Tarjeta de Crédito BBVA - Nacional

RODELPARQUE
Moderador

Tarjeta de Crédito BBVA - Nacional

Mensajepor RODELPARQUE » Jue Ago 17, 2017 3:06 pm

ImagenImagen
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Re: Tarjeta de Crédito BBVA - Nacional

Mensajepor manu_tricolor » Jue Ago 17, 2017 3:25 pm

buenos descuentos meten un 20% en la cuota y en las butacas, serian 1500-2000 pesos, pero me parece muy cara la tarjeta casi mil pesos cada cuatro meses, el descuento que te hace nacional se te va en la tarjeta.
yo en su momento saque la del boru y pago mil pesos al año de tarjeta, esta me parece muy cara.
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Jue Ago 17, 2017 3:33 pm

20% DE DESCUENTO EN EL BOLSO SHOP :paco:
ImagenImagen
agross
Óscar Javier Morales

Mensajepor agross » Jue Ago 17, 2017 3:34 pm

manu_tricolor escribió:buenos descuentos meten un 20% en la cuota y en las butacas, serian 1500-2000 pesos, pero me parece muy cara la tarjeta casi mil pesos cada cuatro meses, el descuento que te hace nacional se te va en la tarjeta.
yo en su momento saque la del boru y pago mil pesos al año de tarjeta, esta me parece muy cara.

Esta perfecto el precio... es lo que se paga por cualquier tarjeta INTERNACIONAL... la del BROU era regional... podías comprar solo en el Mercosur...
Hoy con las compras por Internet, es indispensable tener tarjetas internacionales, y el costo anual de cualquier otra tarjeta internacional es ese o un poco mas incluso.

Los beneficios son excelentes, personalmente lo que me motivo a solicitarla, mas allá de los importantes descuentos, fue el apoyo "de bobera" a las formativas.

Recomiendo apoyar y solicitarla!
NACIONAL HOY Y SIEMPRE... CONTRA TODOS Y CONTRA TODO

:nacional: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :nacional:
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Jue Ago 17, 2017 3:44 pm

agross escribió:
manu_tricolor escribió:buenos descuentos meten un 20% en la cuota y en las butacas, serian 1500-2000 pesos, pero me parece muy cara la tarjeta casi mil pesos cada cuatro meses, el descuento que te hace nacional se te va en la tarjeta.

Esta perfecto el precio... es lo que se paga por cualquier tarjeta INTERNACIONAL... la del BROU era regional... podías comprar solo en el Mercosur...
Hoy con las compras por Internet, es indispensable tener tarjetas internacionales, y el costo anual de cualquier otra tarjeta internacional es ese o un poco mas incluso.

Los beneficios son excelentes, personalmente lo que me motivo a solicitarla, mas allá de los importantes descuentos, fue el apoyo "de bobera" a las formativas.

vale la pena tener una tarjeta de 3 palos, por ser intenacional cuando la oca por ejemplo sale 1000 pesos y cumple la misma funcion?

con la buataca tendria flor de descuento y con la cuota de socio un poco menos pero es buen descuento, lastima que ese descuento se va para pagar la tarjeta, en definitiva no tenes ningún descuento. y tenes que pagar un poco mas porque con los descuentos no te da para cubrir la tarjeta
agross
Óscar Javier Morales

Mensajepor agross » Jue Ago 17, 2017 3:57 pm

manu_tricolor escribió:
agross escribió:

vale la pena tener una tarjeta de 3 palos, por ser intenacional cuando la oca por ejemplo sale 1000 pesos y cumple la misma funcion?

con la buataca tendria flor de descuento y con la cuota de socio un poco menos pero es buen descuento, lastima que ese descuento se va para pagar la tarjeta, en definitiva no tenes ningún descuento. y tenes que pagar un poco mas porque con los descuentos no te da para cubrir la tarjeta

y con oca no ayudas un sorete al club... pero ta eso capaz no importa... arriba saludos!

Yo ya la solicité!

