Si hoy fueran las elecciones ¿a quien votarias?

La encuesta terminó el Jue Dic 07, 2017 12:57 am

Jose Luis Rodriguez
11
16%
Alvaro Recoba
17
25%
Eduardo Ache
14
20%
Blanco
27
39%

Votos totales: 69
bolsoamuerte1899
Roberto Porta

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Jue Nov 30, 2017 12:57 am

La pregunta es clara, tenemos 2 años de gestion del puma y el año que viene asoman elecciones, hay dos que avisoran como candidatos y el presidente actual, que si bien probablemente no sea candidato lo pongo como opcion y tambien para ver la preferencia de el con respecto a los candidatos que asoman.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Re: Si hoy fueran las elecciones ¿a quien votarias?

Mensajepor lavueltavamoadar » Jue Nov 30, 2017 1:06 am

Para mi de esos 3, hay 2 que seguro no se tiran, y uno que está en duda.

El Puma esta en el momento de mayor rechazo popular, ademas ha dicho varias veces que no piensa en la reelección. Para mi no se tira el año que viene.
Ache ya está viejo, y su salud muy deteriorada, tiene que viajar a Estados Unidos cada poco tiempo para tratarse, no la veo tampoco.
Y el Chino, estaba re embalado en las últimas elecciones, pero ahora lo veo en otra, metiendo futbol 7, eventos, publicidad, junto a Pacheco para todos lados, no sé, no lo veo comprometido con nada que tenga que ver con Nacional, no lo veo informado de lo que pasa en el club día a día como para venir a meterse de presidente. Además anduvo representando jugadores y tuvo lío con los dirigentes de Danubio en la negociacion de Saracchi.

Yo voy a votar a alguna lista con gente que tenga experiencia en el club, gente que sepa lo que es Nacional, no más dirigentes nuevitos, los nuevitos que arranquen de abajo, no existe venir de afuera siendo un desconocido y de primera querer ser presidente.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
bolsoamuerte1899
Roberto Porta

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Jue Nov 30, 2017 1:09 am

lavueltavamoadar escribió:Para mi de esos 3, hay 2 que seguro no se tiran, y uno que está en duda.

El Puma esta en el momento de mayor rechazo popular, ademas ha dicho varias veces que no piensa en la reelección. Para mi no se tira el año que viene.
Ache ya está viejo, y su salud muy deteriorada, tiene que viajar a Estados Unidos cada poco tiempo para tratarse, no la veo tampoco.
Y el Chino, estaba re embalado en las últimas elecciones, pero ahora lo veo en otra, metiendo futbol 7, eventos, publicidad, junto a Pacheco para todos lados, no sé, no lo veo comprometido con nada que tenga que ver con Nacional, no lo veo informado de lo que pasa en el club día a día como para venir a meterse de presidente. Además anduvo representando jugadores y tuvo lío con los dirigentes de Danubio en la negociacion de Saracchi.

Yo voy a votar a alguna lista con gente que tenga experiencia en el club, gente que sepa lo que es Nacional, no más dirigentes nuevitos, los nuevitos que arranquen de abajo, no existe venir de afuera siendo un desconocido y de primera querer ser presidente.

La idea no es proyectarse a la eleccion del año que viene, sino comparar popularidad de esos 3 personajes. Yo hoy no tengo ni puta idea a quien voy a votar, no sabemos cuantas ni quienes seran los candidatos. El chino con el lastre de Fuentes y el sapo. Ache con su nefasta ultima gestion y el puma en este momento de descontento popular. Yo en este caso vote al puma, no estoy conforme con su gestion pero me sigue pareciendo mucho mejor que la de Ache y a chino yo le tengo un miedo barbaro por los personajes que vienen conel. Asi que a pesar de todos sus defectos y de todos sus errores en este caso me decidi por el puma.

gauzabolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor gauzabolso » Jue Nov 30, 2017 1:15 am

Al pelado sacalo, después de la poronga que se comió hoy no se presenta ni a integrar una comisión, con suerte acaba el mandato.
Ache difícil que se tire aunque el ego y la tagui lo pueden empujar. Si se tira es porque está 110% seguro que gana, pongámosle que recluta a Palma y mueve el voto joven o alguna cosa de esas, no la veo igual.
Al chino lo veo cada vez más alejado, dice que quiere pero no aparece en ningún lado.

Te diría que de los 3 ta difícil que alguno siquiera se tire.
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Jue Nov 30, 2017 1:17 am

Nefasta ultima gestion de Ache?

