Hugo De León, encargado de la negociación de los contratos.

Bolsológico
Ruben Sosa

Re: Hugo De León, encargado de la negociación de los contratos.

Mensajepor Bolsológico » Jue Jul 28, 2016 7:12 pm

¿ Quienes se están yendo de a uno y los motivos de eso?
No nos dejen con la ñata contra el vidrio, por favor muchachos!!!!
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Jue Jul 28, 2016 8:36 pm

La cagó el Hugo mandando ese mensaje, se lo tenía que haber dicho por privado al coco del camión (supongo que esa fue su idea y le erró, la tecnologia no es lo de el parece).

Ahora disparó cualquier cantidad de conjeturas o suposiciones, le dio pasto a las fieras, a la prensa le encanta especular con estas cosas, sobre todo con alguien que está tan ligado a la esencia en sí de Nacional como es el Hugo.

Habrá que tener paciencia y esperar al 5 para saber la posta, yo creo que el Hugo es una persona derecha y que no es fácil que dé marcha atrás en una decisión, pero bueno, como ya dije habrá que esperar, no queda otra.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
javierbolso
Victor Esparrago

Mensajepor javierbolso » Jue Jul 28, 2016 10:53 pm

Totalmente, esperar al 5 y ahí se verá, hasta tanto un montón de conjeturas, algunas bien intencionadas y otras muy oportunistas de gente todavía resentida.

Después alguien dijo que Primero Nacional ganó por los videos de Hugo, no hay duda que eso un último impulso dio, pero muy posiblemente hubiera ganado igual sin ellos, con lo nefasto que fueron los tres años de Ache le alcanzaba.
tu nombre vive en mi sangre, enredado al corazon
HERMANOS DE SANGRE
Carlos Cespedes

Mensajepor HERMANOS DE SANGRE » Vie Jul 29, 2016 2:07 am

Aserrin escribió:HDS hace meses viene tirando "la posta" y no ha embocado una aún, diciembre ya pasó. Transpira amargura porque Ache no haya ganado las elecciones. Se ha vuelto una versión triste y conspirativa de Sinocren con Alarcón.

Encima hacerse el superado con el tema del parque y la juntada de firmas, a los meses al desecharse el proyecto de Morgan diciendo cualquier cosa de los socios porque no se pusieron de punto. El factor en común es hacerse el superado, y que Ache la tiene clara. Nunca voy a entender cómo le dio el rostro para boquillear y luego darse vuelta en el aire, encima faltándole el respeto a gente que conoce hace años.

Ahora venir a poner el grito en el cielo contra esta directiva porque De León se va, cuando este no se habla con su candidato desde que le dijo que era un delincuente a la cara. Una disonancia cognitiva grave.

Estas muy equivocado, sobre Ache yo lo vote la elección pasada al igual que el 70% de los socios que votaron en dicha elección posiblemente vos incluido y ahora nadie se hace cargo. Creo que hizo cosas buenas y cosas malas a lo largo de 3 años, también tuvo que lidiar con Fuentes que todos los días salia a poner palos en la rueda. Apenas lo conozco y no tengo ningún tipo de relación con Ache, y poco me importa Ache. Asimismo te cuento aunque vos lo sabes bien, que el actual vice de Nacional, los Caviglia (que están pero nunca están y se las saben todas) y algún otro mas de los ideologos del proyecto Primero Nacional fueron los que acompañaron y armaron el proyecto de Ache en 2012. A mitad de mandato y cuando vieron que no daba rédito se tomaron el palo. Si hablamos de superados no hay gente mas superada que esa en Nacional que se piensan que Nacional es el Barcelona porque leyeron dos o tres libros de gestión deportiva.

Sobre el tema del Parque se genero un conventillo tremendo al pedo, porque si vamos a los papeles no se consiguió absolutamente nada y el proyecto actual es horrible desde todo punto de vista, con esto no digo que el de Morgan era mejor pero a los socios que vos nombras los usaron con fines políticos. Si hoy hablas con quienes promovieron la juntada de firmas contra el proyecto de Morgan a la mayoría no les gusta para nada el nuevo proyecto pero no los vi levantarse en armas en contra de este proyecto como con el anterior y me pregunto por que la dualidad de criterios. Nunca entendí por que en vez de juntar firmas para armar conventillo no se concentro toda esa energía en armar un proyecto alternativo, hasta capaz que me sumaba a la movida.

