Informe de Gestión

justiciainfinita
Carlos Camejo

Informe de Gestión

Mensajepor justiciainfinita » Jue Sep 29, 2016 8:32 am

Ya está disponible en socionacional.uy el informe de gestión del club, solo para socios registrados (viene con marca de agua personalizada)
EXCELENTE INICIATIVA! aplausos y mas aplausos!
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Re: Informe de Gestión

Mensajepor Matu_Bolso » Jue Sep 29, 2016 8:46 am

Me llego anoche, me parece excelente y la verdad habían cosas que no estaba al tanto, por ejemplo que se cortaron las entradas de cortesía a los dirigentes para que mas hinchas puedan ocupar esos lugares.

No entendí mucho xq tanta confidencialidad al meter marca de agua en cada pagina y una leyenda diciendo que se autoriza a difundirlo solo con permiso del club.
Siempre contigo Bolso querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017...
Imagen
justiciainfinita
Carlos Camejo

Mensajepor justiciainfinita » Jue Sep 29, 2016 8:57 am

Matu_Bolso escribió:Me llego anoche, me parece excelente y la verdad habían cosas que no estaba al tanto, por ejemplo que se cortaron las entradas de cortesía a los dirigentes para que mas hinchas puedan ocupar esos lugares.

No entendí mucho xq tanta confidencialidad al meter marca de agua en cada pagina y una leyenda diciendo que se autoriza a difundirlo solo con permiso del club.

Porque se supone que esta destinado a socios.... y si lo resubis a otro lugar quedas pegado.
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Matu_Bolso » Jue Sep 29, 2016 9:01 am

justiciainfinita escribió:
Matu_Bolso escribió:Me llego anoche, me parece excelente y la verdad habían cosas que no estaba al tanto, por ejemplo que se cortaron las entradas de cortesía a los dirigentes para que mas hinchas puedan ocupar esos lugares.

Porque se supone que esta destinado a socios.... y si lo resubis a otro lugar quedas pegado.

Si obvio, pero desde mi opinión todos los hinchas merecen saber esas cosas, tampoco se esta hablando de tirar una bomba en el Latacio como para ser prohibido y cerrado.
Siempre contigo Bolso querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017...
Imagen
justiciainfinita
Carlos Camejo

Mensajepor justiciainfinita » Jue Sep 29, 2016 9:07 am

Yo pienso lo contrario, sin desmerecer al que no es socio, creo que es una obligacion que el club tiene con los que pagamos mes a mes, para ver que se hace con nuestra guita.
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Jue Sep 29, 2016 10:38 am

Exacto, yo creo que con los que el club tiene responsabilidad real de explicar lo que hace a nivel de gestiónes con los socios, porque vos ponés una plata mensualmente y ellos tienen que rendirte cuentas.
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Jue Sep 29, 2016 10:58 am

Excelente iniciativa, realmente se nota un verdadero cambio respecto a directivas anteriores. No me arrepiento para nada del voto, en un principio lo hice más que nada para salvar al GPC pero están demostrando que no eran chamuyo.

No tengo dudas que se van a ir dando naturalmente los logros deportivos como consecuencia del buen laburo que se está haciendo en general.

Me encanta el hecho de generar ese ambiente de confidencialidad entre socios, es una forma de acercar a los que sientan que pueden colaborar y de motivar a los que por X motivo no se han hecho socios a hacer el esfuerzo.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor maroñastricolor » Jue Sep 29, 2016 11:07 am

Suscribo a lo que decís Sanjo, muy buena iniciativa y demuestra otro tipo de manejo institucional que sería bueno que fuese una política que trascienda los gobiernos, lo que se llaman "Políticas de Estado" en los países serios, salvando las distancias.

Enhorabuena Club Nacional de Football !!
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
Maxibolsofbentos
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Maxibolsofbentos » Jue Sep 29, 2016 11:24 am

Me llegó anoche, no lo he leído completo porque no he tenido tiempo
Pero muy buena transparencia
Aplausos
:nacional: CLUB NACIONAL DE FOOTBALL :nacional: 1899
:hugorey: :hugo:
:libertadores: :libertadores: :libertadores:
:inter: :inter: :inter:
riveroo_27
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor riveroo_27 » Jue Sep 29, 2016 1:18 pm

Notición !!

Esto a nivel institucional es como ganar un campeonato.

