que hace tiempo en esos cargos se apuesta a la juventud; gente que esté actualizada en cierta forma.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
maroñastricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor maroñastricolor » Vie Dic 15, 2017 12:48 pm

tricolor1989 escribió:
...putear a Nacional porque genera un cargo nuevo está mal, porque el cargo existía ya lo que se hizo fue cambiar la figurita...

El cargo ya existía, estamos de acuerdo (aunque creo que el 90% de socios e hinchas no tenemos idea de qué es lo que hacía Cacho Blanco)...pero en definitiva el cargo que se crea es el de "Embajador deportivo" o algo por el estilo que es donde mueven a Cacho Blanco ahora...aunque de repente ya existía ese cargo y yo no lo sabía.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Vie Dic 15, 2017 1:31 pm

maroñastricolor escribió:
tricolor1989 escribió:
...putear a Nacional porque genera un cargo nuevo está mal, porque el cargo existía ya lo que se hizo fue cambiar la figurita...

El cargo ya existía, estamos de acuerdo (aunque creo que el 90% de socios e hinchas no tenemos idea de qué es lo que hacía Cacho Blanco)...pero en definitiva el cargo que se crea es el de "Embajador deportivo" o algo por el estilo que es donde mueven a Cacho Blanco ahora...aunque de repente ya existía ese cargo y yo no lo sabía.

eso es pa no borrarlo seguramente, similar a lo de Sosa que va a eventos y demás, y anda mucho con los de responsabilidad social

Volver a “Institucional”