Período de gobierno de Primero Nacional

bolsoamuerte1899
Roberto Porta

Re: Período de gobierno de Primero Nacional

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Sab Mar 11, 2017 2:54 pm

lavueltavamoadar escribió:
sanjo escribió:
lavueltavamoadar escribió:Bien los delegados de esta directiva.

Se juega el partido con River y con público.

Ganando en todas las canchas como debe ser.

Ganando???

5 partidos nos cierran el estadio por un empujón de mierda. A la gallina por tirar tiros, apuñalarse, rapiñar puestos, destrozar el estadio con una asonada de 3000 personas, colarse en malón incontables veces al gallinero no llega a esa cantidad de partidos suspendidos sumados

Nos vieron la cara de giles, y estos directivos se quedaron en el molde toda la semana mientras todos echaban leña al fuego.

Más vale que apelen y nos bajen 3 partidos por lo menos

A los manyas todos sus desastres les costaron 2 partidos perdidos (6 pts) y 3 partidos sin poder ir su hinchada.

Nacional por ahora 0 pts perdidos y 0 partidos sin poder ir su hinchada. Lo cual era lógico porque lo que paso fue un incidente menor protagonizado por una sola persona.

Ademas de que ellos tuvieron multas económicas y nosotros no.

Así que obviamente salimos ganando. No se que "sistema pro penadoy" ven algunos.

Mas partidos sin poder ir la gente, de memoria nomas te digo Villa Española por un botellazo a Fedorczuk. Sud America en el Saroldi post Rampla y River y Defensor post abandono clasico.

Ademas te falto sumar los partidos a puertas cerradas del uruguayo 2015/2016 post final 2015.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Sab Mar 11, 2017 2:56 pm

bolsoamuerte1899 escribió:
lavueltavamoadar escribió:
sanjo escribió:
lavueltavamoadar escribió:Bien los delegados de esta directiva.

Se juega el partido con River y con público.

Ganando en todas las canchas como debe ser.

Ganando???

5 partidos nos cierran el estadio por un empujón de mierda. A la gallina por tirar tiros, apuñalarse, rapiñar puestos, destrozar el estadio con una asonada de 3000 personas, colarse en malón incontables veces al gallinero no llega a esa cantidad de partidos suspendidos sumados

Nos vieron la cara de giles, y estos directivos se quedaron en el molde toda la semana mientras todos echaban leña al fuego.

Más vale que apelen y nos bajen 3 partidos por lo menos

A los manyas todos sus desastres les costaron 2 partidos perdidos (6 pts) y 3 partidos sin poder ir su hinchada.

Nacional por ahora 0 pts perdidos y 0 partidos sin poder ir su hinchada. Lo cual era lógico porque lo que paso fue un incidente menor protagonizado por una sola persona.

Ademas de que ellos tuvieron multas económicas y nosotros no.

Así que obviamente salimos ganando. No se que "sistema pro penadoy" ven algunos.

Mas partidos sin poder ir la gente, de memoria nomas te digo Villa Española por un botellazo a Fedorczuk. Sud America en el Saroldi post Rampla y River y Defensor post abandono clasico.

Ademas te falto sumar los partidos a puertas cerradas del uruguayo 2015/2016 post final 2015.

Tenes razón, me olvidé del de villa española. En el último semestre 4 partidos sin gente. Y en el 2015 dos partidos más, es cierto, contra Fenix y El Tanque. Igual yo estaba hablando del último semestre. Si vamos más para atras, hasta una final perdieron ellos en parte por incidentes, aunque ibamos ganando 3 a 2 y estabamos más cerca del cuarto nosotros que ellos de empatarlo, pero bue.

No podemos decir que no los han sancionado a ellos, ni que a nosotros nos sancionan mas duramente porque no es verdad.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Sab Mar 11, 2017 4:18 pm

Se podrá discutir hasta el cansancio si ameritábamos una sanción, y si tenía que ser leve, moderada, dura o lo que fuera. Para mi no nos merecíamos nada y estamos ligando esto gracias a la operación del tradicional rival. Pero más allá de lo que cada uno piense, creo que tenemos que estar todos de acuerdo en que el criterio tiene que ser el mismo para todas las instituciones. Si esto se aplica con el mismo rigor con el que nos fue aplicado con nosotros, la mitad de los partidos van a generar sanciones. Voy a esperar que así sea, y con el diario del lunes es que vamos a ver si fuimos bien sancionados porque hay que "mandar señales", o si nos están tomando por tarados. Y ni siquiera tenemos que esperar al final del campeonato. Dale dos o tres fechas nomás.

