Alvaro Recoba Presidente ¿Lo votarías?

¿Lo votarías al ''Chino''?

Si.
54
29%
No.
56
30%
Lo pensaría.
63
34%
Prefiero que no se ''arruine'', que siga siendo ídolo futbolistico.
14
7%

Votos totales: 187
Mega
Ruben Sosa

Re: Alvaro Recoba Presidente ¿Lo votarías?

Mensajepor Mega » Dom Oct 29, 2017 10:40 am

vakiler escribió:
Mega escribió:
vakiler escribió:
manu_tricolor escribió:el chino si quiere ser residente deberia estar metido en el club haciendo algo no jugando al futbol 7 por ahi.

Y que hace Ache además de estar haciendo campaña política por adelantado? Si el pelado se cree dueño del club hace a su antojo es al pedo que el chino quiera hacer algo el siempre dijo que el cambio se hace desde la presidencia..

Al menos Ache va a las reuniones de la directiva, con el Chino te sobran los dedos de la mano para contar las veces que fue a las reuniones de la CPO.

Cuando va si vive de viaje? El día que no comimos 5 donde estaba? Si es por eso hasta el pelado Rodríguez esta mucho más presente qué el H qué solo aparece a vender humo y campaña política..

Hay una diferencia entre faltar cada tanto como hacen todos los dirigentes y otra muy distinta es no ir practicamente nunca. El chino no tiene experiencia como dirigente y para que fuera conociendo las cosas se le dió un puesto en uno de los lugares donde creo que a todos los hinchas nos encantaría estar como la CPO y su actitud fue borrarse y no hacer nada.
Con ese antecedente no me quiero imaginar lo que sería como presidente del club, un tipo ausente que le deja todo en manos de Fuentes, no gracias.
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Dom Oct 29, 2017 6:09 pm

Mega escribió:
vakiler escribió:
Mega escribió:
vakiler escribió:
manu_tricolor escribió:el chino si quiere ser residente deberia estar metido en el club haciendo algo no jugando al futbol 7 por ahi.

Y que hace Ache además de estar haciendo campaña política por adelantado? Si el pelado se cree dueño del club hace a su antojo es al pedo que el chino quiera hacer algo el siempre dijo que el cambio se hace desde la presidencia..

Al menos Ache va a las reuniones de la directiva, con el Chino te sobran los dedos de la mano para contar las veces que fue a las reuniones de la CPO.

Cuando va si vive de viaje? El día que no comimos 5 donde estaba? Si es por eso hasta el pelado Rodríguez esta mucho más presente qué el H qué solo aparece a vender humo y campaña política..

Hay una diferencia entre faltar cada tanto como hacen todos los dirigentes y otra muy distinta es no ir practicamente nunca. El chino no tiene experiencia como dirigente y para que fuera conociendo las cosas se le dió un puesto en uno de los lugares donde creo que a todos los hinchas nos encantaría estar como la CPO y su actitud fue borrarse y no hacer nada.
Con ese antecedente no me quiero imaginar lo que sería como presidente del club, un tipo ausente que le deja todo en manos de Fuentes, no gracias.

Cual es la experiencia del puma Rodríguez como dirigente? Alguien lo conocía antes de presentarse? Podes ir y de igual manera no hacer una mierda además lo pusieron para vender humo en un lugar donde el chino no sabe nada sobre obras ni tampoco está cobrando como varios gerentes del club qué se la llevan de arriba sin hacer absolutamente nada..
Imagen
Mega
Ruben Sosa

Mensajepor Mega » Dom Oct 29, 2017 6:36 pm

vakiler escribió:
Mega escribió:
vakiler escribió:
Mega escribió:
vakiler escribió:

Cual es la experiencia del puma Rodríguez como dirigente? Alguien lo conocía antes de presentarse? Podes ir y de igual manera no hacer una mierda además lo pusieron para vender humo en un lugar donde el chino no sabe nada sobre obras ni tampoco está cobrando como varios gerentes del club qué se la llevan de arriba sin hacer absolutamente nada..

