Asegurá tu abono en el GPC: El único estadio donde podés ver fútbol, historia y futuro

gusilon
Moderador
Contactar:

Asegurá tu abono en el GPC: El único estadio donde podés ver fútbol, historia y futuro

Mensajepor gusilon » Vie Dic 16, 2016 11:28 am

El Gran Parque Central es el sitio con más gloria por metro cuadrado en el mundo. Ahora, además, lo estamos transformando en la joya del fútbol uruguayo, un estadio céntrico, moderno y cómodo, con tecnología adecuada y además, integrado arquitectónicamente a la ciudad.

Imagen

Este próximo año 2017 el espectáculo será doble, porque cada vez que vengas al Gran Parque Central además de ver al glorioso en la cancha vas a poder ver cómo, semana a semana, nuestro estadio crece y se transforma. Con una nueva bandeja en la Abdón Porte, con más filas en la Atilio García, con nuevos palcos, con más localidades y servicios. Y sobre todo, con el apoyo de todos los bolsos.

Vale la pena el esfuerzo, vale la pena verlo, vale la pena asegurarte un lugar para ser parte de todo esto.

El Decano quiere que la familia tricolor vuelva a decir presente, una vez más, alentando al equipo, una vez más transmitiendo la pasión de generación en generación en el estadio más lindo, en el escenario histórico en el que se grabaron a fuego muchas de las grandes hazañas de esta institución, en el Primer Estadio Mundialista. Por eso es que contamos contigo y con todos los bolsos del Uruguay.

A partir del próximo lunes 19 de diciembre comienza la venta y renovación de abonos de cara a la temporada deportiva 2017 que incluirá el Campeonato Uruguayo (Torneo Apertura, Torneo Intermedio y Torneo Clausura) y la Copa Bridgestone Libertadores de América. Será una temporada con mayor cantidad de encuentros jugando en casa debido a la reestructura del Uruguayo y de la Libertadores.

Podrás hacerlo a través de socionacional.uy (VENTA Y RENOVACIÓN), concurriendo a la Sede Social (VENTA) o en todos los locales Redpagos del país (RENOVACIÓN) hasta en 6 (SEIS) CUOTAS SIN RECARGO con las tarjetas Visa, Oca, Master, Cabal, Diners y Líder.

Si sos socio por débito automático tenés 10% de descuento en el precio de tu butaca.

Para renovar deberás presentar tu carnet de butaca en Redpagos. Si renovás a través de www.socionacional.uy simplemente ingresás con el usuario y contraseña de tu cuenta para realizar el trámite.

Es importante que sepas que tendrás plazo para renovar tu abono hasta el domingo 22 de enero de 2017. Si no lo hiciste, el lunes 23 de enero el sistema liberará los abonos que no hayan sido renovados y los mismos quedarán disponibles a la venta.

MENORES EN LA ATILIO. Socios menores de 18 años pagan la mitad del valor total del abono (butaca) en la tribuna Atilio García en todos sus sectores, pero, en este caso, no se aplica el descuento del 10% por ser socio de débito automático (no es acumulable).

IMPORTANTE. Algunos tricolores podrán observar cómo, cuando vayan a renovar su abono en el sector correspondiente a la tribuna Atilio García Alta, la numeración de su butaca va a cambiar, pero a no alarmarse: el lugar será el mismo, solamente variará la numeración y esto es debido a las obras que ya se realizaron en el Primer Estadio Mundialista (aumento de aforo y nuevos accesos).

WEB. A la hora de la renovación de abonos, es importante que todos los tricolores sepan que, a través del procedimiento web vía socionacional.uy, ningún tercero podrá quedarse con el abono de los actuales arrendatarios. Es decir: el sistema protege esos datos para que quienes ya poseen su butaca puedan renovarla sin problemas.

