Un departamento de socios lamentable

facu77ndo
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Un departamento de socios lamentable

Mensajepor facu77ndo » Dom Nov 26, 2017 9:45 am

Soy el socio 39834 por debito, o mas bien era.

esta semana me entero que estoy imposibilitado de retirar la entrada por deuda lo cual era imposible ya que tengo debito.

Me comunico con el depto. de socios telefónicamente pero el contacto fue sin éxito ya que las esperas a veces son superiores a 15' por lo q decidí comunicarme vía mail, esto tampoco fue fácil ya q las casillas q figuran en la web solo envían respuestas automáticas, hasta q di con una casilla que aparentemente me responde un ser humano el cual me informa q debo el mes de agosto los anteriores y posteriores están abonados ( lo cual ya habla de algo ilógico porque el debito automático es automático todos los meses no selectivo) y me da la solución de pasarme a debito o pagarlo con tarjeta ( ya denota la desidia y falta de atención en responder la consulta ya q siquiera advirtió q tengo debito automático).

Le respondo con toda la buena intención q chequeen, que ha de ser un error administrativo el cual puede suceder y no habría problema x ello pero vuelvo a obtener la misma respuesta.

Intento llamar para hablarlo y nuevamente es imposible comunicarse debido a las largas esperas en el teléfono, Ayer sábado que es el único día q puedo ir a socios por motivos laborales concurro, me atiende una chica que ve la situación me dice q el problema esta en visa ve q seguramente fue algo administrativo el error y que no tiene solución para darme solamente q pague la cuota q supuestamente debo y que a su vez pague mas para una delgado esa la única solución.
Ya ahora si bastante mal humor por toda la molestia ocasionada reacciono pidiendo alguna solución al menos transitoria, de que están maltratando a un socio, dejándolo afuera del partido importante del domingo luego de poder concurrir a los anteriores encuentros sin problemas, que Al menos se pueda contemplar la situación que claramente es administrativa que por mas que el error este en q el banco olvido de hacer el pago el socio claramente no tiene intención de no abonar, pero tampoco se contempla la situación por lo q reacciono y ahora si de forma desanimada a darme de baja, pero aquí veo lo q aun mas me indigno, me dieron de baja instantáneamente sin ningun reparo ni demora ni intento de reflexión.
Mas allá de la impotencia y bronca q da esta situación de que me reclame el club una deuda cuando yo lo q menos pretendo es deberle al club, el club no solo no contempla un error que se puede dar en el marco de un sistema q el propio club fomenta a que los socios se cambien (el debito automático) sino que no tiene un mínimo de tacto con sus propios asociados ( los reales y genuinos propietarios del club) de buscar una solución al menos provisoria y darle la posibilidad al socio de usufructuar su derecho, los empleados en una especie un tanto macabra de disfrutar ese mínimo de poder que da estar del otro lado del mostrador, se ponen en una suerte de juez intransigente que no busca una solución posible sino que se delimita a negarla, pareciera que quien esta del otro lado es de otro cuadro de otra familia que se pone a rajatabla y no encuentra ningun tipo de tacto para al menos buscar una solución al menos transitoria ante una de las figuras mas importantes del club ni mas ni menos q un socio silvestre y común como el resto de los asociados
Ese es el club q tenemos hoy, el que esta alejado de su gente el q destrata a los socios que los juzga y acusa en lugar de atraerlos mimarlos y apoyarlos, el q prefiere borrar a un socio q buscarle algún mínimo de camino a buen puerto. Se prefiere regalarle entradas a concursantes de mastercheff (no tengo nada contra nadir) que dejar tirado a un hincha q sacaba entradas cuando no se agotaban las entradas porque ahi no habian problemas para este q casualmente se agotaron las entradas y para los no socios tambirn las subieron si aparecieron problemas

Se q a nadir le va a interesar esto pero quiero compartit la desagradable experiencia para sacarme la bronca.
[b][font=Verdana][shadow=blue]#39834[/shadow][/font][/b]
:nacional:
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Re: Un departamento de socios lamentable

Mensajepor vakiler » Dom Nov 26, 2017 9:55 am

La verdad un desastre mi viejo que es socio hace años también paga la couta anual y lo dejaron afuera de este partido por un error de ellos también..
Imagen
elbocha_bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor elbocha_bolso » Dom Nov 26, 2017 10:01 am

Somos 3 gatos locos, no tenemos la cantidad de socios del Barcelona o del Manchester y pasan estas cosas.

