Eduardo Ache 2012??

Vos lo votarias

Si
156
66%
No
82
34%

Votos totales: 238
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Re: Eduardo Ache 2012??

Mensajepor eltrico94 » Dom Sep 24, 2017 6:30 pm

Los que piden a Ache, son idiotas o estupidos y ademas idiotas?

Que poca memoria tiene la gente. Siempre el que no esta es el mejor.
Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Dom Sep 24, 2017 7:44 pm

Imagen
Imagen
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Dom Sep 24, 2017 11:07 pm

Aserrín no seas malo.

Lo de 1N es patético, tú mismo lo has dicho. Que lo último de Ache fue muy desprolijo nadie lo puede negar, pero a vos te parece que en este momento, como está la interna de la gallina, con un presidente que se quiere ir y quedar a la vez, que estaba a más de 10 pts en la anual, esté regalando el Uruguayo por mantener a Lasarte y no agrandar el pasivo que él mismo agrandó vendiendo espantoso y mal ?

El poder que le queda a Nacional en la Auf, viene del grupo Ache y Cia. 1N no ha hecho nada. El pumita está en el exterior para calmar los rumores de garca que se generaron por la venta de Carballo. Nada de licencia, y lo sabes. Lo del Parque es un adefesio si se deja la Scarone como Garbarino lo planteó, él se lavó por manos entregando una Abdón desproporcionada para ganarse los votos de los socios que van ahí. No ha metido un pase que haya dejado $ de sobra. Defensor, Liverpool y la gallina, si lo han hecho. Por algo ya se ataja y dice que no va a la reelección.

Esta regalando el Uruguayo, capaz que con lo de Carballo ya cumplió con lo que necesitaba económicamente, si se comprueba de que al club le va a faltar guita. A qué estamos de empatar o perder con cualquiera y regalar la anual? No te parece extraño.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Dom Sep 24, 2017 11:28 pm

Ache en la auf pero dirigiendo a nacional no lo quiero más
Socio nº 76227
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Dom Sep 24, 2017 11:51 pm

Me están contestando cosas que nunca dije

Gente como Puig, Moreira, Lopez, Rubio, esperaron que el juez pite para vomitar toda la mierda que tenían dentro desde diciembre 2015, cuando en la presidencia pasada pasamos todo tipo de infortunios y estas personas se callaron todo, muchos de ellos siendo partícipes

Si tanto les molestan las cagadas que se mandó el pelado, como venta turbia de un juvenil, mala copa, perder clasico, nombrar mal el dt, no ir a los partidos, etc. y tan apurados están para señalarlas, imagino que en el período 2013-15 no seguían el fútbol, tamaña hipocresía sino.

Lo otro. Formador de opinion? Aflojale a la conspiparanoia

Ache fue al único presidente en 120 años que existe el club que le convocaron una asamblea por manejos turbios. Al Pelado bambi, a falta de un año para irse ya se sabe que lo suyo en Nacional está acabado, pero le falta para llegar a ese extremo. Que 1N decepcionó y sea barranca abajo no quita que la última presidencia de Ache fue al nivel de Ceferino, cómoda la peor desde 1998

P.D: Ache no es Iocco. Una mentira repetida mil veces no va a ser verdad
Imagen
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Lun Sep 25, 2017 12:26 am

Ese es el tema, que ya esté entregado, o que le entreguen a los rivales el torneo. Y que se cague en el club manteniendo a un inepto. Ni que hablar de las ventas espantosas. Si estamos hablando de H que su última etapa fue mala, es porque lo del pumita es lastimoso. Ni amor propio tiene. Para que mierda se postuló ?
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Lun Sep 25, 2017 12:28 am

No se. Yo para lo que lo voté lo hizo, el año que viene a otra cosa.

