Precios de las entradas-Politicas de venta.

bolsostone32
Anibal Ciocca

Re: Precios de las entradas-Politicas de venta.

Mensajepor bolsostone32 » Dom Oct 01, 2017 4:01 am

Aserrin escribió:Un detalle es que ahora con la cantidad tan grande de palcos que se vendieron, el mercado para butacas está bastante agotado. Si el estadio estuviera a lleno todos los partidos, la compra de butacas se va a disparar. Estaría bueno ver cuántas entradas hay que vender para cubrir una butaca, así por ese lado se puede estimar también a cuánto se pueden bajar las entradas sin que te lloren la milonga.

va a estar complicado comercializar las butacas del nuevo parque, seguramente todos los nuevos palquistas tenian butacas y con un estadio tan grande que no se llena con socios gratis ya no quedan razones para pagar una butaca
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Dom Oct 01, 2017 11:04 am

Espero apliquen una buena política
Nos cagamos de risa que ellos no llenan su estadio de 40, si seguimos así vamos x el mismo camino
Socio nº 76227
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Dom Oct 01, 2017 3:46 pm

juan1899bolso escribió:Espero apliquen una buena política
Nos cagamos de risa que ellos no llenan su estadio de 40, si seguimos así vamos x el mismo camino

no se llena hoy
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Dom Oct 01, 2017 3:49 pm

bolsostone32 escribió:
juan1899bolso escribió:Espero apliquen una buena política

no se llena hoy

si tal cual
un nacional atractivo ( :lazarte1: out) y bien manejado el tema butacas y precios
Socio nº 76227
daniel1899
Ruben Sosa

Mensajepor daniel1899 » Dom Oct 01, 2017 4:14 pm

Muy buena la propuesta, algo hay que hacer con este asunto.
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

elsanty
Roberto Porta

Mensajepor elsanty » Dom Oct 01, 2017 9:56 pm

Las butacas este año en la Atilio salieron 6000 pesos aproximadamente las mas caras.

Vamos a jugar 18-19 partidos de local por el Uruguayo (sin finales). Mas 3 partidos asegurados por copa (este año fueron 4 y el pasado 5)

Asi que por competiciones oficiales son 21-22 partidos minimos anuales. Sin contar amistosos, finales o pasar de llave, en la copa.

Son aproximadamente, $300 por partido maximo. Contando los sectores mas caros de la Atilio (3-4-5 si no me equivoco)

Igual va a mermar casi seguramente, por lo que dijeron arriba. Lo ideal seria que el sistema butacas, se use solo en la Delgado.
Yorugua23
Richard Morales

Mensajepor Yorugua23 » Dom Oct 01, 2017 11:37 pm

Yo soy del interior vivo a 90km de parque, voy en bondi que tarda 2 horas y algo y me deja lejos para ir por 8 de octubre tengo que tomar 2 bondis en fin pago más de 2 gambas solo yo en ida y vuelta calcula que voy con mi novia..pierdo el día y gasto un platal en ir..no puedo ir todos los Findes por laburo, todo eso no es culpa del club lo se pero como yo cuántos casos habrá? A cuántos hinchas que quieren ir una vez al mes al parque le están privando la oportunidad de ir? Cuántos tienen un platal de gasto en viaje le quieren cobrar 400 una entrada para un pésimo espectáculo? Porque si sos del interior tenés este razonamiento: o pago la cuota y tal vez la mayoría de las veces no pueda ir o no pago la cuota y cuando quiera ir tengo que sacar un préstamo.. conclusión? Lo miro por tv. Yo soy enfermo por nacional pero no todos, la mayoría no lo es, Porque la gente ama a nacional con locura pero no come vidrio, el cuadro no llama es apático no juega a nada, no vas a ver a Iniesta o Lewandowski vas a ver a Kevin Ramírez y el negro Silveira, tenés que fumarte las propagandas de mierda que no se cuanto pagan pero nada es suficiente para justificar la tortura a la que nos someten..el otro día lleve a un amigo a ver Uruguay vs Argentina y lo primero que me dijo "como me rompen las pelotas estás propagandas cortilux y lcdtm". Qué las obras nos den el salto de calidad..música antes de partido, preliminares, cuando esté la pantalla mostrar a la gente y no como en el estadio que se pasa más chivo por si faltaba donde, locales comerciales posta, un museo del club..ponerse las pilas porque de 2 años para aca no va nadie y parece que a la directiva solo le importa facturar.
juanpabolso
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor juanpabolso » Lun Oct 02, 2017 10:07 am

