José Luis Rodríguez es el nuevo presidente

alvariza
Luis ''Peta'' Ubiña

Re: José Luis Rodríguez es el nuevo presidente

Mensajepor alvariza » Dom Oct 15, 2017 7:55 pm

lavueltavamoadar escribió:
LeandroBolso escribió:
LeandroBolso escribió:
lavueltavamoadar escribió:Como me gustaría cruzarme con vos y cagarte a trompadas, hijo de puta, nos arruinaste el año.

Que fácil la haces con vos, en el tema de tu ídolo lasarte no pones ninguna puteada? O en el de lembito el levanta copitas?

Perdón?

Si me decis donde esta la culpa de lasarte en esto enseguida voy y lo puteo, pero la verdad no le encuentro que sea el responsable. Y Lembo menos, no sé que haces nombrando a Lembo en este momento, como si influyera tanto. Así como puteo al presidente no tendría drama en putear a cualquier otro que nos entregue de la forma que lo esta haciendo este pelado nefasto, no te hagas problema.

Calentate con los que hacen las cagadas, no con un simple hincha que escribe en un foro como yo.

No me caliento con vos lavuelta, claramente no tenes la culpa de la incapacidad de la dirigencia. Pero vos no reconoces la incapacidad del director técnico que perdió contra un cuadro que pelea el descenso de local, y no por falta de plantel. Me molesta que no lo reconozcas porque haya ganado algún uruguayo antes

Hoy en la derrota, la responsabilidad es 100% de Rolin.

De no haber ganado si, puede tener responsabilidad, pero la verdad para mi, si me centro solo en los 90 minutos de hoy, los mas responsables son los jugadores. Vos viste la cantidad de centros mal que tiramos? Vos viste lo mal que jugó Aguirre, viste como no terminaba ninguna bien? Yo que se, para mi hace lo que puede, no puede entrar a cabecear. Lo único criticable hoy fue poner a Silveira, nada mas. Aunque está claro que esto no tiene vuelta atrás y que Lasarte está muy cerca de irse de Nacional. Capaz es mejor sacarlo ahora y ya meter al Cacique, no tiene mucho sentido esperar hasta diciembre para eso creo.

Igual sigo firme en lo que vengo diciendo hace más de 1 mes, el cuadro lo desarmaron los dirigentes después de que Lasarte lo había encontrado en el Intermedio.

desarmaron eel cuadro culpa de lasarte que no le pudo ganar al peor cuadro brasilero en la copa
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Dom Oct 15, 2017 7:56 pm

EL EQUIPO QUE SE ENCONTRO EN EL INTERMEDIO NO JUGO NI CON BOTAFOGO EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DEL AÑO Y EL CLASICO DE INVIERNO
TAN DIFICIL ES VER ESO?????????????????

ROMERO Y CARBALLO ERAN PRESCINDIBLES PARA EL DT, NO ES T AN DIFICIL VERLO
SOLO EL RAFA QUE ENCIMA TAMBIEN LO HABIA SACADO PARA PONER A ROGEL

DE QUE DESARME HABLAS ?
Socio nº 76227
soycarlin
Luis Ernesto Castro

Mensajepor soycarlin » Dom Oct 15, 2017 7:56 pm

LeandroBolso escribió:
lavueltavamoadar escribió:Como me gustaría cruzarme con vos y cagarte a trompadas, hijo de puta, nos arruinaste el año.

Que fácil la haces con vos, en el tema de tu ídolo lasarte no pones ninguna puteada? O en el de lembito el levanta copitas?

Perdón?

Si me decis donde esta la culpa de lasarte en esto enseguida voy y lo puteo, pero la verdad no le encuentro que sea el responsable. Y Lembo menos, no sé que haces nombrando a Lembo en este momento, como si influyera tanto. Así como puteo al presidente no tendría drama en putear a cualquier otro que nos entregue de la forma que lo esta haciendo este pelado nefasto, no te hagas problema.

Calentate con los que hacen las cagadas, no con un simple hincha que escribe en un foro como yo.

si no ves donde está la culpa de lasarte en esto tenés un autismo muy profundo y me sorprende que sepas entrar a un foro por tus propios medios.
javierbolso
Victor Esparrago

Mensajepor javierbolso » Dom Oct 15, 2017 8:07 pm

Romero terminó suplente el semestre pasado, Carballo estuvo un año perchado y una semana antes de irse miró el partido más importante del año ENTERO DESDE EL BANCO, que cuadro le desarmaron si los que se fueron eran suplentes?

Y ojo que con esto no digo que la dirigencia no tenga culpa en este momento de mierda, claro que la tienen, fueron ellos los que contrataron y mantienen al desastre de técnico que tenemos.
tu nombre vive en mi sangre, enredado al corazon
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Dom Oct 15, 2017 8:08 pm

juan1899bolso escribió:EL EQUIPO QUE SE ENCONTRO EN EL INTERMEDIO NO JUGO NI CON BOTAFOGO EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DEL AÑO Y EL CLASICO DE INVIERNO

DE QUE DESARME HABLAS ?

Un equipo no son solamente los 11 titulares. Además agarras los partidos que te conviene. Los mejores partidos (Cerro en el Troccoli o la final del Intermedio) jugó Carballo y el Rafa también.

