Eduardo Ache 2012??

Vos lo votarias

Si
156
66%
No
82
34%

Votos totales: 238
Peli_ms
Cococho Alvarez
Contactar:

Eduardo Ache 2012??

Mensajepor Peli_ms » Jue Mar 10, 2011 12:12 pm

El rumor estaba instalado en los corrillos del Parque Central cuando los tricolores jugaron por última vez. El sector de los palcos oficiales es una zona donde se llena de socios pero principalmente de dirigentes y ex dirigentes de la institución que se mezclan de continuo.

Pero esta vez había un grupo de connotados socios del tricolor que estaban conversando de un tema que por el momento está frío pero que para el año que viene puede ser la gran noticia a nivel político institucional. Sucede que en diciembre de 2012 habrá elecciones en Nacional y allí vencerá el segundo período presidencial de Ricardo Alarcón. Por estatuto no se puede presentar por tercera vez consecutiva a la presidencia por lo que debe esperar tres años si quiere volver a presentarse como candidato. Esto quiere decir que indefectiblemente habrá un nuevo presidente en Nacional a fines del año que viene.

El grupo de socios en cuestión ya tenían su candidato y por los nombres que había en ese cónclave es casi un hecho que lo respaldarán hasta verlo nuevamente en el sillón presidencial. ¿De quién se trata? De Eduardo Ache. Así es, el "Turco" ya tiene un grupo importante que lo respalda para esa instancia. Es de recordar que Ache ya fue presidente de Nacional en su momento y había dejado el cargo para pasar a la AUF. En la actualidad es el primer suplente de Ricardo Alarcón. Si el presidente pide licencia (cosa que hasta el momento no ocurrió nunca) asume Ache.

Fuente: Decano.com

Prefiero abstenerme d opiniones.... info simple y objetiva
Un Sentimiento...No Traten De Entenderlo
Socio73123
Gabylan del Parque
Ruben Sosa

Re: Eduardo Ache 2012??

Mensajepor Gabylan del Parque » Jue Mar 10, 2011 12:47 pm

Vuelven los dirigentes hinchas!! vuelven
"Por último, agradecer siempre a la hinchada, a la mejor, que siempre alienta y aplaude cada gol, cada jugada peligrosa y que es tan grande, que nunca me abandonó ante mis errores, ni en las derrotas."Seba Coates
mato
Waldemar Victorino

Mensajepor mato » Jue Mar 10, 2011 1:06 pm

si se presenta ache roba me parece
Imagen

Ni nos mareamos en las buenas, ni abandonamos en las malas
daniel69
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor daniel69 » Jue Mar 10, 2011 1:07 pm

ahi vlveremos a ganar y tener peso en todos lso lugares que nunca debimos aver perdido...sumandole aque vendra un presidente anti gallina y se hira un desstre de presidente que con decir que que va ala cancha con su hermano gallina esta todo dicho.....
Sumandole podra venir un tipo de cancha y no como ahora un buen empresario pero que de cancha tiene cero y que es un desastre a nivel de hincha....

pero sobre todas las cosas es un desastre en lo deportivo....este año será el 5º campeonato con su mandato...de lso cuales apenas gano 1 solo.......
pablokneto2bolso
Carlos Camejo

Mensajepor pablokneto2bolso » Jue Mar 10, 2011 1:09 pm

ojala se de....vuelve la mafia al bolso!!!!!!vamo arriba nomaaaaa!!!!!!!!!!!!! :weedman: :partyman:
....El BoLSo DE CanELoNeS....

"SIEMPRE CONTIGO OREJA QUERIDO"
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Jue Mar 10, 2011 1:17 pm

Ehhhh vamo arriba el Paco Casal bentancur operando en nuestra sede y las entradas gratis!! Ache nomá!! Aguante el Escribano Pena y Balbi, Raríz, Aparicio, Bonilla y la deuda con los jugadores!!
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
BOLSOS_EN_CANARIAS
Óscar Javier Morales

Mensajepor BOLSOS_EN_CANARIAS » Jue Mar 10, 2011 3:51 pm

Las peores ventas de nuestros jugadores fuerone stando Ache.
los contratistan hacian lo que querian.
muchas veces ni pa pagar sueldos se tenia.

a mi ache nunca me gusto, en cuanto a lo de Alarcon deportivamente quizas no a tenido rendimiento, pero lo que es institucionalmente se mejoró y mucho.

