Período de gobierno de Primero Nacional

HERMANOS DE SANGRE
Carlos Cespedes

Re: Período de gobierno de Primero Nacional

Mensajepor HERMANOS DE SANGRE » Mié Abr 06, 2016 12:29 am

La verdad poco tiempo como para juzgar.

Si tengo una a favor es lo de los delegados el otro dia en la asociación con el tema de los alambrados. Mas que por el fondo del asunto que no era tan relevante, sino por como se le marco la cancha a la gallina.

Una en contra lo del negocio de Ivan Alonso que fue lamentable.

El resto hay que ver como resulta, hablo del GPC y lo deportivo. Cuando se presente el nuevo proyecto y termine el torneo empezamos a hablar.

Lo demás es relleno de campaña, lo medular esta ahi.
Imagen
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensajepor federicoelbolso » Vie Abr 08, 2016 11:43 pm

Para mi el negocio de Alonso a priori económicamente era bueno y deportivamente a posteriori ha sido espectacular. Nos ahorramos 300 mil dólares de salario y jugamos 2 amistosos por un jugador de 37 años. Y deportivamente fue mejor aún porque el diente no para de hacer goles jugando de 9.

No trajeron jugadores los dirigentes, sino que eligió el dt y gerencia deportiva.

Pero llevan muy poco tiempo para hacer una evaluación tal vez en Diciembre sea momento de hacer la primera.
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
el mauri
Gustavo Munúa

Mensajepor el mauri » Sab Abr 09, 2016 12:27 am

va muy poco como para sacar conclusiones.

se nota un cambio de estilo, en lo personal creo que para mejor, pero en definitiva lo que importa son los resultados (me refiero no solo a los deportivos) y para eso hay que esperar un poco más de tiempo..
mauricio.
socio del glorioso Club Nacional de Football
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Sab Abr 09, 2016 12:56 am

ya que en su primera copa hayan pasado de fase esta bastante bien, no porque en nacional sea algo grande si no por lo dado en los ultimos años
veremos que pasa en los proximos meses que van a ser muy importantes tanto en lo deportivo como en el tema parque
Socio nº 76227
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Sab Abr 09, 2016 12:59 am

"la filmación es de Fox Sports Brasil y las cámaras no tienen la nitidez como para poder identificar al hincha que tuvo ese gesto."

las camaras del parque para que están? no se graba lo que pasa en la tribuna?
[img]https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/11150290_938296406203294_1533997574818483434_n.jpg?oh=a32145b1be1b1feb3767b41d2cccdeac&oe=5597D9CA[/img]
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Sab Abr 09, 2016 1:19 am

HERMANOS DE SANGRE escribió:La verdad poco tiempo como para juzgar.

Si tengo una a favor es lo de los delegados el otro dia en la asociación con el tema de los alambrados. Mas que por el fondo del asunto que no era tan relevante, sino por como se le marco la cancha a la gallina.

Una en contra lo del negocio de Ivan Alonso que fue lamentable.

El resto hay que ver como resulta, hablo del GPC y lo deportivo. Cuando se presente el nuevo proyecto y termine el torneo empezamos a hablar.

Lo demás es relleno de campaña, lo medular esta ahi.

Comparto 100%.

Buen analisis Hermanos. :p
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Lun Abr 11, 2016 12:31 pm

Y en transferencias la verdad que anduvimos muy bien. Hace tiempo que de 5 que traíamos uno o dos terminaban de titulares.
En éste período:

Altas:
- Victorino :mg:
- Diente López :mg:
- Tabó :mg:
- Gamalho :mg:
- Cabaco :chino:

Bajas:

- Abreu :mg:
- Alonso :chino:
- Malvino :mg:

Cedidos a préstamo (para que obtengan rodaje): :mg:
- Rafa García
- Otormín
- Eroza
- Aja

_________
La verdad que el período me parece que trajo muchísimos aciertos, todos los que se trajeron juegan menos Cabaco, y a los que se fueron no los extrañanos. El tema con Iván es complicado, y yo creo que la dirigencia no pudo hacer mucho.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Vie Jul 22, 2016 4:49 pm

Si venden a Polenta se les viene la noche mínimo tiene que retenerlo hasta la libertadores del 2017
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Sep 15, 2016 2:12 pm

Esto sí, me parece IMPERDONABLE.
Se tendría que haber hecho un SEGUIMIENTO del tema, haber lobby abierto en el Parlamento y que no se venciera este plazo.

