Eduardo Ache 2012??

Vos lo votarias

Si
156
66%
No
82
34%

Votos totales: 238
mauriciopascale95
Cococho Alvarez

Re: Eduardo Ache 2012??

Mensajepor mauriciopascale95 » Sab Mar 15, 2014 6:35 pm

Esta salado para defender a esta dirigencia,en los deportivo dio mas vueltas olimpicas danubio que nosotros,y en lo otro nos siguen casando de pinta de igual manera,hoy fuimos al viera y la gallina no,lo de los jueces sigue igual,no se los ve trabajar en nada,cada uno en la suya y lo unico que hacen es vender humo a la prensa.
Imagen
nachoxuy
Gustavo Munúa

Mensajepor nachoxuy » Sab Mar 15, 2014 7:43 pm

Tenes que cambiar la pisadita Ache, te banco porque sos mil veces mas hincha que Alarcon pero si ya no sabes que hacer para dirigir a Nacional en este momento pedi ayuda.
die
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor die » Mié Mar 19, 2014 12:48 am

El principal responsable de este momento de Nacional es el. detalle de todo lo q hizo en este año y 4 meses.

Asumio sabiendo q no queria al chavo diaz, no lo echo, pero el sabia q lo iba a echar, se empezo un campeonato con un tecnico q todos sabiamos q no iba a seguir, despues q lo confirmo y lo "apoyo" le armo el plantel de pesado, me parece bien q los dirigentes intercedan en las contrataciones pero aca fue un exceso, se dio el gusto, trajo a abreu, un plantel con 40 referentes y promedio de edad como el de penadoy hoy en dia.

3º fecha, se dio lo q todos sabiamos, afuera el chavo diaz y empezo un interinato, primero dijo q era por un par de partidos, triunfo en la bombonera, se dijo q el interinato era hasta el final de la temporada, no fue ni una ni otra, el interinato duro 5o6 partidos.

Despues de mas de un mes buscando tecnico, se trajo a arrubarrena, solo xq declaraba bien y es muy buena persona, ningun antecedente valedero para q sea dt de Nacional.

Vino arruabarrena, y dejo q a este don nadie en la historia de Nacional haga y deshaga como el quiera con los jugadores, referentes y algunos idolos, q quizas no sean idolos en la historia de Nacional, pero si idolos contemporaneos, del futbol q nos toca vivir hoy.

A abreu, jugador traido de pesado por ache, con un contrato q solo el y ache sabian, lo barrio de un escobazo, no se le permitieron 4 meses malos a abreu en Nacional, borro a lembo y asi a varios mas.

Pesimos resultados deportivos y chau tecnico paja, sin credenciales para dirigir a un cuadro como Nacional y sin futuro.

Buena decision, se va arruabarrena el domingo a las 19, a las 20 taba confirmada pelusso, tecnico con ribetes y espalda ancha, pedido por todos.

ahora, contrataciones, despues de casi terminada la pretemporada, jugadores q hacian 8 meses q no jugaban y todavia se siguen poniendo en forma o q son unos perros, ninguna contratacion de nivel salvo munua, q ni siquiera jugo los 2 ultimos partidos de copa, coates q es de nivel no fue una contratacion, sino un acuerdo entre los 2 para q se recupere aca y si puede de una mano 3o4 partidos a ver si pelea un lugar en la seleccion

despues en toda su campaña se escucho ganar en todas las canchas, hacerse respetar, pisar fuerte en la auf, cunha, el juez q nos estafo con liverpool, uno pensaba q despues de eso nunca mas iba a arbitrar a Nacional, aparecio para el partido de Nacional con river q nos golearon 3-0, Nacional tiene q ir a jugar al viera, la gallina xq se le anotojo no fue a florida, ni tampoco fue al viera y asi con varias cosas

por ultimo la gente se quejaba de los precios de opera de alarcon y q alejaba a la gente de las canchas y hoy en dia, nose q hizo ache, pero no se recauda ni plata y va mucho menos gente q antes.

