Fallos de Marketing

manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Re: Fallos de Marketing

Mensajepor manu_tricolor » Jue Ago 06, 2015 4:37 pm

elsanty escribió:
manu_tricolor escribió:lo que esta claro es que nunca nadie va a estar conforme con nada, ya con el nombre del tema que busca destacar cosas negativas

Y las cosas positivas? mencionalas si las ves tambien manu...

yo que se pero ustedes ven mal hasta que se haga un jueves de noche, buscan la chiquita para criticar
juanpabolso
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor juanpabolso » Jue Ago 06, 2015 5:52 pm

pero se critica para mejorar que se yo, podriamos estar mucho mejor con simples cosas
elsanty
Roberto Porta

Mensajepor elsanty » Jue Ago 06, 2015 6:19 pm

manu_tricolor escribió:
elsanty escribió:
manu_tricolor escribió:lo que esta claro es que nunca nadie va a estar conforme con nada, ya con el nombre del tema que busca destacar cosas negativas

Y las cosas positivas? mencionalas si las ves tambien manu...

yo que se pero ustedes ven mal hasta que se haga un jueves de noche, buscan la chiquita para criticar

Pero es claro que esta mal...dia entre semana, de noche, medio del invierno. Esta muy claro que esta mal

Sabado, domingo a las 4 de la tarde...pa que pueda ir la familia con los gurises, no pa que.

Cual es la intencion de hacer estos partidos? como ahora que se viene el dia del niño...en ves de hacer algo popular en el parque...o con los jugadores darse una vuelta por los barrios a regalar juguetes, lo hacemos en un lugar re limitado y cobrando precios altos...
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Jue Ago 06, 2015 6:24 pm

No se podía hacer el sábado o el domingo. Jugamos el martes en Bolivia.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
elsanty
Roberto Porta

Mensajepor elsanty » Jue Ago 06, 2015 6:31 pm

lavueltavamoadar escribió:No se podía hacer el sábado o el domingo. Jugamos el martes en Bolivia.

Ah porque los domingos y sabados que pasaron no sirven?
el ale bolso_manda
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor el ale bolso_manda » Jue Ago 06, 2015 6:35 pm

presentacion de la camiseta un dia de paro general

usar a suarez figura mundial y reconocido hincha para lograr hacer TRICO SOCIOS que no dan un peso al club y no sirve pa una mierda en vez de usar ese tiro, esa oportunidad para hacer una campaña general de socios, socios mundiales, que llegue gente q ni sea hincha de nacional pero fanatica de suarez por el mundo

El bolso shop para mi vende pura basura, se podrian hacer mejores cosas para vender, o poner mejores cosas para vender

Convenios con empresas turisticas que vengan tours todos los dias de mañana de LaV al parque central (primer estadio mundialista), de donde salio suarez, etc. tmb ir sede con la posibilidad de pasar por el bolso shop (uno que venda mejores cosas) y con la posiblidad de hacerse socio mundial

no se para mi hay tantas cosas para hacer y se hacen tan pocas
SOY MAS BOLSO QUE AYER, PERO MENOS QUE MAÑANA
tirasverdura
Santiago Ostolaza

Mensajepor tirasverdura » Jue Ago 06, 2015 7:17 pm

elsanty escribió:como ahora que se viene el dia del niño...en ves de hacer algo popular en el parque...o con los jugadores darse una vuelta por los barrios a regalar juguetes, lo hacemos en un lugar re limitado y cobrando precios altos...

Precios altos? Nunca fuiste al cine? 50 pesos la entrada para los niños socios y 100 para los niños no socios, que además se llevan mucho más de 100p en regalos, el año pasado tenían alfajores, maní con chocolate, jugos, una camiseta o kit de Nacional, el librito para tricolorear, muchas cosas más.

Y se hace en un lugar cerrado, justamente por las razones que dicen arriba, en invierno no podés planificar un evento dirigido a niños al aire libre porque probablemente el clima no acompañe.

Este año no estoy en la organización del día del niño pero si estuve en los anteriores y se trata de hacer lo mejor para todos pero tampoco es fácil.