Vamos nosotros.
NACIONAL DEL MUNDO, SÍ
fedecito21
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor fedecito21 » Jue Sep 29, 2016 3:50 pm

historico!! primer informe de gestion del club y del futbol uruguayo! estoy seguro que muchos no pueden hacerlo!
VAMO NACIONAL CARAJO!
Mega
Ruben Sosa

Mensajepor Mega » Jue Sep 29, 2016 4:06 pm

Para ser el primero me pareció muy bueno y tenía algunos datos que no conocía. Dicho esto estaría bueno que para la proxima se agregaran algunos números básicos del presupuesto y los porcentajes en que se invierte el dinero en cada sector del club.
camilotricogol
Julio César Dely Valdés

Mensajepor camilotricogol » Jue Sep 29, 2016 4:33 pm

Esta excelente la exposición de este tipo de documentos. Siempre se tendría que haber hecho!
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Jue Sep 29, 2016 5:23 pm

Me parece excelente esto como dijeron más arriba me gustaría saber el presupuesto y gastos del club también.
Imagen
hincha
Gustavo Munúa

Mensajepor hincha » Jue Sep 29, 2016 8:41 pm

Excelente, y no seamos ansiosos no se cuanto van de gestion creo que no llegan a un año, supongo que los números apareceran para la asamblea.
Asi te quiero Nacional
leo14899
Waldemar Victorino

Mensajepor leo14899 » Jue Sep 29, 2016 9:07 pm

me parece bárbara la iniciativa y es un camino a seguir por las futuras directivas, pero si hablamos de transparencia quiero que muestren los números para saber realmente donde estamos parados!
rodrigoCNdeF
Santiago Ostolaza

Mensajepor rodrigoCNdeF » Jue Sep 29, 2016 11:13 pm

leo14899 escribió:me parece bárbara la iniciativa y es un camino a seguir por las futuras directivas, pero si hablamos de transparencia quiero que muestren los números para saber realmente donde estamos parados!

Exacto, me pareció excelente la iniciativa, ayer tuve el gusto de leerlo pero me parece que falto un poquito mas de info sobre números y sobre las obras del parque también.
Quizás en futuros informes nos den mas información al respecto
Imagen
justiciainfinita
Carlos Camejo

Mensajepor justiciainfinita » Vie Sep 30, 2016 8:05 am

Me parece que el tema numero sería mas prudente hablarlo en una asamblea que en un documento que puede caer en manos de cualquiera.
Mega
Ruben Sosa

Mensajepor Mega » Vie Sep 30, 2016 11:46 am

justiciainfinita escribió:Me parece que el tema numero sería mas prudente hablarlo en una asamblea que en un documento que puede caer en manos de cualquiera.

No estoy de acuerdo, la Asamblea deja afuera a la gran mayoría de los socios ya que solo pueden ir los activos y además para la gente del interior venirse hasta acá solo para eso es complicado. Salvo las Asambleas por el Parque después para las demás jamás se alcanza ni cerca las mil personas.
Después lo que sucede es que terminas escuchando las cosas por la radio donde dan información en un programa que se contradice con la de otro, y no sabes cual es la realidad.
La transparencia debe ser en todo, si las cosas van bien que lo muestren y si van mal que no escondan la información porque TODOS los socios tenemos derecho a saber la verdad.
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Vie Sep 30, 2016 12:00 pm

Mega escribió:
justiciainfinita escribió:Me parece que el tema numero sería mas prudente hablarlo en una asamblea que en un documento que puede caer en manos de cualquiera.

No estoy de acuerdo, la Asamblea deja afuera a la gran mayoría de los socios ya que solo pueden ir los activos y además para la gente del interior venirse hasta acá solo para eso es complicado. Salvo las Asambleas por el Parque después para las demás jamás se alcanza ni cerca las mil personas.
Después lo que sucede es que terminas escuchando las cosas por la radio donde dan información en un programa que se contradice con la de otro, y no sabes cual es la realidad.
La transparencia debe ser en todo, si las cosas van bien que lo muestren y si van mal que no escondan la información porque TODOS los socios tenemos derecho a saber la verdad.

No va por ahí el tema, es el hecho de que no podés exponer información sensible sobre la economía del club al público dado que te puede jugar en contra.

Ejemplo: vos pones que pagaste X por tal jugador y trasciende. Entonces ningún contratista que entienda tiene un mejor jugador para venderte te lo va a ofrecer por menos. Lo mismo para cualquier otro tipo de compra y proveedor.

Ni siquiera el estado expone todas sus cuentas porque hay información que no puede divulgarse así como así.

Si no podés ir a una asamblea, no es tan complicado conseguir un conocido que viva en la capital y pueda ir para contarte. De todos modos creo que el balance lo podés solicitar si querés, o sea si realmente te interesa es posible acceder a esa información.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.

Volver a “Socios”