Eduardo Ache 2012??

Vos lo votarias

Si
156
66%
No
82
34%

Votos totales: 238
SINOCRENLOQULU
Victor Esparrago

Re: Eduardo Ache 2012??

Mensajepor SINOCRENLOQULU » Lun Abr 07, 2014 2:08 pm

siempre al lado del poder, siempre el mismo carnaval
Imagen
HERMANOS DE SANGRE
Carlos Cespedes

Mensajepor HERMANOS DE SANGRE » Mar Abr 08, 2014 10:10 pm

Lo pronostique 10 dias antes de que pasara que iba por hacer caer al ejecutivo.

Y ESTUVO PERFECTO

Que nos manden al franzini de vuelta ahora... que lleven el informe de la comision de seguridad tarde para que la mugre no vaya a florida...

Y ahora va por el colegio que vamos a ver como meten la cola entre las patas y se empiezan a ''equivocar'' menos y mas parejo.

Esto es como el efecto domino, cae uno y caen todos.

Eso si que Nacional empiece a ganar en la cancha verde porque sino ganar afuera no sirve de mucho
Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Mar Abr 08, 2014 10:39 pm

Hay que ver cuándo el colegio de árbitros les deja de cobrar un penalito por partido
Imagen
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Mar Abr 08, 2014 11:09 pm

ahora los contras dicen que se le hizo el mandado a tenfield jajaja ya no saben ni que decir, parecen periodistas tergiversando todo. ibamos a ganar en todas las canchas y de apoco lo vamos hacer. despues de 6 años de pasividad total en un año y medio se cayo el ejecutivo...
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Jue Abr 10, 2014 6:23 pm

Aserrin escribió:Hay que ver cuándo el colegio de árbitros les deja de cobrar un penalito por partido

Exacto. A estar atentos.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
leo14899
Waldemar Victorino

Mensajepor leo14899 » Jue Abr 10, 2014 10:13 pm

ya nos metieron a fedorczuk para el domingo vs defensor!!!
pperez
Pato Galvalisi

Mensajepor pperez » Vie Abr 11, 2014 3:13 am

A estar atentos...no seas malo. Es como dijo Moreira en Pasión Tricolor hoy, sacan a unos pero el poder sigue siendo dominado por otros y, de la mano de los jueces, de cabeza los llevan al bicampeonato a los innombrables. Va a seguir pasando esto. Lo de hacer caer a un Ejecutivo de esta manera, fue algo orquestado para el beneplácito del que manda este circo, o sea, Casal. No creo que mucho cambie, nos van a seguir robando con jueces como Fedorczuk, Silvera, Ubriaco, Cunha o González, no tengan dudas.
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Vie Abr 11, 2014 9:54 am

Pasa que los arbitros que hay en nuestro pais son todos impresentables y mandaderos (rescato a Ubriaco y poco mas) que alguna vez nos han jodido de forma clara. Nos toque uno u otro siempre habra riesgo de que nos jodan. Son todos arbitros medio pelo, por eso ninguno va a la Copa del Mundo.
Yo no quiero que me beneficien pero tampoco que me perjudiquen. Y lo que tampoco quiero seguir viendo es que lleven de la mano a la gallina como viene ocurriendo.
Imagen
LARENGABOLSO
Álvaro Recoba