Quien desee renovar, después de ingresar a la plataforma con sus datos, deberá ir a "Mis butacas", elegir el tipo de renovación (manual o automática) y la modalidad de entrega de carnet (en la Sede o en local Redpagos a elección), leer y descargar el contrato y, finalmente, cliquear "Renovar". Allí, deberá seleccionar la entidad (tarjeta) y el plan de pago. Finalmente, deberá cliquear en el botón "Pagar".

¡Acompañá al campeón! ¡No te podés quedar afuera!

El detalle de los precios, a continuación:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Siempre estarás en nuestros corazones "OREJA"

http://www.pasiontricolor.com.uy/
agubolso10
Community Manager

Re: Asegurá tu abono en el GPC: El único estadio donde podés ver fútbol, historia y futuro

Mensajepor agubolso10 » Vie Dic 16, 2016 11:41 am

tenia la intencion de pagar por una butaca, pero esos precios están imposibles...

por que no se venden todos los sectores de la atilio?
[img]https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/11150290_938296406203294_1533997574818483434_n.jpg?oh=a32145b1be1b1feb3767b41d2cccdeac&oe=5597D9CA[/img]
bolsoamuerte1899
Roberto Porta

Re: Asegurá tu abono en el GPC: El único estadio donde podés ver fútbol, historia y futuro

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Vie Dic 16, 2016 11:46 am

Atilio sector 4, continuaremos ahi. Vamo y vamo! se les fue un poco la mano con el precio si, pero en realidad ya habia subido para este. Me cobraron $1840 por 5 partidos, pagar 4500 por 15, mas intermedio mas libertadores esta acorde.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
daniel1899
Ruben Sosa

Mensajepor daniel1899 » Vie Dic 16, 2016 12:11 pm

Sino recuerdo mal aumentó bastante, creo que u en las butacas 2015-2016 que te incluían hasta la Copa Libertadores, una butaca por débito en el sector 2 y 6 de la Delgado, andaba por los 4000. Se fueron al carajo me parece.
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

gusilon
Moderador
Contactar:

Mensajepor gusilon » Vie Dic 16, 2016 12:50 pm

que ahora tenes mas partidos
A partir del próximo lunes 19 de diciembre comienza la venta y renovación de abonos de cara a la temporada deportiva 2017 que incluirá el Campeonato Uruguayo (Torneo Apertura, Torneo Intermedio y Torneo Clausura) y la Copa Bridgestone Libertadores de América. Será una temporada con mayor cantidad de encuentros jugando en casa debido a la reestructura del Uruguayo y de la Libertadores.
Imagen

alvariza
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor alvariza » Vie Dic 16, 2016 1:00 pm

las de la atilio son pagables pero no se quien te puede pagar 9000$ en la delgado
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Vie Dic 16, 2016 1:06 pm

Entre la cuota anual y una butaca de la Atilio se te van 10 palos de una casi... fuerte
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
gauzabolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor gauzabolso » Vie Dic 16, 2016 1:07 pm

Qué es el torneo intermedio?
alvariza
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor alvariza » Vie Dic 16, 2016 1:10 pm

sanjo escribió:Entre la cuota anual y una butaca de la Atilio se te van 10 palos de una casi... fuerte

en el mejor de los casos 7 palos y algo
bolsoamuerte1899
Roberto Porta

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Vie Dic 16, 2016 1:26 pm

sanjo escribió:Entre la cuota anual y una butaca de la Atilio se te van 10 palos de una casi... fuerte

Tambien es cierto que pagas eso y no pagas mas en todo el año ni por Libertadores, ni por nada, solo los partidos de visitante.

alvariza
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor alvariza » Vie Dic 16, 2016 1:39 pm

bolsoamuerte1899 escribió:

Tambien es cierto que pagas eso y no pagas mas en todo el año ni por Libertadores, ni por nada, solo los partidos de visitante.

si pero no son pocos los partidos de visitante los cuadros de aca te cobran 300 ponele y si queres viajar te sale miles
javierbolso
Victor Esparrago

