Tarjeta de Crédito BBVA - Nacional

Werther
Roberto Porta
Contactar:

Re: Tarjeta de Crédito BBVA - Nacional

Mensajepor Werther » Lun Ago 21, 2017 4:19 pm

No llego al mínimo de ingresos así que chau
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Lun Ago 21, 2017 4:28 pm

Werther escribió:No llego al mínimo de ingresos así que chau
SI JUNTANDOTE CON UNA SEÑORITA LLEGAN A 25mil, TE LA DAN :CARLAO:
ImagenImagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Lun Ago 21, 2017 5:27 pm

Obviamente es una locura pasarte de otra tarjeta si ya tenés, pero para arrancar está bastante bien, si comprás butaca y pagás socio ya con el descuento emparejas lo que te sale la tarjeta, y si pagas cuotas de familiares, butacas extras, etc. salís ganando. Y como dijo Ro de que cualquier cosa al año te das de baja y nos vimos.

Yo igual tengo la Itau Latam y con esa estoy de fiesta, aunque no tengo sueldo fijo igual me dejaron sacarla, tiene límites bastante altos y en cualquier momento me lo sube. Aparte hace un buen combo con mi laburo y ya creo que tengo kms para pegar un viaje gratis con 3-4 meses de uso nomas, la verdad creo que no podría tener una mejor.

Aparte de esto me pregunto si incluso el pago de cosas de Nacional adhiere a ese 2% que le dan al club :fuchi:
Imagen
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Jue Ago 24, 2017 9:04 pm

Werther escribió:No llego al mínimo de ingresos así que chau

No solo no llego con los ingresos, debería gastar 500 pesos como mínimo en una compra y eso en mi caso es muy difícil, ademas en el caso de que usara la tarjeta para pagar ese monto el Bolso ganaría SOLAMENTE 10 PESOS o sea lo del beneficio al club es una cargada
bolso1899decano
Llegando al Parque

Mensajepor bolso1899decano » Jue Ago 24, 2017 9:46 pm

Supongo por cada 500 son 10$, si compras la camiseta 2500$ estarías aportando 50$, cada vez se usan más las tarjetas, si compras una butaca o mismo cualquier otra cosa un electrodoméstico por ejemplo, el monto donado a las formativas sería mucho más, multiplicado por toda la gente que solicite la tarjeta, no me parece un mal beneficio al club, todo lo contrario! Antes se aportaba 0 $, vamo arriba!
Artime71
Santiago Ostolaza

Mensajepor Artime71 » Mié Ago 30, 2017 3:46 am

Una beneficio que no le va a servir ni al 30% de los socios.
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Jue Ago 31, 2017 2:53 pm

una lastima, en vez de buscar una tarjeta que este al alcance de todos los socios, lanzan una tarjeta que pocos socios pueden pagar.
Matu_Bolso
Roberto Porta

Mensajepor Matu_Bolso » Jue Ago 31, 2017 3:10 pm

manu_tricolor escribió:una lastima, en vez de buscar una tarjeta que este al alcance de todos los socios, lanzan una tarjeta que pocos socios pueden pagar.

Vale lo mismo que cualquier tarjeta, la opción Regional, Internacional, Oro y Platinum la elegís vos, si queres pagar poco saca Regional que te vale lo mismo que en cualquier otro banco, ademas el primer año es gratis, la podes dar de baja a los 364 días que no te cobran.
Siempre contigo Bolso querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017...
Imagen
facu77ndo
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor facu77ndo » Jue Oct 12, 2017 11:21 pm

Me llamaron varias veces desde un call center para ofrecermela por ser socio con debito, y le hice varias preguntas a la chica con acento del caribe q ta como cualquier callcenter (he laburado en mas de uno y por bastante tiempo) me remarco solo beneficios y me la dibujo como excelente, para mi no tanto, si bien a alguin usuario le puede resultar beneficioso para el o para el club, para mi el principal beneficio es para BBVA, ta no descubro nada, es obvio las financieras no son ong ni nada parecido, intentan hacer su negocio es normal.

Pero ya las condiciones son algo prohibitivas para un porcentaje grande de personas, ya que las condiciones de antiguedad laboral y sueldo liquido minimo me parece algo mas elevado q muchas tarjetas y el contexto del pais, en cuanro al costo no me parecio algo atractivo tampoco ya que no creo q sea de las mas economicacs y en cuanto al aporte al club no veo q sea tan suculento.

Pero bueno si es una fuente mas de ingresos para el club si sirve y si le sirve a alguien y Vamo arriba bienvenido sea
[b][font=Verdana][shadow=blue]#39834[/shadow][/font][/b]
:nacional:
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Mié Oct 18, 2017 12:19 pm

A mi me llamaron este año ofreciéndomela junto con un préstamo de 55.000 pesos que empezaba a pagar en no se cual mes

Aceptaría si en vez del préstamo los etarras me ofrecieran la financiación de la compra de un inmueble en pequeñas cuotas
natybolsa
Óscar Javier Morales
Contactar:

Mensajepor natybolsa » Jue Nov 16, 2017 12:27 am

RODELPARQUE escribió:
agross escribió:un comentario/opinión, a los que prefieren la oca y las alfas y esas cosas... estaría bueno que simplemente no se adhieran a esta movida y listo, pero no es necesario entrar al tema a tratar de arrastrar gente a que no se sume...

Saludos!
YO NOMBRE A LA ALFA BROU Y DEMAS, POR EL TEMA QUE PUSISTE QUE PARA COMPRAS INTERNACIONALES ERA INDISPENSABLE TENER UNA TARJETA DE CREDITO INTERNACIONAL COSA QUE NO ES ASI, CON UNA PREPAGA YA SEA LA ALFA BROU O LAS DEMAS SE PUEDE COMPRAR LO MAS BIEN Y SIN PAGAR LOS COSTOS ANUALES DE LAS TARJETAS DE CREDITO INTERNACIONALES... JAMAS QUISE DAR A ENTENDER QUE LA ALFA BROU SEA MEJOR QUE ESTA TARJETA BBVA-NACIONAL LA CUAL VOY A HACER LO POSIBLE PARA OBTENERLA

Ro yo estaba pensando sacarme la ALFA de BROU, cuales son los beneficios de pagar las cuotas con la prepaga porque quiero deshacerme de la de credito.
Imagen

Volver a “Socios”