Alarcon

Pepetricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Alarcon

Mensajepor Pepetricolor » Vie Jul 18, 2008 6:39 pm

Te cae? den su opinon... para mi todo bien el loco esta arreglando el parque esta quedando estupendo... pero... nos estamos quedando sin $$ para jugadores y todas essas cosas en aprte loq eu ahce alarcon esta re mal.. .
ImagenImagen

Socio 139333
ELALVIbolso
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor ELALVIbolso » Vie Jul 18, 2008 6:41 pm

para mi es el mejor presidente q podriamos tener, y me gustaria q se qede muchos años mas. . .
estamos en un proceso en el q vamos a tener q bancarnos todo como lo venimos haciendo, alentando y nada mas que eso
si todo sale bien salimos del pozo para siempre
el problema si las cosas no llegan a salir, fue todo al pedo capas . . .
Imagen
chapa
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor chapa » Vie Jul 18, 2008 7:02 pm

NOSE MUCHO ASI Q NO VOY A OPINAR MUCHO..

ME PARECE Q ESTA HACIENDO LO MEJOR Q PUEDE PARA NACIONAL, Y NADIE LE REGALA NADA NI LE LLUEVE PLATA
Imagen
sebam23
Roberto Porta

Mensajepor sebam23 » Vie Jul 18, 2008 7:02 pm

La idea de Alarcón de independizarse encoómicamente me parece genial y, obviamente, que eso iba a traer problemas. Se lo discute por el tema fornaroli, pero no voy a mencionar nada del tema porque no lo tengo claro.
Cuando andás mal en lo deportivo empiezan a salir cosas de todos lados,sobre dirigentes, etc. Ni hablar del periodismo que hace leña del árbol caído, claro está. Venga quien venga, esté quien esté, nacional los problemas económicos no los va a poder solucionar de un día para el otro.
Imagen
Imagen
albolsolohacegrandesugent
Diego Polenta
Contactar:

Mensajepor albolsolohacegrandesugent » Vie Jul 18, 2008 7:04 pm

mucha cultura nacional pero no paga los sueldos
UN SENTIMIENTO
.....NO TRATEN DE ENTENDERLO....
socio numero 60350
Imagen
gbolso
Pato Galvalisi

Mensajepor gbolso » Vie Jul 18, 2008 7:38 pm

ESTE ES EL TIPICO TEMA DESPUES DE UNA DERROTA DEPORTIVA.Y PARA EL AMIGO DE ARRIBA NACIONAL ES EL EQUIPO QUE MAS DINERO HA PAGADO EN DEUDAS ESTE AÑO Y TE PARECE QUE NO PAGA?
carretabolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor carretabolso » Vie Jul 18, 2008 9:03 pm

ESTE ES EL TIPICO TEMA DESPUES DE UNA DERROTA DEPORTIVA

nacional a mi entender depende de esto..cualquirer club de futbol depende de este
socio:61642
ALEBOLSO
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor ALEBOLSO » Vie Jul 18, 2008 9:05 pm

TE LO MUEVO A POLITICA .
Marcos
Luis Artime

Mensajepor Marcos » Vie Jul 18, 2008 9:43 pm

ESTA BARBARO LO Q HACE Y LA IDEA Q PROPONE...

EL TEMA ES Q NO SOMOS UN CUADRO CHICO COMO DEFENSOR, DANUBIO ETC ETC Q PUEDEN ORDENAR EL CLUB Y ESTAR 2, 5, 10 AÑOS SIN GANAR NADA Y LA GENTE NO LE HACE PROBLEMA, ESTO ES NACIONAL, Y SI ESTO Q HACES NO LO ACOMPAÑAS CON BUENOS RESULTADOS DEPORTIVOS SE COMPLICA Y NOSOTROS (LA GENTE) EMPEZAMOS A RECLAMAR CAMPEONATOS CON TODA LA RAZON DL MUNDO

IGUAL LO BANCO
Desde 1913 (año de fundación del CAP) a la década de los 80 arriba en el historial clásico, dentro de poco todo vuelve a la normalidad, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRÁN.

NO AL QUINQUENIO SI A LA GLORIA INTERNACIONAL.

TODOS SOMOS SUÁREZ
manyaputo_vos_ corres
Alexander Medina

Mensajepor manyaputo_vos_ corres » Vie Jul 18, 2008 10:23 pm

tan faltando titulos
kbza_90
Cascarilla Morales

Mensajepor kbza_90 » Vie Jul 18, 2008 10:43 pm

gente no ganamos 2 uruguayos nomas tampoco le den color como si no ganaramos hace 5 años...aparte no entiendo preferen ganar 1 campeonato pero quedar mas endeudados y hundidos cada vez mas en como es el futbol uruguayo o queren vr un club q crece y cada vez se parece mas a un clb de primer mundo?? dejense de joder...y encima todos los chupa bergas de los dirigentes q quieren q nacional siga asi le tiran siempre para atras y lo cagan en lo q pueden entoinces encima q lo q esta tratando de hacer alarcon es dificil sumenle q hay muchos dirigentes no lo ayudan con nada....
Y NO DIGAN Q AHORA NO SE PAGAN LOS SUELDOS NO TIENE IDEA HACE AÑOS Q LOS CUADROS URUGUAYOS INCLUIDO NACIONAL SE ATRASAN EN LOS SUELDOS DE LOS JUGADORES...PAREN DE MIRAR A LOS PUTOS DE TENFIELD!!
Imagen
KIKE BOLSO
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor KIKE BOLSO » Sab Jul 19, 2008 12:45 am