Repito, sea quien sea el presidente y la Directiva, acá se ganadon un DEFINCIENTE GIGANTE.

No tiene goyete.
La nota.

Fútbol DECANATO.
la gallina celebra resolución del Parlamento

http://www.referi.uy/penarol-celebra-re ... o-n971832#

Nota: No tienen perdón de Dios, ni el presidente ni nadie que esté en un sillón en Nacional. Una manga de inútiles de mierda del primero al último. LAMENTABLE haber hocicado así frente a los manya merda es inaudito, infumable.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Jue Sep 15, 2016 2:52 pm

Ascendimos en Basquetbol o sea en ese sentido CUMPLIÓ y es lo que me importa. Ahora lo que espero es que ponga el dinero necesario para pelear la Liga Uruguaya y ademas ser REALMENTE LOCALES en nuestra casa

Sobre lo anterior tomo en cuenta lo que cantamos en la tribuna "Que la cuenten como quieran" la verdad es una sola y no vale la pena seguir discutiendo ni darle importancia a lo que hagan o dejen de hacer es mas Nacional ES DEMASIADO GRANDE PARA FIJARSE EN LO QUE HAGA O DIGA OTRO EQUIPO. Miremos para dentro y ocupémonos de nosotros mismos para volver a Ganar la Libertadores y ser un Club de verdad con multitud de disciplinas deportivas, piscina, colegio, liceo en fin UN EJEMPLO DE CLUB PARA URUGUAY
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Sep 15, 2016 3:19 pm

Respeto todas las opiniones y en particular la tuya Werther.

Pero discrepo con tu postura. Que se haya vuelto a la LUB que lo festejamos quienes somos de Nacional y Nada Más es muy importante, aunque nada tenga que ver con lo que he planteado en el msj anterior.

Aceptar este olvido (o sea que nadie controló desde el club = pelotudez inconmensurable) es traicionar a TODAS las generaciones que han defendido desde siempre la verdad histórica del Decanato.

ÉSTA misma directiva se ha jactado de la Comisión de Decanato que cada tanto da a publicidad lo que consideran nuevas pruebas de cómo fue la historia. Y cuando hay que defender este atropello planeado y ejecutado desde la Junta Departamental, se hizo el recurso que corresponde juntando las firmas necesarias en tiempo y forma, y cuando lo tiene la Cámara de Diputados ¿se vence el plazo y todo queda como está?.

No jodamos, no quiero que NADIE de esta Directiva salga a la prensa a hablar NUNCA MÁS del DECANATO y de la mentira de los del 13. Son un asco todos, traidores e incapaces del primero al último.
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Jue Sep 15, 2016 3:33 pm

mirando por arriba es más de lo mismo, está perfecto que quede en manos del dt y el gd el elegir jugadores, pero cualquiera que mire futbol sabia que contratar a silveira no era una buena idea, menos que menos pagar 300 mil verdes por él
[img]https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/11150290_938296406203294_1533997574818483434_n.jpg?oh=a32145b1be1b1feb3767b41d2cccdeac&oe=5597D9CA[/img]
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Jue Sep 15, 2016 4:38 pm

Imagen
Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Jue Sep 15, 2016 6:03 pm

Pero no entiendo en qué fallo la directiva Juli, si al parlamento le chupa un huevo y legalmente puede ignorar tu apelación que vas a hacer? Es un bajon por todo el circo que se armo pero es ridiculo que una intendencia reconozca la antigüedad de una entidad privada, no tiene validez alguna. Como mucho si lo hiciera el poder judicial o la AUF, pero no es el caso
Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Jue Sep 15, 2016 8:11 pm

Lo único que debemos rescatar de esto es saber que no hay que votar a la gallina de novick y a su seudopartido.

Un reconocimiento de la intendencia es totalmente irrelevante como dice Aserrin, si se podía trancar bárbaro y si no ya fue. Queda en evidencia quien es el cuadro del sistema una vez más

Hacer lobby abierto en el Parlamento?? Mira que los directivos no son la Liga de la Justicia ni narcos por arriba del sistema
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie Sep 16, 2016 9:33 am

Aserrin escribió:Pero no entiendo en qué fallo la directiva Juli, si al parlamento le chupa un huevo y legalmente puede ignorar tu apelación que vas a hacer?

