¿Cual es la posición de Nacional frente a la huelga de jugadores?

Werther
Roberto Porta
Contactar:

Re: ¿Cual es la posición de Nacional frente a la huelga de jugadores?

Mensajepor Werther » Jue Oct 19, 2017 9:38 am

Eso pasaría si Valdez renunciara y quedara vacante la Presidencia de la AUF pero no creo
alonsobolso
Julio César Dely Valdés
Contactar:

Mensajepor alonsobolso » Jue Oct 19, 2017 9:47 am

que el puma haga las cosas bien
:nacional: LOCURA DE :inter: :libertadores: MI CORAZÓN :weedman:
lmdp
Ruben Sosa

Mensajepor lmdp » Jue Oct 19, 2017 10:31 am

Yo creo que hay que tener mucho cuidado, la mayoría estamos de acuerdo con que Paco es gran responsable de que nuestro fútbol sea pobre, explotó su mercado a precios de hambre, la prueba está que en un abrir y cerrar de ojos tuvo que multiplicar x 5 lo que estaba pagando.

Peeero ojo, acá se mueven muchos intereses económicos y los jugadores no son ningunos santos, algún interés están defendiendo, más allá de que no dudo que quieran lo mejor para nuestro fútbol, a alguien con poder están favoreciendo, esto no es gratis. No seamos focas.

Los jugadores tienen todo el derecho a parar su actividad laboral por lo que ellos crean justo, pero como cualquiera de nosotros, si paramos o vamos a huelga nos descuentan del sueldo, y acá debe ser igual. Si no laburas, no cobras. Al margen de que ya hace meses no laburan una mierda, no le ganan a nadie y cobran sueldos de ricos cuando no lo merecen y les importa más reclamar que mover las patas.

Así que en mi opinión: No enfilarse atrás de tenfield porque es bueno que se vaya, no ir a muerte con los jugadores si saber qué hay atrás, no ser los nabos de siempre y si tus empleados no laburan, no cobran.
SIEMPRE contigo BOLSILLUDO querido
Dr.OVEJA
Diego Polenta

Mensajepor Dr.OVEJA » Jue Oct 19, 2017 11:08 am

Werther escribió:La verdad hasta el momento no se cual es la verdadera cuestión que origina el conflicto. Primero era una lucha de poder entre 40 de la Mutual y 600 de Mas Unidos que Nunca acompañada de pedidos clásicos o sea mas comodidades para los jugadores, ahora resulta que es el tema es contra Tenfield y a su vez tambien estaria la Tota Lugano metida con intereses económicos

Es circo se arregla como el Cisma de la AUF y la Huelga de Jugadores de 1948 o sea con intervención del Presidente de la República

En el 48 NACIONAL estaba a punto de conseguir su segundo quinquenio en la historia y por culpa de esa huelga y toda la artimaña de la gallina se suspendió el campeonato y nos quedamos sin quinquenio.

Por eso NACIONAL en esta ocacion debe salir duro y escudar a los jugadores...
_________________________________________________________________Imagen
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Jue Oct 19, 2017 11:10 am

No tiene mucho que ver el tema, pero si llegan a dar por concluido el campeonato y declaran un campeón, hay que ponerse pillos y reclamar el título de 1948, que en circunstancias parecidas lo declararon desierto...

https://es.wikipedia.org/wiki/Campeonat ... isión_1948
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
Mega
Ruben Sosa

Mensajepor Mega » Jue Oct 19, 2017 11:27 am

La posición debería ser de apoyo total a los jugadores, pero con el pelado es imposible que pase por su afinidad con Paco. Le bastó una reunion de una tarde con Paquito para salir inmediatamente a organizar asados en el quincho del club con Fredy Varela y cia tratando de voltear al ejecutivo, menos mal que en esa ocasión el resto de la directiva le paró el carro. Y ahora está con todas las ganas de extender el contrato con la T hasta el 32.
alonsobolso
Julio César Dely Valdés
Contactar:

