#FueraFonsecadeNacional Asamblea de Socios

justiciainfinita
Sebastian Abreu

#FueraFonsecadeNacional Asamblea de Socios

Mensajepor justiciainfinita » Mar Jun 20, 2017 7:10 pm

Armo este topic para evaluar una posible asamblea de socios para declarar lo siguiente:

:arrow: Declarar persona non grata a Daniel Fonseca, y que el Club deje de hacer negocios con el. Si es socio, darlo de baja del padrón.
:arrow: Prohibirle la entrada al GPC, Sede, Los Céspedes y demás instalaciones de la institución.
:arrow: Si en un período x de tiempo sus jugadores no cambian de representante, no van mas de titular, o se los expulsa del Club.
:arrow: Que solo una asamblea de socios pueda cambiar o revocar esta sanción.

Les recuerdo lo que establecen los estatutos del Club:

B) La Asamblea General Extraordinaria.
– Podrá convocarse cuantas veces sea necesario para tratar cualquier asunto de su
competencia.
La convocatoria deberá realizarla la Comisión Directiva o la Comisión Fiscal, cuando
transitoriamente asuma la dirección y administración del Club, con las atribuciones de
aquella.
a) Cuando preceptivamente corresponda de acuerdo con el Estatuto.
b) Cuando lo considera conveniente.
c) Cuando lo solicite el tres por ciento de los socios habilitados para votar, salvo los casos
previstos en el Art. 40, en que será suficiente la solicitud del uno por ciento de dichos socios.

#FueraFonsecadeNacional
Última edición por justiciainfinita el Mar Jun 20, 2017 8:10 pm, editado 1 vez en total.
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Re: #FueraFonsecadeNacional Asamblea de Socios

Mensajepor juan1899bolso » Mar Jun 20, 2017 7:16 pm

metan ese hastag en tw
Socio nº 76227
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Mar Jun 20, 2017 7:18 pm

Apoyo la decisión
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Mar Jun 20, 2017 7:28 pm

1000% DE ACUERDO
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Mar Jun 20, 2017 7:40 pm

Werther escribió:1000% DE ACUERDO
justiciainfinita
Sebastian Abreu

Mensajepor justiciainfinita » Mar Jun 20, 2017 7:46 pm

Solo con estar de acuerdo no hacemos nada... Si los Admins ven que esta posición es mayoritaria, sería conveniente que lo colgaran como anuncio y mover el hashtag en el chat.
Por otro lado, la parte mas importante... juntar firmas! La asamblea no se llama sola.
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Mar Jun 20, 2017 8:16 pm

Despues que se confirme y sobre todo de que pague Fonseca apoyo totalmente esto.
SOCIO Nº 81679
justiciainfinita
Sebastian Abreu

Mensajepor justiciainfinita » Mar Jun 20, 2017 8:22 pm

RodriNacional1899 escribió:Despues que se confirme y sobre todo de que pague Fonseca apoyo totalmente esto.

Exactamente, no hay que interferir en las negociaciones, sobre todo en esta etapa que puede llegar a ser buena para el Club... pero una vez que pase todo el movimiento mediático tambien se corre el riesgo de que la gente se duerma, esto quede en la nada, y estos parásitos sigan consumiendo a Nacional.
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Mar Jun 20, 2017 9:36 pm

justiciainfinita escribió:Solo con estar de acuerdo no hacemos nada... Si los Admins ven que esta posición es mayoritaria, sería conveniente que lo colgaran como anuncio y mover el hashtag en el chat.
Por otro lado, la parte mas importante... juntar firmas! La asamblea no se llama sola.

Hay algunos que quizás reciban órdenes de 1N para no expulsar a Danielito. Más que 1N son 1F.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
justiciainfinita
Sebastian Abreu

Mensajepor justiciainfinita » Mar Jun 20, 2017 9:57 pm

Vamos a no entrar en esa, tiremos todos para el mismo lado contra los enemigos de Nacional!
damibolso444
Sebastian Abreu

Mensajepor damibolso444 » Mar Jun 20, 2017 10:30 pm

Apoyo la decisión
Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Mié Jun 21, 2017 12:49 am

Apoyo la moción con toda violencia.
Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mié Jun 21, 2017 10:17 am

La directiva anterior no aceptaba firmas electrónicas. Averiguen si la actual se las acepta o si les pide las físicas.

En cualquier caso yo firmo.

