Negociar entradas con cuadros chicos

Se debe negociar las entradas con los cuadro mal llamados en desarrollo?

Si
10
27%
Depende el rival
18
49%
No
9
24%

Votos totales: 37
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Negociar entradas con cuadros chicos

Mensajepor lavueltavamoadar » Lun Ene 30, 2017 8:46 pm

Moderadores escribió: Se mueve el tema para discutir solo de esto y además se agrega encuesta
Gracias

Juventud es local el sábado y no quiere habilitar la Colombes ni la Amsterdam, me imagino que ya esta llamando para negociar
https://www.facebook.com/Uruguay-en-el-alma-Nacional-en-el-coraz%C3%B3n-617183661817920/
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
juan1899bolso
Victor Esparrago

Re: José Luis Rodríguez es el nuevo presidente

Mensajepor juan1899bolso » Lun Ene 30, 2017 9:28 pm

el tema de negociar es complicado, estamos dando la imagen ultimente que nos hacen algo "malo" para negociar con ellos
ej fenix y villa española fijando cualquier cancha de mierda antes que el estadio hasta que se negocie para asegurarle entradas
ahora esto si tiene el mismo fin no lo se, pero es posible
entrar en este juego no nos favorece, los que pierden son ellos
Socio nº 76227
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Lun Ene 30, 2017 10:22 pm

Hay que hacerlo nos favorezca o no, la gente es lo primero y lo mas importante, hay que cuidarla.
https://www.facebook.com/Uruguay-en-el-alma-Nacional-en-el-coraz%C3%B3n-617183661817920/
Imagen
Aserrin
Moderador

Mensajepor Aserrin » Lun Ene 30, 2017 10:40 pm

Lo primero es ganar
Imagen
alvariza
Ruben Sosa

Mensajepor alvariza » Lun Ene 30, 2017 11:02 pm

lavueltavamoadar escribió:Juventud es local el sábado y no quiere habilitar la Colombes ni la Amsterdam, me imagino que ya esta llamando para negociar

Puede ser porque el face del club no publico nada
bolsoamuerte1899
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Lun Ene 30, 2017 11:04 pm

Aserrin escribió:Lo primero es ganar

Tal cual, alguien por fin lo dice. Nosotros estamos en un segundo plano, lo importante es lo que pasa adentro. A veces le damos demasiada importancia a boludeces como si las entradas son numeradas o no.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Lun Ene 30, 2017 11:08 pm

bolsoamuerte1899 escribió:

Tal cual, alguien por fin lo dice. Nosotros estamos en un segundo plano, lo importante es lo que pasa adentro. A veces le damos demasiada importancia a boludeces como si las entradas son numeradas o no.

Pará, no desvien el tema para otro lado.

Lo que pasa adentro ni hablar que tambien es lo principal y lo mas importante, pero yo tambien quiero estar ahí viendolo. Me parece que no admite mucha polémica el tema, deberíamos estar todos de acuerdo.
Si no te dejan sacar entrada el día del partido, si te venden entradas numeradas para complicarte la vida, SI TE HABILITAN 1 DE 4 TRIBUNAS EN EL ESTADIO, no es para decir "son boludeces".

REPITO, quiero imaginar que ya hubo contactos con los putos estos de juventud para que habiliten la Colombes, si no lo hacen son unos soretes nuestros dirigentes.
Imagen
Vasco Bolso
Álvaro Recoba

Mensajepor Vasco Bolso » Mar Ene 31, 2017 12:13 am

Pensar que nosotros les dejamos la Scarone a 100 y 200 jajajaja cuadro muerto de hambre no tendria que ir nadie!
Imagen
camilotricogol
Carlos Camejo

Mensajepor camilotricogol » Mar Ene 31, 2017 11:26 am

lavueltavamoadar escribió:

Lo que pasa adentro ni hablar que tambien es lo principal y lo mas importante, pero yo tambien quiero estar ahí viendolo. Me parece que no admite mucha polémica el tema, deberíamos estar todos de acuerdo.
Si no te dejan sacar entrada el día del partido, si te venden entradas numeradas para complicarte la vida, SI TE HABILITAN 1 DE 4 TRIBUNAS EN EL ESTADIO, no es para decir "son boludeces".

REPITO, quiero imaginar que ya hubo contactos con los putos estos de juventud para que habiliten la Colombes, si no lo hacen son unos soretes nuestros dirigentes.