Mensajepor javierbolso » Vie Dic 16, 2016 2:01 pm

Se fueron a la mierda con los precios, aumentó casi el doble en comparación con la última que fue anual, una locura.
tu nombre vive en mi sangre, enredado al corazon
gusilon
Moderador
Contactar:

Mensajepor gusilon » Vie Dic 16, 2016 2:02 pm

a partir del año que viene se juega apertura, intermedio y clausura para que se juege mas
Imagen

Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Vie Dic 16, 2016 2:40 pm

Está carísimo pero hay casi 30 partidos este año, y la expectativa de que se terminan las obras

Yo estoy en el sector 15 y voy a renovar de cabeza, aunque por trabajo siempre algún partido me pierdo
Imagen
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Vie Dic 16, 2016 2:50 pm

Aserrin escribió:Está carísimo pero hay casi 30 partidos este año, y la expectativa de que se terminan las obras

Yo estoy en el sector 15 y voy a renovar de cabeza, aunque por trabajo siempre algún partido me pierdo

Esta caro si, pero como decis vos, son casi 30 partidos o pueden ser mas si se da avanzar en la copa, y supuestamente va a tener costo la entrada a la Atilio y Delgado, asi que al final, si vas a todos los partidos termina rindiendo. Obviamente voy a renovar mi butaca en el sector 12 de la Atilio... (También te ahorras el viaje de esperar que pongan a la venta las entradas, ir a comprarla, esperar que no se agoten, etc)
bolsoamuerte1899
Roberto Porta

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Vie Dic 16, 2016 3:00 pm

15 de uruguayo+4 de intermedio+3(minimo) de Libertadores=4500(en el sector que voy yo a la Atilio)
Por 7 partidos de uruguayo para el especial pague 1840
1840/7=263 pesos por partido
4500/22=205 pesos, en comparación a mí me sale más barata que en el especial, en otros sectores puede ser diferente pero les pongo mi caso. El semestre pasado ya estaban a estos niveles pasa que como fueron por un semestre nadie protestó.
Ni que hablar que estamos ante un año histórico donde el Parque va a ofrecer muchas mejores cosas de las que solía ofrecer.

sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Vie Dic 16, 2016 3:22 pm

Según me han dicho, la intención es que entre la parte butaqueada y la no butaqueada de la atilio haya un acrílico para que nadie pueda meterse.

No sé si está 100% confirmado
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
13lefou
Richard Morales

Mensajepor 13lefou » Vie Dic 16, 2016 3:36 pm

sagasbolso escribió:Según me han dicho, la intención es que entre la parte butaqueada y la no butaqueada de la atilio haya un acrílico para que nadie pueda meterse.

No sé si está 100% confirmado

Eso sería ideal porque desde que se sacó la separación entre la Atilio baja y alta no controlan la subida por escalera y calquiera se manda para arriba. En el partido con Boston River un butaquista tuvo que llamar a alguien de seguridad porque había un pelotudo sentado en su butaca que de vivo no quería irse. Espero que esas cosas se mejoren porque la entrada por la Atilio hoy en día está complicada, y sumado al aumento del abono y esto que pasa a veces con la gente que se sienta en cualquier lado y hay que ponerse a discutir, te sacan las ganas de ir :burian:
ImagenImagen
castor
Luis Ernesto Castro

Mensajepor castor » Vie Dic 16, 2016 4:02 pm

No me parecio tan mal comparando con lo ultimo que pagamos, sale mas o menos tres veces mas, y vamos a jugar mas de tres veces de lo que jugamos este semestre en el parque, sumado a los partidos de copa que generalmente son mas caros.
:axe:
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Vie Dic 16, 2016 5:55 pm

Tendrían que haber aclarado con los precios cuántos se paga por partido para que la gente vea que por partido bajó en vez de subir
Si jugaras en el cielo moriría por verte.

Volver a “Socios”