Tampoco entiendo de que falta de respeto hablas, o no estar de acuerdo lo consideras como una falta de respeto? o porque te conozco a vos y a otros mas tengo que allanarme a esa corriente de pensamiento?

Que De Leon se vaya me parece una reverenda cagada la verdad, y sabes por que? porque hoy en día es el único tipo que es puro en Nacional, en el acierto o en el error el tipo esta por Nacional y por nada mas, es el mayor ídolo del club por lejos en los últimos 40 años y no necesita de un cargo para ser alguien en la historia de Nacional como otros ilustres desconocidos que apenas le conocemos el nombre hace 6 meses. De Leon no va a ser mas o menos De Leon por estar hoy o no estar, no necesita de esto para ganarse el afecto del hincha de Nacional. Si uno lo trae sabe que con Hugo es blanco o negro, no hay grises y hoy en Nacional es todo gris.

Igual en parte te entiendo, estas a muerte con un proyecto que crees que es lo mejor para Nacional y por eso te respeto por mas que no lo comparto. Se que en el global tanto vos como yo queremos lo mejor para el club, pero a mi este proyecto con todo respeto nunca me convenció y con el pasar de los días cada vez me convence menos. Eso no quiere decir que yo crea que la gente que esta al frente del proyecto no quiera lo mejor para Nacional o sean malas personas, pero si creo que le están errando en el camino.
Imagen
HERMANOS DE SANGRE
Carlos Cespedes

Mensajepor HERMANOS DE SANGRE » Vie Jul 29, 2016 2:08 am

lavueltavamoadar escribió:La cagó el Hugo mandando ese mensaje, se lo tenía que haber dicho por privado al coco del camión (supongo que esa fue su idea y le erró, la tecnologia no es lo de el parece).

Ahora disparó cualquier cantidad de conjeturas o suposiciones, le dio pasto a las fieras, a la prensa le encanta especular con estas cosas, sobre todo con alguien que está tan ligado a la esencia en sí de Nacional como es el Hugo.

Habrá que tener paciencia y esperar al 5 para saber la posta, yo creo que el Hugo es una persona derecha y que no es fácil que dé marcha atrás en una decisión, pero bueno, como ya dije habrá que esperar, no queda otra.

El tema de Hugo lo van a agarrar por el lado de Munua porque ahí esta el menor daño posible, que Hugo se va por la negociación de Polenta y el poco apoyo que recibió del presidente no tengo ninguna duda.
Imagen
bolsoamuerte1899
Roberto Porta

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Vie Jul 29, 2016 5:00 am

El tema GPC no se pudo mejorar más de lo que se mejoro por un tema de contratos, o propones que después de 1 año y medio que los palquistas depositaron millones de dólares se les devolviera la plata y no se hiciera nada tirando a la basura la credibilidad del club? Te digo los palcos ya estaban vendidos(mal) por morgan. Esta COP se movió con un montón de limitaciones y a no ser que hicieras eso y tiraras más credibilidad al suelo además de poder comerte unos cuantos juicios.
Después hasta ahora los 2 periodos de pases se trajo lo que se tenía que traer y se fueron los que se tenían que ir.
Si se manejaron mal los temas de MUnua y Alonso a mi entender. Pero todas no van a salir bien. Si comparo esta directiva con la anterior hay una diferencia como la que hay entre Nacional y Rentistas
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
elchelo8
Richard Morales

Mensajepor elchelo8 » Vie Jul 29, 2016 8:35 am

El Hugo es un tipo derecho pero intransigente, y que siente a Nacional como lo sentimos nosotros. Como bien dicen, a esta CD se le pueden reclamar tres cagadas feas y desprolijas: La salida de Alonso, la salida de Munua, y la venta frustrada de Polenta (gracias Hugo).
En los casos de los jugadores la persona que salió a defender al club fue el Hugo y la directiva en cambio salio con declaraciones pajeras a quedar bien con River desacreditándolo totalmente y dejándolo como un pelotudo. Y esto de Munua habrá sido la gota que derramo el vaso...
Y el loco tiene razón, es coherente con cuenta su forma de ser. Si fuera un político le reclamaría cintura, pero es el Hugo. Es el que levanto las ultimas libertadores e intercontinentales, el que se cogió a los manyamierda en el 82, el que vine a reencauzar la historia en el 98, el que le rompió el ojete a todo el gremio de los entrenadores de Morena, el que le cerró el orto a los periomanyas en sus propios programas. Es la persona mas importante en la historia de Nacional del 80 hasta hoy, quizás junto con Iocco. Lo trajeron a trabajar y el loco vino a trabajar en serio, a que se respete a Nacional, no a ver como se cagan en el Club con el beneplácito de la CD, ni a hacerse tocar el culo.
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Vie Jul 29, 2016 10:29 am

