Hugo De León, encargado de la negociación de los contratos.

antonito bolso
Waldemar Victorino

Re: Hugo De León, encargado de la negociación de los contratos.

Mensajepor antonito bolso » Mié Jul 27, 2016 9:55 pm

Pero ya se va? Como su casa, ve la cosa complicada pero nunca tiene tiempo para ayudar?
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Mié Jul 27, 2016 10:44 pm

Si hay algo que siempre me pego en las pelotas, fue llegar al grado de IDOLATRAR a personas, llamese como se llamasen.
Yo no puedo negar lo que fue Hugo De Leon, pero no es dios.
No me extraña que se vaya, no es la primera vez que nos dejaria pagando.
Algunos dicen (nose si con razon o no) que se canso con el tema de Polenta..........bueno, si eso es asi, que dejamos para el Presi y demas??? Que tienen que nadar todos los dias contra corriente???.
6 meses y ya fue??? Poco serio señor y me importa un huevo que sea idolo, a Nacional no se lo abandona, si quiere calidad de vida y eso implica que la calidad no es necesariamente NACIONAL, entonces quedece en Brasil y disfrute de sus nietos.
Eso no esta mal, es una muy buena opcion!
Pero si usted se compromete con algo tan sagrado como lo es nuestra institucion, tiene que hacerce cargo y responder por ello.
Eso es lo que yo opino y no esta en juego lo nacionalofico, pero de unos años a esta parte, usted esta en el debe, porque fue usted que acepto, nadie le puse un revolver en el pecho, para que se acercara a Nacional.
Y asi, como muchos aplaudimos su manera de actuar, de hablar y de defender estos colores, esta vez, quedo en el debe.
Una lastima que abandone, si no es por problemas de salud, es una pena muy grande que me da.
:mg:
QuesoRuso1899
Gustavo Munúa

Mensajepor QuesoRuso1899 » Mié Jul 27, 2016 11:12 pm

Si se va me va a decepcionar , el ya sabía donde se metia. Espero que sea humo porque solo me dejaría pensar que solo se metió para que Primero Nacional gane las elecciones
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Mié Jul 27, 2016 11:13 pm

La capacidad de autocritica de Munua es terrible... pobre muchacho si sigue pensando q es perfecto termina en Torque... lo cansaron al Hugo y mas los chupapi de Munua que se tiran ahora contra el, igual tampoco veo bien que se vaya tan rapido, pero Munua como dijeron antes se puede comprar un perro y sacarlo a pasear a la concha de la madre que lo pario.
javibolso8891
Richard Morales

Mensajepor javibolso8891 » Mié Jul 27, 2016 11:13 pm

Daniel Barrios escribió:Si hay algo que siempre me pego en las pelotas, fue llegar al grado de IDOLATRAR a personas, llamese como se llamasen.
Yo no puedo negar lo que fue Hugo De Leon, pero no es dios.
No me extraña que se vaya, no es la primera vez que nos dejaria pagando.
Algunos dicen (nose si con razon o no) que se canso con el tema de Polenta..........bueno, si eso es asi, que dejamos para el Presi y demas??? Que tienen que nadar todos los dias contra corriente???.
6 meses y ya fue??? Poco serio señor y me importa un huevo que sea idolo, a Nacional no se lo abandona, si quiere calidad de vida y eso implica que la calidad no es necesariamente NACIONAL, entonces quedece en Brasil y disfrute de sus nietos.
Eso no esta mal, es una muy buena opcion!
Pero si usted se compromete con algo tan sagrado como lo es nuesra institucion, tiene que hacerce cargo y responder por ello.
Eso es lo que yo opino y no esta en juego lo nacionalofico, pero de unos años a esta parte, usted esta en el debe, porque fue usted que acepto, nadie le puse un revolver en el pecho, para que se acercara a Nacional.
Y asi, como muchos aplaudimos su manera de actuar, de hablar y de defender estos colores, esta vez, quedo en el debe.
Una lastima que abandone, si no es por problemas de salud, es una pena muy grande que me da.

pero si hace una semana ibas a romper el carnet por lo de polenta, a nacional no se lo abandona?
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Mié Jul 27, 2016 11:38 pm

