Alejandro Lembo (Gerente Deportivo)

maroñastricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Re: Alejandro Lembo (Gerente Deportivo)

Mensajepor maroñastricolor » Vie Dic 08, 2017 10:28 am

Sigue siendo pésima la gestión de Lembo en el club, espantoso como el rosquete de mierda que se hace en el pelo.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
el ale bolso_manda
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor el ale bolso_manda » Mié Dic 13, 2017 8:52 am

Este cancer nos pone a regueiro? Seguimos inventando cosas?

Regueiro no sabe hablar y va a ser secretario deportivo? Que nos falta poner al mama de community manager
SOY MAS BOLSO QUE AYER, PERO MENOS QUE MAÑANA
sn1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor sn1899 » Mié Dic 13, 2017 9:41 am

Parece que agregaron a Regueiro como secretario o dos de Lembo... Está todo bien con estas dos personas por lo que le dieron al club, como jugadores, etc.
Pero somos estúpidos, no hay vuelta. Inventamos puestos, inventamos que gente poner en esos puestos, después hacemos mamarrachos y no hay plata. Que se vayan todos a cagar.
maroñastricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor maroñastricolor » Mié Dic 13, 2017 10:39 am

No aprendemos más no?? Se sigue despilfarrando guita en sueldos de cargos inventados, cuando hay un pasivo gigantesco y el órden de prioridades debería ser otro y no la generación de cargos gerenciales.

Re caliente con esta noticia que desayunamos hoy...
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Mié Dic 13, 2017 12:14 pm

Sobre el tema Regueiro, supongo es una persona de confianza de Lembo y recuerdo que por lo menos con principios...

http://www.tenfield.com.uy/mario-reguei ... deportivo/
“Eduardo (Acevedo) es un amigo, se cómo trabaja, me envió mensajes para que siguiera jugando pero es hora que juegue la gente joven. Me reuní con el presidente y voy a ser Director Deportivo de Cerro. Hablé claro del área que voy a asumir desde juveniles a primera. Estamos pensando en Cerro 2016, porque en este semestre hay poco por retocar. No tengo la última palabra. Voy a exponer mis ideas, a sugerir entrenadores de juveniles, fichajes. Culaca (González) seguirá siendo gerente deportivo. Lo viene haciendo muy bien. Observé el trabajo de Lanús en inferiores. Si me dejan, espectacular. Si no, me quedo en casa. Para ser un cuatro de Copas no vengo”. (Mario Regueiro, a las 8:30, “100% Deporte”, Sport 890).

http://www.referi.uy/regueiro-no-duro-u ... vo-n668599
La experiencia de Mario Regueiro como gerente deportivo de Cerro terminó en un abrir y cerrar de ojos. El exjugador de la selección renunció a su cargo debido a que, jamás fue consultado por la directiva para resolver temas de su área y se sintió ignorado en su proyecto de juveniles.

"No se dieron las cosas como yo pensaba, todo lo que habíamos hablado con la directiva no se llevó a cabo y dije que si me ofrecen un cargo y no me dan las herramientas y la opción de llevarlo a la cancha me iba. Y como me fueron cambiando de a poco las ideas y la manera de trabajar di un paso al costado. No estaba cómodo, no estaba a gusto y no era lo que yo quería para el club, y por eso decidí quedarme un casa", expresó Regueiro en Sport.

El exjugador sostuvo: "Entre idas y vueltas estuve menos de un mes en el cargo. Para hacer las cosas las hago bien, meter mi nombre y mi cara para recibir cachetazos de todos lados cuando las cosas van mal y no haber podido plantear mis ideas no era bueno para mí. Yo quería empezar a hacer las cosas como se deben hacer en inferiores pero no me escucharon y eso me dolió. No sé quien está en inferiores, el trabajo de tres personas lo hace el Culaca (Jorge González) solo, no se sabe quién es el encargado".

Regueiro fue más allá y reveló datos de la interna: "La directiva en ningún momento me consultaba sobre la parte deportiva, en las reuniones de directiva nunca me llamaron para escucharme, todo eso me fue desgastando y molestando. Fueron un cúmulo de cosas, por eso me voy".

http://decano.com/noticias/4289/que-dij ... -silveira-
El ex Nacional y selecciones uruguayas Mario Regueiro reconoció en el programa “100% Deporte” de la 890 que hace un año habló con el Gerente Deportivo del Club Nacional, Alejandro Lembo sobre Hugo Silveira.

Mario afirmó que es cierto que aun hay que trabajar con él, que “hay que limarlo” pero tampoco duda en que será de gran utilidad para el Decano uruguayo. “La camiseta de Nacional no le va a quedar grande” concluyó sobre el delantero que acaba de sumarse al Club Nacional de Football.

También se refirió a Agustín Sant’anna confirmando que seguirá en Cerro para la próxima temporada.
:hugol:
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mié Dic 13, 2017 2:54 pm

Parecemos un cuadro de esos que se arman para los partidos de despedida: "Amigos de Lembo"

No hay perspectivas cercanas de que esto cambie por lo que averigüe personalmente y vi en la prensa.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
lmdp
Ruben Sosa

Mensajepor lmdp » Mié Dic 13, 2017 2:58 pm

No veo la hora que se vaya este zángano, al lado de este dan ganas que vuelva Daniel Enriquez (con cometa y todo).