:nacional: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :nacional:
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Jue Ago 17, 2017 4:04 pm

Pregunta curiosa ¿tendrá algo que esté convenio con BBVA y sea la empresa que ponga $$$ a cambio del nombre del GPC???. Oh sólo será un convenio y nada más , lo digo sin haber mirado el vídeo ( si se explica algo de eso hay pidió disculpas).
Imagen
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Jue Ago 17, 2017 4:31 pm

Comparar la mierda de OCA que son unos reverendos hdp que te tratan de narco estafador si te llegás a atrasar un mes (marca en el clearing) cosa que con otras no sucede, con una International Master o Visa del BBVA, no se debe. Cara pero lo vale.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Jue Ago 17, 2017 4:46 pm

PARA HACER COMPRAS EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO Y/O VIA WEB ALCANZA CON LA ALFA BROU O CUALQUIER OTRA DE LAS TARJETAS INTERNACIONALES PREPAGAS QUE ANDAN EN LA VUELTA Y NO PAGAS NINGUN COSTO ANUAL

ADEMAS ESTA BBVA NACIONAL SI QUERES LA DEVOLVES ANTES DE CUMPLIR EL AÑO Y NO PAGAS UN PESO DE COSTO ANUAL TAMPOCO :chino:
ImagenImagen
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensajepor QuesoRuso » Jue Ago 17, 2017 8:38 pm

La tarjeta es cara, y no entiendo por que dicen que OCA es una mierda... cumple exactamente la misma funcion y a un costo tremendamente inferior.
La tarjeta regional de Scotia tambien sirve para comprar en cualquier parte del mundo (mas alla del nombre, se cambio justamente para competir con OCA) y cuesta bastante menos.
Imagen
bolso1899decano
Llegando al Parque

Mensajepor bolso1899decano » Jue Ago 17, 2017 9:08 pm

Yo tengo la Visa de Nacional del Brou internacional, y son 3 cuotas de 500 $, hace años la tengo y ningún problema, en su momento se dijo que tenía beneficios para nacional también, ahora ya solicite esta, aunque sea más cara, todo sea por colaboran con las formativas!
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Vie Ago 18, 2017 9:49 am

si es en plan de pagar menos, yo por ejemplo tengo 2 butacas, si tuviera la tarjeta por lo que vale, y con el descuento que me hacen en ambas salgo ganando

igual no la voy a pedir, tengo OCA nomas y la Brou de Nacional que nunca la llegue a utilizar.
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
agross
Óscar Javier Morales

Mensajepor agross » Vie Ago 18, 2017 10:32 am

entrar a este tema... para decir que no sirve... y que oca es mejor jajajaja.. sin comentarios...
yo tengo dos butacas, suelo comprar indumentaria de nacional varias veces al año y cargo nafta muy seguido... solamente con esos descuentos, ya estoy ganando fuerte! y si le sumo que colaboro con las formativas... ta todo dicho...
esto ultimo es un sentimiento mas profundo y va en cada uno obvio, mas allá de que colaboras con 10 pesos cada 500... en mi caso, el hecho de saber que estoy ayudando a lo mas importante que tiene el club, la cantera inagotable... ya me alcanza para sumarme a esta movida...
me parece excepcional desde todo punto de vista...

un comentario/opinión, a los que prefieren la oca y las alfas y esas cosas... estaría bueno que simplemente no se adhieran a esta movida y listo, pero no es necesario entrar al tema a tratar de arrastrar gente a que no se sume...

Saludos!

alonsobolso
Julio César Dely Valdés
Contactar:

Mensajepor alonsobolso » Vie Ago 18, 2017 10:39 am

esta buena porque aporta a las formativas , el que pueda estaría bueno que la pidiera
:nacional: LOCURA DE :inter: :libertadores: MI CORAZÓN :weedman:
obrerodelpuerto
Sebastian Abreu

Mensajepor obrerodelpuerto » Vie Ago 18, 2017 11:15 am

yo la estoy solicitando...
Saludos cordiales
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Vie Ago 18, 2017 11:19 am

agross escribió:un comentario/opinión, a los que prefieren la oca y las alfas y esas cosas... estaría bueno que simplemente no se adhieran a esta movida y listo, pero no es necesario entrar al tema a tratar de arrastrar gente a que no se sume...