Yo no soy Hugo De Leon, yo no hice guita con Nacional, yo no tengo lo que tengo en parte, gracias a Nacional.
Yo soy solo hincha, no estoy en directiva y no formo ninguna COMISION.
Yo no soy nadie, a mi nadie me conoce y a nadie le importa, o que digo y mucho menos lo que hago.
Del Hugo se puede decir lo mismo???
HERMANOS DE SANGRE
Carlos Cespedes

Mensajepor HERMANOS DE SANGRE » Jue Jul 28, 2016 1:49 am

Estaba clavado que iba a pasar esto. Hugo no come nada, le vendieron algo (como al resto de los hinchas de Nacional) que después termino siendo cualquier cosa. Ya van varios en 8 meses de mandato de Rodriguez que pegan el portazo. Por algo sera.

Hugo tendrá sus cosas, pero si hay algo que se destaca de el y mas en el mundo del fútbol es que es un tipo derecho y no anda con vueltas. Lo fueron a buscar, le presentaron un proyecto divino en los papeles que después no fue tal.

Que se cuide el pelado porque va a quedar solo si sigue asi.
Imagen
HERMANOS DE SANGRE
Carlos Cespedes

Mensajepor HERMANOS DE SANGRE » Jue Jul 28, 2016 1:50 am

Daniel Barrios escribió:Yo no soy Hugo De Leon, yo no hice guita con Nacional, yo no tengo lo que tengo en parte, gracias a Nacional.
Yo no soy nadie, a mi nadie me conoce y a nadie le importa, o que digo y mucho menos lo que hago.

Vos no levantaste dos copas libertadores ni volviste para enderezar el barco en el peor momento de la historia de Nacional.
Tenes razón a nadie le importa.

PD: vos debes trabajar gratis
Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Jue Jul 28, 2016 2:06 am

Vos seguí tirando Colo que un día le vas a embocar
Imagen
gbta1982
Álvaro Recoba

Mensajepor gbta1982 » Jue Jul 28, 2016 7:54 am

Capaz que alguno se ha olvidado que De león apoyó a Garbarino en unas elecciones y perdió 10 a 1.
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Jue Jul 28, 2016 8:08 am

HERMANOS DE SANGRE escribió:
Daniel Barrios escribió:Yo no soy Hugo De Leon, yo no hice guita con Nacional, yo no tengo lo que tengo en parte, gracias a Nacional.

Vos no levantaste dos copas libertadores ni volviste para enderezar el barco en el peor momento de la historia de Nacional.
Tenes razón a nadie le importa.

PD: vos debes trabajar gratis

Exacto, tal cual.
Yo me puedo calentar, romper el carnet de socio (no sería el primero ni el ultimo) y cuando vaya, ir por la sede y renovar el mismo y todo arreglado.
Ahora bien, si vos te comprometes a trabajar (conociendo el paño) y a los 6 meses te vas a la mera, eso no habla bien, de una persona que es idolatrada por la mayoría.
Ponelo como quieras, dame mil vueltas, pero esto no está bien.
Y por último, no ataques a un simple hincha que dice lo que piensa, carga tus baterías para quienes se cagan en Nacional y el EGO es mas fuente que ellos.
brunobolso23
Waldemar Victorino

Mensajepor brunobolso23 » Jue Jul 28, 2016 8:40 am

Parece que su enojo pasa por los dichos del sorete mal cagado de munua.
"Dentro de la cancha, le pego hasta a mi vieja"
Firma: Julio Montero Castillo
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Jue Jul 28, 2016 9:47 am

El hugo no se puede ir, la gente voto a esta directiva en gran parte por el, y ahora 6 meses despues renuncia por que alguien hablo mal de el? Tiene un cargo importante y por tal se va habalar de el bien o mal, y el se la tiene que bancar, hay 2 opciones puede responder los dichos y crear un circo o puede callarse y no dar bola, hacer oidos sordos y seguir trabajando para nacional (q es lo q realmente importa), pero nunca abandonar el barco y dejar pagando a la gente que le dio su voto y confio en el y en la gente que el apoya/ba.