Considero que el marketing en Nacional no solo no funciona sino que funciona mal y es por causa de muchos factores, no es solo culpa de Aldo Villar, casi todos los problemas vienen desde arriba. Él sí es la cara visible y responsable del área, con aciertos y errores.

Comparto el 90% de las cosas planteadas acá, en algunas se ha mejorado o tratado de mejorar pero con dirigentes que ven el mktg como tirar la plata en vez de como una inversión no es difícil, es imposible.
elbocha_bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor elbocha_bolso » Jue Ago 06, 2015 8:03 pm

[quote="el ale bolso_manda"]Convenios con empresas turisticas que vengan tours todos los dias de mañana de LaV al parque central (primer estadio mundialista), de donde salio suarez, etc./quote]

Pa, esa es buenisima. Y de paso que el paquete que compre el turista incluya una o dos entradas para la jm delgado (en caso de que justo coincida con algún partido en el parque)

Alguien tiene idea si nacional colaboro con lo de Maximo Gambaro? esta bueno hacer ese tipo de donaciones (por lo menos mil dolares que no es nada) para fomentar la responsabilidad social empresarial del club
Imagen
elsanty
Roberto Porta

Mensajepor elsanty » Jue Ago 06, 2015 9:03 pm

tirasverdura escribió:
elsanty escribió:como ahora que se viene el dia del niño...en ves de hacer algo popular en el parque...o con los jugadores darse una vuelta por los barrios a regalar juguetes, lo hacemos en un lugar re limitado y cobrando precios altos...

Precios altos? Nunca fuiste al cine? 50 pesos la entrada para los niños socios y 100 para los niños no socios, que además se llevan mucho más de 100p en regalos, el año pasado tenían alfajores, maní con chocolate, jugos, una camiseta o kit de Nacional, el librito para tricolorear, muchas cosas más.

Y se hace en un lugar cerrado, justamente por las razones que dicen arriba, en invierno no podés planificar un evento dirigido a niños al aire libre porque probablemente el clima no acompañe.

Este año no estoy en la organización del día del niño pero si estuve en los anteriores y se trata de hacer lo mejor para todos pero tampoco es fácil.

Considero que el marketing en Nacional no solo no funciona sino que funciona mal y es por causa de muchos factores, no es solo culpa de Aldo Villar, casi todos los problemas vienen desde arriba. Él sí es la cara visible y responsable del área, con aciertos y errores.

Comparto el 90% de las cosas planteadas acá, en algunas se ha mejorado o tratado de mejorar pero con dirigentes que ven el mktg como tirar la plata en vez de como una inversión no es difícil, es imposible.

Dale tirasverdura autoconvencete si queres, no dudo que quieren hacer lo mejor. Pero al unico que le sirve es al de pocitos, malvin, buceo y alrededores. Por cercania, poder economico y accesibilidad (deben ser los que mayor usan el servicio de tickantel)

Ahora el del interior le sale carisimo. El de los alrededores de montevideo le sale donde sean 4, unos 600, 700 pesos (siendo socios) solo ir, mas el regalito que le hiciste a los gurises por tu cuenta, sumado a que son las personas con menor poder adquisitivo (te salio carisimo)

Tengo el kit Nacional ese y esta precioso la verdad. Pero no te parece mejor apuntar a familias de un contexto mas critico, que no tienen dinero para hacerse socios, ir al shopping o para comprarle una camiseta a sus hijos? hinchas que todabia no definieron de que cuadro son...

Igual a la presentacion de la camiseta, en Kibon...
justiciainfinita
Sebastian Abreu

Mensajepor justiciainfinita » Jue Ago 06, 2015 11:45 pm

:arrow: Gran fallo de Marketing (compartido con Umbro) el de no inundar las redes con fotos OFICIALES del nuevo kit 2015/16 inmediatamente luego de presentada la camiseta.
Todo el mundo especulando sobre el diseño en base a fotos de mierda (la mejor foto que se vió hasta el momento es, como no, del gran Alejandro Aparicio)

:arrow: Respecto a lo que hablaban en páginas anteriores sobre los videos, lo menos que se puede hacer es tener un micrófono propio y no sacar el audio de ambiente... que cuando graban entrevistas no se entiende un carajo. Ademas de hacer una edición+gráficos a la altura de lo que es el club, estos parecen hechos con el Movie Maker...

