Alejandro Lembo (Gerente Deportivo)

daniel1899
Ruben Sosa

Re: Alejandro Lembo (Gerente Deportivo)

Mensajepor daniel1899 » Lun Nov 27, 2017 5:09 pm

Tripode escribió:Extraño a Enríquez.

Sería un cometero y todo lo que quieran, pero al menos sabía donde estaba parado; este inútil hdp está robando la guita hace casi 5 años.

Lo de Silveira no tiene perdón.
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Lun Nov 27, 2017 5:17 pm

Innumerables paquetes han llegado a Nacional a través del cometero, que Lembo sea un desastre no deja en buena posición a Enríquez
Imagen
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Mar Nov 28, 2017 1:27 am

Yo no sé por qué le pegan tanto a Lembo la verdad.

El plantel que tiene Nacional es malo? Habrá 3 o 4 jugadores que se tienen que ir, pero el plantel en lineas generales para mi es bueno.

Agrego: salimos campeones uruguayos en Sexta y estamos a punto de ganar la tabla general de formativas. Supongo que en eso algo tiene que ver.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Mar Nov 28, 2017 9:34 am

lavueltavamoadar escribió:Yo no sé por qué le pegan tanto a Lembo la verdad.

El plantel que tiene Nacional es malo? Habrá 3 o 4 jugadores que se tienen que ir, pero el plantel en lineas generales para mi es bueno.

Agrego: salimos campeones uruguayos en Sexta y estamos a punto de ganar la tabla general de formativas. Supongo que en eso algo tiene que ver.

No y No.

No el plantel de Nacional no es bueno a nivel internacional (no tenemos banco, tenemos 5 o 6 titulares indiscutidos y en las demás posiciones jugadores que en otros países serian suplentes con suerte), si preguntas en base a Boston River o Juventud o Plaza Colonia, si claro... si no tenemos un mejor cuadro con 10 veces mas presupuesto ya seria la peor gestión de la historia en un cuadro de Futbol...

Seria como que el Barcelona se comparara con el Villarreal mas o menos... estamos OBLIGADOS a pelear el Uruguayo siempre.

Fucile, Espino, Rolin, Porras, Tata, Liguera, Silveira, Ramirez, etc, etc.

No tenemos un central que acompañe a Polenta, no tenemos Laterales, no tenemos un buen volante de marca (5), no tenemos 2 delanteros de nivel, se nos lesiona Aguirre y sufrimos para hacerle un gol a cualquiera.

No hemos proyectado juveniles, los regalamos y los hacemos jugar en 3ra hasta los 30... no se capaz y la tapa de Referi de hoy pinta alguna perlita mas...
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Mar Nov 28, 2017 10:30 am

lavueltavamoadar escribió:Yo no sé por qué le pegan tanto a Lembo la verdad.

respecto a juveniles tengo entendido por comentarios de gente que va (algunos del foro incluso) que nunca se lo ve viendo los partidos
hasta algunos jugadores como porras han ido a ver partidos y no va el gerente deportivo, parece increíble
por lo cual no se si tiene algo que ver o no, ni que hablar que no han llegado a primera este año

respecto al plantel, es bueno para el torneo uruguayo, si hubiéramos jugado a algo el torneo era nuestro pienso yo, imagínense que jugando como el tuje estuvimos a nada y aun aunque remotas tenemos chances
aunque bueno si para vos el plantel es bueno (para el uruguayo coincido) deberías ver algo de culpa entonces en lasarte no?

por lo menos 5 jugadores se tienen que ir
porras, liguera, Silveira, ramirez y uno de los dos laterales también

edito: ROlin para afuera ni que hablar
Socio nº 76227
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Mar Nov 28, 2017 2:07 pm

Si el plantel de Nacional es bueno y el DT es bueno por qué salimos tercero mientras un Defensor desarmado gana la anual? Encima la anual con mas partidos jugados desde que existe

:fuchi:
Imagen
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Mar Nov 28, 2017 8:42 pm