Yo por eso quiero destacar que Ache no quiere sacar rédito político, además de porque sería tamaña hipocresía, porque al hacerlo desautoriza a sus lacayos que a la mínima tienen cualquier tipo de exhabrupto, como Puig, el Gallo, etc
Imagen
urusat
Anibal Ciocca

Mensajepor urusat » Lun Sep 25, 2017 12:33 am

Estamos en septiembre, faltan 2 meses y medio para el fin del torneo, lo está regalando, y las elecciones son sobre noviembre/diciembre de 2018. Si votaron a 1N para tener una Abdón desproporcionada frente a la Scarone y mucho palcos en las otras tribunas, ya veo que les importó un pito que el club siga en ganador y prospere económicamente.
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Lun Sep 25, 2017 12:50 am

Yo los voté para no tener un cementerio, un telo y un estadio a medio hacer. El Parque no se pudo hacer nada mejor, justamente, gracias a él
Imagen
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Lun Sep 25, 2017 7:07 am

Que dejen los Céspedes 0km y un parque aceptable ya es bastante
A mí hasta lo de Carballo me convencían pero ahora son más las cosas que no me gustan que las que si
Lo que tengo claro es que para volver a votar a ache tiene que ser una muy mala campaña
Socio nº 76227
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Lun Sep 25, 2017 10:38 am

Las elecciones no son a fin de año. Son al final del año que viene.

Es probable que en año electoral pongan carne en el asador, aprovechando que se le acabó el contrato al esperpento de Lasarte y que la mayoría de los jugadores que tenemos hace tres o cuatro años en el club no pueden disimularla más, y se van a tener que ir también.

Está todo dado para que el año que viene podamos tener un mejor equipo que el de ahora, con técnico barato, varios juveniles que el mismo técnico dirigió, y ahí si, se pondrán unos mangos para traer lo que falte. Este próximo período de pases es el de reciclaje que tenés que tener cada tres o cuatro años.

Todavía falta. Y aclaro que no se que voy a hacer. Aunque como dice Aserrín, la razón por la cual voté a 1N la cumplieron. Esa es razón suficiente para no considerarlos unos Ceferinos, pero tampoco me tengo que casar con ellos justamente por eso. Ya está lo del Parque. Ahora hay que arreglar el resto. Regalando a Carballos por espejitos de colores es difícil.
Imagen
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Lun Sep 25, 2017 12:11 pm

Viendo los posibles candidatos que se presentaran sean el pelado, recoba y ache. estaría entre el pealdo y ache, habría que ver que hace y como le va el año que viene, pero ache siempre y cuando morgan este lejos es mi intención de voto para el año que viene.
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Lun Sep 25, 2017 12:53 pm

Aserrin escribió:Gente como Puig, Moreira, Lopez, Rubio, esperaron que el juez pite para vomitar toda la mierda que tenían dentro desde diciembre 2015, cuando en la presidencia pasada pasamos todo tipo de infortunios y estas personas se callaron todo, muchos de ellos siendo partícipes

Yo habia dejado pasar el otro mensaje porque estoy acostumbrado ya a leer pelotudeces en el foro y faltas de respeto a gente que le dio mucho al club, ya sea dirigentes o jugadores. No me sorprende nada a esta altura. Pero como dijo mi amigo "el Cerquillo" hay cosas que no hay por que aguantarlas. A Moreira lo conozco personalmente hace 2 o 3 años y hablo seguido con el. Y me consta totalmente de que no es mamadera ni lacayo de nadie, ha criticado y elogiado a todos. Es hincha de Nacional y nada mas. Y al pelado le viene dando palo hace rato, como en su momento le dio a Ache, a Alarcon y al que sea. No esperó a que pite ningun juez para empezar a dar palo. Respondeme lo que quieras, me chupa un huevo, yo se que lo que estoy diciendo es la verdad porque lo conozco y el me conoce. Despues Claudio Puig, no se que dijo, no leí ni escuché nada de el en ningun medio criticando a la directiva. Y en su twitter personal tampoco vi nada grave.

Algun día voy a entender por qué en el foro se ensañan siempre con la gente que más gana con Nacional. Llamese Ache, Puig, Lasarte, Lembo, Abreu, OJ, Rafa García, y tantos otros casos de gente que contribuyó muchísimo a triunfos pero acá en el foro se han cansado de faltarles el respeto.

PD: Ache no es Iocco, nunca ganó una Libertadores ni una Intercontinental, pero después de Don Dante es el mejor presidente que tuvimos y el que más ganó. Y te recuerdo que entró a Nacional con Iocco, y fue él quien en su momento lo designó como representante de Nacional en los neutrales de la AUF. Por algo habra sido.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Lun Sep 25, 2017 2:11 pm

lavueltavamoadar escribió:Algun día voy a entender por qué en el foro se ensañan siempre con la gente que más gana con Nacional. Llamese Ache, Puig, Lasarte, Lembo, Abreu, OJ, Rafa García, y tantos otros casos de gente que contribuyó muchísimo a triunfos pero acá en el foro se han cansado de faltarles el respeto.

