QUE PASA EN NACIONAL?

Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Re: QUE PASA EN NACIONAL?

Mensajepor Luchobolso » Jue May 25, 2017 6:37 pm

Yo sólo voy a decir algo y espero que nadie se ofenda pero la verdad es que fácil venir acá y echar culpas y decir que todo está mal o que la gente que entró con la lista de 1N se acomodó o se olvidó etc etc etc. Pero la realidad que todos criticamos atrás de una PC y no se hace nada por el Club.

Yo que se lo que veo del Foro se podría hacer una juntada1 vez cada mes por lo menos y empezar un grupito para esté mismo fin, así mismo como gente del foro se terminó metiendo en la lista que a la postre ganó las elecciones quien te dice que en un futuro se arme un grupo del foro que sin dudas hay muchos que tiene ganas e ideas para mejorar. Yo por eso digo es fácil después caerle a la gente que está adentro y seguramente hay pilas cosas que no se hacen bien o se puede mejorar pero también no es soplar y hacer botellas, no debe ser fácil una vez que estás adentro.
Imagen
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Jue May 25, 2017 8:24 pm

No es caerles, es que se borran y no dan detalles como antes ellos si daban, o querían que otros dieran.

No estoy hablando de que mierda hace el Puma con la $ del club, porque esa info no se debe dar por acá. Pero si que cuernos piensan hacer con el club, con el plantel, en la Auf, con el técnico en los próximos días, semanas y meses.

Nadie dice nada, nos tenemos que guiar por la prensa manijera, parece que está todo bien, de que jugamos hermoso, salimos campeones del Ap y sacamos 15 pts en la anual, de que Polenta y Romero seguirán 1 año más, de que se piensa traer al Chori y algún defensa para reforzar el plantel en la Copa. Nada nada de nada.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Jue May 25, 2017 11:04 pm

El ambiente negativo lo han generado algunos hinchas que estan demasiado de punta contra el DT como si fuera el Chavo Díaz o Arruabarrena, no dejan laburar en paz a un tipo campeon de America y del Mundo como jugador y que fue 3 veces campeon uruguayo como DT, dejen laburar tranquilo y a fin de año pasen raya, si se pasan todo el dia puteando y descalificando no vamos a llegar a nada, una cosa es criticar que es algo que siempre tiene que hacerse, ya que para eso estamos los hinchas, entre otras cosas, para marcarle a los que estan en el club las cosas que estan haciendo mal, pero otra cosa es decir , burro, andate, etc, no corresponde. Yo tambien me doy cuenta de que hay errores pero trato de marcarlos de una manera constructiva,a otros los escuchas o lees y parece que estamos peleando el descenso.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Vie May 26, 2017 12:59 am

lavueltavamoadar escribió:El ambiente negativo lo han generado algunos hinchas que estan demasiado de punta contra el DT como si fuera el Chavo Díaz o Arruabarrena, no dejan laburar en paz a un tipo campeon de America y del Mundo como jugador y que fue 3 veces campeon uruguayo como DT, dejen laburar tranquilo y a fin de año pasen raya, si se pasan todo el dia puteando y descalificando no vamos a llegar a nada, una cosa es criticar que es algo que siempre tiene que hacerse, ya que para eso estamos los hinchas, entre otras cosas, para marcarle a los que estan en el club las cosas que estan haciendo mal, pero otra cosa es decir , burro, andate, etc, no corresponde. Yo tambien me doy cuenta de que hay errores pero trato de marcarlos de una manera constructiva,a otros los escuchas o lees y parece que estamos peleando el descenso.

Si estuviera laburando capáz que lo podríamos dejar laburar.
Imagen

Volver a “Institucional”