Si hoy fueran las elecciones ¿a quien votarias?

Si hoy fueran las elecciones ¿a quien votarias?

La encuesta terminó el Jue Dic 07, 2017 12:57 am

Jose Luis Rodriguez
11
16%
Alvaro Recoba
17
25%
Eduardo Ache
14
20%
Blanco
27
39%

Votos totales: 69
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Re: Si hoy fueran las elecciones ¿a quien votarias?

Mensajepor juan1899bolso » Jue Nov 30, 2017 2:33 pm

Dios mío nos comimos tres pijazos seguidos, uno de ellos histórico 5-0
La peor copa de la historia y las demás horribles también
Ni un ladrillo en el parque y los Céspedes
Y me voy a conformar porque trajo a Alonso y papelito ?
Concuerdo que la política de refuerzos no estuvo mal pero ni en pedo lo hace menos nefasto
Socio nº 76227
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Jue Nov 30, 2017 2:37 pm

juan1899bolso escribió:Dios mío nos comimos tres pijazos seguidos, uno de ellos histórico 5-0
Concuerdo que la política de refuerzos no estuvo mal pero ni en pedo lo hace menos nefasto

Pero la politica de refuerzos es lo que puede controlar una directiva. Despues si esos refuerzos la meten adentro o no, ya no es tan achacable a los dirigentes. La mayoria de los jugadores que trajimos ilusionaban a la gente. Me olvide de nombrar del fiasco de Juan Albin que fue de las incorporaciones que más ilusionaron en los ultimos años y que fracasó más rotundamente.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
castor
Luis Ernesto Castro

Mensajepor castor » Jue Nov 30, 2017 2:38 pm

y el fiasco de abreu :burian:
:axe:
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Jue Nov 30, 2017 2:48 pm

Y Velazquez figurando en el balance que cobraba 15 lucas por mes, pero en el banco solo retiraba 5

Por favor
Imagen
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Jue Nov 30, 2017 2:53 pm

lavueltavamoadar escribió:
juan1899bolso escribió:Dios mío nos comimos tres pijazos seguidos, uno de ellos histórico 5-0

Pero la politica de refuerzos es lo que puede controlar una directiva. Despues si esos refuerzos la meten adentro o no, ya no es tan achacable a los dirigentes. La mayoria de los jugadores que trajimos ilusionaban a la gente. Me olvide de nombrar del fiasco de Juan Albin que fue de las incorporaciones que más ilusionaron en los ultimos años y que fracasó más rotundamente.

sin dudas que es importante
pero 1n trajo al diente, a Aguirre, al tata (aunque de asco todos lo queríamos), volvieron Arismendi, rolin que no se porque lo bancan, el rafa, zunino y bueno figuras de defensor
no se, si es guiarse solo por eso no veo mal las altas de 1n sacando gamalho que fue un manotazo de ahogado pero perlas tienen todas las dirigencias, antes estaba velazquez colon :rafa:

con cuantos jugadores que trajeron estos estas en desacuerdo? quizá me equivoque pero no creo que muchos
Socio nº 76227
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Jue Nov 30, 2017 2:56 pm

Veo gente que sigue apoyando al Puma...

Ja ja ja

Que lindas que son las roscas de coco.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Jue Nov 30, 2017 3:03 pm

lavueltavamoadar escribió:Nefasta ultima gestion de Ache?

Trajo a Nacional a Polenta, Alonso, Conde, Porras, Seba Fernandez. Armó el plantel que ganó el uruguayo con vuelta en la cara a los manyas y ya con el Puma de presidente metió cuartos de final en la Libertadores.
Además fue el que nos hizo recuperar el peso político logrando meter a Balbi en el ejecutivo, peso que ahora estamos perdiendo.

Tuvo la mancha de comerse 5 en un clasico , pero el plantel en ese momento no era malo, y el DT era Pelusso que para todos era buen tecnico y todos lo pedimos. Nadie esperaba que haga todo tan mal.

El que hizo una nefasta gestion con el Parque fue Morgan que fue el que le hizo perder la ultima eleccion a Ache.

Cómo te están atacando los mods pro Puma !!!