Trajo a Nacional a Polenta, Alonso, Conde, Porras, Seba Fernandez. Armó el plantel que ganó el uruguayo con vuelta en la cara a los manyas y ya con el Puma de presidente metió cuartos de final en la Libertadores.
Además fue el que nos hizo recuperar el peso político logrando meter a Balbi en el ejecutivo, peso que ahora estamos perdiendo.

Tuvo la mancha de comerse 5 en un clasico , pero el plantel en ese momento no era malo, y el DT era Pelusso que para todos era buen tecnico y todos lo pedimos. Nadie esperaba que haga todo tan mal.

El que hizo una nefasta gestion con el Parque fue Morgan que fue el que le hizo perder la ultima eleccion a Ache.
Imagen
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Jue Nov 30, 2017 1:21 am

lavueltavamoadar escribió:Nefasta ultima gestion de Ache?

Trajo a Nacional a Polenta, Alonso, Conde, Porras, Seba Fernandez. Armó el plantel que ganó el uruguayo con vuelta en la cara a los manyas y ya con el Puma de presidente metió cuartos de final en la Libertadores.
Además fue el que nos hizo recuperar el peso político logrando meter a Balbi en el ejecutivo, peso que ahora estamos perdiendo.

Tuvo la mancha de comerse 5 en un clasico , pero el plantel en ese momento no era malo, y el DT era Pelusso que para todos era buen tecnico y todos lo pedimos. Nadie esperaba que haga todo tan mal.

El que hizo una nefasta gestion con el Parque fue Morgan que fue el que le hizo perder la ultima eleccion a Ache.

Y le fue mal en todas las copas y se aburrió de traer paquetes y no agrando el parque y se fumo la plata de pereiro y de Suárez...
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Jue Nov 30, 2017 1:25 am

Estás cegado lavuelta
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Imagen
Imagen
bolsoamuerte1899
Roberto Porta

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Jue Nov 30, 2017 1:27 am

Los cuartos de Copa son del Puma, no del. Se comio 5 en un clasico. De 3 libertadores paso una sola los grupos en la que quedo eliminado con Garcilaso. En las otras dos quedo en una quedo afuera en la fase previa con Palestino y en la otra quedo 32 de 32 en la fase de grupos haciendo 1 punto de 18. El GPC tambien es responsabilidad, del por accion u omision. Ademas de traer a los que decis tambien trajo a Abreu con contrato a 3 años y sueldo de 80 lucas, trajo a Jorge Curbelo, Jose Velazquez, Caue Fernandes, Rinaldo Cruzado, Ismael Benegas.

Despues el plantel con el que perdimos 5 a 0 no era malo no, era nefasto. El 11 inicial era Munua, Pablo Alvarez (unico 4 del plantel) Coates (saliendo de una rotura de ligamentos) Benegas y Darwin Torres (Mira esa linea de 4! uno roto y tres canes) En el medio jugaron Arismendi Calzada y Cruzado, arriba Dep Pena, Pereiro y Mascia (De mitad para arriba salimos con el mama 3 juveniles y 2 jugadores que no eran para Nacional) Por favor.

Nefasta fue. Date cuenta que la gestion del puma solo con el especial y los cuartos de copa ya supero en lo deportivo a esa gestion. No jodamos.

lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Jue Nov 30, 2017 1:31 am

bolsoamuerte1899 escribió:

Los cuartos de Copa son del Puma, no del. Se comio 5 en un clasico. De 3 libertadores paso una sola los grupos en la que quedo eliminado con Garcilaso. En las otras dos quedo en una quedo afuera en la fase previa con Palestino y en la otra quedo 32 de 32 en la fase de grupos haciendo 1 punto de 18. El GPC tambien es responsabilidad, del por accion u omision. Ademas de traer a los que decis tambien trajo a Abreu con contrato a 3 años y sueldo de 80 lucas, trajo a Jorge Curbelo, Jose Velazquez, Caue Fernandes, Rinaldo Cruzado, Ismael Benegas.

Despues el plantel con el que perdimos 5 a 0 no era malo no, era nefasto. El 11 inicial era Munua, Pablo Alvarez (unico 4 del plantel) Coates (saliendo de una rotura de ligamentos) Benegas y Darwin Torres (Mira esa linea de 4! uno roto y tres canes) En el medio jugaron Arismendi Calzada y Cruzado, arriba Dep Pena, Pereiro y Mascia (De mitad para arriba salimos con el mama 3 juveniles y 2 jugadores que no eran para Nacional) Por favor.

