José Luis Rodríguez es el nuevo presidente

urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Re: José Luis Rodríguez es el nuevo presidente

Mensajepor urusat » Mié Dic 06, 2017 9:54 pm

El proyecto del Parque lo presentó meses luego de ya estar gobernando en el club. Si lo hubiera presentado perdía por robo 2N. Nadie excepto algunos, quería el plan de MM donde quedaba un estadio simétrico pero chiquito, con tan solo 30000 butacas de las cuales 3000 podrían ser destinadas al visitante, muy chico para Nacional. Era un proyecto clasista y que venía atado al Urnario y Motel cosa que no convencía. Más los palcos en las populares que no convencia a la barra.

Por eso perdieron. Porque el Pumita supo leer la disconformidad y vendió humo apoyado por grupitos organizados que buscaban que alguien les dieran lugar a sus pretensiones.

Nunca hubo estadio MM vs estadio Pumita vs estadio X. Esto se definió en la elección y con la supuesta escucha de las solicitudes de los distintos grupos, terminaron por dejar como proyecto final un mamarracho arquitectónico.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Mié Dic 06, 2017 9:55 pm

alvariza escribió:
urusat escribió:Los defensores del inepto y/o chanta? del Puma dicen que es oportunista criticarlo y denunciar todas sus cagadas en tan solo 2 de mandato.

A nivel deportivo un desastre (1 de 3) a nivel desarrollo del Parque, saliendo de un desastre pasando a un horror. A nivel económico dejando el pasivo más grande de los últimos años. A nivel político, regalando posiciones en la auf a cambio de nada.

Pero somos oportunistas lo que le criticamos...

el desastre de ganar un uruguayo de 3 tambien aplica para el turco?

Aplicó queráis decir. Por algo perdió.
elbarra1
Gustavo Munúa
Contactar:

Mensajepor elbarra1 » Mié Dic 06, 2017 10:13 pm

20. 000. 000
y me joden con el parque?
y todavia amenaza con pedir licencia? inepto y cagon
NACIONAL NACIONAL 84358
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Jue Dic 07, 2017 3:14 am

El principal culpable de este momento de mierda es Morgan Martinez. El segundo José Luis Rodriguez.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Jue Dic 07, 2017 4:22 am

elbarra1 escribió:leo y leo y me pregunto quien lo voto? donde estan todos los foristas que preeleccion hablaban de 1N y parecia que estaban al borde del orgasmo, tan todos desaparecidos, se van a hacer cargo del pelado hijo de puta que nos metieron a todos por mamaderas? gracias, uds tambien son responsables de toda esta mierda.

se ve que estas leyendo mal
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Jue Dic 07, 2017 9:02 am

elbarra1 escribió:leo y leo y me pregunto quien lo voto? donde estan todos los foristas que preeleccion hablaban de 1N y parecia que estaban al borde del orgasmo, tan todos desaparecidos, se van a hacer cargo del pelado hijo de puta que nos metieron a todos por mamaderas? gracias, uds tambien son responsables de toda esta mierda.

Con esto supongo que tu votabas a Ache... o a los que nos dejaron un club endeudado cuando se fueron...

Eso significa que te podemos preguntar a ti, y que hiciste en todo el periodo de Ache? donde estabas??? o que hiciste durante las 3 millones de cagadas de Fuentes/Alarcon? donde estabas???

Esos años te los debemos a ti entonces?

Para que saco la cuenta de cuanto nos debes... 30 millones en ventas - 10 millones del pasivo de ambos son 20 millones, arranca ahora al banco a hacer cola, te esperamos en la sede 13:30 luego de que abra y por favor que no sea en cambio chico porque no quiero contar todo el día.

Si no te alcanza pegale una llamadita a tus amiguitos capaz y ponen algún peso... :ache: :pelusa:
narco_bolso
Victor Esparrago

Mensajepor narco_bolso » Jue Dic 07, 2017 9:12 am

Algunos son mas hinchas de tener razon que de Nacional.
Imagen

Imagen
Javier
Ruben Sosa

Mensajepor Javier » Jue Dic 07, 2017 9:57 am

Voté al 1N para salir de la mediocridad que nos tenía acostumbrado las anteriores directivas.