Yo creo que las entradas numeradas son fundamentales. Sino tienes que ir 300 horas antes al estadio para ver si encuentras un lugar como la gente. Ni te digo si vas con varias personas !! Lo mejor es cuando vas a comprar la entrada ya tengas tu asiento asegurado.
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mar Ene 31, 2017 11:58 am

camilotricogol escribió:
lavueltavamoadar escribió:

Yo creo que las entradas numeradas son fundamentales. Sino tienes que ir 300 horas antes al estadio para ver si encuentras un lugar como la gente. Ni te digo si vas con varias personas !! Lo mejor es cuando vas a comprar la entrada ya tengas tu asiento asegurado.

Discrepo, para mi las entradas numeradas solo sirven para generar desorden. Por ej: que haya arrancado el partido hace 15 minutos y tengas gente parada adelante tuyo acomodandose, haciendo levantar a otros, rompiendo los huevos en general.

La idea es que el que vaya temprano tenga la recompensa de tener los mejores lugares, así la gente pierde la maldita costumbre uruguaya de llegar sobre la hora y generar amontonamientos en los accesos cuando falta poco.

En lo que respecta a este partido, si solo nos habilitan la Olimpica hay que coparsela y demostrarle a estos cuadritos que les podemos matar el hambre si son generosos con las entradas.

Si nuestra gente sigue con la taradez de ir solo al GPC y no al Centenario que está a 10 cuadras y es donde fuimos locales toda la vida, entonces nos cabe que nos encajen esa. Recordar que a estos cuadros les sale caro habilitar una tribuna más, son más porteros, boleteros, milicos, etc.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
leoesbolso
Ruben Sosa

Mensajepor leoesbolso » Mar Ene 31, 2017 1:22 pm

Ya estoy podrido de estos cuadros de mierda que hacen lo que quieren
si saben que si ponen la entradas a 150 pesos, explota mas de gente
cuadros chicos mediocres que matan a la gente, y después como dicen ahí te piden toda la scarone por chirolas
y no llevan ni 50
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
Tripode
Victor Esparrago
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mar Ene 31, 2017 1:26 pm

sanjo escribió:Si nuestra gente sigue con la taradez de ir solo al GPC y no al Centenario que está a 10 cuadras y es donde fuimos locales toda la vida...

Esto mismo.

Es increíble que tengamos hinchas que van solamente al Parque y deliberadamente se niegan a ir al estadio.

Podés tener tus preferencias. Yo también prefiero ir a nuestra cancha. Pero no soy hincha del Parque. Soy hincha de Nacional. Y el Estadio es donde logramos las mayores hazañas de nuestra historia. Ponerlo a la altura de una cancha visitante y negarse a ir por capricho es imposible de entender.
Imagen
Aserrin
Moderador

Mensajepor Aserrin » Mar Ene 31, 2017 1:34 pm

Igual justo ahora por ejemplo si sos socio ir de local te sale nada, ir contra Juventud te sale 3 gambas por cabeza. Es un problema cuando las entradas están regaladas, no ahora. Este partido si no va nadie es lógico
Imagen
Vasco Bolso
Álvaro Recoba

Mensajepor Vasco Bolso » Mar Ene 31, 2017 1:36 pm

Tripode escribió:
sanjo escribió:Si nuestra gente sigue con la taradez de ir solo al GPC y no al Centenario que está a 10 cuadras y es donde fuimos locales toda la vida...

Esto mismo.

Es increíble que tengamos hinchas que van solamente al Parque y deliberadamente se niegan a ir al estadio.

Podés tener tus preferencias. Yo también prefiero ir a nuestra cancha. Pero no soy hincha del Parque. Soy hincha de Nacional. Y el Estadio es donde logramos las mayores hazañas de nuestra historia. Ponerlo a la altura de una cancha visitante y negarse a ir por capricho es imposible de entender.

No es porque sea el estadio es por no darles de comer a los muertos de hambre, no podemos dejarnos meter el dedo en el culo siempre loco
Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mar Ene 31, 2017 2:48 pm

Aserrin escribió:Igual justo ahora por ejemplo si sos socio ir de local te sale nada, ir contra Juventud te sale 3 gambas por cabeza. Es un problema cuando las entradas están regaladas, no ahora. Este partido si no va nadie es lógico

Yo creo que ya hace 5-10 años que el precio de la entrada es ese, promedio $250. El otro dia fui a ver carnaval al Cilindro y me salió eso sentarme en una silla de plástico como a 30 metros del escenario, cualquier espectáculo cultural te sale esa plata.

