Alarcon

Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Re: Alarcon

Mensajepor Tripode » Mié Nov 09, 2016 10:07 am

Aserrin escribió:Alarcón te lo meten a la par de Iocco. Es indignante, leer comentarios de facebook puede llevar al suicidio

En este foro se dijo que Alarcón era el mejor presidente de la historia. Gente que vivió a Iocco ponía a Alarcón por encima. El marketing es omnipotente.
Imagen
leoesbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor leoesbolso » Mié Nov 09, 2016 11:26 am

Entregaste la amsterdam
:inteligencia: :burian:
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
maroñastricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor maroñastricolor » Mié Nov 09, 2016 1:43 pm

Oportunista Alarcón, qué daño le hacés a Nacional con tus estúpidas declaraciones.

Te tiro a los leones junto con Daniel Ordoñez....
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Mié Nov 09, 2016 8:44 pm

Solo puedo decir que es una mierda como hincha del club.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
Javier
Ruben Sosa

Mensajepor Javier » Mié Nov 09, 2016 9:44 pm

Yo creo que el motivo necesario y suficiente para tener a este personaje lo mas lejos del club son las ganas que tienen los manyas para que vuelva a presidirnos.
obrerodelpuerto
Sebastian Abreu

Mensajepor obrerodelpuerto » Jue Nov 10, 2016 2:05 am

Artículo 8. Del estatuto

G) Corregir disciplinariamente la conducta de los asociados, en cuanto ésta puede afectar el orden interno, o el prestigio, o el decoro de la Institución, pudiendo sancionarlos con observación, suspensión de hasta un año, o eliminación de los registros sociales.

La directiva podría mandar un mensajecito observando al socio.
Saludos cordiales
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Jue Nov 10, 2016 3:06 am

Javier_ escribió:Yo creo que el motivo necesario y suficiente para tener a este personaje lo mas lejos del club son las ganas que tienen los manyas para que vuelva a presidirnos.

Y si como no van a querer que vuelva les regalo la auf, la tribuna Ámsterdam se las cedió totalmente además del tema decanato que dice no pelearlo porque no le interesa en cuanto sabemos que este viejo era gallina antes de ser conocido incluso presidente de Nacional..
Imagen
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Jue Nov 10, 2016 2:06 pm

obrerodelpuerto escribió:Artículo 8. Del estatuto

G) Corregir disciplinariamente la conducta de los asociados, en cuanto ésta puede afectar el orden interno, o el prestigio, o el decoro de la Institución, pudiendo sancionarlos con observación, suspensión de hasta un año, o eliminación de los registros sociales.

La directiva podría mandar un mensajecito observando al socio.

Haber donde están los que se movieron para modificar el plan del pirata del Parque, que se muevan para darle ese toque de atención.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Vie Nov 11, 2016 12:15 am

Eso generaría una polémica al pedo. No precisamos otra división más en el club, menos contra alguien que lamentablemente tiene banca en buena parte de nuestra gente. En mi opinión no es momento para meternos en esa.

Lo que si vamos a hacer es exigir números más claros en la asamblea del balance porque hay cosas que no cierran. El grupo del Parque es para temas del Parque. Meternos en bardear a Alarcón no sería productivo, a mi entender.
Imagen
elbarra1
Gustavo Munúa
Contactar:

Mensajepor elbarra1 » Sab Nov 12, 2016 4:16 am

X tipejos como este es que x mucho tiempo dejamos que hicieran lo que se le cantaba el culo tipos indeseables como cataldi y damiani. Mientras que Restucia iba preso x la dictadura, el mierda facho de Cataldi armaba un campeinato con los milicos(mundiaito) para festejar la supuesta victoria en las urnas del milicaje en el plebiscito del 80a legalizando su permanencia en el poder y ese hijo de puta hizo remodelar y acondicionar los aromos con guita del estado.
A este tipo de dirigente se los combate con la misma mierda que ellos se manejan, con mafiani en frente yo quiero a Berlusconi en la directiva, este viejo puto (literalmente hablando) de Alarcon, mamadera demagogo bien lejos de nacional.
NACIONAL NACIONAL 84358
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Sab Nov 12, 2016 9:20 am

Ayer estuvo rn canal 12 otra vez. De noche.
Lo quieren catapultar, a no se que. Pero lo quieren....
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
elchelo8
Richard Morales

Mensajepor elchelo8 » Sab Nov 12, 2016 3:19 pm

FEDE_BOLSO25 escribió:Ayer estuvo rn canal 12 otra vez. De noche.

No se estará por sumar al pelado novick?
Gabylan del Parque
Ruben Sosa

Mensajepor Gabylan del Parque » Sab Nov 12, 2016 3:40 pm

elchelo8 escribió:
FEDE_BOLSO25 escribió:Ayer estuvo rn canal 12 otra vez. De noche.

No se estará por sumar al pelado novick?