Mensajepor LARENGABOLSO » Jue Abr 24, 2014 2:50 pm

Hay muchas cosas que se elevan o se reducen con los resultados. Yo creo que generalmente se ha mejorado en las contrataciones salvo algunas excepciones si comparo con el periodo de alarcon veo que se mejoro. Ahora hay muchos mas juveniles en primera y jugando cosa que con Alarcon en los últimos años no pasaba. Y sobre todo a TENER MEMORIA en el futuro. A no restarle importancia en los temas de la Auf, etc. Que por tener esa postura paloma e ingenua de Alarcon hemos perdido mucho lugar y nos pasa cualquiera por encima. Es mas importante de lo que parece. Esto no quiere decir que coincida con Ache en todo pero es importante que no se olviden estas cosas para el futuro.
En el tema politico a Ache el avivar tanto en las elecciones con ganar en todas las canchas lo perjudico y hizo que todos estuvieran en las trincheras esperandolo. Algunos dicen que esta salida de Bauza nos favorecio o que Nacional cambio la pisada ahora. Yo creo que no. Si analizas el tema Damiani logro lo que quería que era que no se vaya Rafa Fernandez. Por eso no agarro Curuchet, por Damiani le impuso a Rafa Fernandez en la mesa ejecutiva. Ese es el que mueve todos los hilos con el Ministerio del Interior para no ir a determinadas canchas. Por algo Damiani no quería a todo costa que se vaya. Ademas tampoco estoy de acuerdo con el hecho de votar esta payasada de los 20 clubes, algo que se hace para favorecer a Casal ya que va a tener mayoria en todas las votaciones. Por mas que coyunturalmente nos sirvieron los cuadros pedorros para sacar a Bauza, si Casal tiene mucho poder siempre a la larga nos termina perjudicando. Sería lo peor que nos podría pasar ya que somos de los pocos con Wanders y Liverpool que nos negamos al último contrato de Tenfield. Y eso ellos siempre te la cobran.
SINOCRENLOQULU
Victor Esparrago

Mensajepor SINOCRENLOQULU » Jue Abr 24, 2014 3:33 pm

Alarcòn y Perchman para el 2015

un 11 a 0 seguro
Imagen
tirasverdura
Santiago Ostolaza

Mensajepor tirasverdura » Vie Abr 25, 2014 2:47 pm

ALARCÓN LEJOS.
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Lun Sep 18, 2017 10:19 pm

NACIONAL
Le ponen paños fríos a la derrota clásica
"Los que apuesten al lío político se van a equivocar", dijo Eduardo Ache a Ovación tras aseverar que el presidente José Luis Rodríguez seguirá teniendo su respaldo para asegurar la gobernabilidad en el club.
Compartir esta noticia

Lunes, 18 Septiembre 2017
eduardo ache
Eduardo Ache quiere transmitir tranquilidad y confianza en filas tricolores.
No habrá tormenta, al menos eso es lo que se anticipa en la previa de la reunión de la directiva de Nacional que se llevará a cabo este lunes.

La derrota clásica, más las diferencias que se suscitaron por los números manejados en la transferencia de Felipe Carballo, bien podrían desencadenar un escenario complejo en filas tricolores. Sin embargo, Eduardo Ache aseguró a Ovación que "los que apuesten al lío político se van a equivocar".

Ache, uno de los dirigentes que mayor hincapié hizo en las últimas sesiones de los dirigentes de Nacional en el tema de los números del pase de Carballo y también en el manejo del presupuesto del club, optará hoy por pedir que no se analicen en esta jornada temas que puedan generar un intercambio fuerte de opiniones.

Al igual que Ache, hay directivos tricolores que entienden no debe dejarse de lado la función de "control" del manejo institucional, pero nunca se puede hacer bajo un contesto que fomente la pérdida del equilibrio. Y mucho menos tras una derrota deportiva.

Bajo el concepto de primero el club y de mandar un apoyo al presidente para que se asegure la gobernabilidad, se procurará no cometer ninguna tontería.

En consecuencia, la cuestión del incremento de los números en los tricolores deberá ser abordada más adelante, una vez que las aguas deportivas vuelvan a calmarse.

-----------------------

Esto es demostrar con hechos la frase "Primero Nacional", sin intencion de hacer politica ni nada, solo para marcar las diferencias entre la oposicion que tenemos ahora y la que teniamos antes.
Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Lun Sep 18, 2017 10:21 pm

Lástima que todos los lacayos de Ache, desde Moreira hasta Puig, parecen hasta felices de que se haya perdido
Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Lun Sep 18, 2017 10:43 pm

Creo que está más presente ahora que es opositor que cuando era presidente...