Mensajepor alonsobolso » Jue Oct 19, 2017 12:29 pm

es obvio que hay un favor hacia alguien , esto es por plata pero entre seguir con paco que sabemos como nos va air , cambiar no lo veo malo
:nacional: LOCURA DE :inter: :libertadores: MI CORAZÓN :weedman:
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Jue Oct 19, 2017 3:39 pm

Bochornosas las declaraciones de Mujica

Encima haciéndose el imparcial, increíble. Un complejo mesiánico de aquellos
Imagen
facu77ndo
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor facu77ndo » Jue Oct 19, 2017 10:38 pm

Creo estar de acuerdo en la amplia mayoria de lo q lei antes de mi comentario.

Entiendo de que el reclamo que hacen los jugadores q se autodenominaron mas unidos que nunca es un reclamo al q le asiste la razon pero hay algo que no debemos olvidar que es un reclamo basicamente ante su propia gremial es decir que el paro si bien es una medida de alto efecto, me parece que perjudica a los clubes los cuales no estan en esa relacion de conflicto.

Mas alla que coincido lo q todos pensamos; de q saravia es un operador de paco casal y el seudo sistema creado por tenfileld que esta defendiendo sus intereses personales e intereses corporativos agenos a loque deberia estar defendiendo etc etc me da la impresion q el paro de jugadores tampoco es correcto si vamos al caso.

Por ejemplo yo laburo en una empresa Xx y pongos por caso q estoy afikiado al sindicato Xx. se supone que este existe para defender o mediar al trabajador con la empresa, si yo me siento no representado por el sindicato o defraudado o lo q fuese la opcion q tengo es abandonar el mismo y en tal caso si hago paro no cuenta como medida sindical xq no es contra el empleador por lo cual no tiene sentido hacerlo.

no entirndo que hagan paro porque el paro tengo entendido q siempre es una medida de lucha o descontento o lo q fuese contra el empleador y aca no wuieren ir contra el empleador sino contra el sindicato el q si todos se borran pierde peso, se dessolventa y con el tiempo cae en colapso por no tener andamiaje. No entiendo xq no hacen eso

Otra cosa si bien es loable el reclamo de los jugadores y que pienso q les asiste la razon, tambien pienso de q los tipos estan luchando por su guita y su propios intereses, ojo que esta bien y es su derecho es asi esta bien,,es cierto, pero cuidado porque si bien el futbol mejor se va a dar por transitiva ya que va contra gente que opera a favor de intereses corporativos los jugadores luchan por intereses tambien es decir q no deja de ser una lucha de intereses
[b][font=Verdana][shadow=blue]#39834[/shadow][/font][/b]
:nacional:
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Vie Oct 20, 2017 12:48 am

Los jugadores de la selección están apoyando a los jugadores y te diría que fueron responsables en gran medida de esto. Cuándo es su momento le dieron el apoyo al bigote López , el golero de Danubio que después limpiaron , etc etc.

Yo pienso que por ahí los jugadores están haciendo fuerza para sacar a los de la Mutual por que saben que estos responden a Paco y otra por que los de la selección algo le prometieron!!!!.
Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Sab Oct 21, 2017 8:08 pm

Mega escribió:La posición debería ser de apoyo total a los jugadores, pero con el pelado es imposible que pase por su afinidad con Paco. Le bastó una reunion de una tarde con Paquito para salir inmediatamente a organizar asados en el quincho del club con Fredy Varela y cia tratando de voltear al ejecutivo, menos mal que en esa ocasión el resto de la directiva le paró el carro. Y ahora está con todas las ganas de extender el contrato con la T hasta el 32.

Ya lo extendió hasta 2025 el y damiani a cambio de 3250000 dólares al año el doble de lo que se venía cobrando si bien es cuestionable con este aumento qué no lloren más estamos a la par de la 3era línea de equipos argentinos de primera que sacan lo mismo..
Imagen
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Dom Oct 22, 2017 4:40 am

lmdp escribió:Yo creo que hay que tener mucho cuidado, la mayoría estamos de acuerdo con que Paco es gran responsable de que nuestro fútbol sea pobre, explotó su mercado a precios de hambre, la prueba está que en un abrir y cerrar de ojos tuvo que multiplicar x 5 lo que estaba pagando.

