José Luis Rodríguez es el nuevo presidente

vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Re: José Luis Rodríguez es el nuevo presidente

Mensajepor vakiler » Jue Dic 14, 2017 1:34 am

Se robaron todo estos hijos de mil puta volve Ache y volve Alarcon!!!
Imagen
gauzabolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor gauzabolso » Jue Dic 14, 2017 1:59 am

A ver, la gerencia deportiva es un área para que la maneje más de una persona, que el gerente tenga un tipo que lo ayude está bien.
Lo que si son criticables son 2 cosas:
-Los nombres. Lembo por lo menos desde afuera parece un ñoqui, la organización de los amistosos, pretemporadas, etc. viene siendo deficiente hace rato. Además ha faltado que meta la cuchara en temas de indisciplina enormes del plantel y en la falta de inclusión de juveniles. A Regueiro se le cae más por el nombre y la pinta, capaz que es un fenómeno pero a priori no tiene una buena imagen. Ojo, falopita Olivera en desertor pintaba peor y parece estar haciendo un buen laburo.
-Los montos. Lembo debe ganar bastante, igual cualquier gerente deportivo te cobra bastante así que mucho pa hacer no hay. Pero estoy seguro que a Regueiro lo traen pagándole un sueldo alto y en dólares, cuando debería cobrar a reventar 150 mil pesos (y en pesos). No es un jugador de fútbol y no hay por qué pagarle como si lo fuera.
gauzabolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor gauzabolso » Jue Dic 14, 2017 2:12 am

cirobianchi escribió:8 millones perdidos en el camino. Hay que ser bien incisivo para criticar eso!!!

miles de socios juntaron esa plata para darsela al club para las obras.pero como vas a criticar que pierdan 8 millones de dolares!! los podes juntar todos los dias!!!

con razon no querian decir el desastre este cuando se estaba en la venta de palcos de la 1B. igual vendieron 30

otra perlita nas despues que criticaron el remate tambien

super incisivo hay que ser para criticar todo esto. a no ser que seas manya no creo que nadie pueda estar conforme.

Si pa vos, que te las sabés todas, hubo corrupción o inutilidad dirigencial flagrante y evidente en las obras del parque, entonces cómo explicás esto:
-El controller contratado por Morgan sigue y defiende el proyecto. Por qué no dio un paso al costado? por qué no puso peros? por qué aceptó hacer más de lo que le correspondía y tomó las riendas de la obra?
-Morgan y el hijo se quedaron bastante calientes porque les cambiaron su sueño, dicho por ellos. Por qué ninguno salió a trancar?
-Etchenique, acérrimo defensor del proyecto anterior, actual dirigente del riñón de Morgan, ha salido a criticar al pelado por 1000 cosas, de hecho no le votó la gestión. Por qué del parque no dijo nada?
Te dejaron solari en esta.
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Jue Dic 14, 2017 9:32 am

El cirobianchi este tremendo cigarro, no hay necesidad de mentir tanto amigo, los números son claros aunque nos duelan y en la asamblea se aclaró todo muy bien al punto que en una asamblea picada nadie pudo decir nada
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
cirobianchi
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Vie Dic 15, 2017 1:14 pm

no hable de corrupcion , eso lo dijistes tu. a 1500 km seria una tontera hablar sin saber de adentro

si el controller esta trabajando mientras se hacen las obras el que lo supervisa es la Cop o la directiva. Si lo nombraron antes no tiene que ver con si lo supervisas o no

la verdad es que se derrocharon 8 millones de dolares por mala gestion de las obras. Si la Cop es la encargada de las obras es la responsable, en cualquier empresa que tenes ese desfasaje te echan a patadas en el culo y no tiene que ver si robaste o no. Si ademas robaste vas en cana. Si mo robaste sos un inepto igual.