Pregunto: 2N coopera $ con el foro o sus administradores? Se que hay que pagar los servidores así que no me ofenderia si sucede. Eso sí, no cierren el foro en etapa electoral :yawinkle:

Qué H se mandó unas cuantas, sin lugar a dudas. Pero criticarlo por el plantel y por el técnico que estaban en ese momento...Lasarte capaz que es más que Pelusso?
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Jue Nov 30, 2017 3:08 pm

urusat escribió:
lavueltavamoadar escribió:Nefasta ultima gestion de Ache?

Trajo a Nacional a Polenta, Alonso, Conde, Porras, Seba Fernandez. Armó el plantel que ganó el uruguayo con vuelta en la cara a los manyas y ya con el Puma de presidente metió cuartos de final en la Libertadores.
Además fue el que nos hizo recuperar el peso político logrando meter a Balbi en el ejecutivo, peso que ahora estamos perdiendo.

Tuvo la mancha de comerse 5 en un clasico , pero el plantel en ese momento no era malo, y el DT era Pelusso que para todos era buen tecnico y todos lo pedimos. Nadie esperaba que haga todo tan mal.

El que hizo una nefasta gestion con el Parque fue Morgan que fue el que le hizo perder la ultima eleccion a Ache.

Cómo te están atacando los mods pro Puma !!!

Pregunto: 2N coopera $ con el foro o sus administradores? Se que hay que pagar los servidores así que no me ofenderia si sucede. Eso sí, no cierren el foro en etapa electoral :yawinkle:

Qué H se mandó unas cuantas, sin lugar a dudas. Pero criticarlo por el plantel y por el técnico que estaban en ese momento...Lasarte capaz que es más que Pelusso?

el foro lo pagan usuarios del exterior... por suerte no nos hace falta plata, es más estamos tan bien en ese sentido que entre unos cuantos usuarios nos juntamos y pusimos plata para el basket
[img]https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/11150290_938296406203294_1533997574818483434_n.jpg?oh=a32145b1be1b1feb3767b41d2cccdeac&oe=5597D9CA[/img]
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Jue Nov 30, 2017 3:33 pm

Urusat, sos una mugre. A ese extremo vas para defender a Ache. No tenés vergüenza.
Imagen
gauzabolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor gauzabolso » Jue Nov 30, 2017 4:13 pm

Hay un palo desmedido a la gestión del puma, haciéndolo ver cómo la reencarnación de Ceferino.
Es una total exageración. Ta bueno pegarle por los errores y por no cumplir con las expectativas. Pero de ahí a llevar las cosas al extremo de elecciones anticipadas después de las cosas que nos comimos con los anteriores...
Aflojemos con la manija. Ayer ya se dejaron claras las discrepancias, ahora a mirar para adelante y dentro de un año elegir de nuevo.
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Jue Nov 30, 2017 4:17 pm

viendo las 3 opciones hoy votaria a ache por descarte
urusat
Anibal Ciocca

Mensajepor urusat » Jue Nov 30, 2017 4:20 pm

Hay un palo desmedido a todos los que criticamos al Pumita, a 2N, a GP y su mamarracho, a Lasarte, etc etc.

Nadie es trigo limpio, pero si vas a usar a las demás opciones para limpiarte ya sabés que, ojo que vas peor en menos tiempo.

Aserrín querido, me editas los mensajes y ahora me agraviás? También me querés banear ? Democrático lo tuyo, en Decano. Com estarías cómodo.
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Jue Nov 30, 2017 4:32 pm

juan1899bolso escribió:
lavueltavamoadar escribió:

sin dudas que es importante
pero 1n trajo al diente, a Aguirre, al tata (aunque de asco todos lo queríamos), volvieron Arismendi, rolin que no se porque lo bancan, el rafa, zunino y bueno figuras de defensor
no se, si es guiarse solo por eso no veo mal las altas de 1n sacando gamalho que fue un manotazo de ahogado pero perlas tienen todas las dirigencias, antes estaba velazquez colon :rafa:

con cuantos jugadores que trajeron estos estas en desacuerdo? quizá me equivoque pero no creo que muchos