Muy buena idea, para mi un tema que se podria sumar es el colaborar con el gpc, porque hoy en dia no se si también las butacas pero si no el único medio es un palco, y la verdad es que la mayoria no tenemos acceso, a mi me encantaria colaborar con lo que pueda pero que sepa no hay como, se pueden vender rifas oficiales, o mejorar el merchandising y que lo recaudado sea para las obras, no se, para mi (espero) vamos a dar un salto en calidad tremendo en comparación a lo estético que muchos se quejan, entonces eso mejoraria el producto, baños, pantalla, servicios como gastronomia o lo que sea, entonces por ese lado capaz a la gente le atrae un poco mas, el tema es conquistarla primero, si hay demanda y suben los precios no me quejaria tanto si sigue el ritmo de venta, pasa con Uruguay ahora, carismas las entradas pero todos los partidos estadio lleno, y que podes decir? La gente va es una fiesta y la auf recauda platales, ganan todos, obviamente tenes a Uruguay prácticamente clasificado a falta de 2 fechas que eso suma y a lo largo de la eliminatoria siempre estuvimos arriba.
Son una suma de muchas cosas y hay que analizarlas muy bien, porque no solo es hago descuento de alla y aca y la gente va, hoy en dia tambien es dificil ganar gente de esos que van finde a finde porque el domingo de local vas gratis y al otro tenes 600 entradas a 500 pesos en belvedere o saroldi.

Lo primero seria ganar la atencion de la directiva, me parece que la cagaron muy fuerte y solo pensaron en numeros, "si la butaca sale X y hay 30 partidos divido X entre 30 y ese precio tiene que estar por abajo del precio de la entrada para el no socio" lo veo así, y es una burrada, porque si yo veo la tribuna vacía todos los partidos para que me voy a comprar una butaca si voy el viernes y me canjeo la entrada gratis siendo socio? y esto es una cagada de varias, obviamente el cuadro no ayuda, la policia en la entrada es un dolor de cabeza, de seguro cuantos padres o madres despues de pasar esos momentos de mierda en la fila no van mas?

Hay que meterle a esto, vamos a tener un flor de estadio y hay que hacerlo valer la pena
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Lun Oct 02, 2017 11:00 am

juanpabolso escribió:pasa con Uruguay ahora, carismas las entradas pero todos los partidos estadio lleno, y que podes decir? La gente va es una fiesta y la auf recauda platales, ganan todos, obviamente tenes a Uruguay prácticamente clasificado a falta de 2 fechas que eso suma y a lo largo de la eliminatoria siempre estuvimos arriba.

Incomparables las situaciones de Uruguay con Nacional. Primero que nada, mucha gente paga ese dineral para ver a Uruguay para ver a los clase A de nuestra seleccion y del rival de turno, si es que tienen. Segundo, Uruguay esta de moda desde hace unos años debido a los resultados, recuerdo partidos con tremendos baches en la tribuna. Tercero, pagas 700 800 1000 pesos (no se ni cuanto salen) UNA vez cada 2/3 meses. Tenes una entrada comoda, porque cuando juega Uruguay si no hubieran policias es lo mismo, nadie te jode, no hay bardos, etc. Asi y todo, me parecen carisimas las entradas, y por algo la gente que va a ver a Uruguay es fria, no es la gente "futbolera".

Los precios para ver a Nacional tienen que ser POPULARES, no pueden haber entradas mayores a 400 pesos en NINGUNA tribuna, partiendo de la base de que SOCIOS GRATIS en todas las tribunas. Estamos en un pais donde todo es carisimo, vamos a ser parte de lo mismo ? Asi nos esta yendo, no agotamos ni por copa y la gallina nos esta pasando el trapo en entradas vendidas, y diga que ellos no agotaron nunca su gallinero, si no era mas papelonesco aun.