Mientras tanto, hay que estar vigilando todo lo que pase, y divulgar hasta la más mínima cosa que pase en otras canchas.
Imagen
javierbolso
Victor Esparrago

Mensajepor javierbolso » Sab Mar 11, 2017 4:31 pm

Acá la diferencia a favor de ellos es la forma de proceder de esa famosa intergremial, que frente a la agresión de un hincha de Nacional suspendió un partido y frente a agresiones de hinchas de la gallina no ha hecho nada. Una vez suspendido el partido era imposible que no nos comieramos ninguna sanción.

Cinco partidos me parece exagerado, pero pretender que no hubiera ninguna sanción era algo utópico.
tu nombre vive en mi sangre, enredado al corazon
leo14899
Waldemar Victorino

Mensajepor leo14899 » Sab Mar 11, 2017 7:22 pm

Espero que la directiva, después de ésto, denuncien hasta lo más mínimo que pase en todos lados y sobretodo los que votaron en contra de nosotros anoche.
Ni que hablar de los manyas putos, todo lo que pase en el cagón del siglo lo debemos denunciar y salir a desfilar x todas las radios como hicieron ellos, ojo x ojo y diente x diente, quiero cero misericordia con ellos.
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Lun Mar 20, 2017 6:17 pm

Perdón que voy a tirar algo de hace una semana, pero por el partido vs Zulia se supone que fue alrededor de 16.000 personas? Alguien tiene el cálculo de cuánto se recaudó viendo la distribución de público por tribunas? Porque esto es parecido a lo que suponemos siempre cuando los cuadros chicos nos cagan con los precios en el Centenario, que más allá de que se aseguran no ser tan visitantes como si pusieran entradas populares, a veces terminan hasta yendo más a pérdida.
Suponiendo que el GPC se llenaba, a cuánto debieron estar más o menos las entradas para que la recaudación fuera aproximadamente la misma que se supone que fue?
Imagen Imagen

Socio 99.674
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Mar Mar 21, 2017 6:16 pm

Los espacios vacios en la Atilio contra Zulia, mas la sancion impuesta luego del frustrado match ante River Plate son una prueba mas de las malas decisiones y escaso peso en la AUF de esta directiva
bolsoamuerte1899
Roberto Porta

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Mar Mar 21, 2017 9:18 pm

Werther escribió:Los espacios vacios en la Atilio contra Zulia, mas la sancion impuesta luego del frustrado match ante River Plate son una prueba mas de las malas decisiones y escaso peso en la AUF de esta directiva

Escaso peso en la Auf? Por favor werther, no seas peleador.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Jue Mar 23, 2017 2:20 pm

Que te impongan una sanción de 5 partidos de suspensión del estadio por culpa de UNA persona es prueba de poco peso por lo menos para mi
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Jue Mar 23, 2017 2:22 pm

Werther escribió:Que te impongan una sanción de 5 partidos de suspensión del estadio por culpa de UNA persona es prueba de poco peso por lo menos para mi

werther estas confundiendo
una cosa es tener poco peso y otra cosa es tener en contra al sistema... si no tuviéramos peso se pasaban por el orto el reglamento y nos sacaban los puntos y vaya a saber que más
[img]https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/11150290_938296406203294_1533997574818483434_n.jpg?oh=a32145b1be1b1feb3767b41d2cccdeac&oe=5597D9CA[/img]
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Lun Sep 18, 2017 3:03 pm

Vengo a putear acá porque la directiva no es uno solo. Donde están los demás llorando por el arbitraje de ayer en todos los medios?

Sabemos que este tipo de cosas condicionan, los putos lloraron toda la semana por el juez y 2 jugadas puntuales en un clásico de 2014 y gracias a eso la cocineta fue importante.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
narco_bolso
Victor Esparrago

Mensajepor narco_bolso » Lun Sep 18, 2017 3:39 pm

Decir que perdimos por los jueces es el peor argumento que puedo llegar a leer.
Imagen

Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Lun Sep 18, 2017 3:45 pm

narco_bolso escribió:Decir que perdimos por los jueces es el peor argumento que puedo llegar a leer.

Merecimos perder por salir a jugar al empate y tirarnos atrás. De hecho yo me fui con esa sensación ayer del estadio, que nos cagaron a pelotazos y perdimos por el planteamiento garca. Pero una cosa son los merecimientos (con los cuales no se ganan partidos) y otra es la realidad.