Rolin yo lo banco porque en su anterior etapa en el club fue tremendo zaguero y en esta, salvo el error contra El Tanque (grave sin dudas) hizo buenos partidos, y tuvo la mala suerte de desgarrarse cuando venía de 4 o 5 partidos en buen nivel.
Y si, tenes razon, esta directiva tambien le pegó en la mayoría de los jugadores que trajo. Yo por lo menos no le recrimino eso. Le critico más que nada los que se fueron, en los momentos que lo hicieron, bajo qué negociaciones, etc.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Jue Nov 30, 2017 4:33 pm

respecto a la encueta
en blanco no porque para eso ni voy

respecto a las otras tres, hoy es difícil
ache seria muy pero muy difícil, tendría que ser un descarte
recoba depende enormemente de la gente que lo acompañe, por el no creo
y bueno los q están ahora les falta 1 año, aunque preferiría algún otro personaje y no el pelado
Socio nº 76227
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Jue Nov 30, 2017 4:42 pm

Urusat primero que todo no te edité nada. No mientas. Tu mensaje íntegro aparece citado por Agus.

Insinuar que nos pagan por defender un partido político, o peor, decir esa tontería de que el foro estuvo caído durante las elecciones a propósito, es de una bajeza poco común en este foro. Encima te hacés la carmelita descalza quejándote de que te dan "palo desmedido", que te agravian, cuando nadie te dijo siquiera que sos un tonto. Pero hay que soportar que ensucies a la comunidad de esa manera cuando nadie siquiera sabe quién sos. Tirás la piedra y escondes la mano con una cobardía insólita.

Te agrego, para que te quedes tranquilo, que no solo en el 2012 Ache se reunió con gente del foro como Jorge, Ale, el Colo, Martín, Tatiana, Peter, en una reunión que también estuve presente, ofreciéndonos lugares en distintas comisiones del club a cambio de votos, sino que una vez más en el 2015 le ofreció lugares en su lista a gente de Por la Sangre de Abdón -específicamente Ale, Tatiana y Jorge-, mientras dejaba fuera gente igual de fanática irracional por él como tú, siendo el caso de Trinchera Tricolor.

Sos muy paranoico, no te la agarres con el foro. Diciembre del 2015 fue hace dos años ya. Ni a Ceferino le hubiese ganado un desconocido y un par de pibes con twitter.
Imagen
urusat
Anibal Ciocca

Mensajepor urusat » Jue Nov 30, 2017 5:42 pm

Yo no dije que me editaste el anterior mensaje, pero si otros, según tu saber censor; ahora cuando a ti se te va la moto, no pasa nada.

Y no te niego nada de nada de como se manejó Ache, y se seguirá manejando, porque es un bicho político y trae sus mañas. Ahora el outsider ganó vendiendo humo y ha resultado un desastre en nada de tiempo. Si ese que ganó y no se sabe como, ahora lo quieren echar porque la gente a la que bardeó y tildó de oscura, se la quieren cobrar porque está en la misma que ellos.

Y no veo a los cabezas del foro tirarle mierda.
facu77ndo
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor facu77ndo » Sab Dic 02, 2017 2:56 pm

Es dificil, me da la impresion de que hoy x hoy el club esta pasando por un vacio politico, por un desencanto dirigencial de parte de un pocentaje grande de todos los socios obviamente sacando de lado los anti primero Nacional y las focas q solo ven maravillas de esta directiva.

En mi opinion no tendria claro quien votar pero si quizas tengo claro a quien no votar.
Se que a recoba no lo votaria, habria q ver si le alcanza el tiempo de socio para postularse y de quien se rodea pero no me da la imagen de alguien 100% identificado con el club y tampoco me se que tipos de facultades tiene para ejecrcer la presidencia, como jugador la zurda es inegable la calidas pero para presidir no se preside con la pierna zurda, mas alla de q me da cierto reparo algunas actitudes de recoba que para mi no es idolo ya que un idolo en mi opinion venia directamente a retirarse al club sin pasar una temporada primero en otro club, tampoco nunca me gusto que jamas salio a desmentir en ningun lado cuando la prensa lo vinculaba al tradicional rival y la posibilidad en aquel momento de que llegue al tradicional rival y que era hincha del tradicional rival, nunca me quedo claro eso, no desconosco los goles q hizo de penal en la hora y el de tiro libre al tradicional ruval pero jamas me empatizo en esa segunda etapa en el club , en la primera si era mi idolo de nino se podria decir despues con el tiempo nunca denote que se identifique con el club. En cuanto a ser presidente no se q tan capaz podria ser o q tantas facultades posee para realizarlo, ser presidente de Nacional no es lo mismo q sacar una murga ni tampoco deberia ser un berretin como sacar una murga.