La experiencia del puma era ninguna y así nos está yendo, actualidad deportiva que va de mal en peor, pesimas transferencias, negocios turbios, presupuesto enorme que no podemos bancar y un balance que va a dar en números muy rojos.
Al Chino nadie "lo puso", le ofrecieron un lugar como para ir empezando a tomar experiencia y él aceptó el ofrecimiento, nadie lo obligó a nada, pero en el momento en que aceptas te estas comprometiendo a ir y trabajar, pero ninguna de las dos cosas terminó haciendo Recoba. Se borró para ir a pescar con sus amigos y ahora para jugar fútbol 7 con el :tony: y sus banda de amigos ex-jugadores representados por Paco.
Yo quiero que quienes estén a cargo de Nacional sean gente capacitada y que le dedique horas al club, condiciones que Recoba no cumple, otra vez experimentos como los del pelado yo al menos no quiero.
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Dom Oct 29, 2017 6:39 pm

Mega escribió:
vakiler escribió:
Mega escribió:
vakiler escribió:
Mega escribió:
vakiler escribió:

La experiencia del puma era ninguna y así nos está yendo, actualidad deportiva que va de mal en peor, pesimas transferencias, negocios turbios, presupuesto enorme que no podemos bancar y un balance que va a dar en números muy rojos.
Al Chino nadie "lo puso", le ofrecieron un lugar como para ir empezando a tomar experiencia y él aceptó el ofrecimiento, nadie lo obligó a nada, pero en el momento en que aceptas te estas comprometiendo a ir y trabajar, pero ninguna de las dos cosas terminó haciendo Recoba. Se borró para ir a pescar con sus amigos y ahora para jugar fútbol 7 con el :tony: y sus banda de amigos ex-jugadores representados por Paco.
Yo quiero que quienes estén a cargo de Nacional sean gente capacitada y que le dedique horas al club, condiciones que Recoba no cumple, otra vez experimentos como los del pelado yo al menos no quiero.

Te contradecís solo por un lado querés gente que le dedique horas al club qué si fuera por eso tendrías que estar muy contento con el pelado Rodríguez y por otro lado gente que no se borre Ache ya quedo mas qué demostrado que vive de viaje estando de presidente.. Lo que vos decís de recoba es más una suposición no sabes cuanto le va a dedicar al club siendo presidente no es lo mismo que un cargo choto el cual no tiene nada para hacer!
Imagen
Mega
Ruben Sosa

Mensajepor Mega » Dom Oct 29, 2017 6:58 pm

Leé bien, lo que escribí es "Yo quiero que quienes estén a cargo de Nacional sean gente capacitada y que le dedique horas al club", tiene que cumplir AMBAS cosas y ya dejé claro que el pelado no cumple la primer condición por lo tanto no cumple mis requeriemientos, por más horas que le ha dedicado al club a demostrado ser un inepto al que le falta la capacidad para ser presidente.
Segundo, Ache no es santo de mi devoción pero en la comparativa de presencias dentro del club Ache le gana por goleada al Chino que aceptó voluntariamente un puesto, se borró y no fue nunca a cumplir con el deber que él mismo asumió.
Las suposiciones las estas haciendo vos que según tu criterio mágicamente si sale presidente va a ir siempre, sin experencia en ninguna comisión va a saber como manejar la comisión directiva y sin ninguna capacitación va a andar volando a cargo del club.
En cambio yo me baso en la lógica, un tipo sin experiencia de ninguna clase que aceptó voluntariamente un cargo en una de las comisiones más importantes del club y jamás fue a participar de la misma, ¿qué garantía me da que como presidente a la semana ya no se va a borrarse para irse pescar con los amigos o de viaje con el :tony: ? Dejando el club en las manos de Fuentes :enfermo:
vakiler
Victor Esparrago

Mensajepor vakiler » Dom Oct 29, 2017 7:22 pm

Más que nunca #ChinoPresidente los achistas ya están haciendo campaña anticipada y ventilando la interna del club al mejor estilo Fuentes a estar atentos..
Imagen
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Dom Oct 29, 2017 7:31 pm

Se queja de que el pelado y supuestamente Ache tambien le hacen los mandados a Paco y quiere poner a un amigo de Paco al frente del club, que encima es hincha de otro cuadro jajaja una cosa de locos Vakiler.
Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Dom Oct 29, 2017 7:57 pm

Yo no creo que Recoba sea hincha de otro cuadro, pero el compromiso que tiene con Nacional es el mismo que si así fuera.

