¡Pasate a débito automático!

jm_del_parque
Luis Ernesto Castro

Re: Nacional - Danubio 12/2 20 hs

Mensajepor jm_del_parque » Jue Feb 09, 2017 10:17 am

Y COMO SI FUERA POCO HAY GENTE QUE LA PARECE BIEN! QUE INCREIBLE TAMOS TODOS LOCOS
Imagen

CORDON BARRIO TRICOLOR LADREN LO QUE LADREN
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Jue Feb 09, 2017 10:45 am

1- La tarjeta no es de crédito, es de débito.
2- La ley de inclusión financiera está haciendo que todo el mundo tenga tarjeta de débito
3- Al club le viene mejor, porque menos gente le debe plata. Si no, no estarían intentando que todos se pasen a débito
4- Podés seguir pagando por cobrador, nada te lo impide.
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
jm_del_parque
Luis Ernesto Castro

Mensajepor jm_del_parque » Jue Feb 09, 2017 11:20 am

1- yo tengo la redbrou que es de DEBITO Y NO ME SIRVE PARA SER SOCIO asi q m chupa un huevo tu diferencia xq te la dificultan igual
2- te aseguro q conozco bastante gente q no tiene y x eso no puede ser socio o hacer socio a su hijo hermano primo abuelo tio lo q sea
3- no creo q le venga tan bien xq t repito por dia un promedio de 10 personas se van d la sede sin poder hacerse socio (me lo dijo el seguridad d la puerta )
4- ??? no entiendo ... podes pagar por cobrador si hace años sos socio pero si te vas a hacer socio no t qda otra q con tarjeta...
Imagen

sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Jue Feb 09, 2017 11:39 am

Esta gente de 1N está dispuesta a fortalecer las finanzas del club, y la forma es hacer que los que estamos dispuestos a aportar, lo hagamos con seguridad.

Personalmente me choca tanta voracidad por recaudar. Lo único que les pido a cambio de esto son resultados y que nos dejen un estadio como Nacional se merece, al menos vemos un poco más de moderación con las contrataciones aunque siguen habiendo chanchadas como acomodar al Cacique por amiguismo en la 3ra y pagarle 12k por mes.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Jue Feb 09, 2017 11:43 am

para hacerte socio por debito necesitas tarjeta de credito, no de debito.
creo que tambien podes debitar la cuota de socio en la facture de antel (para los que no tienen tarjeta de credito)
bolsoamuerte1899
Santiago Ostolaza

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Jue Feb 09, 2017 11:49 am

370 de cuota te parece un disparate? Que mal acostumbrados que estamos. Nada de club de burgueses, si no tenes tarjeta podes meterlo en la factura del teléfono. Y eso que están haciendo es solucionar el problema de que la mitad de lo socios no paguen la cuota. Hoy en día con la ley de inclusión financiera cualquiera tiene tarjeta. Es algo cada vez más común, sino miren el transporte tipo uber o los taxis que quieren ir hacia eso, o a la hora de cargar nafta, hay que aggiornarse al siglo XXI, déjense de joder.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
jm_del_parque
Luis Ernesto Castro

Mensajepor jm_del_parque » Jue Feb 09, 2017 11:49 am

manu_tricolor escribió:para hacerte socio por debito necesitas tarjeta de credito, no de debito.
creo que tambien podes debitar la cuota de socio en la facture de antel (para los que no tienen tarjeta de credito)

esa es la otra.. pero fijate q vas al dpto. de socios pedis eso y la chica q tiene trompa d caballo t dice yo igualmente no t aconsejaría xq siempre hay problemas cn antel , etc etc osea t hacen la cabeza q no lo hagas x antel xq hay veces q no te debita y t genera problemas
Imagen

jm_del_parque
Luis Ernesto Castro

Mensajepor jm_del_parque » Jue Feb 09, 2017 11:51 am

bolsoamuerte1899 escribió:370 de cuota te parece un disparate? Que mal acostumbrados que estamos. Nada de club de burgueses, si no tenes tarjeta podes meterlo en la factura del teléfono. Y eso que están haciendo es solucionar el problema de que la mitad de lo socios no paguen la cuota. Hoy en día con la ley de inclusión financiera cualquiera tiene tarjeta. Es algo cada vez más común, sino miren el transporte tipo uber o los taxis que quieren ir hacia eso, o a la hora de cargar nafta, hay que aggiornarse al siglo XXI, déjense de joder.

es facil decir todo el mundo tiene xq uno lo tiene... creeme q no todo el mundo lo tiene.. capaz q lo tenes vos y varios q les va bien pero hay MUCHA GENTE QUE NO TIENE TARJETA AUNQUE NO LES GUSTE ES ASI...
gente miren q no a todo el mundo le va bien ...
una lastima la verdad ya les lavaron el cerebro
Imagen

manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Jue Feb 09, 2017 11:58 am

jm_del_parque escribió:
manu_tricolor escribió:para hacerte socio por debito necesitas tarjeta de credito, no de debito.