El hugo gano todo en nacional es una de las personas mas emblematicas del club pero eso no le da derecho a irse cuando alguien habla mal de el o porque se vendio a tal jugador, no es una razon valida para dejar un proyecto a los 6 meses ni dejar pagando a la gente q confio en el y le dio su voto
HERMANOS DE SANGRE
Carlos Cespedes

Mensajepor HERMANOS DE SANGRE » Jue Jul 28, 2016 1:19 pm

Aserrin escribió:Vos seguí tirando Colo que un día le vas a embocar

Contala como quieras pero vos sabes mejor que yo como se estan yendo de a uno y los motivos
Imagen
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Jue Jul 28, 2016 1:37 pm

Hoy estamos a agosto casi
Imagen
hincha
Gustavo Munúa

Mensajepor hincha » Jue Jul 28, 2016 1:59 pm

Es una cagada como maneja estos temas, por que problemas es obvio que hay como en cualquier organozacion de mucha gente, se comparte objetivos y tambien hay intereses que responden a grupos mas pequeños en la interna. No debe irse y el presi es mas que claro con sus declaraciones, el queda expuesto al pedo, por que en todo caso hay que ver como se encuentran soluciones para mejorar en la interna, y seamos realistas si acaso en 3 años se puede realizar ese tipo de cambios, esta directiva viene metiendo fuerza en el tema infraestructura, y trabajando los periodos de pases de manera interesante, en general se pedia traer jugadores para engordar el plantel que no tenia banco, ahora esperamos otras cosas como la transparencia y mejoras de gestion, y una cosa que no es menor y ayer lo aclaro el presi en la 1010, estamos casi al dia con los sueldos algo que no pasaba hace años.
Ojala y se puedan mejorar muchas cosas mas, en la organizacion interna, lleva mucho tiempo ver cambios, ayer en tuiter salto lo del nano ramos que estubo en nacional hasta los 23 por que es sobrino dè, y ese tipo de cosas las podes minimizar pero nunca las erradicas por que simplemente son personas que trabajan, lo que si seria importante es tratar de que no se paguen cometas y eso implica una estrategia organizacional bien estructurada y con cambios de personas y funciones.
Lo que hay que conteplar es si hay voluntad desde la directiva y si podes conseguir los apoyos de otros sectores por que si no te bombean de adentro.
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Jue Jul 28, 2016 3:28 pm

Hermanos de sangre, Aserrín, de que nos perdimos en esta historia??? Dan a entender que algo hay.
Seria bueno que lo compartieran con los demás, no les parece??? Abrazo a ambos.
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Jue Jul 28, 2016 3:36 pm

HDS hace meses viene tirando "la posta" y no ha embocado una aún, diciembre ya pasó. Transpira amargura porque Ache no haya ganado las elecciones. Se ha vuelto una versión triste y conspirativa de Sinocren con Alarcón.

Encima hacerse el superado con el tema del parque y la juntada de firmas, a los meses al desecharse el proyecto de Morgan diciendo cualquier cosa de los socios porque no se pusieron de punto. El factor en común es hacerse el superado, y que Ache la tiene clara. Nunca voy a entender cómo le dio el rostro para boquillear y luego darse vuelta en el aire, encima faltándole el respeto a gente que conoce hace años.

Ahora venir a poner el grito en el cielo contra esta directiva porque De León se va, cuando este no se habla con su candidato desde que le dijo que era un delincuente a la cara. Una disonancia cognitiva grave.
Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Jue Jul 28, 2016 4:00 pm

Yo creo que en esta no tiene que ver la directiva sino la falta de códigos de Munua tirandole mierda al máximo ídolo de Nacional y los hinchas recliminandole que el trajo a gamalo lo terminaron cansando esto pasa cuando no se respetan a las glorias del club...
Imagen
nicobolso9
Moderador

Mensajepor nicobolso9 » Jue Jul 28, 2016 6:31 pm

A mi me da la sensacion de que Hugo como ya venia diciendo, no queria involucrarse mucho y vino para dar una mano. Pero con el paso del tiempo, se ve que su amor por Nacional o algo lo esta llevando a tomar mas protagonismo del que imagino y no queire eso. Todo el tema river, ahora lo de Munua. Creo que no es solo una cosa sola sino la suma de varias y como el dijo no quiere meterse mucho, si dar una mano pero tranquilo por que el tiene sus obligaciones. No es algo que estoy afirmando, sino que me da la sensacion
Imagen

Socio Nº 70203

Volver a “Institucional”