Arreglo con Tenfield

Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Arreglo con Tenfield

Mensajepor Dedos » Vie Abr 28, 2017 12:51 am

Nacional arregló con Tenfield una extensión del contrato de derechos de televisión desde el 2021 al 2025. Contra la firma de la extensión, Nacional pasa a más que duplicar los ingresos comerciales de su estado de resultados. Dichos ingresos eran en el año 2015 U$S 2:092.000 y pasaron a ser en el 2016 U$S 1:303.000. A partir de este año, de acuerdo al artículo pasarían a ser U$S 3:.500.000. A continuación el link del artículo: http://www.referi.uy/nacional-y-penarol ... d-n1063618 .
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Re: Arreglo con Tenfield

Mensajepor eltrico94 » Vie Abr 28, 2017 1:00 am

Un asco. Estas cosas deberian resolverse en asamblea.
Imagen
camilotricogol
Álvaro Recoba

Mensajepor camilotricogol » Vie Abr 28, 2017 1:28 am

El tema suenen una asamblea no se puede negociar con la otra parte, y no creo que venga tenfield y te haga 3 ofertas. Siempre va a haber alguien que le parece poco.
Yo pienso que no se le tendría que renovar más! Pero bueno es complicada la situación, ya que si no se hace esto habrían menos de 10 clubes en primera
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Vie Abr 28, 2017 1:32 am

Se triplicó la plata que se recibe, a pesar de hacerlos pagar más con Puma y respaldar el ejecutivo de la AUF. Quién te promete pagar más? No es tan fácil decirle que no a Tenfield a todo y sentirte el capomaster
Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Vie Abr 28, 2017 9:38 am

camilotricogol escribió:El tema suenen una asamblea no se puede negociar con la otra parte, y no creo que venga tenfield y te haga 3 ofertas. Siempre va a haber alguien que le parece poco.
Yo pienso que no se le tendría que renovar más! Pero bueno es complicada la situación, ya que si no se hace esto habrían menos de 10 clubes en primera

Además la oferta es igual para nosotros y la gallina, ellos también tienen que aceptar y como son las putas de casal no van a incomodar a su dueño peleando por más.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
ruyeri
Cascarilla Morales

Mensajepor ruyeri » Vie Abr 28, 2017 9:50 am

No digo que sea lo ideal esta forma de negociar con Tenfield, pero agarrar U$S 270 mil mensuales por la TV no me parece una mala cifra.

Con ese ingreso estás cubriendo un 25% aproximadamente del presupuesto mensual, sin contar socios, butacas, venta de entradas, ingresos por copas internacionales, sponsors (que casi siempre son chirolas) y venta de jugadores.

¿Alguien tiene claro en el último balance cuál era el ingreso mensual aproximado por cuota social? Calculo que debe andar entre U$S 250 y U$S 300 mil por mes si andamos por los 80 o 90 mil socios.
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Vie Abr 28, 2017 9:55 am

No me agrada para nada el negociar contratos a mas de 4 años para adelante... esta bien el tema de negociar antes pero no tanto...
bolsoamuerte1899
Roberto Porta

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Vie Abr 28, 2017 10:15 am

El tema es que los cuadros chicos ya arreglaron. No podes decir yo no negocio. Porque en realidad aprobarse se va a aprobar. El tema es que la T negocia con los 2 grandes directamente para tenerlos de su lado.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
Mega
Ruben Sosa

Mensajepor Mega » Vie Abr 28, 2017 10:45 am

Si la plata es igual para los dos entonces no veo mal el negocio, el tema es si Paco le va a seguir tirando plata extra por el costado a Penadoy como venía haciendo.
camilotricogol
Álvaro Recoba

Mensajepor camilotricogol » Vie Abr 28, 2017 10:59 am

bolsoamuerte1899 escribió:El tema es que los cuadros chicos ya arreglaron. No podes decir yo no negocio. Porque en realidad aprobarse se va a aprobar. El tema es que la T negocia con los 2 grandes directamente para tenerlos de su lado.

También negocia con los grandes aparte porque son los que más transmite, por lo tanto a los que más les paga.
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Vie Abr 28, 2017 2:14 pm

3 millones y algo en comparación con la recaudación TOTAL de Tenfield son migajas. Si yo fuera el Presidente busco por mi lado otra oferta de derechos de televisión
alvariza
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor alvariza » Vie Abr 28, 2017 2:19 pm

Cuando arrancamos a cobrar los 270mil por mes?
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Vie Abr 28, 2017 2:38 pm

Si estamos obligados a firmar si o si entonces esto deja de ser una negociación... y pasa a ser la búsqueda de algo "a rescatar"...

Por lo menos cuando se tienen este tipo de contratos a tan largo plazo, deberían haber clausulas que habiliten a los clubes a solicitar una revisión ya que el panorama puede cambiar en unos años... y así como el dolar llego a crecer mas del doble... los sueldos y gastos en general también lo pueden hacer de aquí a 10 años...