BO GENTE ESTE ES UN PROCESO A LARGO PLAZO
AL CABO DE UNOS AÑOS RECIEN VAN A PODER DECIR SI FUE BUENO O MALO
PERO LO QUE ESTA HACIENDO HASTA AHORA ME PARECE EXCELENTE
OJALA SE QUEDA VARIOS AÑOS MAS
ANDATE ALARCON LA CONCHA DE TU MADRE
nachosenatore
Luis Ernesto Castro

Mensajepor nachosenatore » Sab Jul 19, 2008 12:52 am

ALARCON ALARCON!!!!
MALVIN ES BOLSO
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Sab Jul 19, 2008 12:53 am

Obvio lo banco, es el mejor presidente que podriamos tener. Razones me sobran para fundamentar ésta opinión.
Imagen
SINCE1899
Richard Morales
Contactar:

Mensajepor SINCE1899 » Sab Jul 19, 2008 1:58 am

Un maestro en el manejo d la economia, los jugadores los pide el tecnico y el trajo lo q pidio Pelusso asi q la falta d resultados deportivos no es su responsabilidad, capaz q se equivoco eligiendo a Carreño y a Pelusso, pero tmb tiene muchos contras en la directiva q x ahi no lo dejaron traer el dt q el qeria
13nicobolso13
Pato Galvalisi

Mensajepor 13nicobolso13 » Sab Jul 19, 2008 2:39 am

Para juzgarlo hay que esperar que termine su mandato... pero creo que esta haciendo las cosas bien.

El loco quiere meter un cambio en el club y se encontro con pesos pesados que no querian cambios y se alejaron de la directiva, ahi me parece que perdimos peso en los escritorios.... pero son cosas que pasan y que hay que bancarse cuando realmente se cree en que el cambio va a ser para mejor.
Imagen
MAGO
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor MAGO » Lun Jul 21, 2008 12:58 pm

LA VERDAD QUE NI ME VA NI ME VIENE, PERO YO TENGO LA IDEA DE LA MEJOR PRESIDENCIA QUE FUE LA DE DANTE IOCCO A MI GUSTO EL MAS GRANDE PRESIDENTE, ADEMAS GANABAMOS CASI TODO N TRIBUNALES TMB.
Imagen
pasomolino
Richard Morales
Contactar:

Mensajepor pasomolino » Lun Jul 21, 2008 1:48 pm

13nicobolso13 escribió:Para juzgarlo hay que esperar que termine su mandato... pero creo que esta haciendo las cosas bien.

El loco quiere meter un cambio en el club y se encontro con pesos pesados que no querian cambios y se alejaron de la directiva, ahi me parece que perdimos peso en los escritorios.... pero son cosas que pasan y que hay que bancarse cuando realmente se cree en que el cambio va a ser para mejor.

coincido...hemos perdido peso en ambitos judiciales..
Imagen
mati_aguatero_bolso
Cococho Alvarez

Mensajepor mati_aguatero_bolso » Lun Jul 21, 2008 3:36 pm

albolsolohacegrandesugent escribió:mucha cultura nacional pero no paga los sueldos

te parece? con todo respeto... sino me equivoco cuando alarcon asumio se le debian 11 meses a los funcionarios... ahora creo que se debe 1!
repito... te parece? no seas tan uruguayo por favor
Nati88
Óscar Javier Morales

Mensajepor Nati88 » Lun Jul 21, 2008 3:47 pm

mati_aguatero_bolso escribió:
albolsolohacegrandesugent escribió:mucha cultura nacional pero no paga los sueldos

te parece? con todo respeto... sino me equivoco cuando alarcon asumio se le debian 11 meses a los funcionarios... ahora creo que se debe 1!
repito... te parece? no seas tan uruguayo por favor

Mira por lo q le entendí a Alarcón en Deporte Total cuando estuvo hace un par de domingos, cuando estaba el lío de los sueldos explico el tema fue así, Nacional venía pagando todos los meses pero con 2 meses de retraso, o sea en diciembre pagaba el mes de octubre, en enero el mes de noviembre, en febrero el mes de diciembre, etc.
Así hasta q cuando tenían q pagar en junio la plata q iba para los sueldos la tuvieron q usar para pagar un embargo q le habían hecho al club, luego apareció esa plata y se pudo pagar.
O sea si no le hubiesen hecho ese embargo al club se habría pagado como se venía pagando y nada de esto hubiese saltado a la prensa.
al BOLSO lo hace grande su gente....Wo Ai Nacional.
Imagen

Volver a “Institucional”