ahora creo q ache lo q no debe hacer es echar a pelusso, y debe aprender de lo q hizo alarcon, en la priemra temporada de pelusso, quedamos afuera de la copa y del campeonato en una semana, nos comimos 2 bailes clasicos y cuando todos pedian q se debia ir pelusso alarcon lo mantuvo y despues tuvo todo el exito del 2008-2009 con el campeonato uruguayo y semifinal de copa, y lo mismo con gallardo, despues de aquel partido con bella vista q todos esperaban q lo eche, lo mantuvo y ganamos el uruguayo, ahora debe hacer lo mismo, debe haber un proyecto de algo y mantenerlo, pero no creo q ache lo tenga, q lo cimiente desde ahora con pelusso a cargo.

nose, toy muy quemado con todo lo q le pasa a Nacional ultimamente y no creo q el dt sea el responsable, xq ya son 3 dt en menos de 2 años, sino para mi los maximos responsables son los dirigentes, y a la cabeza esta el presidente
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Mié Mar 19, 2014 5:09 am

Eso que decís es muy relativo. Yo creo que viendo el momento actual de Nacional no me queda otra que culpar tanto a Pelusso como a los jugadores (más que nada a estos). Por qué? Porque Ache lo único que hizo fue traer un técnico que todos pedíamos y que era de lo mejor que andaba en la vuelta. Que yo sepa acá en el foro el 99% lo quería y cuando asumió todos estábamos contentos con la decisión. Ahora, es culpa de Ache que Pelusso se haya resignado en la Copa en el 2do partido? O que el equipo no juegue a nada? O que Pelusso no tenga un 11 titular siendo que hace 4 meses que está en el cargo? Es culpa de él haberle traído los refuerzos que Pelusso pidió? Lo que sí puedo reprocharle es el haber vendido humo cuando dijo "Voy a armar un equipo para ganar la copa". También en lo que respecta a "ganar en todas las canchas" está en deuda. Hoy en día estamos perdiendo en todas y por goleada.
juanpa#23
Richard Morales

Mensajepor juanpa#23 » Mié Mar 19, 2014 8:55 am

No soy partidario de H...tampoco partidario de Alarcón....soy partidario de Don Dante!

Imposible negar todo el humo que vendio en la campaña, hoy no cumplio casi ninguna de sus promesas y encima desde que llego damos pena futoblisticamente hablando.

No digo que tenga que renunciar, todo lo contrario.

Pero a los hinchas esto nos tiene que dejar una lección para las proximas elecciónes, y es que no nos vendan espejitos de colores. A asegurar bien el voto, a escuchar ideas de todos los candidatos, analizar las propuestas, preguntar y críticar (en el sentido positivo de la palabra) dichas propuestas...
Imagen

VAMO VAMO NACIONAL.....YO A VOS TE QUIERO.....VOS SOS MI VIDA :::..SOCIO 66307..:::
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Mié Mar 19, 2014 8:18 pm

mas vale que haya algun candidato potable, ache vs fuentes, de las peores votacion que puede haber
Socio nº 76227
Damian
Waldemar Victorino

Mensajepor Damian » Lun Mar 31, 2014 4:14 pm

Está haciendo todo mal Ache. Falta una vida, pero voy a votar por primera vez en las elecciones que vienen y como yo debe haber muchos miles de socios.
A Alarcón no lo quiero ni a 100 cuadras de la sede.
Si se tira Perchman yo creo que tiene todo para ganar. Ojalá se anime.
Se viene el club de la gente. La elección (diciembre 2015) va a reflejar el pensamiento de mucha gente del club y no más de unos pocos. Votan todos los socios que ingresaron en el padrón en 2010 o antes.