Peeero ojo, acá se mueven muchos intereses económicos y los jugadores no son ningunos santos, algún interés están defendiendo, más allá de que no dudo que quieran lo mejor para nuestro fútbol, a alguien con poder están favoreciendo, esto no es gratis. No seamos focas.

Los jugadores tienen todo el derecho a parar su actividad laboral por lo que ellos crean justo, pero como cualquiera de nosotros, si paramos o vamos a huelga nos descuentan del sueldo, y acá debe ser igual. Si no laburas, no cobras. Al margen de que ya hace meses no laburan una mierda, no le ganan a nadie y cobran sueldos de ricos cuando no lo merecen y les importa más reclamar que mover las patas.

Así que en mi opinión: No enfilarse atrás de tenfield porque es bueno que se vaya, no ir a muerte con los jugadores si saber qué hay atrás, no ser los nabos de siempre y si tus empleados no laburan, no cobran.

Técnicamente están laburando, nunca dejaron de ir a entrenar
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Dom Oct 22, 2017 1:35 pm

Yo creo que es un tema muy complejo. La realidad es que por A o por B los jugadores juntaron firmas para pedir una asamblea y la dirigencia no se la dio. Eso deja en claro que la dirigencia de la mutual no está velando por los intereses de sus representados sino los suyos propios.
Obviamente atrás de todo ésto hay intereses económicos, pero cuando el hijo de puta de Mujica sale a decir que sin Paco nadie pondría la plata, se olvida que pago ganó los derechos de televisación sin que se lleguen a ver las demás ofertas las cuales siempre fueron superiores. Obviamente en el medio estuvo el invento del gordo fantasma éste para querer dar la imagen de que el fútbol uruguayo no sirve para nada, pero la realidad es que el negocio de Tenfield es redondo por donde se lo mire. Con lo que le cobra a los canales de cable paga a todos los clubes y después se queda con todas las suscripciones, publicidades, partidos extras, etc.
Para salvar el fútbol uruguayo hay que reducir la cantidad de cuadros para que todos tengan planteles más interesantes y sacar el yugo Tenfield que los mata de hambre. También creo que Nacional y la gallina tendrían que firmar un acuerdo que ningún presupuesto puede exceder los 10 millones anuales. La verdad que estamos compitiendo con ellos en una carrera al vacío de quien gasta más y nos estamos fundiendo los dos al pedo. Topeamos los gastos de ambos en 10 millones, los dos tendremos en el corto plazo planteles más pedorros pero igual sobrados para el uruguayo de leche y a la larga no necesitamos tantas incorporaciones porque retendremos más jugadores, mejorando el nivel del fútbol y mejorando los valores de venta de los juveniles que ya no se te van a los 19 años verdes a fracasar a Europa para enriquecer a un representante.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Dom Oct 22, 2017 7:21 pm

vakiler escribió:
Mega escribió:La posición debería ser de apoyo total a los jugadores, pero con el pelado es imposible que pase por su afinidad con Paco. Le bastó una reunion de una tarde con Paquito para salir inmediatamente a organizar asados en el quincho del club con Fredy Varela y cia tratando de voltear al ejecutivo, menos mal que en esa ocasión el resto de la directiva le paró el carro. Y ahora está con todas las ganas de extender el contrato con la T hasta el 32.

Ya lo extendió hasta 2025 el y damiani a cambio de 3250000 dólares al año el doble de lo que se venía cobrando si bien es cuestionable con este aumento qué no lloren más estamos a la par de la 3era línea de equipos argentinos de primera que sacan lo mismo..