Después llamas a cualquier lugar de atención al cliente que reciben 350 llamadas por minuto y te atienden bien, aca ni te atienden por tel.
Imagen
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Dom Nov 26, 2017 10:24 am

En general me han atendido bien pero recuerdo un par de veces de llamar 32 veces y nada
El lugar físico donde atienden esta bueno, me toco ir por un error en un débito y lo más bien

La atención telefónica está en el debe
Socio nº 76227
bolso
Sebastian Abreu

Mensajepor bolso » Dom Nov 26, 2017 10:26 am

Es asi,, pasan esas cosas magicamente que nadie sabe porque.. me paso lo mismo y ellos no tienen ni idea de como solucionar esos temas.. la vez que jugamos vs olimpia un amistoso, me decia que no estaba habilitado para sacar entrada.(soy socio x debito).me gaste todo el saldo intentandome comunicarme..hasta que pude, dos veces me hicieron la misma jugada cuando les explique lo que me pasaba me dijeron,para que te voy a pasar con nose quien y nunca mas me atendieron..fui el mismo dia del partido a la sede me dijeron que seria un error pero ni siquiera me explicaron cual ,pero que para el proximo partido seguramente estaria solucionado.. como un pelotudo tuve que ir a pagarme una entrada general, porque voy siempre ..cero solucion te dan y una atencion de mierda..
Imagen
facu77ndo
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor facu77ndo » Dom Nov 26, 2017 12:06 pm

Es cierto q la atrncion es mala pero lo q noto mas lamentable es la falta de politica de socios, me refiero a que vos te calentas y te queres dar de baja por bronca y los tipos te dan de baja al instante!, entonces q politica de socios tenemos? Vos vas a cualquier empresa de lo q se te ocurra y pedis para darte de baja y no te dan de baja al toke en ningun lado!!! Te comen la oreja con el servicio te intentan bajar la calentura y si hace falta te ofrecen otra cosa, no conosco empresa q porque te calentaste con el servicio te den de baja al toque y con la rapidez q para solucionarte el problema nunca tuvieron.
Entonces si esta directiva utiliza tacticas de mercado como la oferta y la demanda ( despues del partido contra el tanque bajaron las no socio y ahora contra defensor las subieron porque la demanda subio lo cual no me parece bien aplicarla pero bueno es la dirigencia q elegimos) para este tipo de cosas no tienen politica de mercado? De proteger al socio a un ingreso para el club de q no se borre de conservarlo?.
Despues sale en todos lados el caretaje el regalarle entradas a gente q ni sabe el nombre de las tribunas del parque y se le regala entradas simplemente por estar en un concurso de cocina televisivo y al socio q se banca las malas q acompano q va a todos los partidos a ese lo destratamos.
Porque ponele q en mi caso twngan razon, ponele q por una misteriosa razon el banco eae mes no debito, pongamosle q es asi. Q le costabba al club gastar una misera llamada telefonica para avisar q hubo un error, la chica me dice q son 80 mil socios no lo pueden hacer y tiene razon pero si tienen un registro para deducir quienes son activos quienes viven en el intetior quienes son por debito si tienen todos esos filtros, no tienen un filtro para iscriminar los socios que van asiduamente a la cancha y avisarles de q hay un problema? O solo usan ese registro para mandarle gente al ministerio y ponerlo en lista negra?. Es realmente indognante saber q no le importas una mierda al club, q el club no es capaz de decir bo mira me figura q venis siempre q sos socio de tiempo y ta pudo haber un error hagamos asi te doy la emtrada y en la semana solucionamos elbtrma dr la cuota no existe ese tacto misero un poco de cintura? No sos solamente un numerito ahora cuando necesotaban de la gente para ganar la eleccion apuntaban a primero nacional y la gente. Unos hipocritas, ojala le quede poco a esta directiva un cancer para el club
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Dom Nov 26, 2017 1:12 pm

Tuve que hablar con el departamento de socios tres veces. Una por un tema con un cobrador, otra para pagar la cuota cuando no tenía débito y poder sacar entrada a tiempo para un partido y cuando mandé un mail para dar de baja un débito. Las tres veces me atendieron mal y/o se mandaron cagadas.

La segunda fue tremenda. Abrían a las 10 de la mañana, fui un rato antes para no tener drama, y 10 y 25 todavía no habían abierto. Me tuve que ir a laburar y perdí media mañana al pedo. Aldo Villar me mandó un mail pidiéndome disculpas.