Y enfrente va a pasar algo similar, aunque quizá no sea en estas elecciones sino en las próximas. Quiero ver que va a pasar con Junior. Va a ser muy gracioso.
Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Lun Mar 31, 2014 4:42 pm

ahora parece que queda de interino en la AUF, a ver si realmente va a pelear el terreno perdido. Siendo así disimularía bastante la actual gestión desastrosa
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Mar Abr 01, 2014 2:02 pm

"Nacional tiene una posición bien clara. No aceptará ningún gobierno en el fútbol uruguayo que sea funcional a un interés económico. Venga quien venga va a tener que hacer una licitación. Al menos ése va a ser el voto de Nacional." Eduardo Ache.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
Adalto
Alexander Medina

Mensajepor Adalto » Mar Abr 01, 2014 3:30 pm

Damiand escribió:Está haciendo todo mal Ache. Falta una vida, pero voy a votar por primera vez en las elecciones que vienen y como yo debe haber muchos miles de socios.
A Alarcón no lo quiero ni a 100 cuadras de la sede.
Si se tira Perchman yo creo que tiene todo para ganar. Ojalá se anime.
Se viene el club de la gente. La elección (diciembre 2015) va a reflejar el pensamiento de mucha gente del club y no más de unos pocos. Votan todos los socios que ingresaron en el padrón en 2010 o antes.

Y enfrente va a pasar algo similar, aunque quizá no sea en estas elecciones sino en las próximas. Quiero ver que va a pasar con Junior. Va a ser muy gracioso.

Los socios nuevos como vos, la mayoria votaria a alarcon si se presentara. (no santo de mi devoción)
De los socios nuevos como vos no se a cuantos le interesa la política del club y cuantos irán a votar, la mayoría se podía hacer socio antes y no lo hizo, espero que el boludo de Marquez hiciera una campaña publicitaria para acercarse a darle una mano al club....

Vos que sos nuevito en las elecciones, mira la gente de aca que defendio a capa y espada a ache como la solución de todos los problemas, con ache vuelve el Nacional de antes (?) se va enriquez (y ahora fueron corriendo a pedirle que vuelva a ese inutil). Lo digo por Perchman, no hay que hacer campaña por nadie, no hay blancos o negros son todos grises, algunos mas claritos otros mas oscuros y todos vienen hacer la suya (dinero, conexiones, poder, ego)
Ademas una cosa es un club de barrio como aguada en un deporte semi amateur, que haciendo las cosas bien y poniendo un poco de guita de tu bolsillo haces una diferencia (si, esta bien, terrible diferencia hizo) pero otra cosa es el club deportivo mas grande del Uruguay con un presupuesto monstruoso
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Mar Abr 01, 2014 3:53 pm

Seguramente esa eleccion pase para junio de 2016 porque ya han dicho que no quieren hacerla más entre un Apertura y un Clausura y me parece bien. Yo hoy apoyaria una hipotetica reeleccion de Ache pero falta muchisima agua por correr bajo el puente.
Imagen
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Mar Abr 01, 2014 4:12 pm

pero eso se tiene que votar o me parece a mi?
Socio nº 76227
luvi
Julio César Dely Valdés

Mensajepor luvi » Mar Abr 01, 2014 4:13 pm

Por estas cosas gano Ache. La sabe pudrir como ninguno jaja.
Con Alarcon teniamos una conduccion mas pensante, mas perfil bajo y nos favorecio en mil cosas, pero eso si, estoy muy seguro que esta pija con el Peluca nos la comiamos doblada.

Nos llevaron al Franzini, nos afanaron y le POSTERGARON (no suspendieron) el partido a la Gallina, terreno fertil para Ache y sus mañas.

