Alarcon

guri_suarez
Luis Artime

Re: Alarcon

Mensajepor guri_suarez » Jue Jul 06, 2017 3:27 pm

Cada vez que sale hablar miro el calendario y agradezco los 5 años que llevamos sin este tipo en el club.

Aparte no sólo sale a tirar mala leche como lo que dijo de Santa Lucía, sino que aparte con una soberbia alucinante como cuando dice que lo de la selección en 2010 fue gracias a la Cultura Nacional... dale, Pelusa, vos tiraste abajo el muro de Berlín también, no?
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Jue Jul 06, 2017 3:42 pm

Pelusa hijo de 7 mil putas, BIEN LEJOS DE NACIONAL
SOCIO Nº 81679
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Jue Jul 06, 2017 5:03 pm

Aparte en el día que nos jugamos todo por la copa sacando la cara por el país, sale a hablar mierdas del club. Dándole de comer al periomanyaje que está ardido y no quiere hablar de la libertadores.

Tristísimo los boludos que se comieron la pastilla de este farsante, lo peor es que es una parte hasta te diría mayoritaria de la hinchada.

Un presidente debe AMAR al club. A este le da igual, bien podría postularse para la gallina que tanto lo quieren.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Jue Jul 06, 2017 6:41 pm

Otra cosa, se dieron cuenta lo bien que hablan las :galli: de Alarcón??

Eso nunca puede ser una buena señal
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Jue Jul 06, 2017 6:51 pm

La gente que está absolutamente fascinada y enamorada de este hipócrita no va a cambiar, pero tengo la sensación de muchos que le tenían simpatía ya lo miran raro de tanto salir oportunistamente a tirar mierda y echarse loas
Imagen
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Jue Jul 06, 2017 7:55 pm

En su momento cuando dije que no todo lo que brillaba era oro casi me quemaron vivo en la Plaza Independencia, hoy muchos lo ven de otra manera pero así como no lo quiero mas como presidente en Nacional tampoco quiero a Ache en ese lugar...

Lamentablemente el fanatismo hoy lleva a que no se acepten criticas de ningún tipo, y el extremismo ha llegado a tal punto que algunos se juegan el alma por alguien que ni conocen...
13lefou
Richard Morales

Mensajepor 13lefou » Jue Jul 06, 2017 8:00 pm

gauzabolso escribió:Alarcón es fiel representante del peligro burgués y moralista que siempre acechó a nacional. Gente como él es la responsable de que no ganáramos una copa en los 60s o de que fuera posible el truchenio.
Siempre van a estar ahí, esperando para reaparecer. Y siempre van a encontrar imbeciles que los aplaudan.

Esto me hizo acordar a esa anécdota que terminó confirmando el propio Julio Grondona de cuando Nacional jugó la final de la Libertadores con Independiente en el año 64. Por lo que se cuenta le habían advertido a Eduardo Pons Echeverry (el presidente del club de aquella época) que Independiente había arreglado a los líneas. En el Centenario le anularon dos goles a Nacional por supuestos off side :inteligencia:
ImagenImagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Jue Jul 06, 2017 8:08 pm

inge1 escribió:En su momento cuando dije que no todo lo que brillaba era oro casi me quemaron vivo en la Plaza Independencia, hoy muchos lo ven de otra manera pero así como no lo quiero mas como presidente en Nacional tampoco quiero a Ache en ese lugar...

Lamentablemente el fanatismo hoy lleva a que no se acepten criticas de ningún tipo, y el extremismo ha llegado a tal punto que algunos se juegan el alma por alguien que ni conocen...

No se si yo te dije algo, pero fui uno de los que compró el humo de este tipo. Por mucho menos tiempo que la mayoría pero igual entré como un gil.

La experiencia sirve igual. Nunca hay que perder el espíritu crítico. Sobre todo cuando hay umanimidades. Ahí hay que desconfiar más que nunca.
Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Jue Jul 06, 2017 8:20 pm

Aparte encaja que nos "peñarolizamos" por lo de Santa Lucía.

Se olvidó que en su presidencia mataron al Rodrigo y le dedicaron todo tipo de festejo a su muerte? Ahí evidencia lo desconectado que estaba de la realidad popular del club
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
Michel
Administrador

Mensajepor Michel » Jue Jul 06, 2017 8:31 pm

sanjo escribió:Aparte en el día que nos jugamos todo por la copa sacando la cara por el país, sale a hablar mierdas del club. Dándole de comer al periomanyaje que está ardido y no quiere hablar de la libertadores.

Tristísimo los boludos que se comieron la pastilla de este farsante, lo peor es que es una parte hasta te diría mayoritaria de la hinchada.