A ver. No sé como es más evidente la cuestión. Vayamos desde el principio.
¿A quién le interesa que un organismo estatal NO diga barbaridades históricas que afectan a nuestro club?.
Respuesta: A NACIONAL.

Ergo, es Nacional quien debe ocuparse del tema. Así lo hizo en un comienzo y se logró rápidamente la cantidad de firmas para hacer el recurso ante la Cámara de Diputados.

Según lo que planteás, ahí termina la responsabilidad de nuestro club y lo demás va por cuenta del Parlamento.
Craso error. Si hacés eso en cualquier empresa, y se sabe lo que pasó, en 5 minutos estás en tu casa, despedido.

No se puede tener una OMISIÓN (en criollo pelotudez sin límites) de teniendo tanta gente al pedo en el club, ni siquiera decirle a uno, "ché comunícame con fulano, mengano y perengano que son diputados Bolsos para que esto salga SÍ o SÍ".

Todos sabemos los vínculos que el club tiene con la mayoría (sino con todos) los legisladores Bolsos, que además sabés que van a levantar la mano y a apoyar lo que mande el club, MUCHO MÁS si se trata de un tema sensible como el del DECANATO (nada menos).

Es al revés. Yo entiendo que los diputados están metidos en un ritmo de problemas todos los días, que esto se les puede pasar. Entonces aplica el CRITERIO DEL INTERÉS y vuelvo a la pregunta original, ¿a quién le interesa más que a nadie que no se mienta y tergiverse la verdad histórica?
A coro: a Nacional. Por tanto la negligencia (pelotudez sin límite) es DEL CLUB.

Y no hablo de colores políticos, de si la culpa es mayor en el presidente, o en otro. TODOS son responsables de tamaño desinterés en que las cosas SE HAGAN Y SE HAGAN BIEN. Visto esta pelotudez gigante, da para pensar que el recoger firmas fue porque la gente quedó recaliente con este tema y si no se hacía nada, los iban a putear de arriba a abajo, pero a la hora de "laburar un poquito", hacer un seguimiento y ni siquiera digo de ir al Palacio Legislativo, ESTE ES UN TEMA QUE LO PODÍAN ARREGLAR hasta por teléfono, si hubieran querido.

LAMENTABLE, por donde se lo mire y todos son responsables o irresponsables, según se vea.

Aserrin escribió:...Es un bajon por todo el circo que se armo pero es ridiculo que una intendencia reconozca la antigüedad de una entidad privada, no tiene validez alguna. Como mucho si lo hiciera el poder judicial o la AUF, pero no es el caso

El circo que hayan hecho los manya merda ta, fueron, son y serán mentirosos y cagadores DE ALMA. Ahora si vamos a justificar que por nuestra pelotudez generalizada, sigan sumando elementos que afirman su mentira y nuestras autoridades, duermen ah, ahora sí que estamos en el horno.

Después salen de a uno a hacer humo con el Decanato, que "nosotros" lo defendemos, bla bla bla y cuando llega "la hora de los bifes" se sentaron en sus enormes pelotas.
La verdad, injustificable. Ni hablar de la Comisión (o Subcomisión no sé la denominación actual) de Decanado de Nacional, les pueden hacer una autopsia porque están TODOS MUERTOS.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie Sep 16, 2016 9:45 am

sanjo escribió:Lo único que debemos rescatar de esto es saber que no hay que votar a la gallina de novick y a su seudopartido.

Un reconocimiento de la intendencia es totalmente irrelevante como dice Aserrin, si se podía trancar bárbaro y si no ya fue. Queda en evidencia quien es el cuadro del sistema una vez más

Hacer lobby abierto en el Parlamento?? Mira que los directivos no son la Liga de la Justicia ni narcos por arriba del sistema

Ja ja !!!. Bueno, si justificás y nunca condenaste la corrupción en Brasil, Argentina o Venezuela porque son de tu palo político, no esperaba otra cosa que trataras de justificar (otra vez) lo injustificable, aunque todos los responsables de Nacional se hayan rascado el higo en este tema.

Y al contrario de vos, yo no trato de sacar provecho político partidario desleal (por decir lo menos). La verdad, Novick que haga lo que quiera y le parezca mejor. Nunca esperé que ayudara a Nacional, si el tipo es gallina.
Lo que sí exijo es A MIS DIRIGENTES, que no hacen nada, absolutamente nada cuando como expliqué, en este caso hacer lobby era comunicarse con los diputados Bolsos.