O pensas que es defendible que mucha de la plata se pierda por el tipo de cambio, etc. No cuidaron la plata de los socios y se perdio la mitad

que duda le puede caber que es un desastre esto si la mitad de la plata se pierde?? cualquiera que tenga un minimo de imparcialidad y algo de razonamiento lo ve. si vos estas ciego o no lo quetes ver problema tuyo

Tiene que ver con la pesima gestion de las platas. La mitad de la plata no llego a ser utilizada. punto. impresentable.
ciro
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Vie Dic 15, 2017 2:23 pm

Yo me pregunto... si la excusa para renovarle a Porras y por la cual la dirigencia acepto y firmo su renovación en su momento, era que era un referente del plantel...

A quien hay que caerle ahora que sale en los diarios a tirar mierda? Lembo ? o la directiva?

Porque el DT puede pedir a quien quiera, pero es el GD quien dar el ok y abalar esas decisiones... lo pudieron pasar por arriba también... por eso pregunto...

De quien es la responsabilidad????

Y si es del GD... porque se continua y todavía se le suma gente a ese personaje? se esta abalando en directiva todo lo hace entonces? o aca nadie es culpable y nadie sabia nada? fue todo culpa de Lasarte el falsifico las firmas e hizo todo???
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Vie Dic 15, 2017 2:41 pm

Igual vos nunca vas a saber cómo va a reaccionar un jugador al irse. Puede ser positivo adentro o un líder (Porras mal que nos pese lo era) pero su salida pasa después y es otra cosa.

Ponele Lasarte creo que en ningún momento debe haber tenido actitudes negativas, agresivas o quilomberas con el plantel, es más hasta confirmó que se iba en diciembre aunque ganara, pero apenas terminó el contrato se pasea despechado tirando mierda por todos lados.

O al revés ponele Abreu que lo odia un 80% de los jugadores de fútbol pero siempre que se va es todo color de rosas los amo por favor llámenme.

Yo creo que justo eso no tiene nada que ver con nada.
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Vie Dic 15, 2017 3:00 pm

cirobianchi escribió:para peor resucitaron a los manyas. completita la hicieron

Fue el pelado el que se comió 5 contra 1913? El que aplastó a los manyas fue Alarcón, más allá del espantoso segundo mandato. Ache ni cerca de nada.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Vie Dic 15, 2017 3:07 pm

Esta directiva va perdiendo un solo clásico en dos años de mandato. Incluso los vimos últimos y arrancaron este torneo peleando el descenso. Lejos de revivir a los manyas.

Dónde estabas vos Ciro cuando marchamos 5 a 0, pasamos un año entero sin ganar clásicos, o tuvimos un año en que perdimos todos los oficiales.
Imagen
Mega
Ruben Sosa

Mensajepor Mega » Vie Dic 15, 2017 3:14 pm

En este mandato la gallina ya ganó dos uruguayos, ¿cuando fue la ultima vez que algo así pasó? En el mejor de los casos si ganamos el proximo uruguayo los igualamos en 2 y queda pareja la cosa.
Yo no diría que estos dirigentes "resucitaron a los manyas" pero que si cometieron muchisimos errores que nos debilitaron a nosotros y fortalecieron a ello; eso no puede continuar sucediendo.
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Vie Dic 15, 2017 3:22 pm

Aserrin escribió:Igual vos nunca vas a saber cómo va a reaccionar un jugador al irse. Puede ser positivo adentro o un líder (Porras mal que nos pese lo era) pero su salida pasa después y es otra cosa.

Ponele Lasarte creo que en ningún momento debe haber tenido actitudes negativas, agresivas o quilomberas con el plantel, es más hasta confirmó que se iba en diciembre aunque ganara, pero apenas terminó el contrato se pasea despechado tirando mierda por todos lados.

O al revés ponele Abreu que lo odia un 80% de los jugadores de fútbol pero siempre que se va es todo color de rosas los amo por favor llámenme.

Yo creo que justo eso no tiene nada que ver con nada.