Está perfecto si quieren criticar a Lasarte, en este momento estamos todos calientes y cada uno arranca para el lado que le parece. Pero este es el tema del presidente. No sé por qué saltan con Lasarte aca.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Dom Oct 15, 2017 8:14 pm

juan1899bolso escribió:EL EQUIPO QUE SE ENCONTRO EN EL INTERMEDIO NO JUGO NI CON BOTAFOGO EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DEL AÑO Y EL CLASICO DE INVIERNO

DE QUE DESARME HABLAS ?

Un equipo no son solamente los 11 titulares. Además agarras los partidos que te conviene. Los mejores partidos (Cerro en el Troccoli o la final del Intermedio) jugó Carballo y el Rafa también.

Carballo es sin dudas lo peor que se hizo
Rafa y el colo no deberían cambiar la ecuación

También vinieron bueno y zunino, los dos mejores del líder de la anual...

En fin, a el tanque le ganas sin Carballo o con Carballo
Con racing no tenes que pedir la hora
Etc etc
Socio nº 76227
javierbolso
Victor Esparrago

Mensajepor javierbolso » Dom Oct 15, 2017 8:14 pm

Con más razón el problema era Lasarte entonces, lo mejor de Nacional era con Carballo en cancha y en los partidos importantes lo perchaba.
tu nombre vive en mi sangre, enredado al corazon
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Dom Oct 15, 2017 8:17 pm

Increible las estupideces que dice la gente por ego..
Imagen
alvariza
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor alvariza » Dom Oct 15, 2017 8:21 pm

DE QUE DESARME HABLAS ?

Está perfecto si quieren criticar a Lasarte, en este momento estamos todos calientes y cada uno arranca para el lado que le parece. Pero este es el tema del presidente. No sé por qué saltan con Lasarte aca.

que final del intermedio viste?
nicobolso9
Moderador

Mensajepor nicobolso9 » Dom Oct 15, 2017 8:51 pm

Perdimos contra un cuadro de la b, que se bañan con agua fria de local y la culpa es del pelado por que le vendio dos suplentes al dt. Me quiero morir, por gente asi tenemos lo que merecemos.

Si el pelado en lo deportivo tiene culpa de algo es de seguir manteniendo a este chupa pija.

Pero ta no me sorprende de qie parecemos un club dd barrio teniendo un gerente deportivo qie se pasa de joda y esta pintado y un ayudante técnico que no puede entar a la cancha por que no termino el curso
Imagen

Socio Nº 70203
Rodri_16
Ruben Sosa

Mensajepor Rodri_16 » Dom Oct 15, 2017 8:54 pm

Lavuelta es un romantico, no comparto en nada, pero lo banco
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Dom Oct 15, 2017 8:56 pm

Me quiero matar con ciertas opiniones que se leen, con razón tocamos fondo por dios
Imagen
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Dom Oct 15, 2017 9:46 pm

En lo deportivo lo grave es mantener a un dt malísimo
Socio nº 76227
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Lun Oct 16, 2017 12:12 am

De mal en peor.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Lun Oct 16, 2017 12:32 am

El tema es que nos mal acostumbramos por que dentro de todo agarramos una época dónde la gallina fue de lo peor en su historia y como todo en esté fútbol mediocre dónde los que más chances de ser campeones son ambos grandes , cuándo 1 flaquea el otro crece.

Ahora que ellos lejos de ser el Barcelona o de estar años luz de nosotros , sean rumbeado bien y están pasando una racha positiva dónde se les da todo y nosotros lamentablemente cada vez peor. Hoy con el diario del lunes te digo que no supimos sacar provecho desde todo punto de vista.
Imagen
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Lun Oct 16, 2017 12:35 am

Hay una cosa que es clara, no se puede ganar siempre, es una cosa lógica.
Pero tampoco despedirte de un campeonato en la fecha 7
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"

-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Lun Oct 16, 2017 12:52 am

Saquen a lasarteeeee
Socio nº 76227
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Lun Oct 16, 2017 2:01 am

Cómo retrocedimos institucionalmente en todo sentido con Lasarte eh. Es todo un ciclo, se gastó demasiado para armarle flor de plantel, nos cagó a todos los juveniles perchándolos, el Pelado hizo lo suyo regalando a Carballo y siempre que vienen a buscar a alguien se te llena el culo de preguntas porque sabés que lo dejás 5 minutos solo y lo regala. Los jugadores "consagrados" dejaron de serlo, el Colo Romero se fue, Espino da más asco que nunca, Porras se arrastra porque le renovamos por lástima, Polenta juega 1 partido de 3. No sólo no le podemos vender ningún jugador a nadie sino que ahora tenemos que encarar una limpieza de plantel e invertir en nuevos jugadores, lo cual económicamente no es viable al menos que nos endeudemos. En fin...
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Lun Oct 16, 2017 2:37 am

Y esa renovación hay que ver si se hace efectiva, este semana ya le renovaron a fucile. Todos los viejos acabados salvo porras(tata,fucile,Arismendi) tienen contratado asegurado, no se que poronga van a hacer
Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Lun Oct 16, 2017 3:23 am

Turcatti y Palma salieron a respaldar a Lasarte
Imagen

Volver a “Institucional”