Alvaro Recoba Presidente ¿Lo votarías?

¿Lo votarías al ''Chino''?

Si.
54
29%
No.
56
30%
Lo pensaría.
63
34%
Prefiero que no se ''arruine'', que siga siendo ídolo futbolistico.
14
7%

Votos totales: 187
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Re: Alvaro Recoba Presidente ¿Lo votarías?

Mensajepor vakiler » Mié Oct 25, 2017 1:08 pm

Munúa técnico, Iván Alonso Gerente Deportivo y el chino presidente pido mucho?
Imagen
Marto_5
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor Marto_5 » Mié Oct 25, 2017 1:42 pm

vakiler escribió:Munúa técnico, Iván Alonso Gerente Deportivo y el chino presidente pido mucho?

No entiendo, que cualidades tiene Alonso para ser un buen GD?
Socio 81669
nicobolso9
Moderador

Mensajepor nicobolso9 » Mié Oct 25, 2017 1:49 pm

Lo peor es que en el tema del pelado se queja de los negocios con tenfield y recoba es intimo de casal, un panqueque este valkier
Imagen

Socio Nº 70203
maroñastricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor maroñastricolor » Mié Oct 25, 2017 2:05 pm

vakiler escribió:Munúa técnico, Iván Alonso Gerente Deportivo y el chino presidente pido mucho?

Hasta Munúa DT te la llevo....

Ivan Alonso :coco:
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Mié Oct 25, 2017 2:09 pm

nicobolso9 escribió:Lo peor es que en el tema del pelado se queja de los negocios con tenfield y recoba es intimo de casal, un panqueque este valkier

Según quien y en que te basas qué el chino es amigo de casal? Te lo abra dicho Ache..
Imagen
nicobolso9
Moderador

Mensajepor nicobolso9 » Mié Oct 25, 2017 2:36 pm

vakiler escribió:
nicobolso9 escribió:Lo peor es que en el tema del pelado se queja de los negocios con tenfield y recoba es intimo de casal, un panqueque este valkier

Según quien y en que te basas qué el chino es amigo de casal? Te lo abra dicho Ache..

No me lo dijo nadie, siempre se supo. Fue su representado y siempre tuvieron buena relacion. Ademas ahora el chino es representante, anda a saber quien le paso el gustito :paco:

Encima te vivis quejando de lembo y pedis un novato de gd como alonso que ni curso tampoco tiene
Imagen

Socio Nº 70203
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Oct 25, 2017 2:42 pm

Por distintas manifestaciones en las redes sociales, la actuación de esta CD pierde votos todos los días.

El tema es, ¿a dónde irán esos votos?.

Ahí, sin hacer nada, quizás el Chino esté sumando. ¿Quién lo sabe?.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mié Oct 25, 2017 2:44 pm

"La culpa no es de Tenfield"

http://www.subrayado.com.uy/futbol/Site ... dirigentes

Miren si será malo el Puma que está logrando que los alarconistas pretendan volver, con el Chino como candidato, para oponerse a Tenfield.

Son como escuchar a Pink Floyd tomando cucumelo.
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Oct 25, 2017 2:50 pm

Ya solo con eso, (lo dicho en la nota de Subrayado) y sin ninguna propuesta original, más que "miremos la mejor oferta para el Club", le pasó el trapo a varios. Y a la actual dirigencia en primer lugar.

Y ojo que no soy promotor ni votante del Chino, pero la verdad, ante la cadena de promesas incumplidas y las cagadas que vemos todos los días de esta CD, es posible que otra u otras listas saquen rédito político, sin duda. Era a lo que me refería antes, justamente.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
vakiler
Victor Esparrago

Mensajepor vakiler » Mié Oct 25, 2017 3:23 pm

Tiene razón el chino la culpa es de los dirigentes que aceptaron una oferta menor.. Ache es amigo de casal le hizo siempre los mandados pero queda como Palma venden humo y cuando duele votan para tenfield!
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Oct 25, 2017 3:37 pm

Ja ja, vakiler me hacés reir.
En donde preguntes dentro o fuera del fútbol, te van a decir que el enemigo público Nº 1 de Casal y Tenfield es el Turco.