Ya a esta altura llorar por el precio de la entrada con lo caro que está todo en general no existe. No es ese el tema, y si la excusa es "no darle de comer" a los cuadros chicos, entonces cuál es el objetivo? Que se fundan todos y tengamos un campeonato de 6 clubes?

Ellos viven de las recaudaciones contra los grandes, a nosotros nos sirve que todos nos lleven al Centenario y no a sus canchitas. Parecería que la gente autoboicotea al cuadro para que nos vaya peor deportivamente.
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Mar Ene 31, 2017 2:50 pm

Aserrin escribió:Igual justo ahora por ejemplo si sos socio ir de local te sale nada, ir contra Juventud te sale 3 gambas por cabeza. Es un problema cuando las entradas están regaladas, no ahora. Este partido si no va nadie es lógico

nunca puede ser lógico que no vaya nadie a un partido, con esa mentalidad estamos en el horno

no cuesta nada llamar y asegurarle unas entradas para que vaya la gente a la colombes

mismo a la gente de la olímpica la matan con esta medida, porque no les gusta ir a la misma tribuna de la barra y terminan sin ir.
Imagen
Vasco Bolso
Álvaro Recoba

Mensajepor Vasco Bolso » Mar Ene 31, 2017 2:51 pm

sanjo escribió:

Yo creo que ya hace 5-10 años que el precio de la entrada es ese, promedio $250. El otro dia fui a ver carnaval al Cilindro y me salió eso sentarme en una silla de plástico como a 20 metros del escenario, cualquier espectáculo cultural te sale esa plata.

Ya a esta altura llorar por el precio de la entrada con lo caro que está todo en general no existe. No es ese el tema, y si la excusa es "no darle de comer" a los cuadros chicos, entonces cuál es el objetivo? Que se fundan todos y tengamos un campeonato de 6 clubes?

Ellos viven de las recaudaciones contra los grandes, a nosotros nos sirve que todos nos lleven al Centenario y no a sus canchitas. Parecería que la gente autoboicotea al cuadro para que nos vaya peor deportivamente.

Si vos les pones la entrada a 100 pesos como ellos te la van a poner a 300?? Una cosa es entender que vivan de nosotros pero otra diferente es que nos quieran meter el dedo en el orto, cuando saben que si la ponen a 150 les llevamos mas del doble de personas, no tiene logica ninguna
Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mar Ene 31, 2017 2:59 pm

Vasco Bolso escribió:
sanjo escribió:

Yo creo que ya hace 5-10 años que el precio de la entrada es ese, promedio $250. El otro dia fui a ver carnaval al Cilindro y me salió eso sentarme en una silla de plástico como a 20 metros del escenario, cualquier espectáculo cultural te sale esa plata.

Si vos les pones la entrada a 100 pesos como ellos te la van a poner a 300?? Una cosa es entender que vivan de nosotros pero otra diferente es que nos quieran meter el dedo en el orto, cuando saben que si la ponen a 150 les llevamos mas del doble de personas, no tiene logica ninguna

A ellos poco les importa el precio que les cobremos, al club chico no le influye en nada la cantidad de hinchas propios que van de visitante. Los únicos que joden con que les den una tribuna no compartida son los problemáticos por un tema de seguridad de su gente.

El problema es que por más que ellos la cobren a 150, va casi la misma cantidad de gente que si sale 300. La lógica es: vendo poco y caro y gano más que vendiendo mucho y barato.

Los cuadros chicos no pueden permitirse "apostar" a que la gente nuestra va a ir en masa al estadio y habilitar 3 tribunas con precios populares si hace mil años no lo hacemos por esa estúpida costumbre que mencioné. La única forma es que desde directiva nosotros les aseguremos cierta recaudación y entonces juegan al tire y afloje con eso.

Si no les matamos el hambre nosotros, se los mata casal y luego lloramos porque perdemos terreno políticamente
juan1899bolso
Victor Esparrago

Mensajepor juan1899bolso » Mar Ene 31, 2017 3:16 pm

igual los precios repito que para mi no estan mal
Socio nº 76227
fedebolso
Roberto Porta

Mensajepor fedebolso » Mar Ene 31, 2017 3:38 pm

La diferencia de precio ellos la justifican, porque la entrada de ellos en el Parque es en una tribuna popular detrás del arco.

En cambio ellos ahora nos dan una platea.

Está claro que es cualquiera. Pero es la justificación que tienen.
Imagen

VIVO Y MUERO POR ALENTARTE...

Socio Nº 71819

Volver a “Institucional”