Hay que esperar pero si el Hugo se va no creo que sea solo por las palabras de Munua. Creo que quizas no sintio todo el respaldo de la directiva. En todo caso sea el motivo que sea seria una macana que se vaya, si hay alguien que deberia estar siempre en el club (en la funcion que sea) ese es el Hugo.
Imagen
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Vie Jul 29, 2016 10:42 pm

HERMANOS DE SANGRE escribió:Asimismo te cuento aunque vos lo sabes bien, que el actual vice de Nacional, los Caviglia (que están pero nunca están y se las saben todas) y algún otro mas de los ideologos del proyecto Primero Nacional fueron los que acompañaron y armaron el proyecto de Ache en 2012. A mitad de mandato y cuando vieron que no daba rédito se tomaron el palo. Si hablamos de superados no hay gente mas superada que esa en Nacional que se piensan que Nacional es el Barcelona porque leyeron dos o tres libros de gestión deportiva.

Sobre el tema del Parque se genero un conventillo tremendo al pedo, porque si vamos a los papeles no se consiguió absolutamente nada y el proyecto actual es horrible desde todo punto de vista, con esto no digo que el de Morgan era mejor pero a los socios que vos nombras los usaron con fines políticos. Si hoy hablas con quienes promovieron la juntada de firmas contra el proyecto de Morgan a la mayoría no les gusta para nada el nuevo proyecto pero no los vi levantarse en armas en contra de este proyecto como con el anterior y me pregunto por que la dualidad de criterios. Nunca entendí por que en vez de juntar firmas para armar conventillo no se concentro toda esa energía en armar un proyecto alternativo, hasta capaz que me sumaba a la movida.

Tampoco entiendo de que falta de respeto hablas, o no estar de acuerdo lo consideras como una falta de respeto? o porque te conozco a vos y a otros mas tengo que allanarme a esa corriente de pensamiento?

Que De Leon se vaya me parece una reverenda cagada la verdad, y sabes por que? porque hoy en día es el único tipo que es puro en Nacional, en el acierto o en el error el tipo esta por Nacional y por nada mas, es el mayor ídolo del club por lejos en los últimos 40 años y no necesita de un cargo para ser alguien en la historia de Nacional como otros ilustres desconocidos que apenas le conocemos el nombre hace 6 meses. De Leon no va a ser mas o menos De Leon por estar hoy o no estar, no necesita de esto para ganarse el afecto del hincha de Nacional. Si uno lo trae sabe que con Hugo es blanco o negro, no hay grises y hoy en Nacional es todo gris.

Igual en parte te entiendo, estas a muerte con un proyecto que crees que es lo mejor para Nacional y por eso te respeto por mas que no lo comparto. Se que en el global tanto vos como yo queremos lo mejor para el club, pero a mi este proyecto con todo respeto nunca me convenció y con el pasar de los días cada vez me convence menos. Eso no quiere decir que yo crea que la gente que esta al frente del proyecto no quiera lo mejor para Nacional o sean malas personas, pero si creo que le están errando en el camino.

:mg: :mg: :mg: :mg: :mg:

Así como dije en su momento que lo bueno de esta ultima votación fue el cambio, lo importante era el mensaje que se dio, el decirles, si la cagan no siguen no importa quien seas.

Alarcon, Ache y ahora el pelado, hicieron cosas buenas y malas en Nacional, pero todos ellos tienen algo en común, al final ponen su persona muy por encima de Nacional... cuando todos pensamos en un cambio, el pelado mantuvo a Munua, Lembo y continuo la política de contrataciones de las anteriores directivas, a menor escala tal vez pero de la misma manera.
bolsoamuerte1899
Roberto Porta

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Vie Jul 29, 2016 10:50 pm

inge1 escribió:
HERMANOS DE SANGRE escribió:Asimismo te cuento aunque vos lo sabes bien, que el actual vice de Nacional, los Caviglia (que están pero nunca están y se las saben todas) y algún otro mas de los ideologos del proyecto Primero Nacional fueron los que acompañaron y armaron el proyecto de Ache en 2012. A mitad de mandato y cuando vieron que no daba rédito se tomaron el palo. Si hablamos de superados no hay gente mas superada que esa en Nacional que se piensan que Nacional es el Barcelona porque leyeron dos o tres libros de gestión deportiva.