Alguien puede poner los precios que habian en la temporada del guti? Obviamente hay mucos factores que influyen a la hora de ir, resultados, clima, rival, etc.
SOCIO Nº 81679
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Lun Oct 02, 2017 11:05 am

Y despues va en la eleccion de la gente, recien lei a un user de arriba poner que llevo al amigo a ver Uruguay Argentina, con todo ese dineral gastado venia a ver a Nacional dos veces. Ojo, no soy nadie para decirle anda al Parque y no vayas a ver a uruguay, ni es mas hincha ni menos hincha que nadie, pero todo suma, gente que prefiere verlo por tv por mas comodidad, prefieren ver a Uruguay, prefieren no pasar frio, en fin. Parque vacio fecha tras fecha, Parque vacio por copa libertadores !?!?!
SOCIO Nº 81679
juanpabolso
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor juanpabolso » Lun Oct 02, 2017 11:35 am

RodriNacional1899 escribió:
juanpabolso escribió:pasa con Uruguay ahora, carismas las entradas pero todos los partidos estadio lleno, y que podes decir? La gente va es una fiesta y la auf recauda platales, ganan todos, obviamente tenes a Uruguay prácticamente clasificado a falta de 2 fechas que eso suma y a lo largo de la eliminatoria siempre estuvimos arriba.

Incomparables las situaciones de Uruguay con Nacional. Primero que nada, mucha gente paga ese dineral para ver a Uruguay para ver a los clase A de nuestra seleccion y del rival de turno, si es que tienen. Segundo, Uruguay esta de moda desde hace unos años debido a los resultados, recuerdo partidos con tremendos baches en la tribuna. Tercero, pagas 700 800 1000 pesos (no se ni cuanto salen) UNA vez cada 2/3 meses. Tenes una entrada comoda, porque cuando juega Uruguay si no hubieran policias es lo mismo, nadie te jode, no hay bardos, etc. Asi y todo, me parecen carisimas las entradas, y por algo la gente que va a ver a Uruguay es fria, no es la gente "futbolera".

Los precios para ver a Nacional tienen que ser POPULARES, no pueden haber entradas mayores a 400 pesos en NINGUNA tribuna, partiendo de la base de que SOCIOS GRATIS en todas las tribunas. Estamos en un pais donde todo es carisimo, vamos a ser parte de lo mismo ? Asi nos esta yendo, no agotamos ni por copa y la gallina nos esta pasando el trapo en entradas vendidas, y diga que ellos no agotaron nunca su gallinero, si no era mas papelonesco aun.

Alguien puede poner los precios que habian en la temporada del guti? Obviamente hay mucos factores que influyen a la hora de ir, resultados, clima, rival, etc.

Nunca compare pelo a pelo, no tienen nada que ver, pero en lineas generales podes ver cosas en común, si Uruguay hoy estaria 7mo y jugando horrible no se llenaba ningun partido, lo comparas al Nacional de Lasarte y hay mucha gente que 0 ganas de ver a este equipo aunque te pongan la entrada a 100 pesos a no socios, y si Uruguay esta de moda es porque se ha peleado cosas y hay jugadores que la gente paga por ver porque están en gran nivel.
Si lo llevas a Nacional, para mi la gente se aburro de ganarle a sudamerica y el tanque cuando vas a lo internacional y somos un fiasco, mismo hasta el clasico, quedamos afuera con botafogo y ganarle a la gallina a los dias si bien se goza tiene otro gusto.

Nunca voy a defender precios de opera, pero si el día de mañana tenes 40 mil personas todos los partidos y suben los precios y se mantienen 40 mil personas no se puede decir nada porque Nacional es beneficiado, ojala un dia pase, yo lo que quiero primero es que 40 50 60 200 mil personas tengan ganas de ir a ver futbol, y ahi esta el problema, y no se soluciona diciendo hay que poner precios baratos porque es mas de fondo, es como decir que se soluciona la seguridad metiendo a todos presos o poniendo camaras en la puerta.

Si mañana una persona va con el hijo y la familia a ver a Uruguay no creo que diga no voy mas porque en la puerta casi un milico le pega porque si, y eso en Nacional de seguro pasa, y aunque sea cada 3 meses es comparable
Acá el futbol es una pija, y hay que ganarse a la gente por varios lados no solo por darle un asiento gratis
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Lun Oct 02, 2017 11:51 am

juanpabolso escribió:

Nunca compare pelo a pelo, no tienen nada que ver, pero en lineas generales podes ver cosas en común, si Uruguay hoy estaria 7mo y jugando horrible no se llenaba ningun partido, lo comparas al Nacional de Lasarte y hay mucha gente que 0 ganas de ver a este equipo aunque te pongan la entrada a 100 pesos a no socios, y si Uruguay esta de moda es porque se ha peleado cosas y hay jugadores que la gente paga por ver porque están en gran nivel.
Si lo llevas a Nacional, para mi la gente se aburro de ganarle a sudamerica y el tanque cuando vas a lo internacional y somos un fiasco, mismo hasta el clasico, quedamos afuera con botafogo y ganarle a la gallina a los dias si bien se goza tiene otro gusto.