Una verga la atención. Igual quiero hacer un matiz: la atención al cliente es una reverenda poronga muerta en este país en todos lados. Es difícil que Nacional sea excepción. No sé si es cultural o que, pero la mayor parte de la gente que ves atendiendo es una pija que no sirve para nada. Capáz que es porque les pagan chirolas y solamente pueden contratar a los pijas. No sé. Que alguien me explique por favor.
Imagen
Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor Dedos » Lun Nov 27, 2017 1:15 pm

facu77ndo escribió:Soy el socio 39834 por debito, o mas bien era.

......................, pero aquí veo lo q aun mas me indigno, me dieron de baja instantáneamente sin ningun reparo ni demora ni intento de reflexión.
Mas allá de la impotencia y bronca .....................................................................................................................................

Se q a nadir le va a interesar esto pero quiero compartit la desagradable experiencia para sacarme la bronca.

Estimado facu. Te escribo para decirte que a los restantes socios de Nacional nos interesa lo que contaste. Y tenes razón en todo lo que expusiste. El mismo comentario me merece lo que dijeron los otros que escribieron aquí. La atención del departamento de socios a veces es muy fria. Lo encaran con una mentalidad administrativa, más que con una mentalidad comercial. Si un socio está en débito automático y tiene problemas, deberían ser más analíticos y ver como ayudarte a solucionar el problema.

Por otra parte, mirá que puede ocurrir que te falte pagar alguna cuota porque no te la descontaron. Tendrías que fijarte en los estados de cuenta de la tarjeta a ver si no ocurrió eso.

Yo era de los que creía que me pasaba al débito automático y se acababan los problemas de pago. Pero una vuelta, me robaron una tarjeta, la denuncié y el banco la cambió por otra nueva con otro número y me dejaron de pagar débitos que venian a la tarjeta anterior que ya no existía. Y ocurrió que me atrasé dos meses. Fui al departamento de socios y lo solucioné.

Y la otra cosa es que el departamento de socios atiende de tarde. Nunca vayan de mañana. Vayan después de 14 y 30 y están hasta bastante tarde. No se el horario exacto, pero si van de mañana son boleta.

Saludos
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
alonsobolso
Julio César Dely Valdés
Contactar:

Mensajepor alonsobolso » Lun Nov 27, 2017 1:19 pm

para un club donde se busca nuevos socios , la atención es medio pelo , no se te ocurra llamar porque nunca te atienden , me a pasado de llamar a la sede miles de veces si tenes suerte alguien te atiende
:nacional: LOCURA DE :inter: :libertadores: MI CORAZÓN :weedman:
narco_bolso
Victor Esparrago

Mensajepor narco_bolso » Lun Nov 27, 2017 2:09 pm

Queremos apuntar a 100mil socios pero está la actitud, capacidad locativa, administrativa y de personal para 5000.
A quien de Master Cheff le regalaron entradas? Para que partido? (No tengo puta idea, no miro tv)

Desde que tengo memoria y uso de razón el departamento de socios es una pija venosa. Suerte que no he tenido ningún problema, sino rompo todo.
Imagen

Imagen
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Lun Nov 27, 2017 6:15 pm

me paso similar, en realidad a mi señora lo mismo y también para un partido, igual teníamos tiempo y no era un partido tan importante y pudimos solucionar en tiempo y forma... La explicación era que había quedado colgado un mes entre que se dejo de pagar y el débito por error al momento de hacer el débito cosa que no puede ocurrir pero bueno

me parece bueno del tema el tema de la estrategia comercial al momento de que un socio se te quiere dar de baja, hay que encarar eso de otra manera en forma urgente...
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
facu77ndo
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor facu77ndo » Lun Nov 27, 2017 9:18 pm

Dedos escribió:

......................, pero aquí veo lo q aun mas me indigno, me dieron de baja instantáneamente sin ningun reparo ni demora ni intento de reflexión.
Mas allá de la impotencia y bronca .....................................................................................................................................

Estimado facu. Te escribo para decirte que a los restantes socios de Nacional nos interesa lo que contaste. Y tenes razón en todo lo que expusiste. El mismo comentario me merece lo que dijeron los otros que escribieron aquí. La atención del departamento de socios a veces es muy fria. Lo encaran con una mentalidad administrativa, más que con una mentalidad comercial. Si un socio está en débito automático y tiene problemas, deberían ser más analíticos y ver como ayudarte a solucionar el problema.

Por otra parte, mirá que puede ocurrir que te falte pagar alguna cuota porque no te la descontaron. Tendrías que fijarte en los estados de cuenta de la tarjeta a ver si no ocurrió eso.