Lo unico que le reprocho su refran de cultura, que yo entre como caballo con la cultura Nacional.
Y en fin mal o no, digo que tiene unos huevos bien puestos, miras tiempo atras y decis quien va a traer a jr? y este lo trajo.
Para mi fué lo peor que hizo estando Alarcon en Nacional, con eso ya me calo profundo.

En fin si se queda Alarcon seguramente el club siga siendo mas estilista
En fin si viene Ache seguramente el club gane muchos campeonatos, pero no le pague a nadie.

que es mejor? ni idea a gusto del consmuidor
Imagen
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Jue Mar 10, 2011 4:07 pm

Y si lo que querían era títulos, podían haber votado a Pablo Martinez, que prometía a Nacional Campeón de América 2008 tirando la casa por la ventana, mientras que Alarcón llegó a semifinales en 2009 callado y poniendo la casa en orden.

CLUB Nacional de FUTBOL (Primero que nada el CLUB, el FUTBOL viene después)
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
KmiKc_Bolso
Victor Esparrago

Mensajepor KmiKc_Bolso » Jue Mar 10, 2011 4:31 pm

Espero que haya otras opciones....
Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Jue Mar 10, 2011 4:35 pm

Otro no hay?

El vaciamiento post-Iocco que hubo en el club tiene nombre y apellido. El responsable de la (mal) venta de Munúa hasta Luis Suárez, también tiene nombre y apellido.

El presidente que estaba en oficio cuando los socios recaudaron dinero para adquirir el pase de Munúa y que no se vendiera, era Ache. Pero qué pasó con ese dinero? Nadie sabe.

Está bien, si viene es mucho más probable que salgamos campeón que con Alarcón de presidente, porque sus prioridades no van a ser tener un estadio en obras, un club saneado o una masa social que banque la mayor parte del presupuesto. Sus prioridades van a ser arreglar como sea con los contratistas para tener el mejor plantel, comer oreja en la AUF y salir campeón como sea, aunque sea hipotecando juveniles, patrimonio, o dejando deudas eternas para las directivas que vengan.

Está bien, si viene es hasta probable que salgamos campeón los 3 años que gobierne. Pero y después? Quién le paga la deuda millonaria al Polillita Da Silva del proximo mandato? De donde sacamos plata si vendemos las promesas del club a 200-500.000 dólares? Cómo hacemos para bancar un club donde se traiga una "estrella" de 30.000 dolares por mes a cambio de traer 3 paquetes de 10.000 por mes y el porcentaje de un juvenil?

La honestidad de Eduardo no la voy a poner en duda, tampoco, porque ya con esto alcanza y sobra para dudar de qué tan bueno sería en verdad traerlo ahora.
Imagen
pablokneto2bolso
Carlos Camejo

Mensajepor pablokneto2bolso » Jue Mar 10, 2011 4:59 pm

BOLSOS_EN_CANARIAS escribió:Las peores ventas de nuestros jugadores fuerone stando Ache.
los contratistan hacian lo que querian.
muchas veces ni pa pagar sueldos se tenia.

a mi ache nunca me gusto, en cuanto a lo de Alarcon deportivamente quizas no a tenido rendimiento, pero lo que es institucionalmente se mejoró y mucho.

Lo unico que le reprocho su refran de cultura, que yo entre como caballo con la cultura Nacional.
Y en fin mal o no, digo que tiene unos huevos bien puestos, miras tiempo atras y decis quien va a traer a jr? y este lo trajo.
Para mi fué lo peor que hizo estando Alarcon en Nacional, con eso ya me calo profundo.

En fin si se queda Alarcon seguramente el club siga siendo mas estilista
En fin si viene Ache seguramente el club gane muchos campeonatos, pero no le pague a nadie.

que es mejor? ni idea a gusto del consmuidor

tenez razon lo q decis....igual yo prefiero a ache antes q al capitalista de alarcon, yo creo q no todos los hinchas nos identificamos con la cultura nacional de la q el habla..a mi me gustaria q hayan mas opciones como la del hugo a ver si se tira ela ño q viene..por lo menos con ache sabes q es un anti gallina, todo lo contrario q alarcon
....El BoLSo DE CanELoNeS....