Siempre se dijo que lo querían llevar de candidato en el FA (línea Astori) para la intendencia.
"Por último, agradecer siempre a la hinchada, a la mejor, que siempre alienta y aplaude cada gol, cada jugada peligrosa y que es tan grande, que nunca me abandonó ante mis errores, ni en las derrotas."Seba Coates
El_Cerquillo_de_Dickinson
Óscar Javier Morales

Mensajepor El_Cerquillo_de_Dickinson » Lun Nov 14, 2016 12:48 pm

bolsoamuerte1899 escribió:Alarcon es un ser nefasto. Que quede claro. Pero de nuestros ultimos 5 presidentes es muy claro que el orden es

Iocco(cra)>>>>>>Puma(recien comienza pero lo banco a muerte)>>>>>>>Alarcon(nefasto pero buen empresario)>>>>>>Ache(mas nefasto que anterior y mafioso>>>>>>>Ceferino(El mas nefasto de todos,, bambi, gallego burro y todo lo que te puedas imaginar)

Rodriguez y Alarcón por encima del turco Ache??? jajajaja. Mamita querida!!....lo que puede lograr la manija barata de las redes. Sabes quien es el turco Ache?? A veces me da la sensación que no tienen ni la mas puta idea de quien fue el turco, y lo que significó para Nacional durante estos años
La verdad pensé por un rato si contestarte o no, pero dejarlo pasar por alto era demasiado fuerte
1N: DIVISIONISMO, SECTARISMO, SOBERBIA, FALTA DE MÍSTICA Y DE HUEVO. Duros con los nuestros, tiernos con los rivales
bolsoamuerte1899
Roberto Porta

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Lun Nov 14, 2016 1:51 pm

El_Cerquillo_de_Dickinson escribió:
bolsoamuerte1899 escribió:Alarcon es un ser nefasto. Que quede claro. Pero de nuestros ultimos 5 presidentes es muy claro que el orden es

Iocco(cra)>>>>>>Puma(recien comienza pero lo banco a muerte)>>>>>>>Alarcon(nefasto pero buen empresario)>>>>>>Ache(mas nefasto que anterior y mafioso>>>>>>>Ceferino(El mas nefasto de todos,, bambi, gallego burro y todo lo que te puedas imaginar)

Rodriguez y Alarcón por encima del turco Ache??? jajajaja. Mamita querida!!....lo que puede lograr la manija barata de las redes. Sabes quien es el turco Ache?? A veces me da la sensación que no tienen ni la mas puta idea de quien fue el turco, y lo que significó para Nacional durante estos años
La verdad pensé por un rato si contestarte o no, pero dejarlo pasar por alto era demasiado fuerte

Si tengo idea, y fue uña hijo de remil putas, por suerte tengo el desagrado de decir que túve razón votando a fuentes. Su última etapa fue nefasta. En su primer mandato tuvo varios logros deportivos pero esta última fue lapidaria.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
El_Cerquillo_de_Dickinson
Óscar Javier Morales

Mensajepor El_Cerquillo_de_Dickinson » Lun Nov 14, 2016 2:09 pm

Ahi va. o sea que además te faltó poner Fuentes>>>Ache.....la verdad no se ni que decirte.
Mirá, yo no te voy a decir que el turco es un pibe divino porque no lo es, pero de ahi a recontraputearlo y ponerlo como uno de los peores presidentes, me parece que estas equivocadísimo
1N: DIVISIONISMO, SECTARISMO, SOBERBIA, FALTA DE MÍSTICA Y DE HUEVO. Duros con los nuestros, tiernos con los rivales
Nippur-Dago
Diego Polenta

Mensajepor Nippur-Dago » Sab Nov 19, 2016 5:37 pm

Ache entre los peores presidentes...... jajaja
Por suerte vivi el quinqueño y se que las secuelas del mismo duraron mas o menos hasta el 2004; era como un dolor en el alma. Nacional se recupero de eso gracias a Iocco y Eduardo Ache.
La ultima etapa fue mala, pero fue hacedor y continuador de lo que hizo Iocco en sus dos primera presidencias
Javier
Ruben Sosa

Mensajepor Javier » Dom Jun 11, 2017 11:10 pm

Vi recien un evento en Facebook, que está dando charlas políticas, en esta oportunidad junto a javier miranda y otra gente más. Lógicamente está accionando dentro del frente amplio.
Tripode
Luis Artime

Mensajepor Tripode » Dom Jun 11, 2017 11:21 pm

Si esto último es cierto es una buena noticia. Todo lo que pueda desacreditar a este individuo es bienvenido, y por lo que he observado, entre los hinchas de Nacional que conozco y que lo defienden, hay una tendencia a apoyar a los partidos políticos de oposición. Capáz que es mi círculo de conocidos, pero me parece que es así. Ojalá.
Imagen
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Dom Jun 11, 2017 11:25 pm

morite viejo puto
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA

Volver a “Institucional”