:arrow: Una buena... bien lo de las cuentas de Facebook y Twitter verificadas, aunque la administración sea pésima. La AUF encaró mucho en este sentido.
santiago_del_cordon
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor santiago_del_cordon » Vie Ago 07, 2015 12:41 am

Yo creo que lo del dia del niño por mas que saque entrada para llevar al mio el 16, es un gran error...o sea yo no tengo LA plata, lo llevo porque en este momento me da para llevarlo.
Pero asi como yo puedo hacerlo hay gente que conosco que no puede ni ahi, ya sea porque tiene varios gurises o porque simplemente vive en situaciones precarias...
la clase media baja es mayoria en este pais, entonces estaria bueno que apunten ahi, en el tema marketing estamos muy lejos al lado de los putos, como tambien nos estamos quedando atras en el tema de los actos solidarios...

Los putos juntan juguetes para los niños, regalan pelotas por los barrios las peñas, hacen monton de cosas que llenan el ojo y que con todo el humo que venden encima lo difunden por todos lados.

Nosotros en cambio encerramos 200 o 300 personas en un cine viendo una pelicula q a todo el mundo le chupa un huevo porque la gente va por los regalos, obligando a pagar no solo la plata del niño sino la del mayor que lo acompaña porque solo no lo vas a mandar...
Despues nos quejamos cuando salen las encuestas y marcan que la gallina en montevideo roba por afano...que no van a ser mas en montevideo si en materia de captacion de hinchas nos comemos los mocos, que mas quiere un guri de 4 años fanatico del futbol que vengan y le regalen una pelota con los colores de su cuadro, yo fui niño y nunca tuve una mierda en mi vida, apenas para comer y si un recuerdo tengo de la infancia es mi primer camiseta de nacional, teniendo toda mi familia gallina salvo mi abuela, en ese momento tener una camiseta de nacional para mi valia lo que vale tener un lingote de oro...

Me parece que le erraron feo ahi, cada dia seguimos de a pasito convirtiendonos en un club clasista y cheto,despues nos enojamos si lo dicen los demas y esla verdad, aca se apunta a crecer en palcos, en hoteles y armar fiestitas para los que viven en pocitos y punta carretas...
aparte la fiesta se deberia hacer en el parque,recorrida incluida con guia para los gurises, en la delgado adentro se podria hacer perfectamente, hay que inculcarles la historia desde chicos...
SANTIAGO DEL CORDON
Marleybolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Marleybolso » Vie Ago 07, 2015 2:19 am

Paguen la luz!!!

Ya me tiene recontra podrido que siempre cada tanto se rompa un foco, arreglen la iluminacion del parque manga de acomodados inservibles!
Manya, recontrachupame bien la pija.
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Vie Ago 07, 2015 10:07 am

justiciainfinita escribió::arrow: Gran fallo de Marketing (compartido con Umbro) el de no inundar las redes con fotos OFICIALES del nuevo kit 2015/16 inmediatamente luego de presentada la camiseta.
Todo el mundo especulando sobre el diseño en base a fotos de mierda (la mejor foto que se vió hasta el momento es, como no, del gran Alejandro Aparicio)

:arrow: Respecto a lo que hablaban en páginas anteriores sobre los videos, lo menos que se puede hacer es tener un micrófono propio y no sacar el audio de ambiente... que cuando graban entrevistas no se entiende un carajo. Ademas de hacer una edición+gráficos a la altura de lo que es el club, estos parecen hechos con el Movie Maker...

