José Luis Rodríguez es el nuevo presidente

FabianZ
Hector Scarone

Re: José Luis Rodríguez es el nuevo presidente

Mensajepor FabianZ » Mar Dic 05, 2017 12:13 am

Luchobolso escribió:
FabianZ escribió:Alguien me explica por qué ayer se reunieron Arismendi y Polenta con Lasarte para hablar de su continuidad?
Yo también puedo elegir a mi jefe? Porque tengo un subgerente que me hace trabajar bastante y yo quiero sacarlo como sacaron a Neme. Sólo en Nacional un subordinado elige a sus superiores. Y así nos va.

Fabián te parece raro a está altura eso???? Sí hasta los representantes mandan , te pone y sacan jugadores como figuritas!!!!.

Está clarísimo que Neme les hacía sentir el rigor a los jugadores y terminaron por sacarlo a él con Lasarte quedándose en el molde!!. Te manejan a su antojo el vestuario estos tipos y no pasa nada , tenemos un GD que es compinche de los "referentes" entonces que se puede esperar!!!!. Saben que con Lasarte es un viva la pepa y lo van a tener abajo de la pata , como reza un dicho “Más vale malo conocido que bueno por conocer”. Mejor quédate vos y tu fútbol tenis antes que venga uno que nos haga entrenar como "profesionales" :elmama:

Lucho, por eso mi queja. Acá se comportan como empleados públicos, ñoquis, etc. no hay otra manera de describirlo. No concentran, no comen bien, no entrenan, están gordos, fuera de forma, salen de noche, chupan, fuman... al final somos una caridad. Nacional pierde 6 millones por año, no gana nada y los jugadores conformes.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Mar Dic 05, 2017 12:24 am

Solo se que ayer jugó Polenta de creador, Silveira de defensa, Porras de último hombre, Espino de 5, y arriba 3 petizos buscando un cabezazo. Eso es responsabilidad del técnico.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Mar Dic 05, 2017 12:25 am

Es clarísimo pero acá los que le falta huevo son los dirigentes de ir de frente y decirles "muchachos acá se hace las cosas bien o arranquen para otro lado" fácil. Pero mientras sigamos así , seguiremos sumergidos en la mediocridad del bendito fútbol uruguayo!!!!!.
Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mar Dic 05, 2017 12:57 am

FabianZ escribió:Alguien me explica por qué ayer se reunieron Arismendi y Polenta con Lasarte para hablar de su continuidad?
Yo también puedo elegir a mi jefe? Porque tengo un subgerente que me hace trabajar bastante y yo quiero sacarlo como sacaron a Neme. Sólo en Nacional un subordinado elige a sus superiores. Y así nos va.

En cualquier orden de la vida, sea una familia, un club de barrio, un salón de clase, una empresa o lo que se te ocurra, no puede salir nada bien si se confunden los roles.

Ese rechazo por la responsabilidad que los uruguayos confundimos con rebeldía y personalidad es una inmundicia. Siempre decimos que Nacional "es distinto", pero en este sentido estamos bien a tono con el marasmo de mediocridad imbécil que es este fútbol y este país.
Imagen
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Mar Dic 05, 2017 8:59 am

Que se sabe de las licencias?
Ya se tienen que ir y volver el 26 27 de diciembre
Socio nº 76227
sn1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor sn1899 » Mar Dic 05, 2017 9:52 am

juan1899bolso escribió:Que se sabe de las licencias?

No creo que vuelvan antes del 8 de Enero...
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Mar Dic 05, 2017 9:58 am

sn1899 escribió:
juan1899bolso escribió:Que se sabe de las licencias?

No creo que vuelvan antes del 8 de Enero...

Nunca vuelven tan tarde
Socio nº 76227
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Mar Dic 05, 2017 11:59 am

ya se habia dicho hace tiempo que la mutual permitía que vuelvan el 2 de enero a los trabajos...
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Dic 05, 2017 1:00 pm

tricolor1989 escribió:ya se habia dicho hace tiempo que la mutual permitía que vuelvan el 2 de enero a los trabajos...

Con el quilombo que debe ser la Mutual hoy, hay que hacer la gestión ya para que se autorice la vuelta a los trabajos para poder competir dignamente en la 2da. Fase de la Libertadores 2018.

Claro que antes tenemos que tener DT (cantado el Cacique), traer los jugadores que el técnico considere, y ponerse a trabajar muchísimo en cancha.

Terminamos tan mal el año, que apenas si tenemos el mediocampo y a Polenta como zonas y jugadores positivos. No se sabe si volverá Aguirre y sin él, adelante somos una lágrima... a trabajar señores, que este año fue paupérrimo en todos los niveles.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Mar Dic 05, 2017 7:47 pm

Si el pasivo es gigante hoy, se imaginan quedando fuera de la fase de grupos de la Libertadores, sin vender a nadie además, y obligados a reforzar el plantel?

A cuánto más se irán esos números rojos?