A nivel de dinero que recibimos de la TV, estamos mejor que clubes de Paraguay, Perú, Bolivia, Venezuela, Ecuador. A la par o apenas debajo de Colombia, Ecuador y Chile. Y lejos de Brasil y Argentina (los grandes y medianos principalmente).

El tema es todo lo subsidiario a lo que implica un club profesional. Acá el mercado es chico, y Umbro no te va pagar por más de 20000 camisetas que se vendan al año. Y así en todo. La $ está en vender la liga al exterior, pero como lo vas hacer, si el Olímpico apunta hacia una bahía contaminada, el Capurro con tablones de cemento, Jardines con una Palmera, y una cancha que conocemos con un galpón y unos aptos con gente viendo la cancha desde la azotea. No importa que entre los clubes chicos vayan promedio 1000p. El tema es lo que adorna a los partidos.

Escocia, Holanda, Portugal, Grecia, tiene partidos con 2000p en las tribunas. Esas ligan viven de los clubes grandes, y venden su producto a costa de mostrar algo prolijo.

Mientras que acá, piensen que los clubes como El Tanque, Fénix, Racing, etc, tienen derecho a decidir que hacer, mientras sigamos con la mafia imponiendo sus modos, mientras el Estado no actúe en defensa del producto, seremos pobres.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
damibolso444
Sebastian Abreu

Mensajepor damibolso444 » Lun Oct 23, 2017 3:22 pm

urusat escribió:
vakiler escribió:

A nivel de dinero que recibimos de la TV, estamos mejor que clubes de Paraguay, Perú, Bolivia, Venezuela, Ecuador. A la par o apenas debajo de Colombia, Ecuador y Chile. Y lejos de Brasil y Argentina (los grandes y medianos principalmente).

El tema es todo lo subsidiario a lo que implica un club profesional. Acá el mercado es chico, y Umbro no te va pagar por más de 20000 camisetas que se vendan al año. Y así en todo. La $ está en vender la liga al exterior, pero como lo vas hacer, si el Olímpico apunta hacia una bahía contaminada, el Capurro con tablones de cemento, Jardines con una Palmera, y una cancha que conocemos con un galpón y unos aptos con gente viendo la cancha desde la azotea. No importa que entre los clubes chicos vayan promedio 1000p. El tema es lo que adorna a los partidos.

Escocia, Holanda, Portugal, Grecia, tiene partidos con 2000p en las tribunas. Esas ligan viven de los clubes grandes, y venden su producto a costa de mostrar algo prolijo.

Mientras que acá, piensen que los clubes como El Tanque, Fénix, Racing, etc, tienen derecho a decidir que hacer, mientras sigamos con la mafia imponiendo sus modos, mientras el Estado no actúe en defensa del producto, seremos pobres.

Coincido completamente con todo lo que pusiste, todo lo qie pusiste es lo que yo pienso
Imagen
elsanty
Roberto Porta

Mensajepor elsanty » Lun Oct 23, 2017 9:43 pm

40 y pico de millones es la resicion.cpn tenfield, me.dijeron por ahi.

No es mucha guita.
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Lun Oct 23, 2017 9:49 pm

63 millones son. Para mi es un platal, nadie va a pagar eso.
Imagen
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Mar Oct 24, 2017 12:46 am

eltrico94 escribió:63 millones son. Para mi es un platal, nadie va a pagar eso.

Y de dónde salieron esos 23 extra???? Perdón la ignorancia pero no tenía esos números!!.
Imagen
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Mar Oct 24, 2017 1:21 am

Esa cifra se manejo el año pasado cuando vino Molina. No se a que corresponde pero es eso si, debe ser el valor del contrato entero con tenfield
Imagen
DaniBolso_1490
Richard Morales

Mensajepor DaniBolso_1490 » Mar Oct 24, 2017 1:24 am

La clausula es el 50% de todo lo que pagó tenfield desde 1998 hasta el momento de la rescisión, ahora serían unos 67 millones de dólares, pero va aumentando año a año. La cifra equivale aproximadamente a 1 año y medio de ingresos por abonados de cable.

Volver a “Institucional”