Es intocable el mostro este? La directiva debería hacer un balance del trabajo tanto del GD como del cuerpo técnico y plantel después de cada temporada y tomar decisiones. De última si no tienen ganas lo hacemos nosotros y se los pasamos, pero no puede ser que no se analice nada en el club más que los resultados finales (y hasta ahí, porque el campeonato está casi perdido y Lembo va a seguir). Tan difícil es hacer bien las cosas?
Ruben82488
Roberto Porta

Mensajepor Ruben82488 » Mar Nov 28, 2017 9:08 pm

Un plantel en el que estuvo por ir Arismendi a la zaga en EL partido del año, en el que los laterales no tienen suplentes y estan ambos en un bajisimo nivel y en el que tuvo que jugar Aguirre hecho pija fisicamente porque el suplente es Silveira para mi no es un gran plantel, hay jugadores en ciertos puestos que estan despegados, pero el equipo en general es malo.
Imagen
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Mar Nov 28, 2017 11:11 pm

Aserrin escribió:Si el plantel de Nacional es bueno y el DT es bueno por qué salimos tercero mientras un Defensor desarmado gana la anual? Encima la anual con mas partidos jugados desde que existe

El plantel hasta los regalos infames del Rafa, el Colo y Carballo era bueno y con esos 3 seguro era campeon.

No creo que sea culpa de Lembo que se hayan ido.

Apunten las baterias a los verdaderos responsables.

Clarito.
Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mar Nov 28, 2017 11:51 pm

lavueltavamoadar escribió:
Aserrin escribió:Si el plantel de Nacional es bueno y el DT es bueno por qué salimos tercero mientras un Defensor desarmado gana la anual? Encima la anual con mas partidos jugados desde que existe

El plantel hasta los regalos infames del Rafa, el Colo y Carballo era bueno y con esos 3 seguro era campeon.

No creo que sea culpa de Lembo que se hayan ido.

Apunten las baterias a los verdaderos responsables.

Clarito.

Si Lembo toma esas decisiones es culpa de él. Si alguien las toma por encima suyo está al pedo. Lo que está clarito es que Lembo le erra, o Lembo está pintado.
Imagen
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Mié Nov 29, 2017 12:06 am

Es que para esas decisiones de traer o vender jugadores no creo que tenga mucha importancia Lembo, me da la sensacion de que eso pasa por el DT y los dirigentes, como fue siempre.
Imagen
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Mié Nov 29, 2017 12:10 am

Y para qué está entonces?
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Imagen
Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mié Nov 29, 2017 12:10 am

¿Y para que lo tenemos entonces? Si es así hay que hacer que se limite a ser coordinador de juveniles.
Imagen
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Mié Nov 29, 2017 8:55 am

- Bienvenido al club como Gerente !!
- Gracias, mañana mismo comienzo a trabajar en el plantel y contrataciones con el DT.
- No no, eso es cosa nuestra.
- Ok entonces me voy a las formativas a verlas y diagramar los trabajos.
- No no no es necesario para eso tenemos otra gente.
- A ok... entonces voy a hablar con el DT y coordinar las formas y el juego que tendremos y los juveniles que deberían alternar en primera.
- No no eso lo decide el DT exclusivamente usted no se meta.
- aaaaaaaaa bien... entonces mi trabajo es salir en la TV, tomar mate con los jugadores y charlar 2 o 3 veces por semana con la directiva?

- EXACTO !!!
- Me encanto donde firmo???
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Mié Nov 29, 2017 10:16 am

no se si depende de lembo o del coordinador de formativas, creo que fue por Taramasco pero para este año en las formativas de Nacional se cambió la forma de incorporar jugadores, según me explicaron antes se hacia una buena captación pre séptima, y luego con el correr de los años no se agregaban prácticamente jugadores, hoy en día eso cambió y se están incorporando muchos jugadores en varias categorias...
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
ruyeri
Cascarilla Morales

Mensajepor ruyeri » Mié Nov 29, 2017 10:36 am

Ruben82488 escribió:Un plantel en el que estuvo por ir Arismendi a la zaga en EL partido del año, en el que los laterales no tienen suplentes y estan ambos en un bajisimo nivel y en el que tuvo que jugar Aguirre hecho pija fisicamente porque el suplente es Silveira para mi no es un gran plantel, hay jugadores en ciertos puestos que estan despegados, pero el equipo en general es malo.