Hizo lo que tenia que hacer un presidente con personalidad, PUDRIR TODO, despues salto toda la mierda, y bue, una lastima, pero ahora son las gallinas y los cuadros chicos los que estan llorando para jugar lo antes posible, ademas de habernos sacado 48mil kilos de la espalda con nuestra crisis deportiva.
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Mar Abr 01, 2014 4:55 pm

Damiand escribió:Se viene el club de la gente. La elección (diciembre 2015) va a reflejar el pensamiento de mucha gente del club y no más de unos pocos. Votan todos los socios que ingresaron en el padrón en 2010 o antes

Yo no sé si eso es positivo o negativo, el grueso de la gente no entiende un pomo de cuestiones políticas del futbol, se creen que ahora Ache le esta haciendo el mandado a Paco por ejemplo para sacar a Bauza, si van a votar todos los q tienen de idolo a Forlan y Bauza (futboleros post sudafrica 2010) prefiero que ni voten. Los que le estan haciendo el mandado a Paco son 7 cuadros chicos y la gallina, nosotros en cambio no nos movemos por intereses creados, Ache siempre fue coherente y dijo que este Ejecutivo no lo representa pero por otras razones que todos conocemos (dualidad de criterios Mesa Ejecutiva, arbitros, etc) y por eso puso su pequeño "granito de arena" para sacar a Bauza.
Imagen
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Mar Abr 01, 2014 6:07 pm

lavueltavamoadar escribió:"Nacional tiene una posición bien clara. No aceptará ningún gobierno en el fútbol uruguayo que sea funcional a un interés económico. Venga quien venga va a tener que hacer una licitación. Al menos ése va a ser el voto de Nacional." Eduardo Ache.

Ache se tiene que callar la boca y no salir a decir estas estupideces cuando lo que acaba de hacer es exactamente lo contrario. Esa estúpida declaración de persona no grata a Bauzá por la cancelación de un partido de la gallina (suspendido por decisión de la mutual, no de Bauzá) que nos debería importar un carajo lo que hizo fue resultar totalmente funcional a los intereses de Paco y la T. ACHE NOS ACABA DE HACER TRABAJAR PARA EL ENEMIGO. Somos la única oposición seria a que la T se quede con todo hasta 2024 pagando poco y nada a los clubes y Ache en esa manía persecutoria y esa pretensión pelotuda de que tooooooodo es una conspiración a favor de las gallinas está tirando años de esfuerzo institucional por la borda.

Yo lo voté y para mí fué un error. Prometió "ganar en todas las canchas" y que logró? Que nos dieran el banco de la Amsterdam en un clásico en el que nos comimos 3 goles. Esos son sus logros.
SOCIO 62379.
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Mar Abr 01, 2014 6:15 pm

lavueltavamoadar escribió:
Damiand escribió:Se viene el club de la gente. La elección (diciembre 2015) va a reflejar el pensamiento de mucha gente del club y no más de unos pocos. Votan todos los socios que ingresaron en el padrón en 2010 o antes

Yo no sé si eso es positivo o negativo, el grueso de la gente no entiende un pomo de cuestiones políticas del futbol, se creen que ahora Ache le esta haciendo el mandado a Paco por ejemplo para sacar a Bauza, si van a votar todos los q tienen de idolo a Forlan y Bauza (futboleros post sudafrica 2010) prefiero que ni voten. Los que le estan haciendo el mandado a Paco son 7 cuadros chicos y la gallina, nosotros en cambio no nos movemos por intereses creados, Ache siempre fue coherente y dijo que este Ejecutivo no lo representa pero por otras razones que todos conocemos (dualidad de criterios Mesa Ejecutiva, arbitros, etc) y por eso puso su pequeño "granito de arena" para sacar a Bauza.

Con intención o no el mandado se lo hizo.

Vos te pensás que el próximo ejecutivo de la AUF no le va a extender la exclusividad a Paco más allá de 2016? Y que no van a volver a poner la cláusula de que Tenfield puede igualar la oferta más alta para la televisación de las Eliminatorias 2018? Esperá unos días y hablamos.