Estará listo el contador de la curtiembre para manejar una institución gigante?
elbarra1
Gustavo Munúa
Contactar:

Mensajepor elbarra1 » Mié Dic 06, 2017 8:00 pm

leo y leo y me pregunto quien lo voto? donde estan todos los foristas que preeleccion hablaban de 1N y parecia que estaban al borde del orgasmo, tan todos desaparecidos, se van a hacer cargo del pelado hijo de puta que nos metieron a todos por mamaderas? gracias, uds tambien son responsables de toda esta mierda.
NACIONAL NACIONAL 84358
javibolso8891
Richard Morales

Mensajepor javibolso8891 » Mié Dic 06, 2017 8:11 pm

elbarra1 escribió:leo y leo y me pregunto quien lo voto? donde estan todos los foristas que preeleccion hablaban de 1N y parecia que estaban al borde del orgasmo, tan todos desaparecidos, se van a hacer cargo del pelado hijo de puta que nos metieron a todos por mamaderas? gracias, uds tambien son responsables de toda esta mierda.

Perfecto, anda a tu parque central con crematorio y hotel. Obviamente que el pelado es una pija con el diario del lunes, pero el parque es para siempre, 1 campeonato 2 campeonatos 5 campeonatos malos se terminan
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Mié Dic 06, 2017 8:13 pm

elbarra1 escribió:leo y leo y me pregunto quien lo voto? donde estan todos los foristas que preeleccion hablaban de 1N y parecia que estaban al borde del orgasmo, tan todos desaparecidos, se van a hacer cargo del pelado hijo de puta que nos metieron a todos por mamaderas? gracias, uds tambien son responsables de toda esta mierda.

muy facil hablar con el diario del lunes, mas como venia la mano pero ta son opiniones, estoy seguro q ninguna persona q voto a PN queria un mal para Nacional y me parece muy facil y de oportunista venir a pegarle en el piso en estos momentos y echarle la culpa de lo q pase en el club.

PD: Seguro que con el Turco ibamos a estar mucho mejor jajajaja.
elbarra1
Gustavo Munúa
Contactar:

Mensajepor elbarra1 » Mié Dic 06, 2017 8:13 pm

javibolso8891 escribió:

Perfecto, anda a tu parque central con crematorio y hotel. Obviamente que el pelado es una pija con el diario del lunes, pero el parque es para siempre, 1 campeonato 2 campeonatos 5 campeonatos malos se terminan

que tendra que ver una cosa con la otra.
NACIONAL NACIONAL 84358
elbarra1
Gustavo Munúa
Contactar:

Mensajepor elbarra1 » Mié Dic 06, 2017 8:16 pm

el_dely escribió:

muy facil hablar con el diario del lunes, mas como venia la mano pero ta son opiniones, estoy seguro q ninguna persona q voto a PN queria un mal para Nacional y me parece muy facil y de oportunista venir a pegarle en el piso en estos momentos y echarle la culpa de lo q pase en el club.

PD: Seguro que con el Turco ibamos a estar mucho mejor jajajaja.

estoy seguro que nadie queria el mal para nacional, ni el pelado tampoco que puede debe ser terrible hincha, yo eso no lo pongo en duda, pero yo soy terible bolso y eso no me capacita para ser presidente
NACIONAL NACIONAL 84358
javibolso8891
Richard Morales

Mensajepor javibolso8891 » Mié Dic 06, 2017 8:17 pm

elbarra1 escribió:
javibolso8891 escribió:

que tendra que ver una cosa con la otra.

1N ganó principalmente por la iniciativa del parque tiene todo que ver muchacho
urusat
Anibal Ciocca

Mensajepor urusat » Mié Dic 06, 2017 8:41 pm

Los defensores del inepto y/o chanta? del Puma dicen que es oportunista criticarlo y denunciar todas sus cagadas en tan solo 2 de mandato.

A nivel deportivo un desastre (1 de 3) a nivel desarrollo del Parque, saliendo de un desastre pasando a un horror. A nivel económico dejando el pasivo más grande de los últimos años. A nivel político, regalando posiciones en la auf a cambio de nada.

Pero somos oportunistas lo que le criticamos...
javibolso8891
Richard Morales

Mensajepor javibolso8891 » Mié Dic 06, 2017 9:27 pm

urusat escribió:Los defensores del inepto y/o chanta? del Puma dicen que es oportunista criticarlo y denunciar todas sus cagadas en tan solo 2 de mandato.

A nivel deportivo un desastre (1 de 3) a nivel desarrollo del Parque, saliendo de un desastre pasando a un horror. A nivel económico dejando el pasivo más grande de los últimos años. A nivel político, regalando posiciones en la auf a cambio de nada.

Para mí como todo es una opinión pero estas 100 errado con lo del parque podría ser mejor? Si pero con las ventas turbias de palcos hechas por otra directiva y proyectos horrorosos que se estaban contemplando es lo mejor que se pudo hacer
javibolso8891
Richard Morales

Mensajepor javibolso8891 » Mié Dic 06, 2017 9:29 pm

Yo me pregunto dónde estaban hace 3 años? No vieron los proyectos presentados? No vieron la venta de palcos anterior sin tener un plan a futuro? Todo el movimiento de un gran parque central para todos?. Es increíble la gente pierde la memoria
alvariza
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor alvariza » Mié Dic 06, 2017 9:46 pm

urusat escribió:Los defensores del inepto y/o chanta? del Puma dicen que es oportunista criticarlo y denunciar todas sus cagadas en tan solo 2 de mandato.

el desastre de ganar un uruguayo de 3 tambien aplica para el turco?

Volver a “Institucional”