"SIEMPRE CONTIGO OREJA QUERIDO"
atlantidabolso6666
Roberto Porta

Mensajepor atlantidabolso6666 » Jue Mar 10, 2011 5:11 pm

Aserrin escribió:Otro no hay?

El vaciamiento post-Iocco que hubo en el club tiene nombre y apellido. El responsable de la (mal) venta de Munúa hasta Luis Suárez, también tiene nombre y apellido.

El presidente que estaba en oficio cuando los socios recaudaron dinero para adquirir el pase de Munúa y que no se vendiera, era Ache. Pero qué pasó con ese dinero? Nadie sabe.

Está bien, si viene es mucho más probable que salgamos campeón que con Alarcón de presidente, porque sus prioridades no van a ser tener un estadio en obras, un club saneado o una masa social que banque la mayor parte del presupuesto. Sus prioridades van a ser arreglar como sea con los contratistas para tener el mejor plantel, comer oreja en la AUF y salir campeón como sea, aunque sea hipotecando juveniles, patrimonio, o dejando deudas eternas para las directivas que vengan.

Está bien, si viene es hasta probable que salgamos campeón los 3 años que gobierne. Pero y después? Quién le paga la deuda millonaria al Polillita Da Silva del proximo mandato? De donde sacamos plata si vendemos las promesas del club a 200-500.000 dólares? Cómo hacemos para bancar un club donde se traiga una "estrella" de 30.000 dolares por mes a cambio de traer 3 paquetes de 10.000 por mes y el porcentaje de un juvenil?

La honestidad de Eduardo no la voy a poner en duda, tampoco, porque ya con esto alcanza y sobra para dudar de qué tan bueno sería en verdad traerlo ahora.

y hasta cuando los hinchas vamos a soportar perder campeonatos ? nacional hizo su rica historia ni mas ni menos que GANANDO si a vos te dice alarcon sigue 10 años mas tenemos el club en una muy buena situacion economica etc etc pero no ganamos nada vos lo votas ? para clubes prolijos esta defensor yo soy hincha de nacional y la historia me dice que hay que ganar y con alarcon es lo menos que hacemos y todavia con medidas en tema parque entradas cotratacion de dt que dan fiebre pocos presidente como alarcon han divido tanto a los hinchas de nacional a muchos les mando un discurso divino que ahora lo aman y otros lo odian y si un tipo genera eso entre los propios hinchas de nacional es pq muy bien no hace las cosas lo unico que ha hecho alarcon es tomar desiciones para dividir a los hinchas que unos esten a favor y otros totalmente encontra las pancartas no aparecen pq la gente esta aburrida en la casa y dice vamos a hacer un poco de quilombo aparecen pq hay una gran disconformidad con esta directiva en temas que todos conocemos ademas perder todo el peso en la auf de que nos casen de pintas en los medios y cerrar el culo y agachar la cabeza y tener expresiones como " lo mas imporante no es ganar " o " aveces se gana y aveces se pierde" y yo un tipo asi no lo quiero nunca mas en nacional
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Jue Mar 10, 2011 5:31 pm

Pero no quiero decir eso, perdon si me expresé mal.

Lo que quiero decir es que si, lo más importante es salir campeón. Pero no salir campeón "como sea", hipotecando al club. Porque sino salis campeón hoy, capaz que mañana, y luego el resto de la semana tenes que ver desde abajo. O sea, no estoy de acuerdo con buscar resultados solo a corto plazo. Hacia éste lado es que apunta Ache.

Hay un término medio, salir campeón sin fundirte asi podes seguir peleando el campeonato que viene. A mediano plazo está perfecto para mi. Siempre pelear, siempre ser candidato, ganar más de lo que perdes, pero no desvivirte ni fundirte por salir campeón.