La continuidad de Bauzá y la línea política de Nacional y algún otro club más como Liverpool y Wanderers eran lo único entre la T y el poder absoluto. Volveremos a los 90 y principios de este siglo? Volveremos a ver a Gustavo Méndez en la selección capaz?
SOCIO 62379.
Damian
Waldemar Victorino

Mensajepor Damian » Mar Abr 01, 2014 7:42 pm

La competencia para las elecciones nos favorece. La ausencia de precios de ópera y la tercera bandeja en el GPC (medidas populares) van a estar más cerca con más votantes y más candidatos.
Pasa lo mismo con la venta de bienes y servicios. Más competencia = más se favorece al consumidor.
Para ganarse al nuevo electorado van a tener que ofrecer medidas populares.
Más allá de quién termine ganando, nos va a favorecer.

Capaz que me equivoco, pero es lo que me parece.
Imagen
leo14899
Waldemar Victorino

Mensajepor leo14899 » Mar Abr 01, 2014 8:30 pm

yo x lo único que no me gustaba q se fuera bauzá era x los derechos de Tv que sabía que los iba a licitar, x lo demás q se vaya a la mierda porque los manyas manejaban todo a piacere.
Si convencen a Del Campo para que agarre después del mundial, ahí estoy seguro q los derechos de Tv los licita xq es contrario a Paco.
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Mar Abr 01, 2014 10:46 pm

chacal7 escribió:

Con intención o no el mandado se lo hizo.

Vos te pensás que el próximo ejecutivo de la AUF no le va a extender la exclusividad a Paco más allá de 2016? Y que no van a volver a poner la cláusula de que Tenfield puede igualar la oferta más alta para la televisación de las Eliminatorias 2018? Esperá unos días y hablamos.

La continuidad de Bauzá y la línea política de Nacional y algún otro club más como Liverpool y Wanderers eran lo único entre la T y el poder absoluto. Volveremos a los 90 y principios de este siglo? Volveremos a ver a Gustavo Méndez en la selección capaz?

Todo bien, pero mira que en el 2006 el que puso a Tabarez en la seleccion fue Figueredo, no Bauzá.
Y que yo sepa, el poder absoluto de Paco nunca se fue, no es que ahora "vuelve Paco". Que yo sepa durante el mundial 2010, Copa America 2011 los derechos de TV los tuvo Paco y a la seleccion le fue bien igual. Lo importante es elegir un buen DT y que éste haga un buen proceso, no meter a Carrasco o algun burro de esos en la seleccion. Ademas como dijeron en paginas anteriores, ahora Paco esta dedicado a los derechos de TV más que a la venta de jugadores, asi que no va a meter de prepo a ningun "negro Mende" :mago: en la seleccion.
Imagen
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Vie Abr 04, 2014 12:46 am

Notable el presidente....

“Bauzá se iba a ir, sabía que no tenía los votos para seguir y ahora se dio todo este tema con el gobierno que no entiendo” sostiene Eduardo Ache en diálogo con decano.com, y agrega “Nacional venía marcando los errores del Ejecutivo y presionándolo para tomar rumbos correctos y que no actuara con dualidad de criterios”.

El Presidente no se siente responsable por la caída de la cúpula de la AUF. Ante la pregunta de si le había sorprendido la resolución tomada por los comandados por Sebastián Bauzá, no encuentra una explicación lógica, pero no se pone el sayo que pretenden imponerle. Ache descarta de plano la posibilidad de que la caída del Ejecutivo le deje allanado el camino a la empresa Tenfield para recibir la adjudicación casi directa de los derechos de la selección para el próximo Mundial, motivo que se maneja como “el cangrejo bajo la piedra” en todo este asunto: “Nacional tiene una posición bien clara. No va a aceptar ningún gobierno en el fútbol uruguayo que sea funcional a un interés económico. Venga quien venga va a tener que hacer una licitación. Al menos ése va a ser el voto de Nacional. Si después se consiguen 14 votos que digan otra cosa, Nacional no puede ir contra esa decisión” argumenta Eduardo Ache, quien reconoce que en las pasadas horas sufrió un desgaste que “fue necesario, pero no conveniente. Fue necesario porque se terminó respetando al club”.