:mg: :mg: :mg: :mg: :mg:

Así como dije en su momento que lo bueno de esta ultima votación fue el cambio, lo importante era el mensaje que se dio, el decirles, si la cagan no siguen no importa quien seas.

Alarcon, Ache y ahora el pelado, hicieron cosas buenas y malas en Nacional, pero todos ellos tienen algo en común, al final ponen su persona muy por encima de Nacional... cuando todos pensamos en un cambio, el pelado mantuvo a Munua, Lembo y continuo la política de contrataciones de las anteriores directivas, a menor escala tal vez pero de la misma manera.

Vos crees que se equivocó en mantener a munua en diciembre? Para mí se equivoca en no mantenerlo ahora.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensajepor federicoelbolso » Sab Jul 30, 2016 2:22 am

Si no era por el Hugo Polenta estaba en River...Aguante el Hugo
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
elsanty
Roberto Porta

Mensajepor elsanty » Sab Jul 30, 2016 2:31 am

Y Lembo sigue, porque el Hugo así lo quiso...

Se va porque lo dejaron tirado, cuando tendrían que haber apoyado.

Igual vino Viudez y no se fue Polenta (Hasta ahora) Así que no se que tan mal la hicieron. Creo que pas mas por un tema de valores del loco..

O se consiguio bruto curro en Brasil y no se lo quiere perder..
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Sab Jul 30, 2016 10:38 am

Algunos se siguen comiendo la pastilla de que el Hugo saca y pone gente dentro de Nacional y lo a aclarado mil veces... incluso creo que no tendría problema alguno el tipo de debatir cara a cara con quien diga lo contrario... pero... como para la dirigencia es un buen chivo expiatorio... lo utilizan para eso... para tirarle arriba todas las cagadas que hacen... por eso el enojo del Hugo, si lo de Munua fue la gota que derramo el vaso, pero esta claro que acá muchos se comen la pastilla de que el Hugo decide hasta de que color sera la camiseta...
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Sab Jul 30, 2016 2:48 pm

inge1 escribió:Algunos se siguen comiendo la pastilla de que el Hugo saca y pone gente dentro de Nacional y lo a aclarado mil veces... incluso creo que no tendría problema alguno el tipo de debatir cara a cara con quien diga lo contrario... pero... como para la dirigencia es un buen chivo expiatorio... lo utilizan para eso... para tirarle arriba todas las cagadas que hacen... por eso el enojo del Hugo, si lo de Munua fue la gota que derramo el vaso, pero esta claro que acá muchos se comen la pastilla de que el Hugo decide hasta de que color sera la camiseta...
Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Sab Ago 06, 2016 6:59 pm

Sigue
Imagen
brunobolso23
Waldemar Victorino

Mensajepor brunobolso23 » Sab Ago 06, 2016 8:20 pm

Aserrin escribió:Sigue

Imagen
"Dentro de la cancha, le pego hasta a mi vieja"
Firma: Julio Montero Castillo
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Lun Sep 12, 2016 11:36 am

Está realmente? Para mi fue una vendida de humo lo de que no se fue, pero el tipo sigue en Brasil haciendo la suya y en todo caso les tirará algún pique por sms a los directivos.

Una pena, me ilusioné con que el agarrara el timón de todo el área deportiva en el club pero su participación se limitó a un semestre. Si estuviese acá quiero creer que agarraría a todo el plantel entre 4 paredes y los cagaría bien a puteadas por el desdén con el que visten la camiseta a varios, principalmente Victorino que se supone es el segundo referente.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Lun Sep 12, 2016 2:59 pm

Para mi que el Hugo lo maneja al pelado pero desde otro lado para salvarse de las puteadas y que no les caigan a el
Imagen
martinsanchez
Alexander Medina

Mensajepor martinsanchez » Jue Ago 24, 2017 7:32 pm

Donde esta?? No era que iba a defender a nacional justamente en los pases? Puso la cara para que ganara el pelado y desde entonces somos unos bambis con el tema contrataciones y venta de jugadores.
Mega
Ruben Sosa

Mensajepor Mega » Jue Ago 24, 2017 7:37 pm

El Hugo se fue porque a diferencia del pelado tiene huevos y no aceptaba que nadie se lo llevara por delante, a diferencia del pelado bambi regala jugadores.

Volver a “Institucional”