Yo era de los que creía que me pasaba al débito automático y se acababan los problemas de pago. Pero una vuelta, me robaron una tarjeta, la denuncié y el banco la cambió por otra nueva con otro número y me dejaron de pagar débitos que venian a la tarjeta anterior que ya no existía. Y ocurrió que me atrasé dos meses. Fui al departamento de socios y lo solucioné.

Y la otra cosa es que el departamento de socios atiende de tarde. Nunca vayan de mañana. Vayan después de 14 y 30 y están hasta bastante tarde. No se el horario exacto, pero si van de mañana son boleta.

Saludos

Tal cual, entiendo q estos problemas se pueden sucitar. Lo q no entiendo es porque son tan intransigentes con las personas, si los problemas administrativos se pueden generar por erores ( me pasa todo el tiempo en el laburo) no podes tratar a la gente como algo un problema administrativo sino como gente. Vos no podes tratar poco mas de q te queres hacer el vivo y no pagar a un socio y mucho menos ponerte al choque coasi empleado publico y que le importe un huevo si perdes tiempo en solucionarlo o no, si te quedas afuera o no y mucho menos si te borras o no.
Por mas q sean empleados administrativos, por mas q le paguen poco o lo q sea supongo q son hinchas o al menos simpatizantes del club para q esas cosas no les importen
Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor Dedos » Lun Nov 27, 2017 11:05 pm

Lo que dije y tal vez no recalque es que tienen un enfoque administrativo en lugar de tener un enfoque comercial.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
maroñastricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor maroñastricolor » Mar Nov 28, 2017 10:48 am

Atienden hasta las 19 creo
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Mar Nov 28, 2017 11:36 am

Una pena lo que te pasó, Facundo, ojalá más temprano que tarde te puedas hacer socio de nuevo, que a Nacional le viene bien y posiblemente a vos si se dan ciertas condiciones también.
Yo en parte por miedo a todas esos errores no-humanos es que no me paso a débito, prefiero ir una vez cada trimestre a la Sede, pagar mis 1000 pesitos con mi mano y que me den mi papelito con mi nombre y la fecha hasta la que tengo derecho a lo que sea. Igual alguna vez tuve algún susto pero duró minutos.

Lo que me llama la atención es que te hayan dicho que había un mes que había quedado sin pagar, pero otros posteriores se habían debitado correctamente, cómo carajo puede pasar eso? Si debés un mes, lo lógico no es que al momento de tener liquidez se te debite lo correspondiente a ese mes y no que quede pago el mes siguiente dejando un hueco antes? Por Dios...

Y lo otro que decís es tal cual, en ningún lugar SERIO te dejan irte (o sea, a vos persona y a vos dinero) sin tratar de retenerte o convencerte de hacer algo para que te vayas un poquito menos. Hace unas semanas me suscribí al New York Times para investigar unas cosas del archivo histórico, y cuando mandé para de-suscribirme al toque me llegó mail de la encargada notificándose de mi pedido, consultando los motivos, ofreciendo que me pasara a otro plan más suave, etc etc, cosas que ya sé, no precisan una persona escribiendo ahí, pero que denotan un interés institucional de NO PODRÁS SALIR así nomás. Si somos tan "empresa" para algunas cosas, debería ser primordial serlo también para estas.
Imagen Imagen

Socio 99.674
camilotricogol
Álvaro Recoba

Mensajepor camilotricogol » Mar Nov 28, 2017 11:44 am

esta semana me entero que estoy imposibilitado de retirar la entrada por deuda lo cual era imposible ya que tengo debito.

Me comunico con el depto. de socios telefónicamente pero el contacto fue sin éxito ya que las esperas a veces son superiores a 15' por lo q decidí comunicarme vía mail, esto tampoco fue fácil ya q las casillas q figuran en la web solo envían respuestas automáticas, hasta q di con una casilla que aparentemente me responde un ser humano el cual me informa q debo el mes de agosto los anteriores y posteriores están abonados ( lo cual ya habla de algo ilógico porque el debito automático es automático todos los meses no selectivo) y me da la solución de pasarme a debito o pagarlo con tarjeta ( ya denota la desidia y falta de atención en responder la consulta ya q siquiera advirtió q tengo debito automático).

Le respondo con toda la buena intención q chequeen, que ha de ser un error administrativo el cual puede suceder y no habría problema x ello pero vuelvo a obtener la misma respuesta.