La realidad marca que el juez incidió directamente en 3 jugadas puntuales: la expulsión innecesaria de Polenta donde claramente saliamos más perjudicados y el lo sabía, lo podía arreglar con 2 amarillas pero quiso robarse el protagonismo. El penal de Espino es mano pero antes hay plancha de Maxi Rodriguez, a causa de esa jugada seguro le comieron la oreja en el entretiempo y era obvio que a la primer dudosa iba a compensar.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
elchengue20
Ruben Sosa
Contactar:

Mensajepor elchengue20 » Lun Sep 18, 2017 6:54 pm

El juez claramente nos cocino ayer. Eso no quita que en gran parte perdimos porque no jugamos a nada. Pero ellos no fueron nada del otro mundo y aprovecharon varios ayudines del juez en momentos clave. Recién mostraron superioridad ganando 1-0 y con todo nuestro cuadro desarmado, buscando el empate como sea y dejando espacios enormes en un partido 10 contra 10.

La Roja de Polenta fue cualquiera, en cualquier partido eso se arregla con una amarilla, encima el que gesticula abiertamente y arma todo el quilombo es el puto del Lolo y los echa a los 2.

A mi la verdad me cuesta mucho creer que no lo hizo sabiendo que a nosotros nos sacaba al capitán, invicto clásico y mejor jugador del equipo, mientras que a ellos les sacaba a un muerto de 35 años.Ademas perdimos al único zaguero de nivel del plantel, tuvimos que hacer un cambio para rearmar todo el equipo y cambiar el planteamiento, mientras que ellos podían seguir jugando igual.

Después con el Cebolla que hace algo mucho peor, haciendo como que le muestra la pija a la hinchada rival, lo arregla con una amarilla, una falta de criterio tremenda.

A Arias lo tenia que echar cuando ya tenia amarilla y no deja sacar rápido a Conde después de un corner que quedaban regalados.

El penal de Espino no lo ve, fue una jugada rara y muy rápida, ademas como ya dijeron antes hay plancha de Maxi, teniendo en cuenta como arbitro todo el partido no hay duda que si veia la mano la cobraba de una.

Y para colmo de todo el penal de Rogel no fue.

Yo quede re caliente, sabia que el equipo viene muy mal y ayer habia grandes chances de perder, pero la verdad perder en un partido totalmente distorsionado por el juez y en el que los manyas no fueron nada del otro mundo me deja muy quemado.

Mas quemado me deja todavia la pasividad de nuestros dirigentes y el humo de los periodistas que hablan como si la Gallina ayer fue el Bayern Munich.
13lefou
Richard Morales

Mensajepor 13lefou » Lun Sep 18, 2017 8:06 pm

Yo no creo q hayamos perdido exclusivamente por el juez pero si te cobra un penal que no fue faltando tan poco sin dudas te condiciona, sumándole a otras cosas, como incluso muchos fouls chiquitos pelotudos que casi siempre cobró a favor de ellos. Quiero ver al periomanyaje si le hacían esto a la selección uruguaya qué hubiera dicho. Por otro lado comparto con sanjo, hay que jugar también afuera, en el quinquenio no había partido en el que en la previa no salieran a llorar y así nos fue, a nivel dirigencial salvo excpeciones desde los años 60 para acá comimos mucho del tupper.
ImagenImagen
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Lun Sep 18, 2017 10:32 pm

Las Voces del Fútbol‏
@lasvoces1010
Siguiendo
Más
"Nacional quiso premiar a Romero y Rafa García permitiendoles salir y hacer una diferencia importante cuando tenían contrato" Pablo Duran
15:02 - 18 sept. 2017

No sabía donde poner esto y lo pongo aca, ya se que Duran no entró por 1N pero igual, no podes salir a decir esto al dia siguiente de perder el clasico, me da ganas de romper todo, le faltó agregar "no nos importaba perder el clasico".

Esto no es poner primero a Nacional, es poner primero los intereses de terceros, en este caso los jugadores.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Mar Sep 19, 2017 1:58 pm

Los jugadores tienen poder de decisión en estas negociaciones
Socio nº 76227
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Mar Sep 19, 2017 2:02 pm

Premialos cuando termina el campeonato navo. parecen amateur mandandose estas cagadas, los jugadores no se regalen en la mitad de un campeonato, se venden en el final y mas si no tenes un plan B
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Mar Sep 19, 2017 2:08 pm

El plan b del Rafa era rogel
Lo dijo hasta lasarte
Socio nº 76227
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Mar Sep 19, 2017 2:12 pm

algo que me está quemando y mucho que no salgan a hablar de los cantos de los jugadores de peterol... sabes el circo que puede armar con lo moralista que está la sociedad?? palo, palo y palo... pero no dicen nada, altos bambis
[img]https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/11150290_938296406203294_1533997574818483434_n.jpg?oh=a32145b1be1b1feb3767b41d2cccdeac&oe=5597D9CA[/img]

Volver a “Institucional”