Nunca voy a defender precios de opera, pero si el día de mañana tenes 40 mil personas todos los partidos y suben los precios y se mantienen 40 mil personas no se puede decir nada porque Nacional es beneficiado, ojala un dia pase, yo lo que quiero primero es que 40 50 60 200 mil personas tengan ganas de ir a ver futbol, y ahi esta el problema, y no se soluciona diciendo hay que poner precios baratos porque es mas de fondo, es como decir que se soluciona la seguridad metiendo a todos presos o poniendo camaras en la puerta.

Si mañana una persona va con el hijo y la familia a ver a Uruguay no creo que diga no voy mas porque en la puerta casi un milico le pega porque si, y eso en Nacional de seguro pasa, y aunque sea cada 3 meses es comparable
Acá el futbol es una pija, y hay que ganarse a la gente por varios lados no solo por darle un asiento gratis

Nacional tiene que hacer lo que esté a su alcance para arrimar a la gente al futbol nuevamente, que sería eso? BAJAR LOS PRECIOS, como primera medida. Si tenes mil trabas, si tu equipo no juega a un sorete, si el rival es el tanque, si la policia te prepotea, y vos pones precios de opera, minga va a ir la gente a la cancha. Olvidense de ver un Parque Central con 40 mil personas todos los partidos, van a ser contadas las veces que lo vamos a llenar, y basta con ver la vereda de enfrente, que ya paso un año y ni siquiera lo llenaron en la inauguración.
Y tampoco va en eso de "se aburrieron de jugar contra sudamerica", porque pasamos de jugar una Copa 2016, con un Parque que no entraba un alfiler mas, a pasar a una copa donde si ibas el mismo día a sacar atilio no tenías problema. Y no hay nada más lindo que ir al Parque de noche, para ver a Nacional por copa, es otro clima, otro ambiente.

"pero si el día de mañana tenes 40 mil personas todos los partidos y suben los precios y se mantienen 40 mil personas no se puede decir nada" vos pones esto, pero estas siendo recontra subjetivo y futurista, hoy no llevamos más de 15 mil personas por partido (penoso, a veces ni a 15 mil llegamos), y vos me hablas de 40 mil personas. Te estan faltando 25 mil personas al numero real de personas que llevamos hoy. primero hay que lograr por lo menos, agotar el Parque como se hacia con el guti, llegar a 20 25 mil personas aunque sea, para después ver, como hacemos para llegar a 40, que repito, dudo que lo llenemos más de 5 veces por año.
SOCIO Nº 81679
juanpabolso
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor juanpabolso » Lun Oct 02, 2017 12:09 pm

juanpabolso escribió:

Nacional tiene que hacer lo que esté a su alcance para arrimar a la gente al futbol nuevamente, que sería eso? BAJAR LOS PRECIOS, como primera medida. Si tenes mil trabas, si tu equipo no juega a un sorete, si el rival es el tanque, si la policia te prepotea, y vos pones precios de opera, minga va a ir la gente a la cancha. Olvidense de ver un Parque Central con 40 mil personas todos los partidos, van a ser contadas las veces que lo vamos a llenar, y basta con ver la vereda de enfrente, que ya paso un año y ni siquiera lo llenaron en la inauguración.
Y tampoco va en eso de "se aburrieron de jugar contra sudamerica", porque pasamos de jugar una Copa 2016, con un Parque que no entraba un alfiler mas, a pasar a una copa donde si ibas el mismo día a sacar atilio no tenías problema. Y no hay nada más lindo que ir al Parque de noche, para ver a Nacional por copa, es otro clima, otro ambiente.

"pero si el día de mañana tenes 40 mil personas todos los partidos y suben los precios y se mantienen 40 mil personas no se puede decir nada" vos pones esto, pero estas siendo recontra subjetivo y futurista, hoy no llevamos más de 15 mil personas por partido (penoso, a veces ni a 15 mil llegamos), y vos me hablas de 40 mil personas. Te estan faltando 25 mil personas al numero real de personas que llevamos hoy. primero hay que lograr por lo menos, agotar el Parque como se hacia con el guti, llegar a 20 25 mil personas aunque sea, para después ver, como hacemos para llegar a 40, que repito, dudo que lo llenemos más de 5 veces por año.

