Alarcon

Faebolso
Roberto Porta
Contactar:

Re: Alarcon

Mensajepor Faebolso » Lun Jun 12, 2017 12:27 am

No me hagan ver el nombre de este tipo en "Institucional" que me corre un escalofrio por el cuerpo
Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Lun Jun 12, 2017 9:52 am

Tripode escribió:Si esto último es cierto es una buena noticia. Todo lo que pueda desacreditar a este individuo es bienvenido, y por lo que he observado, entre los hinchas de Nacional que conozco y que lo defienden, hay una tendencia a apoyar a los partidos políticos de oposición. Capáz que es mi círculo de conocidos, pero me parece que es así. Ojalá.

Es que teniendo en cuenta eso que decís y es cierto, me lo imaginaba haciendo campaña con Novick... veremos como le va al oveja en su aventura política, mientras se mantenga lejos de 8 de octubre, yo estoy conforme.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
El Barto
Roberto Porta

Mensajepor El Barto » Lun Jun 12, 2017 7:00 pm

me llama la atención que sea FA y haya apadrinado personajes nefastos y fachos como Fito Sayago; o tiene la "Ciudad de los Chicos" para adoctrinar al capitalismo a los niños desde bien chiquitos...

aunque en contrapartida también apadrinó a Majic que es ricotero...

todo muy ambiguo como todo lo del oveja
justiciainfinita
Sebastian Abreu

Mensajepor justiciainfinita » Lun Jun 12, 2017 9:09 pm

El Barto escribió:me llama la atención que sea FA y haya apadrinado personajes nefastos

Te olvidás de que el FA apadrinó y salvó a Paco Casal en varias ocasiones... no se que te extraña tanto
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Lun Jun 12, 2017 11:41 pm

Está hasta las bolas de pachequistas el FA, Alarcón no es nada

Conociéndolo es raro que se suba al carro ahora que el barco se está hundiendo
Imagen
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Mar Jun 13, 2017 8:40 am

Lejos lejos del club por favor!!
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
lmdp
Ruben Sosa

Mensajepor lmdp » Mar Jun 13, 2017 9:15 am

Yo se que....no entiendo por qué tanto odio.

Durante su presidencia perdimos terreno en varios aspectos, es cierto, pero la verdad a mi me trae buenos recuerdos, sobre todo la primera.

Me acuerdo del Estadio y del Parque llenos hasta las bolas, me acuerdo que ganábamos campeonatos uruguayos como si nada, que a los que te dije era hasta aburrido tomarles el pelo... tenía esa sensación de triunfalismo. Comparado con lo último de H y con hoy, la sensación que yo tenía como hicha de Nacional era otra, quizás fue aglo personal mio, no se, no me da para insultarlo, me retrotrae a buenas sensaciones.
SIEMPRE contigo BOLSILLUDO querido
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mar Jun 13, 2017 9:43 am

lmdp escribió:Yo se que....no entiendo por qué tanto odio.

Durante su presidencia perdimos terreno en varios aspectos, es cierto, pero la verdad a mi me trae buenos recuerdos, sobre todo la primera.

Es que la primera fue buena, al punto que metió un 10 a 1. Ahí el dulce le picó los dientes, se creyó que él era más importante que Nacional, y así fue que su segunda presidencia fue una ruina.
Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mar Jun 13, 2017 9:49 am

lmdp escribió: tenía esa sensación de triunfalismo.... me retrotrae a buenas sensaciones.

y acá la gran importancia de la campaña publicitaria masiva de la "Cultura Nacional". Cuando los descansábamos por no entrar a las copas en la TV, los reclames dando para adelante cuando el equipo estaba en las malas. Teníamos la moral por las nubes, yo recuerdo las mismas sensaciones cuando eso, fue cuando el GPC creció como nunca, la gallina estaba muerta (eso ayudó bastante) y ganábamos el uruguayo porque no había rival.