No se cumplió, cuestión que estamos igual que siempre, salvo que el año que viene nos comanos un 6 a 0 y vayamos al descenso ahí si vamos a estar peor que con la gestión de los experientes.
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Jue Dic 07, 2017 10:27 am

inge1 escribió:

Con esto supongo que tu votabas a Ache... o a los que nos dejaron un club endeudado cuando se fueron...

Eso significa que te podemos preguntar a ti, y que hiciste en todo el periodo de Ache? donde estabas??? o que hiciste durante las 3 millones de cagadas de Fuentes/Alarcon? donde estabas???

Esos años te los debemos a ti entonces?

Para que saco la cuenta de cuanto nos debes... 30 millones en ventas - 10 millones del pasivo de ambos son 20 millones, arranca ahora al banco a hacer cola, te esperamos en la sede 13:30 luego de que abra y por favor que no sea en cambio chico porque no quiero contar todo el día.

Si no te alcanza pegale una llamadita a tus amiguitos capaz y ponen algún peso... :ache: :pelusa:

sin dudas muchos votaron a 1N sin tener algunas cosas claras, yo por ejemplo me imagine que con el tema butacas, venta de entradas, y cuota social que iban a subir los precios, no tenía dudas de eso, pero hay gente que pensó que no...

y voy a poner un ejemplo claro... en la campaña decían algo así como "Un Parque Central más popular"... entonces el reclamo inmediato fue, "prometiste eso y cobras la Delgado para los socios"... Estoy de acuerdo con el reclamo, pero la premisa del parque más popular era porque en la obra iban a tratar de agrandar lo máximo posible en los lugares "populares" llámese Abdón, o llamese Atilio... Y no en la Delgado...
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
urusat
Anibal Ciocca

Mensajepor urusat » Jue Dic 07, 2017 11:23 am

Acá a 2N se le traspapeló muchos temas. Vendieron transparencia, y no la han tenido en 2 años de gobierno. Ya eso es muy grave.

Luego lo del pasivo, ganaron sabiendo que ya había números rojos, entonces supongo que tenían un plan para achicar ese déficit. No, al contrario, lo aumentaron más y la proyección es que se irán con el triple de déficit de cuando entraron.

El Parque, su caballito de batalla, un Parque popular y lo primero que hicieron fue proyectar más palcos que el proyecto clasista de MM. Con la carga de dejarnos un estadio deforme, sin simetrías, desprolijo por donde se lo mire, ni que hablar de que van a poner por terminaciones lo más económico que encuentren.

A nivel deportivo que más que hablar, se pueden ir en 2018 si no ponen $ con un 1 a 4 en contra. Nefasto. El riesgo de jugar Libertadores muy latente y eso dejaría las arcas vacías en el primer semestre. Ventas ? Nada.

Me pregunto, como fueron tan otarios de votar a esta gente.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Dic 07, 2017 11:31 am

tricolor1989 escribió:sin dudas muchos votaron a 1N sin tener algunas cosas claras, yo por ejemplo me imagine que con el tema butacas, venta de entradas, y cuota social que iban a subir los precios, no tenía dudas de eso, pero hay gente que pensó que no...

y voy a poner un ejemplo claro... en la campaña decían algo así como "Un Parque Central más popular"... entonces el reclamo inmediato fue, "prometiste eso y cobras la Delgado para los socios"... Estoy de acuerdo con el reclamo, pero la premisa del parque más popular era porque en la obra iban a tratar de agrandar lo máximo posible en los lugares "populares" llámese Abdón, o llamese Atilio... Y no en la Delgado...

Un criterio clasista a ultranza, actuar al grito y ceder a las presiones.
Tres características que surgen de los hechos que nombrás y que efectivamente así se decidieron.

Totalmente cierto aunque las decisiones sean totalmente equivocadas y contrarias a cualquier "manual elemental para ser dirigente" no sólo en un club, en el ámbito que sea.

A partir de esas decisiones erradas, el porcentaje de aciertos siempre fue menor al de los errores y ya los conocemos. Quizás lo mejor sea el trabajo en Los Céspedes (salvo el tema de la cancha sintética) y en general perdimos en la cancha, cada vez que jugamos un partido clave, y fuera de ella, ni hablar. A los de enfrente "los llevaron de la mano" desde el comienzo y acá "0" reacción que haya servido para algo.