Nefasta fue. Date cuenta que la gestion del puma solo con el especial y los cuartos de copa ya supero en lo deportivo a esa gestion. No jodamos.

Ya se quienes jugaron, digo que el plantel era para hacer algo mejor en líneas generales. Afuera estaban el Morro, Porta, Recoba, Nacho Gonzalez, Andres Scotti, habia jugadores. Por lo menos para no comerse 5 habia. Es muuuucho mas culpa de Pelusso que de Ache esa goleada.
Igual comparto en que pudo haber sido mucho mejor en lo deportivo, yo mismo esperaba más. Pero nefasto no fue.
Imagen
gauzabolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor gauzabolso » Jue Nov 30, 2017 1:33 am

Soy el único que ve probable una lista única? Hasta hoy lo había descartado, ahora no se me hace tan alocado que pueda pasar.
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Jue Nov 30, 2017 1:43 am

lavueltavamoadar escribió:Igual comparto en que pudo haber sido mucho mejor en lo deportivo, yo mismo esperaba más. Pero nefasto no fue.

1 torneo corto de 6
Dos peores copas libertadores de la historia
5 a 0
Primer año después de como 10 que no ganamos un clásico (y encima perdimos todos)
Dos años seguidos sin ganar clásicos, creo que no pasó ni en el quinquenio
Primer año después de como 20 que no ganamos un torneo oficial

"Nefasto no fue"
Imagen
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Jue Nov 30, 2017 1:47 am

gauzabolso escribió:Soy el único que ve probable una lista única? Hasta hoy lo había descartado, ahora no se me hace tan alocado que pueda pasar.

Fundamente su respuesta joven, en no menos de 120 líneas para que sea tomado como valido por favor :WERTHER:
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Jue Nov 30, 2017 1:50 am

Decir que el 5 a 0 es culpa de Ache es como decir que el gol del Chino de tiro libre fue gracias a Ache, vamo arriba gente.
Estas analizando todo sin fijarte como era el contexto en cada situacion. Para mi los errores de Ache fueron no rajar antes al Chavo Diaz, es decir apenas asumio en diciembre de 2012, y luego traer como técnico a ARRUABARRENA. Pero planteles en general tuvimos lo suficiente como para ganar los campeonatos, se contrató mejor en ese período que con Alarcon.

Igual no tiene sentido seguir esta discusión. 1 campeonato más o menos no va a cambiar la trayectoria de los dirigentes que estuvieron muchos años en el club y forjaron la historia exitosa de los últimos 20 años que ahora estamos peligrando perder por culpa de estos de Primero Nacional que yo mismo voté. Hay que pensar en lo que viene y en otros candidatos, en otras agrupaciones.

Que figuras pueden aparecer? Para mi mas alla de un presidente, es importante todo su equipo, y la verdad en este momento es una incognita cual va a ser la próxima directiva, que grupos se van a tirar, me parece muy temprano , no esta nada claro el panorama.
Imagen
gauzabolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor gauzabolso » Jue Nov 30, 2017 2:07 am

Michael escribió:
gauzabolso escribió:Soy el único que ve probable una lista única? Hasta hoy lo había descartado, ahora no se me hace tan alocado que pueda pasar.

Fundamente su respuesta joven, en no menos de 120 líneas para que sea tomado como valido por favor :WERTHER:

Salvo Recoba no veo un candidato "presidenciable". De los 3 sectores que se tiraron en la pasada:
-Del sector de 1N, el pelado, Lambert y Paz ya se quemaron. La que queda es la gente joven que rema un montón de votos pero por cuestiones de tiempo y respaldo económico tan lejos de poder encabezar.
-Del sector de Ache y asumiendo que Ache no se tira, no veo muchas opciones para tomar el 1, han tratado de potenciar a Orellano pero no la veo, el resto acompañan y militan pero no los veo tomando el 1 tampoco.
-En el sector alarconista hay varios. Fuentes, Turcati, Durán, hasta donde se siguen juntos y podría tirarse cualquiera de los 3. Aunque si está Recoba se sublevarían a un papel secundario.

