Período de gobierno de Primero Nacional

tricolor1989
Moderador

Re: Período de gobierno de Primero Nacional

Mensajepor tricolor1989 » Mar Sep 19, 2017 3:02 pm

lavueltavamoadar escribió:Las Voces del Fútbol‏
@lasvoces1010
Siguiendo
Más
"Nacional quiso premiar a Romero y Rafa García permitiendoles salir y hacer una diferencia importante cuando tenían contrato" Pablo Duran
15:02 - 18 sept. 2017

No sabía donde poner esto y lo pongo aca, ya se que Duran no entró por 1N pero igual, no podes salir a decir esto al dia siguiente de perder el clasico, me da ganas de romper todo, le faltó agregar "no nos importaba perder el clasico".

Esto no es poner primero a Nacional, es poner primero los intereses de terceros, en este caso los jugadores.

desde el primer día lo dijeron eso, es más me suena que la semana pasada sacaron a lambert y dijo lo mismo
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Mar Sep 19, 2017 3:46 pm

Estoy escuchando a Alvaro Paz en la 890, que loco livianito por favor, parece que no le importara haber perdido el clasico, se saca toda la responsabilidad de arriba.

Se nota claramente que esta mas caliente Charquero por el mal momento de Nacional que él, y a medida que va escuchando las respuestas livianitas que Paz le da, más se calienta. Insólito.
Última edición por lavueltavamoadar el Mar Sep 19, 2017 3:49 pm, editado 2 veces en total.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
gauzabolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor gauzabolso » Mar Sep 19, 2017 3:47 pm

lavueltavamoadar escribió:Las Voces del Fútbol‏
@lasvoces1010
Siguiendo
Más
"Nacional quiso premiar a Romero y Rafa García permitiendoles salir y hacer una diferencia importante cuando tenían contrato" Pablo Duran
15:02 - 18 sept. 2017

No sabía donde poner esto y lo pongo aca, ya se que Duran no entró por 1N pero igual, no podes salir a decir esto al dia siguiente de perder el clasico, me da ganas de romper todo, le faltó agregar "no nos importaba perder el clasico".

Esto no es poner primero a Nacional, es poner primero los intereses de terceros, en este caso los jugadores.

Fue la forma suave de decir "era esto o que se fueran al final del campeonato libres".
Las cagadas fueron 2:

-Dejar ir al Rafa sin antes haber probado a rogel. Ahí culpo al técnico, puso todo el intermedio a García y recién después a rogel. Rafa sintió que tenía 0 chance de jugar y se quiso ir.

-Si dejabas ir a romero no vendías a Carballo (o al revés). Ahí también entra lasarte que percho a Carballo y lo empujó a irse. Pero a romero si no le asegurabas titularidad se iba porque así lo quería.

Súmale que trajeron a zunino que es medio remplazo y los garcó desertor (ahí tienen parte de la culpa por dudar tanto y traerlo al final). No es tan trivial el tema ni tan alevosas las cagadas, tienen una lógica y un motivo. Igual no dejan de ser cagadas y el resultado final es que, al menos al clásico, llegamos muy disminuidos.
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Mar Sep 19, 2017 6:03 pm

Es un salame Paz si, y apoya incondicionalmente a Lasarte
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Sep 19, 2017 7:14 pm

yo_bolso escribió:Es un salame Paz si, y apoya incondicionalmente a Lasarte

Sí, y en eso está junto al presidente; ambos apoyando a Lasarte.

La verdad que da para replantearse las candidaturas que surgen básicamente por emerger de las redes sociales, me parece.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mar Sep 19, 2017 7:30 pm

Lo tapó el agua a Paz.

Era un hincha que se movía y que tuvo buenas intenciones, pero no estaba preparado para toda esta presión. Ya no quiere nada.
Imagen
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Mié Sep 20, 2017 10:10 am

que quieren que salga a decir que no lo apoya? que estuvo mal en el clásico? salio a decir que tiene confianza y punto...

no sean pichones
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mié Sep 20, 2017 10:21 am

No lo digo por las declaraciones de la radio, que no las escuché. Lo digo por lo que me dijo Paz personalmente. Lo tienen con las pelotas llenas.
Imagen
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Mié Sep 20, 2017 12:04 pm

Yo tampoco lo escuché, me guio por twitter donde ves que el apoyo es incondicional, es obvio que se labura de puertas pada adentro pero a estas alturas si no hay autocrítica...
Imagen

Volver a “Institucional”