Igualmente no entiendo eso de que como club si no estas a favor de la renovación de un contrato de televisacion te lo tenes que fumar igual si los demás firman... eso no me queda claro que sea en principio del todo legal... sabemos todos que la FIFA se maneja con otra normas, pero esto se encuentra todo dentro del los parámetros legales...

Los demás clubes pueden vender tus derechos???? wtf???? desde cuando???
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Vie Abr 28, 2017 2:43 pm

Ademas agrego que esto fue SIEMPRE desde que tengo conciencia "PAN PARA HOY, HAMBRE PARA MAÑANA" y no se hace cuantos presidentes que vengo escuchando que lo que firmaron es "LO MEJOR DEL MUNDO"... después veo año tras años este tipo de cosas... al final se paga menos o no alcanza ni para pagar al canchero... el cuentito de mierda ese ya me lo hicieron VARIOS presidentes antes... y después descubrimos todos que se bajaron los pantalones y se pusieron tanga rosa...
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Vie Abr 28, 2017 2:47 pm

inge1 escribió:Si estamos obligados a firmar si o si entonces esto deja de ser una negociación... y pasa a ser la búsqueda de algo "a rescatar"...

Por lo menos cuando se tienen este tipo de contratos a tan largo plazo, deberían haber clausulas que habiliten a los clubes a solicitar una revisión ya que el panorama puede cambiar en unos años... y así como el dolar llego a crecer mas del doble... los sueldos y gastos en general también lo pueden hacer de aquí a 10 años...

Igualmente no entiendo eso de que como club si no estas a favor de la renovación de un contrato de televisacion te lo tenes que fumar igual si los demás firman... eso no me queda claro que sea en principio del todo legal... sabemos todos que la FIFA se maneja con otra normas, pero esto se encuentra todo dentro del los parámetros legales...

La situación es exactamente como la planteás. Nacional tiene que prácticamente mendigar porque se sabe que los clubes chicos la extensión la votan si o si, y lamentablemente ellos pueden decidir tus derechos.
Imagen
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Vie Abr 28, 2017 2:52 pm

Aserrin escribió:
inge1 escribió:Si estamos obligados a firmar si o si entonces esto deja de ser una negociación... y pasa a ser la búsqueda de algo "a rescatar"...

La situación es exactamente como la planteás. Nacional tiene que prácticamente mendigar porque se sabe que los clubes chicos la extensión la votan si o si, y lamentablemente ellos pueden decidir tus derechos.

Si eso pensé, pero la verdad una cagada total, se debería buscar una salida a esta situación legalmente, ya que en AUF puede ser valido pero legalmente no lo es, ya que no existe legalmente una representación activa que pueda decidir sobre una empresa o persona que no se le hayan dado las potestades.
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Vie Abr 28, 2017 2:59 pm

Así también fue como luego de que Alarcón y Ache sacaran representación del ejecutivo, cada año los clubes votaban menos plata para los grandes y no podíamos hacer nada. Ahora se pasaría a cobrar un máximo histórico creo, rompiendo esa tendencia de cada año cobrar menos y menos.
Imagen
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Vie Abr 28, 2017 3:43 pm

alvariza escribió:Cuando arrancamos a cobrar los 270mil por mes?
[img]https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/11150290_938296406203294_1533997574818483434_n.jpg?oh=a32145b1be1b1feb3767b41d2cccdeac&oe=5597D9CA[/img]
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Sab Abr 29, 2017 1:05 am

El tema no es tener que agarrar viaje con T. Acá el problema es que nunca se podrá llegar a una verdadera licitación de los derechos y ver quien paga más. El otro tema también importante, es recuperar ciertos derechos que tienen que ser totalmente del club (estática del estadio, no la de la cancha, publicidad y derechos comerciales propios de un club independiente). Todo está en manos de la T. Es increíble como la Ofi le dijo así no, que los derechos son una cosa y la libertad de los clubes es otra, y no firmaron nada.

Alguien tiene que patear el tablero.

Espero que algún día, los jugadores de la celeste, tomen el mando de una productora, salgan a pudrirla y compren los derechos de los clubes. Es la única que veo.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
gbta1982
Álvaro Recoba

Mensajepor gbta1982 » Sab Abr 29, 2017 8:07 am

Werther escribió:3 millones y algo en comparación con la recaudación TOTAL de Tenfield son migajas. Si yo fuera el Presidente busco por mi lado otra oferta de derechos de televisión

No se puede hacer eso Werther por que en asamblea de clubes en Auf se votó la extensión.
Si no se firmaba este acuerdo, hasta 2021 pasabas a cobrar la mitad de lo que se estaba cobrando hasta ahora y 1/4 de los que se arregló hasta 2025.

Volver a “Institucional”