Ni ensañamiento ni falta de respeto. Por lo menos yo de eso no me hago cargo. Si me hago cargo de la crítica. A la cual tenemos derecho todos los hinchas de Nacional. Como la tienen los que critican a Rodríguez, y como la tiene tu amigo Moreira, quien vos mismo reconocés que "da palo".

Yo no puedo hablar por los demás. Pero puedo justificar mis críticas, y capáz que te ayuda a ese entendimiento que estás buscando: haber ganado no te da un cheque en blanco para hacer cagadas después. Sticky Fingers es un discazo pero Dirty Work es una reverenda mierda. Ache hizo una última presidencia cataclísmica y estuvimos a un pelo de convertir el Parque en un telo a medio hacer. Puig manejó una Asamblea (La instancia soberana del club) de manera inmundamente vergonzosa. Lasarte dirige a un equipo que no juega absolutamente a nada y que pide la hora contra cuadros que no tienen plata ni para lavar las camisetas. Abreu cobró 60 lucas por tres años con un aporte completamente nulo. El laburo de Lembo no se ve por ningún lado y ni siquiera sabemos que peso tiene en las decisiones (Si tiene peso sus decisiones son malas y si no tiene está ahí al pedo). Rafa García es un tipo limitado, jugó un muy mal apertura y su peor partido fue justo el definitorio.

A OJ lo critiqué en su momento, pero me han llegado versiones varias de lo que pasó, así que reconozco que con él me puedo haber apurado. No sé.

¿Hay que quedarse en el molde ante todo eso porque en algún momento ganaron? Y bueno, el que quiera que se quede en el molde, pero yo no me callo ni en pedo. No me callé con Alarcón, no lo hice con Ache, no lo hago ahora, y no le voy a dar licencia de mis críticas ni siquiera a don Dante si resucita. Y poco me importa que me endilguen que "estoy faltando el respeto". Esto es bien sencillo y el que no lo entiende es porque no quiere.
Imagen
El Barto
Roberto Porta

Mensajepor El Barto » Lun Sep 25, 2017 2:40 pm

A la gente le gusta criticar a los grandes, porque los hace sentir más grandes que ellos.
(Siendo en realidad unos mediocres que nunca le aportaron gran cosa a Nacional)

Eso me quedó grabado cuando en un partido hace años me tuve que morfar a un viejo de mierda criticando al Palillo Vanzini.

Saco de esa definición a gente como Trípode o Aserrín (y otros) que son analíticos, y cuando critican lo hacen con respeto, y con motivos. Pero muchos otros caben en la primera definición. Sobra gente tóxica en el mundo del fútbol.
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Lun Sep 25, 2017 2:45 pm

Como le gusta endiosar a la gente a tipos que alguna vez han hecho las cosas bien. Que es ser grande? Haber tomado buenas decisiones alguna vez? Entonces todos somoa grandes. No me jodas. Grande es Nacional
Imagen
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Lun Sep 25, 2017 3:02 pm

Tripode escribió:
lavueltavamoadar escribió:Algun día voy a entender por qué en el foro se ensañan siempre con la gente que más gana con Nacional. Llamese Ache, Puig, Lasarte, Lembo, Abreu, OJ, Rafa García, y tantos otros casos de gente que contribuyó muchísimo a triunfos pero acá en el foro se han cansado de faltarles el respeto.

Ni ensañamiento ni falta de respeto. Por lo menos yo de eso no me hago cargo. Si me hago cargo de la crítica. A la cual tenemos derecho todos los hinchas de Nacional. Como la tienen los que critican a Rodríguez, y como la tiene tu amigo Moreira, quien vos mismo reconocés que "da palo".