esa es la otra.. pero fijate q vas al dpto. de socios pedis eso y la chica q tiene trompa d caballo t dice yo igualmente no t aconsejaría xq siempre hay problemas cn antel , etc etc osea t hacen la cabeza q no lo hagas x antel xq hay veces q no te debita y t genera problemas

no estoy al tanto de el funcionamiento de lo de antel, si es asi como decis deberia mejorar ese servicio, yo estoy de acuerdo que se aga el debito porque el club se asegura que se paguen las cuotas, ahora deberia tener una alternativa eficaz para los que no tienen tarjeta de crédito.
jm_del_parque
Luis Ernesto Castro

Mensajepor jm_del_parque » Jue Feb 09, 2017 12:00 pm

Y TAMPOCO ENTIENDO XQ NO T PUEDEN DEBITAR DE LA REDBROU Q ESA SI LA TIENE TODO EL MUNDO XQ ES LA DE COBRO..
Imagen

bolsoamuerte1899
Santiago Ostolaza

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Jue Feb 09, 2017 12:19 pm

jm_del_parque escribió:
bolsoamuerte1899 escribió:370 de cuota te parece un disparate? Que mal acostumbrados que estamos. Nada de club de burgueses, si no tenes tarjeta podes meterlo en la factura del teléfono. Y eso que están haciendo es solucionar el problema de que la mitad de lo socios no paguen la cuota. Hoy en día con la ley de inclusión financiera cualquiera tiene tarjeta. Es algo cada vez más común, sino miren el transporte tipo uber o los taxis que quieren ir hacia eso, o a la hora de cargar nafta, hay que aggiornarse al siglo XXI, déjense de joder.

es facil decir todo el mundo tiene xq uno lo tiene... creeme q no todo el mundo lo tiene.. capaz q lo tenes vos y varios q les va bien pero hay MUCHA GENTE QUE NO TIENE TARJETA AUNQUE NO LES GUSTE ES ASI...
gente miren q no a todo el mundo le va bien ...
una lastima la verdad ya les lavaron el cerebro

A nadie le lavaron el cerebro, si queres podes no estar de acuerdo conmigo ni con nadie, pero esa de coste comes la pastilla y te lavaron el cerebro, el que tiene la posta soy yo no me va.
Tampoco es que te piden tarjeta internacional, yo tengo solo Oca, y pago con esa, que cualquiera la puede tener, no te exigen casi nada, y lo podes meter con Antel. Ojo para vos capaz es más importante sumar esos 200 socios más pero que la mitad de la gente no pague cuota a lo que te digo yo del débito para corregir eso, en las últimas elecciones la mitad de los habilitados a votar eran morosos, es muy claro, que el club antes de ir por nuevos socios, lo primero que tiene que hacer es buscar una estrategia de fidelizaciln y de que paguen la cuota en los que ya tiene, se puede estar de acuerdo o no en si esta es la forma correcta, a mí me parece bien lo que se hace pero no deja de ser un tema opinable en el que nadie es el dueño de la verdad.

jm_del_parque
Luis Ernesto Castro

Re: ¡Pasate a débito automático!

Mensajepor jm_del_parque » Vie Feb 10, 2017 10:11 am

MORABOLSO escribió:Hay cosas en las que queremos evolucionar pero seguimos pareciendo un club de barrio...les cuento mi experiencia:
Hace 9 años soy socio y siempre pagaba con cobrador, decidi pasarme a debito automatico para obtener (ademas de ayudar al club) un descuento del 10% de la cuota que siempre pague anual. Quise realizar el cambio por la pagina web socionacional.uy y me figuraba desde hace 1 mes que tenia recibos impagos, situacion ridicula y erronea , ya que pague el 2016 en forma anual desde enero pasado. Mande mail y me dijeron que tenia razon, pero sin embargo no lo pude solucionar. LLame por telefono a la sede y siempre ocupado. Hoy me mande despues de laburar ( lo mejor que vi fue el ojete de una pendeja en la cola) y cuando me atienden me intencion era pagar la cuota anual con la factura de ANTEL, el flaco que me atiene me dice " no se puede con ANTEL porque es mucho dinero" no entendi la explicacion , entonces le dije lo pago entonces con la factura pero fraccionado en los meses del año,,,y supongo que ahi sigo con el descuento del 10% y me dice que No!!!
Por ultimo tenia por suerte la extension de la tarjeta OCA de mi vieja y le pedi hacerlo con eso, y me dice que recien para el 2018 podria pasarme a debito con OCA porque ya habian mandado los datos o no se q carajo, por suerte y luego de insistir le pregunto a otra mina q laburaba ahi y me acepto la OCA que pago en enero Anual con el descuento.
VAMO ARRIBA SOMOS NACIONAL,,,EN VEZ DE AYUDAR AL SOCIO LO HUNDEN!!!