Comparto 100%, este plantel tiene titulares excelentes como Polenta, otros muy buenos como Conde, Zunino, Aguirre, Viudez, otros buenos como Rodríguez y Arismendi y después vienen un montón de medio pelos y jugadores del montón como Fucile, Espino, Tata, Papelito, Bueno, Barcia y al resto mejor ni nombrarlos porque no entran en ninguna categoría.

Algo que complica es no tener una gran camada de juveniles en edad de debutar (de 19 a 21 años) porque los mejorcitos son Rogel, Corujo, Viña, Coelho, que pintan para ser del montón. Si tuvieras esos titulares buenos que nombré y le sumaras un Lodeiro, Morro García, Pereiro, Amaral flaco, Mauricio Pereyra, etc, ahí esos muy buenos jugadores de experiencia se potenciarían un montón con juveniles de nivel. Donde tengas 2 o 3 generaciones sin grandes jugadores en inferiores, eso se siente muchísimo después en el 1er equipo.

Ahora creo que se viene una generación interesante con Vecino, Ocampo, Trasante, Lozano, Alfaro, Sanabria (que pinta para irse antes de llegar a 1ra), Santiago Rodríguez, Espinoza, Alfonso, Parada, todos andan en los 17 o 18 años, que esperemos potencien al plantel principal en el corto plazo.
Roberto Porta

Mensajepor elsanty » Mié Nov 29, 2017 11:33 am

Si el plantel es malo, lembo es malo. Pero entonces Lasarte seria bueno.

Si el plantel es bueno, entonces lembo es bueno. Y lasarte seria malo.

Si lembo no va a ver a las formativas, su trabajo es malo.

Si los resultados son mejores, entonces el trabajo es mejor.

Y lembo seria bueno y malo a la vez.

Analisos en forobolso, volviendote loco siempre.

Pd: Si la Sub-19 sale campeona, estaria logrando casi la misma cantidad de campeonatos que Enriqiez, pero en la mitad de tiempo.
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Mié Nov 29, 2017 11:45 am

el gerente deportivo siempre paga los resultados eso es algo cierto
cuando ganamos el especial lembo había hecho un laburo barbaro para muchos

pasa que como no vemos nada del laburo de los gd no te queda otra que ver todo con el diario del lunes y ver que tal esta el plantel y que resultados logró

de un dt podes analizar muchas mas cosas (aunque muchos no lo hacen), por ejemplo nosotros puteabamos a lasarte ya en febrero/marzo por la forma de jugar, algunos incluso antes, sabiendo que asi no íbamos a ningún lado

el gerente es una figura chota aca, no elige técnicos, no creo que elija jugadores
están al pedo entocnes se los putea si ganamos o no
Socio nº 76227
yofuivsriver997
Luis Ernesto Castro

Mensajepor yofuivsriver997 » Mié Nov 29, 2017 2:06 pm

Lasarte es muy malo y lembo regular.
Lasarte queria Vuoso y Payas..lembo no lo trajo..pero trajo a silveira.
Lasarte tambien trajo a liguera-arismendi-tata..y no queria a aguirre.
Imagen
Javier
Ruben Sosa

Mensajepor Javier » Mié Nov 29, 2017 6:49 pm

Yo siento que en Nacional se sigue haciendo todo improvisando, todo a los ponchazos, dependemos siempre de individualidades, tener suerte que el GD, DT, dirigente, presidente, jugador, transferencia, etc se ilumine y nos de algún buen resultado.

Dudo mucho que en el puesto de GD en el club esten delimitadas las tareas, responsabilidades, injerencias, etc.

Volver a “Institucional”