Parece que no quiero bajar los precios ahora para jajajaja yo quiero que bajen, digo que es muuuuy facil decir hay que bajar los precios para que vaya mas la gente, hoy en dia hay socios gratis y la venta es bajisima, y se supone tenemos miles de socios, pero ha habido pila de comentarios de gente que se quiere hacer socia y si no es por debito no te dejan, entonces si no dejas hacer a la gente socia ya se complica. Y si, esta copa fue carisima, si la entrada mas barata te sale mas de 400 pesos ( no recuerdo exacto) rompe los ojos, pero no por ponerla un dia a menos vas a tener miles de personas todos los partidos.
Ojala bajen los precios ya, repito, me parece muy facil decir que es solo eso, si no se cambian varias cosas esto sigue igual, hoy en dia bajando los precios no creo que ganemos ni 10 mil personas por partido, si no se empieza a plantear cambiar mas cosas desde ahora es obvio que nunca vamos a llevar 40 y eso es a lo que voy, hay que empezar por varias cosas
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Lun Oct 02, 2017 12:16 pm

Las butacas son un producto al pedo que lo único que genera es una división al pedo y el "derecho adquirido" de decir "este es MI LUGAR".

Y antes que se me vayan por la tangente conozco butaquistas que ni en pedo se la creen, y son los primeros que dicen que la tienen por comodidad y por contribuir con el club, y que si mañana las eliminan, van a seguir yendo a la Atilio lo más tranqui porque para ellos la butaca es un detalle y lo importatne es estar en la tribuna viendo al cuadro.

Basta de butacas.
Imagen
elsanty
Roberto Porta

Mensajepor elsanty » Lun Oct 02, 2017 1:32 pm

2014
Imagen

2015
Imagen

2016

Octubre vs River

El encuentro comenzará a las 19:15 horas.Detalles:
Tribuna “Abdón Porte”: Socios GRATIS; Generales $ 200.
Tribuna “CODO”: Socios GRATIS; Generales $ 200.
Tribuna "Héctor Scarone" (Puerta 8, hinchas de Nacional): Socios GRATIS; Generales $ 140.
Tribuna “Atilio García”: Socios GRATIS; Generales $ 300.
Tribuna “José María Delgado” BAJA: Socios GRATIS; Generales $ 400.
Tribuna “José María Delgado” ALTA: Socios GRATIS; Generales $ 500.
Tribuna “Héctor Scarone” (Puerta 7, parciales de River Plate): Generales $ 200; Socios $100.

2017
Imagen
Última edición por elsanty el Lun Oct 02, 2017 6:51 pm, editado 3 veces en total.
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Lun Oct 02, 2017 2:21 pm

para mi la delgado no tiene que ser gratis, es la tribuna oficial que se vendan butacas y si sos socio y queres ir a la delgado paga 300/400 pesos

nunca te vas a quedar sin entrada en otra tribuna no tenes porque ir a la delgado
Yorugua23
Richard Morales

Mensajepor Yorugua23 » Lun Oct 02, 2017 3:51 pm

RodriNacional1899 escribió:Y despues va en la eleccion de la gente, recien lei a un user de arriba poner que llevo al amigo a ver Uruguay Argentina, con todo ese dineral gastado venia a ver a Nacional dos veces. Ojo, no soy nadie para decirle anda al Parque y no vayas a ver a uruguay, ni es mas hincha ni menos hincha que nadie, pero todo suma, gente que prefiere verlo por tv por mas comodidad, prefieren ver a Uruguay, prefieren no pasar frio, en fin. Parque vacio fecha tras fecha, Parque vacio por copa libertadores !?!?!

Fui yo el que lleve a un amigo a ver a Uruguay pero las entradas me las gane aclaro eso jaja, sino queda como que voy a ver a Uruguay antes que a nacional lo cual es respetable pero no es mi caso jaja..de echo fui 2 veces a ver a la selección y las 2 veces porque me gane la entrada...no me llama ir a ver a Uruguay
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Lun Oct 02, 2017 8:42 pm

Uno de los PRINCIPALES motivos, lo puso santy con simplemente 3 fotos. Comparen los precios, en un país donde todo sube, y sube todo más que el sueldo, Nacional se sube al carro y te mata con los precios. Precios caros parque vacío, precios baratos (digno de nuestro futbol), Parque 80/100 % lleno.
SOCIO Nº 81679

Volver a “Institucional”