Y están también los que quieren tener un club ordenado cosa que mucho después se cosechen los frutos y salgas campeón con tremenda facilidad, y dejás mucho librado al azar para lo que se viene (sin contar los otros clubes, que hasta pueden crecer más rápido que uno). No estoy de acuerdo con esto por el hecho de que un club tiene que pelear siempre. Y Alarcón está más sobre este lado.
Imagen
charruaBOLSO
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor charruaBOLSO » Jue Mar 10, 2011 5:47 pm

AGUANTE ACHE !!
Nacional es un club DE-POR-TI-VO , crece solo si hay victorias, y se hace mucho mas GRANDE a medida que se dan.
Ache GRAN PREIDENTE, peleo con la GALLINA Casal, y todo el periodismo manya pija.
Imagen
Vierja
Santiago Ostolaza

Mensajepor Vierja » Jue Mar 10, 2011 5:53 pm

Buena Aserrín. Dijiste lo que iba a decir pero de manera más clara y contundente. Por tanto no desarrollo mi pensamiento. Sólo agregar un par de cosas:
- Le reconozco al Turco que es más combativo y se comporta más como hincha que Alarcón. Y hay veces que hay que salir a trancar fuerte en la auf, y en esto el Turco está más calificado.
- No sé como viene la mano con la negociación de los derechos televisivos. Se rumorea en algunas notas que la mafia tenfield estaría coversando con Nacional para extender el contrato. Yo en ésto estoy con el Turco: nada de extensión, y hacer un llamado a interesados.

Pero en el balance general la gestión de Ache la considera muy perniciosa para el club: mucha connivencia con los "representantes", contrato de paquetes caros, mal venta y/o regalo de jugadores, y nos condenó a años de pobreza y deudas millonarias que todavía estamos pagando.

pablokneto2bolso, te recuerdo que Ache es más capitalista que Alarcón. Fue ministro de un gobierno colorado por el pachequismo, y es tan pero tan capitalista que derrochó el patrimonio de todos para que paguemos las deudas en el futuro, no siendo él responsable de limpiar la casa. Capitalizó las ganancias y socializó las pérdidas. No hay nada más capitalista que eso.

Vierja
daniel69
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor daniel69 » Jue Mar 10, 2011 6:00 pm

charruaBOLSO escribió:AGUANTE ACHE !!
Nacional es un club DE-POR-TI-VO , crece solo si hay victorias, y se hace mucho mas GRANDE a medida que se dan.
Ache GRAN PREIDENTE, peleo con la GALLINA Casal, y todo el periodismo manya pija.

de acuerdo contigo..................nacional es el cuadro mas grande y como tal no alcanza con hacer una tribuna (que hoy en dia las obras las seguirian todos porque sino ponen eso como propiuesta no salen ni en pedo) ni con ser un buen empresario........un presidente de nacional tiene que querer salir campeon a toda costa pasandole pòr arriva al que venga...no como el paloma este de alarcon que lo casan de pinta en todos lados................

ESO SI hay algo que hay que agradecerle al viejod e meirda este y es que gracias a el hecho por la borda ganar clasicos como hacia años no pasaba (a no olvidar la epoca del quiquenio)...salir acampeones constantemente....este viejo lo unico que hace es apuntar ap unos pocos, dejarlos contentos, darles todas las comodidades y el pueblo que se joda...............

lo unico que piensa es en como erradicar la violencia....esto es un cuadro de futbol...d la violencia que se encargue el inisterio no nuestr club....

estamos como hace mucho no estabamos sacando nosotros mismo a la gete de la cancha................por algo sera que uno va a un clasico o al cerro , a partidos en el exterior y la gente no es la misma que la que va al parque......hablo en gral por supuesto..........eso hay que agradecerle a este viejo....

que nos deja muchos socios................igual que ceferino...la diferencia es que este viejo no tuvo la mala suerte que saliera campeon lal gallina todos los años como ceferino pero despues son igualitos...buena gente, exitosos en sus negocios pero 0 cancha......aasi nos fue.....................ahora estamos a tiempo aun de parar el desastre que estamos siendo, ya que la gallina recien va por el 2º campeonato...sumando que los revivimos como hacia mucho no pasaba..............eso es gracias a ALARCON!!
daniel69
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor daniel69 » Jue Mar 10, 2011 6:06 pm

Vierja escribió:Buena Aserrín. Dijiste lo que iba a decir pero de manera más clara y contundente. Por tanto no desarrollo mi pensamiento. Sólo agregar un par de cosas:
- Le reconozco al Turco que es más combativo y se comporta más como hincha que Alarcón. Y hay veces que hay que salir a trancar fuerte en la auf, y en esto el Turco está más calificado.
- No sé como viene la mano con la negociación de los derechos televisivos. Se rumorea en algunas notas que la mafia tenfield estaría coversando con Nacional para extender el contrato. Yo en ésto estoy con el Turco: nada de extensión, y hacer un llamado a interesados.