Igualmente analizando fríamente, ganó casi lo mismo que perdió y cuando se fue hizo la vieja estrategia de guerra de "tierra quemada" que consistía en abandonar un terreno para que el enemigo lo ocupe pero dejando todo quemado para que no se pueda aprovechar. Un tipo que quiere al club no hace eso.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
El Barto
Roberto Porta

Mensajepor El Barto » Mar Jun 13, 2017 2:19 pm

claro, el tema es que los uruguayos que perdimos los ganó Danubio y Defensor... entonces quedó todo en el olvido y perdonado
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Mar Jun 13, 2017 5:48 pm

la puta madre vi el tema y me asuste.
justiciainfinita
Sebastian Abreu

Mensajepor justiciainfinita » Jue Jul 06, 2017 11:22 am

“Nacional se peñarolizó”, aseguró Ricardo Alarcón, y habló de la Cultura Nacional

“Teníamos una barra centralizada y única. No teníamos varias barras”, dijo el ex presidente tricolor, y recordó que ganó “sin prepotear a nadie"

Ricardo Alarcón fue el invitado central del programa 100% Deporte, de Sport 890, y dejó interesantes conceptos a través de una extensa entrevista. Ya en los minutos finales, hablando del slogan de ‘Cultura Nacional’ que intentó imponer, explicó por qué cree que no funcionó y algunos hechos que tuvo que vivir.
“A través de la emoción podés convencer a la gente de que el fútbol es un lugar donde puede divertirse con sus hijos. Si vas al Teatro Solís con tus hijos, ¿por qué no vas al fútbol con tus hijos? Fue lo que procuré con la Cultura Nacional; acercar a la familia al fútbol. Por eso una de mis grandes frustraciones fue haber dejado la presidencia de Nacional sin haber podido sacar los alambrados”, reconoció.

“Nacional se peñarolizó”
“No pude sacar los alambrados porque nadie creyó la situación de violencia que iba a venir. Prudente suspendió un partido en el Parque Central. Nunca había pasado. La gente que estaba allí no entendía nada, pero no hubo una sola situación de violencia dentro del Parque. Lo que pasó fue que un dirigente incitó en el palco oficial a que los hinchas quisieran violentarse, por lo que empezó a arengar a la gente. El jefe de la barra brava ocupó el lugar contrario; apareció diciéndole a la gente que se calmara. Entonces los valores estaban invertidos. Las funciones se invirtieron. Yo era el presidente y tenía que convivir con ambos”, recordó.

“La Cultura Nacional no se impone. Te tiene que entrar por la piel y tenés que estar convencido. Cuando invité a Pablo Marqués (CEO de Punto Ogilvy, la agencia publicitaria que trabajó con Nacional durante la presidencia de Alarcón) a la directiva para que explicara el concepto, algunos dirigentes estaban escribiendo mensajes por el celular mientras él hablaba. Cuando yo me fui, esos dirigentes pensaron ‘menos mal que se fue Ricardo así no jode más con la Cultura Nacional’. No lo dijeron públicamente, pero en los hechos lo hicieron. ¿Y qué ocurrió? ¡Los hechos de Santa Lucía! Nacional se peñarolizó”, afirmó.

“Teníamos una barra centralizada y única. No teníamos varias barras. Las varias barras es uno de los problemas serios que tiene la gallina y que tiene Nacional. Logramos que la barra entendiera que lo importante era esto de los valores. Logramos que la barra no apretara más a los jugadores”, valoró.

“La Cultura Nacional no es patrimonio de Alarcón ni de Nacional”
“Lo que importa es si la Cultura Nacional sirve para algo o no sirve para nada. Yo creo que sirve, pero acepto que haya otros que opinen distinto porque soy amante de la libertad. Y para ser libre, uno debe defender la capacidad de convivir en la disidencia. No coincidimos, pero podemos convivir. Por eso yo iba con mi hermano a ver a Nacional y a ver a la gallina a la misma tribuna, uno al lado del otro. Él gritaba los goles de la gallina y yo los de Nacional. Eso pasa en la mayoría de las familias de nuestro hermoso país, porque todos tenemos familiares y compañeros de trabajo del otro cuadro” expresó.