:arrow: Una buena... bien lo de las cuentas de Facebook y Twitter verificadas, aunque la administración sea pésima. La AUF encaró mucho en este sentido.

tal cual lo de umbro, y lo peor es que antes ya lo hacian y ahora lo dejaron de hacer, me acuerdo cuando se presentó la casaca 2012/2013 en la presentación te daban un pendrive con las fotos oficiales en buena calidad para difundir, ademas que mismo desde su cuenta las difundieron...

Lo de los videos es tal cual, mismo hay gente muy capacitada para hacerlo y que es muy fanatica del club, un ejemplo es el nando romero que graba los videos de las formativas, algunos lo deben conocer siempre anda en la vuelta, a ese guacho le tiras unos pesos y te hace los propios videos todos los días...

lo de las cuentas oficiales esta bien lo que decis, el tema es que difunden todo lo comercial del club, dia del niño, presentación de camiseta, venta de entradas, y se olvidan de difundir entrenamientos o cosas diarias que suceden en el club
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
tirasverdura
Santiago Ostolaza

Mensajepor tirasverdura » Vie Ago 07, 2015 11:39 am

elsanty escribió:
tirasverdura escribió:

Dale tirasverdura autoconvencete si queres, no dudo que quieren hacer lo mejor. Pero al unico que le sirve es al de pocitos, malvin, buceo y alrededores. Por cercania, poder economico y accesibilidad (deben ser los que mayor usan el servicio de tickantel)

Ahora el del interior le sale carisimo. El de los alrededores de montevideo le sale donde sean 4, unos 600, 700 pesos (siendo socios) solo ir, mas el regalito que le hiciste a los gurises por tu cuenta, sumado a que son las personas con menor poder adquisitivo (te salio carisimo)

Tengo el kit Nacional ese y esta precioso la verdad. Pero no te parece mejor apuntar a familias de un contexto mas critico, que no tienen dinero para hacerse socios, ir al shopping o para comprarle una camiseta a sus hijos? hinchas que todabia no definieron de que cuadro son...

Igual a la presentacion de la camiseta, en Kibon...

700 pesos? entras vos por $200, 3 hijos no socios por $300 y tenés $ 200 en boletos, te llevaste regalos, vieron la película, comieron, tomaron juguito, tuvieron juegos, etc.

Si solo les cobras los regalos te sale más del doble, si les armas una merienda en tu casa con lo que van a comer ese día ya te sale lo mismo que llevarlos.

Además si no son tan chicos los mandas solo y te ahorras la entrada de adulto, que es lo único caro, el resto no es barato, es un regalo.

Si quieren que se hagan otras actividades es otra cosa, pero decir que todo lo que se le da a un niño por 50 o 100p es caro es una payasada.

Comparto que hay que hacer otras cosas, y q el club se tiene que poner las pilas, la mayoría se hace con voluntarios y a pulmón, al club no le cuesta 1 peso generalmente.

Con el tema de regalos y donaciones se ha hecho también, por voluntarios, y surgió otra propuesta de hacer un evento masivo y en otra fecha (q no sea invierno) pero también sería organizada por voluntarios y necesitas gente con tiempo y capacidad con ganas de destinarselo al Club, y a pesar de que somos millones de hinchas muy poquitos están dispuestos a dar una mano.

Al Club no le pidas que ponga 1 mango para estas cosas, porque para los dirigentes todo eso no es inversión, es gasto.

Pd.: todavía no puedo creer que digan que $ 50 es caro, para esa familia es capaz que la única oportunidad de llevarlo al cine en su vida y además se va con mil regalos, el que no puede pagar eso no le puede ni dar de comer a su hijo, para esa persona hay q pensar otras actividades.
ElAcertij0
Ruben Sosa

Mensajepor ElAcertij0 » Vie Ago 07, 2015 1:06 pm

La página oficial sigue siendo lo más flojo de las redes sociales.

No puede ser que en el 2015 en la sección del plantel sigan poniendo una fotito así Imagen

Ni hablar que usan fotos de otros años, etc. Después ha mejorado en Twitter, con la creación del canal de youtube...
Atilio464
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Atilio464 » Vie Ago 07, 2015 1:38 pm

ElAcertij0 escribió:La página oficial sigue siendo lo más flojo de las redes sociales.

