Hugo De León, encargado de la negociación de los contratos.

Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Re: Hugo De León, encargado de la negociación de los contratos.

Mensajepor Luchobolso » Vie Ago 25, 2017 12:22 am

Hace rato que el Hugo se alejó del club muchacho!!!!. Es más hasta hace poco había oído que estaba en Brasil y se tiraba en una lista de candidatura por la presidencia en Gremio!!!.

Es una lástima que se haya desaprovechado al último gran ídolo , líder , referente que tiene el Club!!!.
Imagen
elchengue20
Ruben Sosa
Contactar:

Mensajepor elchengue20 » Sab Ago 26, 2017 9:10 pm

Que verguenza como usaron al Hugo para hacer camapaña y despues ni bola le dieron. Que bien le vendría al club que se tire de Presidente, seguro es mejor que todos los mediocres que andan en la vuelta.
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Dom Ago 27, 2017 4:43 pm

El Hugo es bastante grande e inteligente como para que alguien lo use sin su aprobación
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Lun Ago 28, 2017 2:21 pm

El Hugo dijo que no se tiró con los de 1N si no fue la hija que parece apoyaba a está gente y por medio de ella fue que le rompieron las bolas para que arrimara al Hugo. Lo escuché decir de la propia boca de él , es más el dijo que no quería ni estaba interesado en la política del club pero como la hija le insistió y creía que tenía que dar una entonces aceptando pero sabemos como terminó todo!.
Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Lun Ago 28, 2017 3:13 pm

elchengue20 escribió:Que verguenza como usaron al Hugo para hacer camapaña y despues ni bola le dieron. Que bien le vendría al club que se tire de Presidente, seguro es mejor que todos los mediocres que andan en la vuelta.

Vos decís? Para mi no tiene la disposición necesaria para ser presidente, siempre le gusta ir como #2 por las dudas si tiene que tirar la bomba de humo para irse a Brasil a hacer negocios o armar sus jodas de solteros veteranos.

La imagen de Hugo como directivo está totalmente sobrevalorada, su lugar es el de Gerente Deportivo o Manager como Francescoli en River, pero tiene la misma paja que el Chino con practicar. Sabe bien que es salir a hacer ruido un poco a los medios y la gente lo lleva en andas hasta 8 de Octubre.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
elchengue20
Ruben Sosa
Contactar:

Mensajepor elchengue20 » Lun Ago 28, 2017 3:18 pm

Si, lo mas probable tenes razon y nunca se propuso ser Presidente por eso mismo.

Lo que digo es que si algun dia se motiva y se tira para Presidente, o algun otro cargo importante como los que vos nombraste, para mi seria un golazo. Seguro encara mucho mas que los terrajas que han manejado al club en los ultimos 20 años.
Artime71
Santiago Ostolaza

Mensajepor Artime71 » Mié Ago 30, 2017 4:49 am

Decepcionante fue. Te quedás y bancás. Si apoyás a alguien ds no te tomes el palo. Palma es 1N y al menos lo veo como el principal crítico de la gestión. Pudo haber hecho lo mismo.
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Mié Ago 30, 2017 5:50 pm

Artime71 escribió:Decepcionante fue. Te quedás y bancás. Si apoyás a alguien ds no te tomes el palo. Palma es 1N y al menos lo veo como el principal crítico de la gestión. Pudo haber hecho lo mismo.

Difiero. Si yo te apoyo porque decís que cuando ganes vas a hacer X y yo creo que X es lo mejor para el club (o país, empresa o lo que sea) y llegás y hacés Y yo me voy a la mierda porque no es lo que dijiste.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Mié Ago 30, 2017 7:35 pm

el hugo es raro, es el tipo mas querido por la hinchada de nacional todos quisieramos que sea presidente o este como gerente o manager en algun cargo importante del club.
desde que le salio la habilitación para ser tecnico nunca mas quiso agarrar el cargo por ahi se dice que con alarcon no agarraba o quizas era una escusa para no agarrar, resulta que despues de alarcon tampoco agarro (deconosco si lo fuimos a buscar).
el siempre dijo que no quiere involucrarse mas con el futbol pero acepto apoyar a primero nacional y acepto un cargo de "asesor" para aconsejar en el tema de pases, no para tomar decisiones eso lo dejo en claro muchas veces.
si se fue porque se enojo de que ni tenia apoyo no entiendo para que acepto ese cargo porque el solo estaba para aconsejar no para decidir, ahora si el queria tener mas injerencia en el tema podia involucrarse un poco mas y tener mas responsabilidades.
me parece que el no tenia muchas ganas de involucrarse acepto y aprovecho una situacion para irse.
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Mié Ago 30, 2017 11:42 pm

FabianZ escribió:
Artime71 escribió:Decepcionante fue. Te quedás y bancás. Si apoyás a alguien ds no te tomes el palo. Palma es 1N y al menos lo veo como el principal crítico de la gestión. Pudo haber hecho lo mismo.

Difiero. Si yo te apoyo porque decís que cuando ganes vas a hacer X y yo creo que X es lo mejor para el club (o país, empresa o lo que sea) y llegás y hacés Y yo me voy a la mierda porque no es lo que dijiste.