Capaz que con suerte metía huevo y laburaba si se podía postular las elecciones pasadas con la calentura de retirarse y seguir en la cocina, pero ahora con 3 años de enfriamiento luego de su retiro, re light jugando futbol 7 con sus amigos gallis Pacheco, Flores, Zalayeta y Nuñez, ni a palo. Se lleva mal con varios ex-jugadores de Nacional como Abreu, Munúa y Medina, que son fuertes candidatos a DT o a estar vinculados a la parte deportiva del club en el futuro próximo.

Encima viene secundado por Fuentes, Duran y Sosa. Falta que traiga a Bruno y el Chito Olmos, y cartón lleno.

De verdad me da muchísima curiosidad qué plan de gobierno puede tener, qué técnicos y jugadores le gustan, qué posición tiene con las formativas, etc. Fuentes fue el que trajo a Arruabarrena y le bancó los trapos a Alarcón cuando metió al Chavo de pesado.
Imagen
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Dom Oct 29, 2017 9:56 pm

Con Medina se van de vacaciones juntos, así que muy mal no se debe llevar.
En cuanto al resto, comparto 100%
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
vakiler
Victor Esparrago

Mensajepor vakiler » Dom Oct 29, 2017 10:21 pm

Le piden plan de gobierno al chino si Ache no lo dejo postularse esperen a las elecciones y después ven..
Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Lun Oct 30, 2017 3:41 pm

Imagen
Alguien sabe algo de esto? Los únicos que conozco son mi tocayo y al que tiene campera de Nacional, que es el presi del Futsal
Imagen
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Lun Oct 30, 2017 3:56 pm

El de traje no es melos? El historiador q saco algunos libros q les pasa la pija en la cara a los manyas en q cada debate en los medios?
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Lun Oct 30, 2017 4:14 pm

El que saluda al Chino no es Navascués ?.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Lun Oct 30, 2017 8:13 pm

El de saco azul es Deschamps , el DT que agarra si el chino sale presidente.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"

-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Lun Oct 30, 2017 9:25 pm

FEDE_BOLSO25 escribió:El de saco azul es Deschamps , el DT que agarra si el chino sale presidente.

:suarez:
Imagen
DaniBolso_1490
Richard Morales

Mensajepor DaniBolso_1490 » Lun Oct 30, 2017 11:56 pm

La foto es de este programa, no tiene relación con la campaña del Chino.

https://www.youtube.com/watch?v=OcEzl7s3KoU
gauzabolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor gauzabolso » Mar Oct 31, 2017 1:04 am

Recoba de presidente sería una figura más bien simbólica y orientada a los contactos que pueda conseguir afuera, del día a día se encargarían los que vayan con él en la lista. Cosa que a priori no me disgustaría, el problema es cuando entramos a ver quiénes lo rodean.
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Mar Oct 31, 2017 9:04 am

Todo en manos de fuentes :keshman:
Socio nº 76227
Ruben82488
Roberto Porta

Mensajepor Ruben82488 » Mar Oct 31, 2017 10:04 am

Un presidente que representa jugadores de otros clubes? Si eso no es conflicto de interes no se que lo es. Prefiero quedarme con la imagen que dejo como jugador, patear bien una pelota no se traslada a otras funciones, ni la direccion tecnica ni la administrativa, ejemplos malos hay varios.
Imagen
alonsobolso
Julio César Dely Valdés
Contactar:

Mensajepor alonsobolso » Mar Oct 31, 2017 1:23 pm

gauzabolso escribió:Recoba de presidente sería una figura más bien simbólica y orientada a los contactos que pueda conseguir afuera, del día a día se encargarían los que vayan con él en la lista. Cosa que a priori no me disgustaría, el problema es cuando entramos a ver quiénes lo rodean.
+

Yo pienso igual que vos , se tendría que ver con quien se asocia
:nacional: LOCURA DE :inter: :libertadores: MI CORAZÓN :weedman:

Volver a “Institucional”