Ache está convencido que la gran ganancia de todo este entuerto es, justamente, la obtención de un respeto hacia Nacional, desde el plano directriz del fútbol, que el club había perdido. “Si hoy hacés una lectura, Nacional se sacó un frente de poder que complicaba mucho. Un Ejecutivo que no era afín a Nacional, que se entendía mucho mejor con la gallina, cayó. Ahora tenemos que ver cómo se instrumenta un nuevo gobierno en el que el club esté presente y que no responda a intereses económicos”.

Mirando en retrospectiva, el presidente tricolor considera que “lo que es claro es que lo que hizo Nacional fue exigirle en cada uno de los temas al Ejecutivo que fuera ecuánime y neutral, cosa que no sucedió. En todos los planteos, Nacional tuvo razón, y ahora, por un tema ajeno a esto, Bauzá terminó renunciando”.

Eduardo Ache siente que, finalmente “Nacional fue respetado” y ante las voces que critican su accionar, se defiende: “¿Acaso el defecto nuestro es pelear para defender a Nacional? ¿Qué tengo qué hacer entonces? ¿Callarme la boca? Si Nacional no hubiera marcado cada uno de los errores ¿Hoy íbamos a estar en condiciones de ingresar al Ejecutivo y controlar mucho más todos los temas?” se pregunta el principal tricolor, y agrega “ahora se viene el tema de los derechos de televisión. Ahí va a haber dinero para Nacional. Si yo no estoy sentado en el Ejecutivo, ¿cómo consigo la plata? Los que estamos negociando ahora somos nosotros. El que está dando la garantía de la estabilidad es Nacional”.

Nadie puede negar la convicción que tiene el Ec. Ache de haber obrado, a su entender, protegiendo a la institución que preside. Sabe que no lo compran por simpático y no duda en afirmar que “acá hay héroes y villanos y es clarísimo que a mí me tienen entre los villanos. Será porque defiendo al club, tal vez tengo un estilo que no les gusta, porque soy muy confrontativo. Soy conciente de que he tenido que salir mucho más de lo que debí, el problema es que esta batalla el único que la conocía y la domina soy yo. Ahora el objetivo está logrado, falta seguir. Es como en la matemáticas, ésta era una "condición necesaria, pero no es suficiente". El haber logrado que se empiece a respetar a Nacional no significa que vamos a ganar, pero si no tenemos la "condición necesaria", por más que quieras no es posible. Cayeron la Comisión de Seguridad y la Mesa Ejecutiva, ya hay un conocimiento de que con Nacional no se jode. Falta estudiar la parte técnica del Colegio de Árbitros, que es lo que vamos a hacer ahora. ¿Alguien pensó que el recuperar los espacios políticos se iba a hacer de la noche a la mañana? ¿Que nos van a poner una alfombra roja y nos van a dar la razón? Cuando vos tenés un derecho adquirido lo defendés con uñas y dientes. Me han pegado de todos lados y yo aguanté firme, defendiendo el derecho de la Institución”.

Fútbol con códigos

Luego de la reunión en la Torre Ejecutiva que congregó a los presidentes de todos los clubes y en la que participó Eduardo Ache en representación del Club Nacional de Football se aseguró que el fin de semana vuelve el fútbol, de la mano del compromiso de las instituciones de votar la aprobación del Código FIFA. Luego de esto, el gobierno liberará las medidas implementadas la pasada semana que impedía el ingreso de la Policía a los estadios Gran Parque Central y Centenario.

El secretario de Presidencia, Homero Guerrero comunicó a la prensa que "se decidió que los clubes votarán esta semana el código disciplinario recomendado por FIFA. Luego que se vote, el presidente (José Mujica) levantará las medidas y podrá haber fútbol de forma normal".

Al retirarse de la Torre Ejecutiva, Eduardo Ache manifestó que se iba “muy contento del marco conceptual que definió el presidente de la República”. Según Ache, Mujica "definió que el gobierno central no va a intervenir en el gobierno del fútbol. Dijo que la razón de ser del gobierno es dar seguridad".

Ernesto Flores
decano.com
Imagen

Volver a “Institucional”