Un presidente debe AMAR al club. A este le da igual, bien podría postularse para la gallina que tanto lo quieren.

estoy seguro que si no hubiera sido por lo del chavo diaz el alarcon hubiera sido presidente de defensor
[img]http://i.imgur.com/EnAZ0Qd.png[/img][img]http://i.imgur.com/DvSgE4R.png[/img]
gauzabolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor gauzabolso » Jue Jul 06, 2017 8:42 pm

13lefou escribió:
gauzabolso escribió:Alarcón es fiel representante del peligro burgués y moralista que siempre acechó a nacional. Gente como él es la responsable de que no ganáramos una copa en los 60s o de que fuera posible el truchenio.
Siempre van a estar ahí, esperando para reaparecer. Y siempre van a encontrar imbeciles que los aplaudan.

Esto me hizo acordar a esa anécdota que terminó confirmando el propio Julio Grondona de cuando Nacional jugó la final de la Libertadores con Independiente en el año 64. Por lo que se cuenta le habían advertido a Eduardo Pons Echeverry (el presidente del club de aquella época) que Independiente había arreglado a los líneas. En el Centenario le anularon dos goles a Nacional por supuestos off side :inteligencia:

Fue peor, se fueron a vender a vestuario de nacional advirtiendo que sino se vendían a ellos.
Nuestros dirigentes los sacaron cagando, perdimos con robo, no hicimos nada y mucha gente lo cuenta como un mérito.
pperez
Pato Galvalisi

Mensajepor pperez » Vie Jul 07, 2017 2:04 am

Michael escribió:morite viejo puto
daniel1899
Ruben Sosa

Mensajepor daniel1899 » Vie Jul 07, 2017 2:07 am

Llegar del partido con tremenda bronca y como si fuera poco, enterarme de que este viejo pajero salió a hablar pelotudeces como de costumbre. Es para martillarse los huevos.
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Vie Jul 07, 2017 6:18 am

La puta madre con este viejo, cada vez que reviviven su tema, me da fiebre.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Vie Jul 07, 2017 8:26 am

Decir que Nacional se "penarolizo", es como decir de un ser querido que se emputeció. Harto insulto al club y nadie de la directiva levantó una moción para que quedé enchastrado este hdp.

Este viejo garca casi ve a la gallina campeón de la Libertadores, trajo al mufa, regaló un torneo donde se llevaba 10pts de ventaja, entre otras cosas.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
elbarra1
Gustavo Munúa
Contactar:

Mensajepor elbarra1 » Vie Jul 07, 2017 8:34 am

De las peores mierdas en la historia del club, y no estoy exagerando, han existido inútiles e incompetentes, Ceferino Rodríguez es 6n ejemplo pero no fue una mierda, como lo es este pedazo de escoria burguesa mal cagada.
NACIONAL NACIONAL 84358
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Vie Jul 07, 2017 10:07 am

Regalar ese torneo puede pasar porque no es él el que juega, pero la asquerosidad de como ver que queda afuera destruir lo máximo posible al club cosa de el que venga tenga que arrancar no de 0 si no de -10 merece que nunca más pise el club.
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Vie Jul 07, 2017 10:29 am

Con Alarcón la gallina no ganó mas campeonatos porque los dirigentes de ellos eran más bananas que el pelusa y compañía. Aparte que Mafiani se peleó con el dueño del circo - gallinol - que todos sabemos que es Paquito. Aparte todo muy lindo con los campeonatos de 2009, 2011 y 2012; pero muchos compraron eso y saltaban en una pata. Yo como VERDADERO HINCHA DE NACIONAL, siempre festejo cuando salimos campeones pero tuvimos la suerte de que los soretes de los manyas estaban peleados con Paco y que eran mas imbéciles que el Pelusa. Yo digo que este tipo no debería ni siquiera arrimarse por 8 de Octubre después de esto que dijo y otros comentarios más; algunos siendo presidente de nuestra institución. Al igual que Abreu, salió a decir que no veía mal que la gallina ganara la Libertadores; siendo presidente de NACIONAL; no podés decir eso...TENDRÍA QUE HABERSE LLAMADO A SILENCIO, SÓLO ESO. También cuando dijo que SALIR CAMPEÓN SALÍA CARO...con eso cerrá y vamos...ALARCÓN, SALIR CAMPEÓN NO SALE CARO...NO TIENE PRECIO.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensajepor QuesoRuso » Vie Jul 07, 2017 12:36 pm

LA PUTA QUE TE PARIO
Imagen
obrerodelpuerto
Sebastian Abreu

Mensajepor obrerodelpuerto » Vie Jul 07, 2017 3:13 pm

urusat escribió:Decir que Nacional se "penarolizo", es como decir de un ser querido que se emputeció. Harto insulto al club y nadie de la directiva levantó una moción para que quedé enchastrado este hdp.

Este viejo garca casi ve a la gallina campeón de la Libertadores, trajo al mufa, regaló un torneo donde se llevaba 10pts de ventaja, entre otras cosas.

Coincido que es un insulto, pero de nada sirve salir a la prensa o quejarnos, tenemos un estatuto que en el articulo 49.E expresa claramente la obligación del socio. Yo que se, hace un tiempo con H dije que deberían haberlo llamado para que reflexione, no hicimos nada, sino se hace algo va a seguir dividiendo.
Saludos cordiales

Volver a “Institucional”