Intento llamar para hablarlo y nuevamente es imposible comunicarse debido a las largas esperas en el teléfono, Ayer sábado que es el único día q puedo ir a socios por motivos laborales concurro, me atiende una chica que ve la situación me dice q el problema esta en visa ve q seguramente fue algo administrativo el error y que no tiene solución para darme solamente q pague la cuota q supuestamente debo y que a su vez pague mas para una delgado esa la única solución.
Ya ahora si bastante mal humor por toda la molestia ocasionada reacciono pidiendo alguna solución al menos transitoria, de que están maltratando a un socio, dejándolo afuera del partido importante del domingo luego de poder concurrir a los anteriores encuentros sin problemas, que Al menos se pueda contemplar la situación que claramente es administrativa que por mas que el error este en q el banco olvido de hacer el pago el socio claramente no tiene intención de no abonar, pero tampoco se contempla la situación por lo q reacciono y ahora si de forma desanimada a darme de baja, pero aquí veo lo q aun mas me indigno, me dieron de baja instantáneamente sin ningun reparo ni demora ni intento de reflexión.
Mas allá de la impotencia y bronca q da esta situación de que me reclame el club una deuda cuando yo lo q menos pretendo es deberle al club, el club no solo no contempla un error que se puede dar en el marco de un sistema q el propio club fomenta a que los socios se cambien (el debito automático) sino que no tiene un mínimo de tacto con sus propios asociados ( los reales y genuinos propietarios del club) de buscar una solución al menos provisoria y darle la posibilidad al socio de usufructuar su derecho, los empleados en una especie un tanto macabra de disfrutar ese mínimo de poder que da estar del otro lado del mostrador, se ponen en una suerte de juez intransigente que no busca una solución posible sino que se delimita a negarla, pareciera que quien esta del otro lado es de otro cuadro de otra familia que se pone a rajatabla y no encuentra ningun tipo de tacto para al menos buscar una solución al menos transitoria ante una de las figuras mas importantes del club ni mas ni menos q un socio silvestre y común como el resto de los asociados
Ese es el club q tenemos hoy, el que esta alejado de su gente el q destrata a los socios que los juzga y acusa en lugar de atraerlos mimarlos y apoyarlos, el q prefiere borrar a un socio q buscarle algún mínimo de camino a buen puerto. Se prefiere regalarle entradas a concursantes de mastercheff (no tengo nada contra nadir) que dejar tirado a un hincha q sacaba entradas cuando no se agotaban las entradas porque ahi no habian problemas para este q casualmente se agotaron las entradas y para los no socios tambirn las subieron si aparecieron problemas

No tienes el recibo del pago de la tarjeta?? Es la forma de mostrar que les pagaste ese mes
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Mar Nov 28, 2017 1:02 pm

Me sucedió algo similar cuando deje de ser socio... fui muy molesto por X situación y se limitaron a darme de baja como quien vende un chicle beldent...

Tuve la misma impresión, personas que no están preparadas para atender al publico y ademas detrás no existe ningún código para tratar determinados problemas, es puramente administrativo, para tener ese tipo de personal la verdad no necesito ni 1, con una pagina web de consulta y donde te des de baja presionando un botón bastaría...

No me parece que la atención personalizada deba limitarse a ser puramente administrativa porque pierde todo el sentido, no solo estas atendiendo a un cliente sino que estas vendiendo un producto por así decirlo.

No es un trabajo publico es una empresa con socios y clientes.
RojoAzulyBlanco
Ruben Sosa

Mensajepor RojoAzulyBlanco » Mié Nov 29, 2017 2:27 pm

Es un desastre que reaccionen así los funcionarios, deberían entender lo que significa para nosotros Nacional, que si decidís borrarte es porque estas realmente quemado porque ni siquiera tratan de solucionarte el problema o al menos hacerte reflexionar, te borran de una como si fueses una molestia. Tremendos estúpidos.
Vamo' Tricolor locura de mi corazón...
maroñastricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor maroñastricolor » Mié Nov 29, 2017 3:29 pm

Son "maquinitas" cumpliendo una función meramente administrativa....lo que no quiere decir que sirvan para atender al público. Es mala la atención, ni hablar que la atención telefónica directamente casi que no existe. Aspectos a mejorar!!!!
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
justiciainfinita
Sebastian Abreu

Mensajepor justiciainfinita » Mié Nov 29, 2017 4:56 pm

maroñastricolor escribió:Son "maquinitas" cumpliendo una función meramente administrativa....lo que no quiere decir que sirvan para atender al público

Me quedo con esa frase... Si vieras los yankees, los británicos, o los irlandeses... en atención al público son lo mas "máquina" que hay, ultra automáticos... pero en cortesía y marketing no les gana nadie. Cuanto nos falta....

Volver a “Institucional”