Lo bueno de esta novela del gordo es haber visto la reacción de la gente cuando la CD nos metía el dedo en el culo. Y ver como ante el abuso surgen los llamados a Asamblea como este, y como mucha gente pidió en las redes. Esta bueno acordarse ahora de los uruguayísimos al cubo que venían a este foro a burlarse condescendientemente de lo que habíamos logrado. Por un momento me hicieron dudar pero cuando veo que entre representantes y dirigentes se unen para joder a Nacional, y la gente grita ASAMBLEA, ya no me quedan dudas. Logramos muchísimo. Por cierto mucho más que ellos. Obsecuentes útiles de estos garcas. Y pretendían mirarnos de arriba con sus posteos mendaces. Ridículos.
Imagen
Wilmarbolso
Santiago Romero

Mensajepor Wilmarbolso » Mié Jun 21, 2017 10:29 am

De acuerdo. Lamentablemente tengo 4 años y medio de socio. Ya me falta poco para poder participar
gbta1982
Álvaro Recoba

Mensajepor gbta1982 » Mié Jun 21, 2017 10:31 am

urusat escribió:
justiciainfinita escribió:Solo con estar de acuerdo no hacemos nada... Si los Admins ven que esta posición es mayoritaria, sería conveniente que lo colgaran como anuncio y mover el hashtag en el chat.

Hay algunos que quizás reciban órdenes de 1N para no expulsar a Danielito. Más que 1N son 1F.

Estas hablando por el papel firmado por H donde la cláusula es de 1.5 millones de dólares y no 3??
y por el cual el grupo politico de Ache accedió a votar la transferencia por 3 incluyendo los dos juveniles.

Yo no firmo nada por que ya está resuelto que Fonseca no puede tener más jugadores en Nacional después de Centurión y Rodriguez que ya eran representados por él.
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mié Jun 21, 2017 10:34 am

Todo bien con sacar al conejo, pero... y por el peruano asesino que nos jodio mil veces y encima es gallina? y por la mafia de casal que son todos gallinas y nos jodieron sistemáticamente cuando quisimos plantarnos, al punto de sacarnos campeonatos como el de 2003?

Yo les firmo porque apoyo toda instancia de discusión, pero no me pienso mover. Demasiado laburo para algo que no va a hacer la diferencia, hoy es Fonseca, mañana es Peteco... es la lógica cruel del fútbol bananero local.

La gente se piensa que juntar firmas es una papa, por eso agitan. Ahora, cuando se lleva a la práctica vamos a ver cuando tengan que andar con las mesitas todos los partidos, hojas de firmas, juntar como 1500 socios con 5 años...
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Mié Jun 21, 2017 10:37 am

sanjo escribió:Todo bien con sacar al conejo, pero... y por el peruano asesino que nos jodio mil veces y encima es gallina? y por la mafia de casal que son todos gallinas y nos jodieron sistemáticamente cuando quisimos plantarnos, al punto de sacarnos campeonatos como el de 2003?

Yo les firmo porque apoyo toda instancia de discusión, pero no me pienso mover. Demasiado laburo para algo que no va a hacer la diferencia, hoy es Fonseca, mañana es Peteco... es la lógica cruel del fútbol bananero local.

La gente se piensa que juntar firmas es una papa, por eso agitan. Ahora, cuando se lleva a la práctica vamos a ver cuando tengan que andar con las mesitas todos los partidos, hojas de firmas, juntar como 1500 socios con 5 años...

Por un tema así, vas un día de partido, y con 10 colaboradores juntando firmas, en el Parque se consiguen. Lo otro sí, estoy de acuerdo, no solo por Fonseca tendría que ser esto.
SOCIO Nº 81679
Mega
Ruben Sosa

Mensajepor Mega » Mié Jun 21, 2017 11:49 am

De acuerdo con la propuesta, en algun momento hay que ponerse firmes.
Alvaro_morenouy
Llegando al Parque

Mensajepor Alvaro_morenouy » Mié Jun 21, 2017 12:06 pm

En la Asamblea se podría pedir la renuncia de Duran, ese personaje me inspira poca confianza, fue el que llevo adelante todas las negociaciones, de golpe cambio la historia cuando vio que la cosa se ponia fea, no me genera confianza, estaba regalando dos juveniles como nada.
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Mié Jun 21, 2017 2:34 pm

Yo creo que hágamos lo que hágamos, el gran vacío legal que no nos ampara es cuando el pibe cumple 18 que se lo puedan llevar así nomás y que nada de lo que firme antes tiene valor. Si hubiera forma, diría que Nacional tendría que tener una política de que hasta que el jugador no tenga 18 años y contrato firmado, no pueden tener representante. Y si quieren tener un representante con 15 años, que vayan a jurar Cavani a Rampla Jrs. Somos Nacional loco, no una vitrina. Jugadores no van a faltar.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.

Volver a “Socios”