Saludos!
YO NOMBRE A LA ALFA BROU Y DEMAS, POR EL TEMA QUE PUSISTE QUE PARA COMPRAS INTERNACIONALES ERA INDISPENSABLE TENER UNA TARJETA DE CREDITO INTERNACIONAL COSA QUE NO ES ASI, CON UNA PREPAGA YA SEA LA ALFA BROU O LAS DEMAS SE PUEDE COMPRAR LO MAS BIEN Y SIN PAGAR LOS COSTOS ANUALES DE LAS TARJETAS DE CREDITO INTERNACIONALES... JAMAS QUISE DAR A ENTENDER QUE LA ALFA BROU SEA MEJOR QUE ESTA TARJETA BBVA-NACIONAL LA CUAL VOY A HACER LO POSIBLE PARA OBTENERLA
ImagenImagen
agross
Óscar Javier Morales

Mensajepor agross » Vie Ago 18, 2017 1:09 pm

RODELPARQUE escribió:
agross escribió:un comentario/opinión, a los que prefieren la oca y las alfas y esas cosas... estaría bueno que simplemente no se adhieran a esta movida y listo, pero no es necesario entrar al tema a tratar de arrastrar gente a que no se sume...

Saludos!
YO NOMBRE A LA ALFA BROU Y DEMAS, POR EL TEMA QUE PUSISTE QUE PARA COMPRAS INTERNACIONALES ERA INDISPENSABLE TENER UNA TARJETA DE CREDITO INTERNACIONAL COSA QUE NO ES ASI, CON UNA PREPAGA YA SEA LA ALFA BROU O LAS DEMAS SE PUEDE COMPRAR LO MAS BIEN Y SIN PAGAR LOS COSTOS ANUALES DE LAS TARJETAS DE CREDITO INTERNACIONALES... JAMAS QUISE DAR A ENTENDER QUE LA ALFA BROU SEA MEJOR QUE ESTA TARJETA BBVA-NACIONAL LA CUAL VOY A HACER LO POSIBLE PARA OBTENERLA

no es por seguirla... pero la alfa brou es internacional... osea.. para comprar por internet si o si tiene que ser tarjeta internacional... si es regional no podes...

pero ta.. vamo arriba

RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Vie Ago 18, 2017 1:17 pm

agross escribió:
RODELPARQUE escribió:

Saludos!

no es por seguirla... pero la alfa brou es internacional... osea.. para comprar por internet si o si tiene que ser tarjeta internacional... si es regional no podes...

pero ta.. vamo arriba
ESTAMOS DE ACUERDO QUE LA ALFA BROU ES INTERNACIONAL, PERO ES PREPAGA NO DE CREDITO, VAS A CUALQUIER DEPENDENCIA DEL BROU Y CON LA CEDULA Y UN COMPROBANTE DE DOMICILIO TE LA DAN, INCLUSO LA PUEDEN SACAR MENORES DE EDAD (12 AÑOS LAS MUJERES Y 14 LOS HOMBRES)... CUALQUIERA LA PUEDE TENER Y COMPRAR EN TODO EL MUNDO O VIA WEB SIN PAGAR ABULTADOS COSTOS ANUALES DE UNA TARJETA DE CREDITO INTERNACIONAL, A ESO IBA.. :coco:
ImagenImagen
narco_bolso
Victor Esparrago

Mensajepor narco_bolso » Vie Ago 18, 2017 1:30 pm

Más fácil sigan con su tarjeta o sus tarjetas actuales, no sumen una tarjeta mas a su vida porque las tarjeta son un cancer. Si quieren ayudar al van al club y ayudan, o se adhieren al mecenazgo o lo que sea. No me cabe el concepto de voy a cambiar el living o comprarme 3 combos en mc donalds para ayudar al club. Simplemente ayuden directamente y sin intermediarios.
Imagen

Imagen
Matu_Bolso
Roberto Porta

Mensajepor Matu_Bolso » Vie Ago 18, 2017 1:55 pm

Es lo que cobra todos los bancos, las regionales son las baratas.
Siempre contigo Bolso querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017...
Imagen

Volver a “Socios”