Que desastre, andate vos y llevate a todos tus ñoquis!
SIEMPRE contigo BOLSILLUDO querido
fedebolso
Roberto Porta

Mensajepor fedebolso » Mié Dic 13, 2017 3:22 pm

Algunos están como locas.

No se acuerdan de Enriquez?

Con errores, Lembo ha metido menos paquetes de lo que estamos acostumbrados en los últimos tiempos.

Enriquez, tan poca memoria tienen?

A quién quieren poner en el cargo?
Imagen

VIVO Y MUERO POR ALENTARTE...

Socio Nº 71819
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mié Dic 13, 2017 6:53 pm

fedebolso escribió:Algunos están como locas.

No se acuerdan de Enriquez?

Con errores, Lembo ha metido menos paquetes de lo que estamos acostumbrados en los últimos tiempos.

Enriquez, tan poca memoria tienen?

A quién quieren poner en el cargo?

Yo me acuerdo si, y no tengo memoria selectiva para solo ver las macanas. Paquetes siempre hubo y habrá, mientras sean los contratistas los que lleven la sartén por el mango.

Suárez, Albin, el Chory, Lodeiro, Coates, Cauteruccio... todos salieron bajo su mandato, fueron subidos bajo su recomendación y nos reportaron bastante dinero.

Que juveniles ha sacado Lembo? Cual fue la última gran venta que hicimos?

Hay como una moda nueva de estigmatizar a los que estuvieron antes olvidándose de lo bueno que hicieron, lo vemos con Enriquez, con Majic en el tema GPC. Lástima que no meten a Alarcón en esa bolsa

Se pierde más guita con los Hugo Silveira que con las cometas.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Mié Dic 13, 2017 7:24 pm

Si con Lembo no nos llenamos de paquetes... quien era el GD en el período de Ache?
Imagen
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Mié Dic 13, 2017 7:40 pm

Aserrin escribió:Si con Lembo no nos llenamos de paquetes... quien era el GD en el período de Ache?

Si serian "buenos" los negocios que la nueva directiva lo dejo en el cargo... no iban a dejar ir al que les hace entrar cometas como loco...

Imagino la reunion con Lembo cuando asumieron...

- Bueno Alejandro gracias por todo pero...
- El mes que viene les consigo entre 500 a 600 mil dolares de un paquetito...
- Aaaaaa eeee... bueno vas a seguir con nosotros con aumento de sueldo y mas firme que nunca !! todo nuestro apoyo !!
- Gracias... sabia que iban a confiar en mi...

Imagen
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Jue Dic 14, 2017 5:52 pm

Julio de 2013 asume Lembo, estaria bueno hacer un recuento de altas y bajas desde ese entonces
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Jue Dic 14, 2017 7:49 pm

Inexplicable que siga en su puesto.
LOS CAMPEONATOS LAS COPAS Y LAS REMONTADAS A LO NACIONAL
:inter: ··· :inter: ··· :inter:
Imagen
Socio #71.516
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Vie Dic 15, 2017 2:25 am

Para mí lo inexplicable es que nosotros seamos los únicos que lo cuestionamos
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Vie Ene 05, 2018 11:46 am

Estamos de pretemporada, haciendo el trabajo de preparar el año futbolístico, y este señor está de joda con Chano. Esto es una vergüenza hermano. ¿Como carajo no lo volaron a la mierda a este tipo ayer mismo? Acomodamos a cualquiera y permitimos cualquier cosa. A mi el Pelado me dijo en la cara que el club no podía manejarse como un boliche. Lo está manejando como un prostíbulo de cuarta. La puta que los parió.
Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Vie Ene 05, 2018 11:52 am

Miren que Lembo no juega puede estar de joda tranquilamente..
Imagen
KaiserSlayer
Richard Morales

Mensajepor KaiserSlayer » Vie Ene 05, 2018 12:01 pm

Impresentable, nefasto y responsable directo del mal momento de Nacional. Le deseo lo mejor a Nacional SIEMPRE, pero qué pena me daría que el Cacique se mandara tremenda campaña y tapara todas las cagadas que se han mandado él y el pedado.
:supz: :nacional:
elchelo8
Richard Morales

Mensajepor elchelo8 » Vie Ene 05, 2018 12:39 pm

Imagen
No trabajes tanto pedazo de un sorete!
Si fuesemos un club medianamente serio y no un prostibulo de cuarta, como bien dijeron, lo tendrían que echar a la mierda.
Es tal el descontrol que les chupa todo un huevo y ni siquiera se cuidan de al menos aparentar que laburan. LPQLP a lo que hemos llegado...
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Vie Ene 05, 2018 1:07 pm

Poner a un jugador desprolijo de GD :chino: , ya ni hablamos de sus cualidades para el puesto...
Imagen
nicobolso9
Moderador

Mensajepor nicobolso9 » Vie Ene 05, 2018 1:09 pm

Asi estamos 2 uruguayos se 5
2 torneos cortos de 11
Pesimo a la hora de meter juveniles en primera.
La peor inversion de la historia

Esto es una mancha al tigre y es el fiel reflejo de nuestra realidad. Lamentable que a este loco no lo evaluen cuando se manda mil cagadas pero bue, vamo a echar al comunity manager por que le erro en un tweet!!!!!
Seguramente dejo laburando a su amigo marito y el se fue, ponete a laburar lembobeta
Imagen

Socio Nº 70203

Volver a “Institucional”