No comparto, un jugador/DT o una persona no tienen nunca el aval de comportarse de esa manera según la situación, y mas cuando no hablamos de ninguna situación extrema, sino de una confirmación de algo firmado con anterioridad.

Te puedo perdonar si por ejemplo como ha pasado en Mexico el club decide unilaterlamente rajarte, no pagarte nada e incumplir un contrato, puedo entender tus ánimos, pero esto no tiene absolutamente nada que ver con esa realidad.

Si Porras hoy comenta y dice lo que dice, es porque siempre lo sintió y fue de esa manera, no me trago el cuentito de que la circunstancia lo llevo a hacerlo... perdonamos todo ya a jugadores con sueldos por encima de un profesional y MUY por encima de un salario mínimo, con la vida pagada y sin necesidades...

Si perdonamos ese tipo de actitudes que dejamos para los demás terrícolas que laburamos 10hrs al día y algunos mas con un estress MUCHO mayor para llevar la comida a fin de mes a la mesa??????
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Vie Dic 15, 2017 3:38 pm

La gente que contrata jugadores no tiene ni un lector de mente ni un detector de buenas personas. Mientras rinda y no te destruya el vestuario el jugador debe seguir. Si la forma de ser que tiene no interfiere con su laburo no tendría que importar. Si lo escondió bien y ahora tira mierda para todos lados para mi ni el GD ni los directivos tienen culpa de nada. Además de que encima de todo Porras capaz que estaba esperanzado de renovar y le pincharon el globo, entonces con más razón va a salir dolido por ahí. En serio creo que es un razonamiento demasiado estirado eso de que "ahora tira mierda entonces en realidad siempre fue alguien dañino, peligroso y negativo para tener en el club", más habiendo tanta cosa válida para criticar.

Con Porras simplemente sobraban las razones futbolísticas para que se fuera hace tiempo, si estuviera flaco toda esta situación se ahorraba y por más mala gente que fuera capaz que hasta ganábamos el campeonato. Para mi eso no tiene nada que ver. El jugador siempre va a querer ser millonario con el más mínimo esfuerzo.

No entiendo a qué viene lo de perdonarle cosas cuando creo que nadie habló sobre eso. El tipo ya se fue, que diga lo que quiera si total no va a volver.
Imagen
cirobianchi
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Vie Dic 15, 2017 5:24 pm

Aserrin escribió:Esta directiva va perdiendo un solo clásico en dos años de mandato. Incluso los vimos últimos y arrancaron este torneo peleando el descenso. Lejos de revivir a los manyas.

Dónde estabas vos Ciro cuando marchamos 5 a 0, pasamos un año entero sin ganar clásicos, o tuvimos un año en que perdimos todos los oficiales.

en el mismo lugar que estaba desde el 98 en adelante. Ahi cambiamos la pisada deportivamente y Pasamos a dominar en Uruguay. Los manyas han tenido algun año que ganan. Espero que este año los desbanquemos pero no se ve bien la cosa porque economica y deportivamente no estamos para dominar sino para tratar de desbancarlos a ellos

aserrin se abre un foro inclusive de si se acabo la hegemonia? con muchas respuestas y vos en este tema con los manyas cuestionas a Ache que fue de los principales que nos hicieron generar una dominacion nuestra desde el 98 para aca.

el tecnico que se va (y que lo trajo esta CD) se da el descriterio de decir en voz alta que tenemos problemas economicos politicos y deportivos (todo lo cual es cierto
y vos salis a hacer campaña para defender a esta directiva?

el tema es que la gente que apoyo a esta directiva vino puteando y negando todo lo que se habia hecho antes. genero una division dentro del club hacia adentro y hacia afuera

no estoy al tanto de todos lo temas del dia a dia. Pero si veo que en los yemas principales estan haciendo las cosas indudablemente peor que los ultimos 17 años.

en casi todos los ambitos de la vida lo mejor no es entrar pateando la puerta y tirando a patadas lo hecho antes. Si criticarlo lealmente de frente y sobre lo construido antes mejorarlo y enderezarlo. Cambiar lo que esta mal y continuar lo que esta bien.