Nunca estuve mas de acuerdo con un comentario, y lamentablemente hoy la gente se vuelve extremista al punto de fanático religioso, en el cual no importa lo que haga el que sigue, lo va a defender hasta la muerte...

Sea un partido político, religión o persona, el fanatismo los lleva a la ceguera total donde esta permito todo... no importa si se viola a medio país, roba y asesina niños, hay que defenderlo y seguirlo fielmente...

LAMENTABLEMENTE el fanatismo hoy lleva a la gente a perder la capacidad de juzgar, ya no se defienden ideas, sino tribus... "si pertenezco a esta tribu entonces defiendo todo lo haga no importa que..."
Artime71
Santiago Ostolaza

Mensajepor Artime71 » Jue Ago 31, 2017 12:38 am

inge1 escribió:
FabianZ escribió:

Nunca estuve mas de acuerdo con un comentario, y lamentablemente hoy la gente se vuelve extremista al punto de fanático religioso, en el cual no importa lo que haga el que sigue, lo va a defender hasta la muerte...

Sea un partido político, religión o persona, el fanatismo los lleva a la ceguera total donde esta permito todo... no importa si se viola a medio país, roba y asesina niños, hay que defenderlo y seguirlo fielmente...

LAMENTABLEMENTE el fanatismo hoy lleva a la gente a perder la capacidad de juzgar, ya no se defienden ideas, sino tribus... "si pertenezco a esta tribu entonces defiendo todo lo haga no importa que..."

No todo es blanco y negro. Son 11 directivos y vos sos un "asesor". A los 6 meses ya se habia ido. Modificar un club no lleva tan poco tiempo..
Creo que el club perdió conocimiento y un apoyo.

Cuando lo vea en Maldonado le pregunto. Fue un inconveniente el puma pero no se cual puntualmente.
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Jue Ago 31, 2017 12:48 am

Fue por el tema de Polenta con River
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Imagen
Imagen
Rodri_16
Ruben Sosa

Mensajepor Rodri_16 » Jue Ago 31, 2017 1:10 am

FabianZ escribió:

Eso
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Jue Ago 31, 2017 3:50 am

Algún día lo quiero de presidente al Hugo qué haga lo que se le cante el orto y que no lo usen más políticamente..
Imagen
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Jue Ago 31, 2017 8:46 am

Artime71 escribió:
inge1 escribió:
FabianZ escribió:

No todo es blanco y negro. Son 11 directivos y vos sos un "asesor". A los 6 meses ya se habia ido. Modificar un club no lleva tan poco tiempo..
Creo que el club perdió conocimiento y un apoyo.

Cuando lo vea en Maldonado le pregunto. Fue un inconveniente el puma pero no se cual puntualmente.

Por lo que tengo entendido no se trato de un ¨cambio¨ dentro del club que no se cumplió, sino de la posición y responsabilidad que tendría y que luego le quitaron toda autoridad ademas de dejarlo pegado.
Si el pelado dice que se trato de lo primero, literalmente esta mintiendo... no se trato nunca de un proceso que tomaría tiempo y el Hugo se aburrió de esperar... sino de hechos puntuales.
Peli_ms
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensajepor Peli_ms » Jue Ago 31, 2017 10:35 am

tal cual.. lo dejaron muy mal parado con ese tema d Polenta/Riber... y como el Gran Hugo tiene los huevos bien puestos, los mando a cagar y se las tomó... yo q se.. llámenme loco, pero estoy d acuerdo con él...
Un Sentimiento...No Traten De Entenderlo
Socio73123
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Jue Ago 31, 2017 1:31 pm

yo creo que igual tampoco debe tener ganas sino no creo que por una o dos negociaciones se tome el palo al año
Socio nº 76227
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Jue Ago 31, 2017 5:43 pm

Lo que pasa que con el Hugo no hay término medio como todo ídolo , o lo querés o lo odias. No descubro nada si digo que el Hugo es el último gran referente del club pero que a tenido de las buenas como malas , tiene una personalidad especial que siempre lo llevo a ser lider o frentear algunas movidas como aquella de la huelga del 92 que los que el vivieron ese momento decían que si el Hugo no hacía esa vuelga Nacional era campeón de la Recopa si mal no recuerdo.

Después lo del 98' todos lo que lo vivimos no tenemos más que buenos recuerdos y la imagen del Hugo ayudando a dar vuelta la tortilla de 5 años sufriendo. Fue gran parte de ese cambio en Nacional y marco a fuego a muchos de esa época.

Yo comparto que siendo la figura que es dentro del club se tenía que haber quedado apoyando la causa más allá si estaba re quemado con la gente de 1N por que él club lo necesita!!. Ahora sabiendo la personalidad del Hugo no es de extrañar que si algo no le gustaba o se siente "traicionado" por la gente que le vendió una cosa y terminaron siendo otra se las tome a la primera de cambio por que es así. Sabes que el Hugo es derecho , te guste o no , en el error o acierto el tipo es así.
Imagen

Volver a “Institucional”