No puede ser que en el 2015 en la sección del plantel sigan poniendo una fotito así Imagen

Ni hablar que usan fotos de otros años, etc. Después ha mejorado en Twitter, con la creación del canal de youtube...

Supongo que eso lo van a cambiar porque estuvieron haciendo la sesiòn de fotos del plantel.

https://instagram.com/p/6FaBW2gBks/?tak ... al_oficial
Ahora y siempre el club gigante.
elsanty
Roberto Porta

Mensajepor elsanty » Vie Ago 07, 2015 3:15 pm

Tirasverdura ta tenes razon...no soy el unico que piensa asi, igual. No estoy diciendo que este mal lo que haces, por si te ofendiste. Solo digo que podria ser mucho mas inclusivo
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Vie Ago 07, 2015 3:45 pm

No querías tricosocio? 2 platos... ahora en el pecho de la camiseta también.
tirasverdura
Santiago Ostolaza

Mensajepor tirasverdura » Sab Ago 08, 2015 11:16 am

elsanty escribió:Tirasverdura ta tenes razon...no soy el unico que piensa asi, igual. No estoy diciendo que este mal lo que haces, por si te ofendiste. Solo digo que podria ser mucho mas inclusivo

No me ofendo, te doy las razones por las que se hace así, seguro que se hace en un lugar abierto y más inclusivo (en cuanto a precio) y saltan todos a decir no se puede hacer un evento para niños al aire libre en agosto, más te digo si llegará a llover y se suspende.

Si $ 50 o $ 100 es caro, nos tenemos que ir del país, hoy con 50 pesos en Uruguay no haces nada, son 2 boletos de bondi, casi lo mismo que un litro de nafta.

Por las dudas, vuelvo a aclarar que no estoy en la organización de este año, si lo he estado y nunca me convenció el sacarlo del Parque, pero cuando haces un evento de este tamaño no podés depender del clima en pleno invierno, la decisión más racional y lógica es buscar un espacio cerrado y para poder hacerlo a bajo costo, accesible e inclusivo la mejor opción que se encontró fue el Movie.

Como ya les comente, hay otras ideas para hacer dentro de los que son o han sido organizadores, el tema es que necesitas tiempo, ganas y capacidad para llevarlas adelante, si se forma un grupo o hay gente que quiere colaborar estoy seguro que se hacen y serían un éxito, hay una que hay que hacerla antes q se aviven las gallinas.
elsanty
Roberto Porta

Mensajepor elsanty » Sab Ago 08, 2015 8:07 pm

tirasverdura escribió:
elsanty escribió:Tirasverdura ta tenes razon...no soy el unico que piensa asi, igual. No estoy diciendo que este mal lo que haces, por si te ofendiste. Solo digo que podria ser mucho mas inclusivo

No me ofendo, te doy las razones por las que se hace así, seguro que se hace en un lugar abierto y más inclusivo (en cuanto a precio) y saltan todos a decir no se puede hacer un evento para niños al aire libre en agosto, más te digo si llegará a llover y se suspende.

Si $ 50 o $ 100 es caro, nos tenemos que ir del país, hoy con 50 pesos en Uruguay no haces nada, son 2 boletos de bondi, casi lo mismo que un litro de nafta.

Por las dudas, vuelvo a aclarar que no estoy en la organización de este año, si lo he estado y nunca me convenció el sacarlo del Parque, pero cuando haces un evento de este tamaño no podés depender del clima en pleno invierno, la decisión más racional y lógica es buscar un espacio cerrado y para poder hacerlo a bajo costo, accesible e inclusivo la mejor opción que se encontró fue el Movie.

Como ya les comente, hay otras ideas para hacer dentro de los que son o han sido organizadores, el tema es que necesitas tiempo, ganas y capacidad para llevarlas adelante, si se forma un grupo o hay gente que quiere colaborar estoy seguro que se hacen y serían un éxito, hay una que hay que hacerla antes q se aviven las gallinas.

Vamo arriba entonces!! saludos

Volver a “Institucional”