La esperanza que muchos tuvieron de que alguien casi desconocido fuera un gran presidente, falló. Por algo aparece un Miguel Restuccia cada muchas décadas. Apenas nos quedamos con el 2do Ceferino...
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Vie Dic 08, 2017 12:45 am

Un detalle urusat: El Parque proyectado por Morgan tenía 243 palcos a la venta, más lo que sea que se hiciera en los codos de la Delgado. Así que no estoy muy seguro de que sea cierto de que este nuevo proyecto tenga más palcos.

Obviando el hecho de que el otro proyecto era mucho más costoso, no eran las casi 400 páginas entregadas a los socios a días de la asamblea, lo poco que se había informado a los socios era directamente irrealizable, claro. O lo más importante: que las listas 5 y 20 se opusieron a hacer una auditoría externa para aclarar los números del Parque, puteando y burlándose de aquellos que juntamos firmas para bajar la pelota al piso.

Salir con la corneta de "adonde están los que los votaron a estos... deberían haber votado a Ache-Morgan" es delirante. La gente en el 2015 votaba a Werther igual en vez de ese dúo. 1N ha decepcionado pero creer que eso reivindica de alguna forma a las otras listas es un chiste de mal gusto. Yo no tengo problema en decir que esperaba mucho más, como tampoco que a Rodríguez jamás lo volveré a votar. De la misma manera que en 2012 entre Ache y Fuentes preferí al primero, pero nunca más en mi vida le voy a dar un voto. Tampoco voy a inventarme la fábula de que si ganaba Fuentes íbamos a ser el Bayern. No se por qué quieren instalar la misma historia ahora, más con las cartas sobre la mesa.
Imagen
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Vie Dic 08, 2017 12:50 am

Me parece tan bajo sacarse cartel y hacer propaganda política hablando de lo mal que lo hacen los de ahora, cuando antes se hicieron muy mal las cosas también.

No queremos ni lo de ahora ni lo de antes, ni a los que quieren que vuelva Ache y Alarcon a Nacional.

Ustedes no quieren a Nacional, ustedes se quieren a si mismos y les importa muy poco el club...
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Vie Dic 08, 2017 2:07 am

si vuelvo al pasado no voto al tranfuga de H y el pirata morgan ni loco
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Vie Dic 08, 2017 2:22 am

Creo que hay que bajar la pelota y no dividirnos más de lo que estamos por qué les conviene a los del frente. Es lo que nos llevo en su momento a comernos 5 años de la gallina dando la vuelta.

Dicho eso , el tema de ser más hincha de una lista o dirigentes que del propio club es una cosa de locos. Acá podemos seguir 100 páginas más discutiendo sobre 1N o Ache o los de la 20 y no nos vamo a poner de acuerdo pero la realidad marca que para muchos de esas agrupaciones somos 1 voto más en años electorales y después le chupamos un huevo. No vale la pena rebajarse y defender a ultranza estos tipos que no se lo merecen.

Cuándo acá la mayoría le daba para adelante al Puma y 1N era por el bien del club , no por la linda cara de él. Era un tema de vida o muerte por el GPC!!!!.

Dónde hubieron asambleas con un nivel de violencia como nunca , el que estaba en contra del proyecto de Morgan era tratado de hereje o manya poco más y si alguno quería tomar la palabra se lo saboteo con insultos y abucheos como si estar en contra de ese proyecto (que era una mentira) era como estar maldiciendo Abdon Porte más o menos!!!!.

Acá hay que resaltar algo también , hace poco hubo una asamblea dónde los que quisieran manifestarse en contra de como se venía manejando el club lo pudieron hacer sin ningún tipo de problema. Eso es de rescatar más allá que los mismos que le apagaban el micrófono a la gente , insultaban y amenazaban anteriormente hoy con el diario del Lunes "esto lo veían venir" o "se la están llevando toda" por que con ellos estuvimos igual o peor. No nos confundamos y hoy se está haciendo todo mal y ayer era todo color de rosa porque sabemos que no fue así.
Imagen
RojoAzulyBlanco
Ruben Sosa