Te aclaro, porque vivís en un mundo binario muy elemental, donde según vos sólo Liga de la Justicia hace lobby. Lo hizo el Sunca cuando mandaron el Proyecto de Ley sobre la Responsabilidad Penal en los casos de muerte de obreros de la construcción; lo hace el PIT-CNT siempre; lo hacen todas las cámaras empresariales, las organizaciones de DD.HH y un larguísimo etcétera.

No en qué país, ¿en qué mundo vivís?.
Seguí leyendo las revistas de comics que vas bárbaro...

Ah, por las dudas aclaro una vez más. Este no es un tema que le atribuya a nadie políticamente en el club. Caen (para mí) tanto el presidente, como Ache y como (ni hablar) la Comisión de Decanato que no sé como no se les cae la cara de vergüenza, francamente.
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Vie Sep 16, 2016 9:46 am

Por qué no encuentran la cura para el cáncer y terminan con el hambre mundial? Que directiva de mierda loco!! Están durmiendo la siesta!

Hablando en serio: si esto no salió fue porque los "legisladores bolsos" directamente no están tal al pedo como para meter en el parlamento una discusión de cuadros de fútbol habiendo tantos problemas actualmente en el país.

Esto salió porque un pendejo gallina electo edil de un seudopartido con complejo de barra está robando 100 palos por mes para nada. A tomar nota de a quien votamos las próximas elecciones si no queremos más de estos en el gobierno, sean del partido que sean.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie Sep 16, 2016 10:07 am

sanjo escribió:Por qué no encuentran la cura para el cáncer y terminan con el hambre mundial? Que directiva de mierda loco!! Están durmiendo la siesta!

Hablando en serio: si esto no salió fue porque los "legisladores bolsos" directamente no están tal al pedo como para meter en el parlamento una discusión de cuadros de fútbol habiendo tantos problemas actualmente en el país.

Esto salió porque un pendejo gallina electo edil de un seudopartido con complejo de barra está robando 100 palos por mes para nada. A tomar nota de a quien votamos las próximas elecciones si no queremos más de estos en el gobierno, sean del partido que sean.

¿Alguna vez darás algún argumento serio en lugar de tratar de defender lo indefendible?. No, ya sé que no, pero de repente hay algunos que todavía no se dieron cuenta y piensan que escribís pudiendo justificar algo (aunque sea eso, algo).

Pero como la obsecuencia siempre es mala consejera, pregunto; ¿quiénes tienen la OBLIGACIÓN de DEFENDER LOS INTERESES DE NACIONAL, los diputados o nuestros dirigentes?.

Ya lo de la "justificación" por el color político partidario con ojos de intolerancia es vergonzoso, realmente. ¿Alguien en serio piensa que UN edil hizo todo esto?.

¿Qué además es culpa de Novick NUESTRA PELOTUDEZ?.

Ja ja, la verdad tus planteos cada vez más ridículos me alegran la mañana. Desde ya que punto final a este tema. Si hay argumentos en serio, con gusto, pero volver a bajar tanto, la verdad, es a la ver hilarante y paupérrimo intelectual y éticamente hablando.
padi10
Llegando al Parque

Mensajepor padi10 » Vie Sep 16, 2016 12:40 pm

Buenas, a modo de aclaración visto los disparates que estoy leyendo les cuento que la recolección de firmas salió a pedido de la Directiva, cuando llego al Parlamento la consideración de este tema se hizo una reunión con Diputados hinchas de Nacional para explicarles el tema Decanato, amen de ello concurrió gente del club a la Comisión de Diputados a exponer nuestra posición, creo que salvo poner un revolver arriba de la mesa se hizo todo lo posible. Anteriormente se reunió el Presidente con el Intendente Martínez y pidió que se reconsiderara en la Junta Departamental la votación, la cual si mal no recuerdo salió 29 a 2 o algo similar pero como la primer salió 30 a 0 no se pudo modificar por ese medio.
Ah y Juli la Comison del Decanato fue en el año 90, y presento el informe sobre el Decanato en abril de 1991. Hoy en día existe la Comisión de Historia y Estadística a la cual estas invitado a ir a visitar y constatar si estamos muertos o no, ver el trabajo que se realiza y como se defiende a Nacional.

Volver a “Institucional”