Yo le critico muchas cosas, pero no veo a ningún dirigente (ni actual ni anterior) que los haya enfrentado de frente y mano como él. Esta misma semana salió nota creo que en El País, donde dijo que NO debemos renovar el contrato con Tenfield como quieren Varela o otros mamaderas de los clubes minúsculos en la AUF.

Digo, que Ache tuvo un último mandato pésimo, mucho más por NO HACER que por hacer, es así totalmente. Fue funesto. En muchas oportunidades que se trataban o jugaban cosas importantes no estaba en el país, siquiera.

Pero de ahí a decir que es "amigo de Casal" o estás muy mal informado o es simple mala fe. Prefiero pensar en la primera opción.
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Mié Oct 25, 2017 4:11 pm

el chino si quiere ser residente deberia estar metido en el club haciendo algo no jugando al futbol 7 por ahi.
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mié Oct 25, 2017 4:24 pm

manu_tricolor escribió:el chino si quiere ser residente deberia estar metido en el club haciendo algo no jugando al futbol 7 por ahi.

Es parte de la Comisión de Obras y Patrimonio.

:chino:
Imagen
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Mié Oct 25, 2017 4:29 pm

BrunoNicolas33 escribió:
manu_tricolor escribió:el chino si quiere ser residente deberia estar metido en el club haciendo algo no jugando al futbol 7 por ahi.

El desconocido Puma Rodriguez gano una eleccion..

gano una elección porque habia que sacar a morgan de ahi
Mega
Ruben Sosa

Mensajepor Mega » Mié Oct 25, 2017 5:05 pm

manu_tricolor escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

El desconocido Puma Rodriguez gano una eleccion..

gano una elección porque habia que sacar a morgan de ahi

Exacto, toda la gente disconforme con el proyecto del pirata Morgan votaron a 1N porque era la unica alternativa que había. Ahora que eso ya está hecho unos cuantos (yo incluido) no lo votaría nunca más.
vakiler
Victor Esparrago

Mensajepor vakiler » Vie Oct 27, 2017 11:51 pm

Y que hace Ache además de estar haciendo campaña política por adelantado? Si el pelado se cree dueño del club hace a su antojo es al pedo que el chino quiera hacer algo el siempre dijo que el cambio se hace desde la presidencia..
Imagen
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Sab Oct 28, 2017 12:01 am

No podemos tener un hincha del otro cuadro de presidente nunca
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Imagen
Imagen
Mega
Ruben Sosa

Mensajepor Mega » Sab Oct 28, 2017 11:33 am

vakiler escribió:

Y que hace Ache además de estar haciendo campaña política por adelantado? Si el pelado se cree dueño del club hace a su antojo es al pedo que el chino quiera hacer algo el siempre dijo que el cambio se hace desde la presidencia..

Al menos Ache va a las reuniones de la directiva, con el Chino te sobran los dedos de la mano para contar las veces que fue a las reuniones de la CPO.
leo14899
Waldemar Victorino

Mensajepor leo14899 » Sab Oct 28, 2017 7:29 pm

Me sobran los 10 dedos de las manos jaja.
vakiler
Victor Esparrago

Mensajepor vakiler » Sab Oct 28, 2017 7:34 pm

Mega escribió:
vakiler escribió:

Al menos Ache va a las reuniones de la directiva, con el Chino te sobran los dedos de la mano para contar las veces que fue a las reuniones de la CPO.

Cuando va si vive de viaje? El día que no comimos 5 donde estaba? Si es por eso hasta el pelado Rodríguez esta mucho más presente qué el H qué solo aparece a vender humo y campaña política..
Imagen

Volver a “Institucional”