En cuanto a la actual directiva se que tampoco lo votaria me parece q la gestion si tuvo algun punto bueno pero creo q en la balanza no solo hay mas puntos negativos sino q pesan mucho esos puntos negativos , el caso amaral los idas y vueltas la cifra final etc, el caso comisionista con su comision muy elevada que la identidad del famoso comisionista jamas se revelo lo cual siempre me resulto raro tambien y la poca cantidad de dinero que entro al club, el caso parque central que tampoco fue claro que gano las elecciones gracias a el mal proyecto de la directiva anterior pero q este proyecto tampoco fue superior y por momentos poco claro, la "elitizacion" ( no se si existe esta palabra preo la acabo de creear) de la tribuna delgado donde los socios no solo no acceden gratis sino q deben abonar bastante o la atilio donde siendo socio y para ir al medio tambien debes abonar, el caso del exponencial aunento de la deuda del club, el caso socios y la mala gestion trato y politica en este sector ( creo q es un punto delicado este ya q son los socios los genuinos propietarios del club por asi decirlo), el caso de definiciones incoherentes de directores tecnicos de munua a lasarte, el caso de la forma de pago de algun jugador ej ivan alonso q parte del pago fue con amistosos q nunca se jugaron y nunca quedo claro y el tiempo lo dejo por esa, el caso dela utuluzacion del poli deportivo y que el basket no pueda utilizar la cancha que con tanto esfuerzo se logro ( en parte merito de esta directiva y la anterior) por motivos q nunca quedaron en claro dicen q por no transar xon la barra pero tampoco nunca se supo porque no puede utilizarlo alli de local el basket, el caso de el poco peso en la auf el poco peso en el colegio de arbitros y que los clubes nos cazan de pinta sin ir mas lejos el caso de ir al olimpico entre otros puntos. Yo creo q si bien hay cosas buenas reitero son mucho mas los puntos negativos y algunos graves desde mi punto de vista.

Y en cuanto a h que puedo decir, no es santo de mi devocion no me genera trabsparencia ni confianza pero el tipo cumplio lo q prometia socios gratis en todo el parque lo q esta directiva no cumplio y despues en cuanto a coherenxia institucional no es su punto fuerte y reitero no me genera confianza pero quizas lo vote simplemente por ser un poquito menos malo q los actuales. Lo cual es lamentable q se tenga q votar lo menos malo y no lo q es mejor
[b][font=Verdana][shadow=blue]#39834[/shadow][/font][/b]
:nacional:
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Sab Dic 02, 2017 9:46 pm

La verdad que viendo las opciones sería un error fatal votar por Recoba porqué ninguna de las otras 2 opciones te agradan!!!!.

Ojo creó que a está altura ni el Puma ni el turco tiene posibilidad de ser reelegido pero votar por el chino por lo que fue como jugador es cagarse en el club , lo digo en una buena. El Chino ni si quiera es un un hincha de pura sepa , que alguna vez lo escuché decir "yo quiero ser presidente por qué se que desde ahí puedo ayudar al club". Me parece que si vos querés colaborar con el club, uno lo hace desde dónde puede y desde el corazón sin ningún tipo de interes.

El Chino con sus actitudes lo que quiere es figurar y vender humo , está en la comisión de obras y por lo que han comentando nunca va o a ido poco y nada entonces ahí se ve su real interés por "colaborar" con el club!!!.
Imagen
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Lun Dic 04, 2017 10:50 pm

Es al pedo votar porque depende si ganamos el próximo uruguayo o no. Si es así, gana el Puma, sino gana el Chino si se presenta o Ache. No le demos más vueltas, nos encanta ver resultados y no procesos. Eso sí, después quedamos afuera de la Copa o perdemos con un equipo casi descendido y nos quejamos y exigimos.
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Mar Dic 05, 2017 8:13 am

Por eso digo que si entra la pelota el año que viene la mayoría no se va a quejar de nada
Socio nº 76227

Volver a “Institucional”