Yo no puedo hablar por los demás. Pero puedo justificar mis críticas, y capáz que te ayuda a ese entendimiento que estás buscando: haber ganado no te da un cheque en blanco para hacer cagadas después. Sticky Fingers es un discazo pero Dirty Work es una reverenda mierda. Ache hizo una última presidencia cataclísmica y estuvimos a un pelo de convertir el Parque en un telo a medio hacer. Puig manejó una Asamblea (La instancia soberana del club) de manera inmundamente vergonzosa. Lasarte dirige a un equipo que no juega absolutamente a nada y que pide la hora contra cuadros que no tienen plata ni para lavar las camisetas. Abreu cobró 60 lucas por tres años con un aporte completamente nulo. El laburo de Lembo no se ve por ningún lado y ni siquiera sabemos que peso tiene en las decisiones (Si tiene peso sus decisiones son malas y si no tiene está ahí al pedo). Rafa García es un tipo limitado, jugó un muy mal apertura y su peor partido fue justo el definitorio.

A OJ lo critiqué en su momento, pero me han llegado versiones varias de lo que pasó, así que reconozco que con él me puedo haber apurado. No sé.

¿Hay que quedarse en el molde ante todo eso porque en algún momento ganaron? Y bueno, el que quiera que se quede en el molde, pero yo no me callo ni en pedo. No me callé con Alarcón, no lo hice con Ache, no lo hago ahora, y no le voy a dar licencia de mis críticas ni siquiera a don Dante si resucita. Y poco me importa que me endilguen que "estoy faltando el respeto". Esto es bien sencillo y el que no lo entiende es porque no quiere.

Está perfecto no callarse y criticar. Es parte de nuestra responsabilidad como hinchas y socios, marcar los errores de la gente a la cual votamos (dirigentes) y a la cual le pagamos el sueldo (tecnicos y jugadores). Si nunca te ensañaste ni le faltaste el respeto a nadie no va para vos el mensaje. No lo escribi pensando en vos Tripode.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Lun Sep 25, 2017 4:07 pm

son muy pocos los que realmente merecen practicamente no ser criticados
lease dante, restuccia, el hugo y jugadores de su epoca, a los del 98 que dieron vuelta la historia y poco mas
ahora que no se le pueda decir nada al RAFA GARCIA que jugo DOS clasicos y gano un apertura es muy fuerte como si hubiera hecho mas grande a nacional el tipo
como hincha capaz que es mas que yo, pero eso no es lo que me toca analizar

respecto a ache, yo lo quiero en la auf o porque no dando una mano, no todo es ser presidente
yo como presidente no lo quiero salvo que los demas sean malos (fuentes por ej) ya que su ultima presidencia fue mala
-clasico del 5 a 0 ademas de perder feo otros 2 (3-2 y 3-0)
-internacionalmente horrible (peor copa de la historia junto con la del 2005, garcilazo, palestino etc)
-Parque 0 evolucion sacando creo que alguna cosa del codo que alarcon dejo con deuda
-Cespedes poco, la de sintetico mal hecha
-Proyecto del parque vergonzoso, haciendo un remate antes de tener un proyecto aprobado y claro

Alguna positiva siempre hay:
-Venta de pereiro estuvo buena, me encantaria saber si ya se cobro la totalidad ya que fue hace 2 años, espero que si
-Venta de g.Bueno, estuvo barbara, buen monto en dos pagos bien cobrados
-Armado de la base que hasta el dia de hoy tenemos (la que destruyó lasarte) y gano dos uruguayos y participo de la racha de invictos
Socio nº 76227
urusat
Anibal Ciocca

Mensajepor urusat » Lun Sep 25, 2017 5:06 pm

Y de Dante se dijo que permitió que el club se viniera a pique para ganar sin lucha electoral y fácilmente en las elecciones de diciembre 1997. Que hubiera pasado si se presentaba en diciembre de 1994, con un club relativamente saneado, con 25000 socios, con buenas participaciones en Libertadores y Supercopa. Ceferino ganó en el 94 solo, con el título del 92 y la guita que entró por Dely y el Pompa Borges (al día de hoy serían como que entraran 15:000 u$s ), pero en lo deportivo, en lo estratégico en la Auf, ya veníamos mal. Y muchos dicen que Dante ya lo sabía.
john-tricolor
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor john-tricolor » Lun Sep 25, 2017 10:49 pm

No voy a desmentir lo que dijiste porque no tengo con qué, pero Dante no creo que se imaginara que el imbecil de ca**asco la metiese adentro cuando el horno no taba pa bollos y los jugadores se caguen abiertamente los clasicos definitorios.

Volver a “Institucional”