“La Cultura Nacional no es patrimonio de Alarcón ni del Club Nacional de Football. Punto Ogilvy, lo que tuvo, fue la claridad en sus creativos de un concepto genérico de lo que es cultura y de lo que es Nacional. Lo que hizo fue ponerle el escudo del Club Nacional de Football, pero Cultura Nacional es un concepto para todos los uruguayos y debe existir en todos los clubes. Fue a lo que aspiré; a ganar sin llevarme los reglamentos por delante, sin presionar en la AUF y sin prepotear a nadie. Si hay reglas para ganar a las damas, no te voy a querer ganar a las damas con las reglas del ludo. ¿Para quñe hago los reglamentos? ¿Para no cumplirlos?”, se preguntó.

“Me fui muy contento de Nacional. Tuve técnicos fantásticos, los que ganaron y los que perdieron. Gané un campeonato, perdí el segundo, y gané el tercero y el cuarto. Si ganaba el segundo (2010), que lo perdimos después de llevar más de 10 puntos en la primera rueda, me iba dejando cuatro campeonatos al hilo para que el próximo presidente ganara el quinquenio. Lo dejé bicampeón uruguayo y gané contra lo que estaba instaurado como cultura; gané sin representantes en el Ejecutivo de la AUF. Y no avanzamos en la Libertadores (2009) porque con trampa nos sacaron (Estudiantes de La Plata en semifinales). Los dirigentes corruptos que ahora están algunos muertos y otros en cana nos metieron a Schiavi de manera antirreglamentaria, y al año la FIFA nos dijo que teníamos razón. A llorar al cuartito”, recordó.

“En la medida que el fútbol no cambie este concepto global, es muy difícil”, concluyó el ex presidente tricolor.

Montevideo Portal

http://www.futbol.com.uy/contenido/-Nac ... nal-348103

De acuerdo en algunas cosas...
narco_bolso
Victor Esparrago

Mensajepor narco_bolso » Jue Jul 06, 2017 11:23 am

Siempre pensé que tenia segundas intenciones, usó al club como trampolín para algo más. Y ahora lo reafirmo.
Imagen

Imagen
Mega
Ruben Sosa

Mensajepor Mega » Jue Jul 06, 2017 11:40 am

Cada vez que sale a hablar es para dar palo y decir cuan magnificas eran sus ideas. Un baño de humildad no le vendría mal.
castor
Luis Ernesto Castro

Mensajepor castor » Jue Jul 06, 2017 12:50 pm

Que viejo rata, y lo peor de todo que hay gente que sigue diciendo que fue el mejor o de los mejores presidentes de la historia.
MORITE HIJO DE PUTA
:axe:
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Jue Jul 06, 2017 12:56 pm

Dejate de joder Alarcon te durmieron en la AUF y en la Conmebol sin peso político no ganas nada importante.
Imagen
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensajepor QuesoRuso » Jue Jul 06, 2017 1:15 pm

Viejo basura, mala leche y traidor a la causa si los hay.
Andate a la concha de tu madre
Imagen
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Jue Jul 06, 2017 1:23 pm

Que nefasto que sos la concha de tu madre.
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Imagen
Imagen
gauzabolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor gauzabolso » Jue Jul 06, 2017 1:51 pm

Alarcón es fiel representante del peligro burgués y moralista que siempre acechó a nacional. Gente como él es la responsable de que no ganáramos una copa en los 60s o de que fuera posible el truchenio.
Siempre van a estar ahí, esperando para reaparecer. Y siempre van a encontrar imbeciles que los aplaudan.
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Jue Jul 06, 2017 2:49 pm

castor escribió:Que viejo rata, y lo peor de todo que hay gente que sigue diciendo que fue el mejor o de los mejores presidentes de la historia.

Este tipo es uno de esos individuos que genera un fanatismo ciego en sus partidarios. Los que lo bancan lo tienen como un Dios. Para mi es incomprensible.

gauzabolso escribió:Alarcón es fiel representante del peligro burgués y moralista que siempre acechó a nacional. Gente como él es la responsable de que no ganáramos una copa en los 60s o de que fuera posible el truchenio.
Siempre van a estar ahí, esperando para reaparecer. Y siempre van a encontrar imbeciles que los aplaudan.

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Imagen

Volver a “Institucional”