En ese escenario, si se confirma Recoba al no haber nadie presidenciable que le pueda pelear veo cada vez más probable un escenario de unidad que termine con una lista única con los cargos consensuados. Hay varios que los veo con ganas de hacer la gran Muxi de hacer sombra en un lugar de fondo y no van a pelear mucho por un lugar protagónico.
vakiler
Cascarilla Morales

Mensajepor vakiler » Jue Nov 30, 2017 10:20 am

Los cuartos de copa son de Ache qué puso a Munúa y el puma después lo echo a la mierda para traer al anti fútbol cagon de lasuerte.. Mi voto es para el chino necesitamos gente que sepa de fútbol ahí esta la clave!
Imagen
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Jue Nov 30, 2017 10:43 am

De los 3 va ganando el pelado :ache:

Yo votaría en blanco si son esos 3 al día de hoy, aunque eso sería lavarse las manos.
SOCIO Nº 81679
Mega
Julio César Dely Valdés

Mensajepor Mega » Jue Nov 30, 2017 11:54 am

Al pelado no lo voto nunca más, ha sido un desastre total en casi todos los aspectos. 100% seguro que no lo voto.

Recoba a lo largo de su vida jamás se ha mostrado afin al trabajo y al esfuerzo, su participación (o más bien falta de la misma) en la CPO es otra señal negativa y poco promisoria en ese aspecto. Deja toda la impresión de que va a ser una figura decorativa y quién en verdad va a mandar va a ser Fuentes. 95% que no lo voto.

Este último gobierno de Ache fue realmente malo, tanto en lo deportivo, como en el manejo de algunos contratos como el de Abreu y lo sucedido en el Parque permitiendo que Morgan hiciera cualquier cosa. 95% que no lo voto, si no fuera por sus dos primeros gobiernos sería un 100% por el no.

Honestamente espero por la aparición de una cuarta opción, se que es un sueño pero el Hugo ya en una oportunidad fue candidato a vice y me gustaría que se metiera otra vez en la política del club, a él lo votaría sin dudarlo. Sino lo más probable es que ni vaya a votar, a no ser que las encuestas digan que es un mano a mano entre el pelado y alguien más, en tal caso voto a ese candidato por el simple hecho de impedir que vuelva a ganar el inepto del pelado.
vakiler
Cascarilla Morales

Mensajepor vakiler » Jue Nov 30, 2017 1:48 pm

Quien va ganando el pelado? Bueno entonces hay que votar lo contrario a lo que salga en la encuesta de acá chino presidente..
Imagen
yo_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor yo_bolso » Jue Nov 30, 2017 1:54 pm

Va ganando el voto en blanco
Imagen
soycarlin
Ruben Sosa

Mensajepor soycarlin » Jue Nov 30, 2017 2:02 pm

Mega escribió:Al pelado no lo voto nunca más, ha sido un desastre total en casi todos los aspectos. 100% seguro que no lo voto.

Recoba a lo largo de su vida jamás se ha mostrado afin al trabajo y al esfuerzo, su participación (o más bien falta de la misma) en la CPO es otra señal negativa y poco promisoria en ese aspecto. Deja toda la impresión de que va a ser una figura decorativa y quién en verdad va a mandar va a ser Fuentes. 95% que no lo voto.

Este último gobierno de Ache fue realmente malo, tanto en lo deportivo, como en el manejo de algunos contratos como el de Abreu y lo sucedido en el Parque permitiendo que Morgan hiciera cualquier cosa. 95% que no lo voto, si no fuera por sus dos primeros gobiernos sería un 100% por el no.

Honestamente espero por la aparición de una cuarta opción, se que es un sueño pero el Hugo ya en una oportunidad fue candidato a vice y me gustaría que se metiera otra vez en la política del club, a él lo votaría sin dudarlo. Sino lo más probable es que ni vaya a votar, a no ser que las encuestas digan que es un mano a mano entre el pelado y alguien más, en tal caso voto a ese candidato por el simple hecho de impedir que vuelva a ganar el inepto del pelado.

Totalmente de acuerdo, sobretodo lo que decís del chino. Lo queremos todos, pero se sabe que es el tipo menos sacrificado y comprometido, sobretodo para lo que requiere ser presidente de nacional. Es un cargo con el potencial de arruinarte la vida. No lo veo ni cerca con el temple necesario.

Ache fue un desastre en su último período (igual lo prefiero mil veces antes que al pelado, a quien voté y en quien confié).

Mi voto va para quien sea que saque al hijodeputa de LEMBO y presente una opción mejor para la gerencia deportiva. Ese es el cargo. Si la gerencia deportiva anda bien, el club anda bien.

Volver a “Institucional”