No fue el camino elegido por 1N claramente. Despues de la mala gestion deportiva, economica, politica en la Auf, mala gestion de las obras lo que corresponde es que se reconstruya el ambiente interno pero claramente no alrededor de los que vinieron pateando el tablero e hicieron las cosas peor que antes. Nadie piensa que vamos a tener un plantel deslumbrante en la situacion que estamos, el Cacique viene a remarla de atras, con pocos medios comparado a hace un tiempo.

ni idea si alarcon ache el chino recoba o no se quien va a venir. ni me importa quien sea. lo que si que venga alguien a unir, a cuidar lo de todos, ojala a dar y no a sacar y entre todos mejorar y salir de este pozo
Última edición por Aserrin el Vie Dic 15, 2017 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Razón: deja de hacer doble post por favor
ciro
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Lun Dic 18, 2017 11:15 am

la guita al contado pelado
Socio nº 76227
Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor Dedos » Lun Ene 01, 2018 11:14 pm

No estoy de acuerdo con las incoherencias.
No me sirve que no vaya al partido inaugural del Cagones del Siglo si después va a comerciar con Tenfield como si lo hiciera con alguien neutral. Y tampoco que tranque a Lugano con el argumento de que en Nacional manda el presidente. Y es inaceptable que permita que un manya ordinario como aguiar llegue a ensuciar la camiseta de Nacional.
Debería tener muy claro que Nacional se encuentra en un lado y en el opuesto están todos los otros mencionados: la gallina, Tenfield, el Paco, los ex-directivos de la mutual y por supuesto también aguiar.
Las actitudes deberían ser claras y en un solo sentido. De lo contrario no conforman.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Mar Ene 02, 2018 12:11 am

Incoherencia también es ser fan incondicional de JR, un traidor y mufasa, que se vistió siendo ídolo del club, con los colores gallinezcos, y permitió gracias a su enorme ego, darle un favorcito al enemigo, en las horas más complicadas de nuestra institución.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
diegobolsillud0
Anibal Ciocca
Contactar:

Mensajepor diegobolsillud0 » Mié Ene 10, 2018 2:03 pm

La verdad que el asco que me genera esta diligencia no tiene nombre, acabamos de perder un campeonato uruguayo de forma increíble, estando varios puntos arriba, y viendo como la gallina se arma hasta las bolas, mientras q nosotros estábamos arriba simplemente porq el resto era más asco que nosotros. Regalando a Felipe y pagando guita por un tronco, fue una vergüenza como perdimos este campeonato, y si era por varios el nefasto del DT que nos hacia jugar un fútbol de mierda, donde nadie iba a la cancha seguía siendo nuestro dt

Ahora se trajo al cacique que es una apuesta cuando estamos totalmente obligados a salir campeones.
Nuestro equipo q ya era medio pelo no trae a nadie y encima la gallina mantiene el plantel.

La peor diligencia en años que asco todo
Nunca más un técnico cagón y antifutbol

"Como perder es una posibilidad en el juego, jugar bien es lo único que asegura una modesta satisfacción incluso en la desgracia de haber caído" (Guardiola).
Pepetricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Pepetricolor » Jue Ene 11, 2018 10:31 pm

La peor dirigencia de los últimos 20 años me animaría a decir.
ImagenImagen

Socio 139333
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Jue Ene 11, 2018 11:38 pm

Inútil de mierda andate ya antes de irte ultra cojido si es que te queda dignidad vende humo.
Imagen
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Vie Ene 12, 2018 12:17 am

Si sale campeón nadie se acuerda de este período de pases

Ache su primer período trajo a Albín, Abreu, etc, pero por dos años nos lo quisimos comer
Imagen

Volver a “Institucional”