Mensajepor RojoAzulyBlanco » Vie Dic 08, 2017 10:09 am

En serio piensan que alguien es más hincha de un dirigente que del club? Eso es una estupidez. A mi no me importa ni Ache ni 1N ni nadie. Me importa Nacional, lo que sí es cierto es que hicieron bruta campaña como si hubiese llegado la revolución al club y en realidad nos dirigen una manga de palomas y estamos igual (o peor) que antes. Y lo digo desde antes de las elecciones y no con el diario del lunes. Ojalá se revierta la cosa con el pelado o con quién sea, dejense de joder.
Vamo' Tricolor locura de mi corazón...
yofuivsriver997
Luis Ernesto Castro

Mensajepor yofuivsriver997 » Dom Dic 10, 2017 7:41 am

Lo voy a decir antes por que con las cartas vistas no tiene merito ..lo de sacar a munua fue tremendo error.
Poner a lasarte tremenda burrada condicionada por sacar a munua y que a su vez no habia buenos dt en el mercado.
Pero la designacion de medina en la tercera y ahora en la primera un gran acierto.
Una lastima no haberle dado mas tiempo para preparar copa va a llegar justito.
Imagen
urusat
Anibal Ciocca

Mensajepor urusat » Dom Dic 10, 2017 9:06 am

Repito: van 2 años a pura cagada, todos hubiéramos querido ganar los 3 URU de su gestión hasta ahora. Quién no hubiera querido que su proyecto de estadio fuera acorde a lo que se merece el club? Si ya había déficit no puede ser posible que lo agranden más. Están haciendo todo mal y perdiendo tiempo. Pueden recomponer el paso, pero para eso tienen que poner mucha $ de sus bolsillos o de agentes externos, tienen que modificar el proyecto del Parque Central porque es una mamarachada. Tienen que bajar el pasivo de algún modo, que no influya los gastos actuales deportivos e institucionales. Tienen que explotar la marca Nacional la cual desde los últimos años este periodo ha sido el que menos se invirtió para su desarrollo.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Dom Dic 10, 2017 11:36 am

Te sumo otros puntos a considerar.
La tan difundida política de TRANSPARENCIA brilló x su ausencia. Es más hemos empeorado de manera exponencial.

No hablar del proyecto del Parque que ha variado sin que se comunique al socio de manera oficial explicando las razones que los motivan.
Esto es MÁS GRAVE que en la CD anterior xq fue "bandera de campaña" de 1N, es decir, si no informan a los socios es xq han decidido no hacerlo, ya que el tema lo conocen perfectamente.

El trabajo de Marketing es impresentable y se supone que la Lic. Muxí le iba a dar un giro profesional que hasta hoy, brilla x su ausencia.

En la AUF hemos perdido toda influencia positiva. Nos han cocinado desde la nominación de jueces (en el partido decisivo con Sus América permitimos que nos pusieran a Rojas, gran regalador de partidos a los manya caca) hasta la fijación de canchas. Un solo ejemplo; fuimos al Olímpico después de 30 años...

Los de enfrente han salido mucho menos que nosotros y han perdido cuando lo han hecho (Saroldi).

Deportivamente se dejó ir a Alonso sin que el presidente hiciera nada. Confió en (el ego) de Munúa y cuando se lesionó el Diente no le hicimos un gol a nadie. El resultado final de Munúa es "0", no ganamos nada.

El presidente eligió decidir x él sólo el tema Amaral, y de tener firmada una cláusula x 3 millones, cobramos apenas la mitad (debe ser un récord de incapacidad total para negociar).

Ha generado oposición en la propia lista, con 3 dirigentes que votaron en su contra en la Asamblea Ordinaria.

Y la madre de todos los récords; desde CEFERINO que los socios no votaban abrumadoramente en contra de la gestión.
Este Ceferinazo lo logró x mérito propio, y después de 30 años, el presidente actual.

Podría seguir, pero en mi opinión alcanza y sobra para definir una gestión que se puede definir con una palabra; FRACASO.

Ojo yo no hablo de quienes votaron a 1N en las elecc anteriores. Ejercieron su derecho al voto, honestamente.
A veces los elegidos dan la talla y a veces no.
En la vida casi nunca hay certezas, y este es un caso muy claro.
Habrá que apostar a que para el 2018 cambien, corrijan el rumbo, sean inteligentes y escuchen al socio. Que gane Nacional y el Club se desarrolle es el deseo de todos.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Dom Dic 10, 2017 12:58 pm

Al final, Se tomó licencia o no ???
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-

Volver a “Institucional”