Pero en el balance general la gestión de Ache la considera muy perniciosa para el club: mucha connivencia con los "representantes", contrato de paquetes caros, mal venta y/o regalo de jugadores, y nos condenó a años de pobreza y deudas millonarias que todavía estamos pagando.

pablokneto2bolso, te recuerdo que Ache es más capitalista que Alarcón. Fue ministro de un gobierno colorado por el pachequismo, y es tan pero tan capitalista que derrochó el patrimonio de todos para que paguemos las deudas en el futuro, no siendo él responsable de limpiar la casa. Capitalizó las ganancias y socializó las pérdidas. No hay nada más capitalista que eso.

Vierja

A VOS TE PARECE QUE ALARCON HACE BUENO NEGOCIOS CON LOS EMPRESARIOS......TE RECUERDO QUE TENEMOS A UN TECNICO COMO CARRASCO GANANDO 48000 MIL DOLARES POR MES...CON UN CONTRATO DE AÑO Y MEDIO..................SI ESO TE PARECE BUEN NEGOCIO....!!

Y ACHE SERA CAPITALISTA NO TE LO NIEGO...PERO ES ANTI GALLINA, QUIERE GANAR Y LE CHUPA UN HUEVO LAS GALLINAS, NO COMO EL PALOMA ESTE DE ALRCON QUE VE FUTBOL CON SU HERMANO GALLINA Y MANDDA PRESO A LA GENTE......PA PEOR LLENA DE BUTACAS NUMERDAS EL PARQUE PA CONTROLAR A TOD EL QUE VA....Y SI SIGUE SE VIENE SU FAMOSO PROTOCOLO QUE DE APOCO LA VA ENCAJANDO........YA QUE POR DESGRACIA HOY EN DIA NO HAY PESO FUERTE ENCONTRA EN NACIONAL......
felo_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor felo_tricolor » Jue Mar 10, 2011 6:08 pm

pablokneto2bolso escribió:ojala se de....vuelve la mafia al bolso!!!!!!vamo arriba nomaaaaa!!!!!!!!!!!!! :weedman: :partyman:

:supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

hablan de las malas ventas cn ache... q yo sepa la plata del pase de lodeiro todabia no se cobro y era mucha guita y perdimos un jugadorazo y el sueño de la libertadores en ese pase

si viene ache tiene mi voto
Imagen
Imagen

FUERA ALARCON Y SUS LACAYOS
daniel69
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor daniel69 » Jue Mar 10, 2011 6:11 pm

KmiKc_Bolso escribió:Espero que haya otras opciones....

OTRAS OPCIONES HABRAN.SEGURO ALARCON DEJARA ALGUN LACAYO TIPO BRUNO O EL OTRO QUE ESTA PA LA PARTE DE CONTRATACIONES QUE SON DEL PALO DE EL......ESTE VIEJO A ALGUIEN VA A DEJAR Y VA A APOYAR
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Jue Mar 10, 2011 6:23 pm

felo_tricolor escribió:hablan de las malas ventas cn ache... q yo sepa la plata del pase de lodeiro todabia no se cobro

Dificil que sepas algo si no te informás. No tenés excusa, el tema ya se discutió hasta el hartazgo en el foro, salió en el diario, en la tele, en la radio, en decano, en todos lados.

Esa plata se está cobrando al día, lo mismo que la de Fornaroli, Arismendi, porcentaje de juveniles, etc. Oh casualidad, la única que no se ha cobrado es la de Munúa.

Y es cierto que no se vende de la mejor forma ahora. Pero la mejor venta de Ache fue vender a Suárez a 900.000 dólares, la peor venta de Alarcón fue vender a Pereyra a 1.5 millones de dólares.

No entiendo por qué son tan extremistas. Se puede salir campeón sin vender el futuro del club, ni generarle un pasivo de 12 millones de dólares luego de 3 campeonatos, cómo no. Nacional salió campeón en el 2009 y la deuda se redujo casi un millón. Mentira que tenes que endeudarte como un animal para campeonar. Tambien mentira que el tener que pagar deudas te impida apostar fuerte en lo deportivo.

Termino medio para mi. Gracias.
Imagen

Volver a “Institucional”