No precisa salir a ventilar la interna y serruchar, tiene muchos esbirros que hacen el trabajo sucio.

Se la da de conciliador para hacer campaña, cuando era presidente tenemos claro que se encargó de censurar toda expresión en su contra y victimizarse ante cualquier crítica.

Igual yo creo que no hay mucha otra cosa interesante para votar el año que viene lamentablemente, sólo espero que si gana sea un presidente presente y se rodee de gente pesada que tranque en la auf y los medios.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Lun Sep 18, 2017 11:16 pm

lavueltavamoadar escribió: Esto es demostrar con hechos la frase "Primero Nacional", sin intencion de hacer politica ni nada, solo para marcar las diferencias entre la oposicion que tenemos ahora y la que teniamos antes.

La oposición que teníamos antes no era Primero Nacional. Era la gente de Fuentes. Primero Nacional fue un rejunte que se armó para esta última elección.

Más alla de eso, este clásico que perdimos fue bastante diferente al anterior. Es lógico que la reacción sea diferente.
Imagen
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Lun Sep 18, 2017 11:18 pm

Tripode escribió:
lavueltavamoadar escribió: Esto es demostrar con hechos la frase "Primero Nacional", sin intencion de hacer politica ni nada, solo para marcar las diferencias entre la oposicion que tenemos ahora y la que teniamos antes.

La oposición que teníamos antes no era Primero Nacional. Era la gente de Fuentes. Primero Nacional fue un rejunte que se armó para esta última elección.

Más alla de eso, este clásico que perdimos fue bastante diferente al anterior. Es lógico que la reacción sea diferente.

Ya se. Cuando digo "la oposicion que teniamos antes" me refería a Fuentes justamente.
Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Lun Sep 18, 2017 11:21 pm

Ache - Balbi 2018?
Imagen
john-tricolor
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor john-tricolor » Lun Sep 18, 2017 11:30 pm

vakiler escribió:Ache - Balbi 2018?

Apoyo la mocion, con toda violencia.
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Mar Sep 19, 2017 7:37 am

A Balbi no lo mueve nadie de la secretaria de la auf, está prácticamente metido en la FIFA tbn.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
El_Cerquillo_de_Dickinson
Óscar Javier Morales

Mensajepor El_Cerquillo_de_Dickinson » Dom Sep 24, 2017 6:27 pm

Aserrin escribió:Lástima que todos los lacayos de Ache, desde Moreira hasta Puig, parecen hasta felices de que se haya perdido

Pibe, vos moderas este foro?? Sos un imbecil importante, replanteate seriamente tu participación. Que un gil como vos, que seguramente aterrizó en un paracaídas hace unos años, y no tiene ni idea lo que hubo que remar para enderezar el historial clásico desde el 98 hasta la fecha, me venga a decir que hay gente alegre por lo que hubo que padecer el otro día, me hace hervir la sangre.
Me da lástima por el club, que seas una especie de "formador de opinión" en este foro, porque evidentemente no tenes la capacidad para hacerlo
Hacete un favor a vos y a todos, cerrá el orto y dejá de opinar sobre gente que laburó un montón por el club en todos estos años, y que si el club hoy todavía mantiene una superioridad en varios aspectos a la gallina, fue gracias a ellos y no a atrevidos de mierda como vos, que vienen a marcar opinión con un teclado, sin tener ni la mas puta idea de las cosas.
Querés alabar a este gobierno de 1N, bien, querés decir que es la mejor directiva de la historia, es un tema tuyo, pero venir aca a decir la estupidez que acabas de decir, no te lo tengo porque aguantar
1N: DIVISIONISMO, SECTARISMO, SOBERBIA, FALTA DE MÍSTICA Y DE HUEVO. Duros con los nuestros, tiernos con los rivales

Volver a “Institucional”