SON TARADOS... SABES LA CANTIDAD D GENTE Q SE VA D LA SEDE X DIA SIN PODER HACERSE SOCIO X NO TENER TARJETA D CREDITO?
Imagen

Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Matu_Bolso » Vie Feb 10, 2017 11:27 am

Ahora es obligación el débito?
Siempre contigo Bolso querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017...
Imagen
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Vie Feb 10, 2017 11:32 am

Matu_Bolso escribió:Ahora es obligación el débito?

SI... DEBITO AUTOMATICO O ANTEL, Je :estad:
ImagenImagen
bolsoamuerte1899
Santiago Ostolaza

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Vie Feb 10, 2017 3:27 pm

Es pbligacion si te vas a hacer socio, si ya estás pagando con cobrador podes seguir. Pero se están dando incentivos porque la comisión que cobran los cobradores es mucho más alta que las tarjetas. Además de la fidelizacion que logras, ya que se debita automáticamente y no tenes los boludos de antes que dejaban de pagar.
No puedo creer que insistas con eso de que la gente no tiene tarjeta, , estamos en 2017, ley de inclusión financiera tarjeta oca, no internacional. Se usa para todo ahora, el combustible, uber, incluso los taxis van hacia eso, si bien no es con tarjeta de crédito, el sistema de transporte metropolitano se usa en gran parte con dinero de plástico. Es así, el mundo está cambiando. Y me decís la cantidad de gente por día que se va de la sede? De dónde sacaste eso se puede saber?

Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor Dedos » Vie Feb 10, 2017 3:55 pm

jm_del_parque escribió:tan robandole a la gente... empezando por que 370 pesos d cuota es un disparate.. el unico beneficio es entrar gratis d local a la popular o atilio...
queres hacerte socio o queres hacer socio un niño y t rompen la pija TENES QUE TENER TARJETA DE CREDITO!! SI DE CREDITO!! que es esto?? un club de burgueses? si no tnes tarjeta d credito no podes ser socio? no podes hacer socio a nadie?? SON UNOS HIJOS D PUTA LA CANTIDAD D GENTE Q SE VA X DIA D LA SEDE ES INCREIBLE
HOY EN DIA ES 1000 VECES MAS CONVENIENTE PARA EL HINCHA Q VA A TODAS LAS CANCHAS SER SOCIO ESPECTACULAR,, 500 PESOS X MES Y ENTRAS GRATIS D LOCAL Y VISITANTE TENIENDO TU ENTRADA SIEMPRE! AUNQE HAYAN 600...
SIN DUDA VAN A TENER Q CAMBIAR EL SISTEMA Q TIENEN PARA HACERSE SOCIO XQ SUMANDO Q ESTA CARISIMA LA CUOTA Y Q T PIDEN TARJETA D CREDITO PA HACERNOS SOCIO EN BREVE QDAMOS ARRUINADOS EN TEMA SOCIOS..

No estoy de acuerdo con tu comentario. No soy socio por conveniencia, soy socio porque soy hincha de Nacional y quiero contribuir de alguna forma y considero que ser socio es una muy buena. Para mi simplemente donarle al club $ 370 por mes es un honor y si valiera el doble también lo pagaría.
Respecto al tema de la tarjeta, sin perjuicio de que tal vez pudiera mejorarse aceptando todas las tarjetas asociadas a un débito o crédito automático, considero que la situación que denuncias, si bien es cierta, hoy en día mucha gente no tiene una tarjeta, creo que con el tiempo todo el mundo va a tenerla y es la mejor forma de que todos los socios estén al día. ¿Para qué querés tener 70.000 socios si la mitad no está al día porque los cobradores no pasan a recibirle la plata como ocurría antes?. Yo hoy tendría como 40 años de socio si no fuese porque los pelotudos de los cobradores no pasaban a cobrarme. Saludos
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
gauzabolso
Pato Galvalisi

Mensajepor gauzabolso » Vie Feb 10, 2017 8:53 pm

Están mezclando los temas.
Una cosa es el servicio nefasto del dpto de socios. Tema aparte para los teléfonos, el otro día fui y entendí por qué nunca te atienden, sonaban y era como si pasaba un carro, ni atinaban a contestarlos.

Otra cosa distinta es el tema del débito automático. Es por varios motivos mejor. No sólo le cobran menos al club y se asegura cobrar en fecha. Además para dejar de pagar tenés que ir hasta ahí. De la otra forma, dejás de pagar y punto (como pasaba con la mitad de los socios).
Es lo más poopular y amigable? No. Es lo mejor para el club? Si.
justiciainfinita
Carlos Camejo

Mensajepor justiciainfinita » Vie Feb 10, 2017 9:14 pm

Me parece genial que el Club apunte hacia el débito automático como modo de cobro.
Me parece nefasto que no se pueda optar por débito automático con tarjeta de débito.
Mas nefasto me parece que a los socios del exterior como yo nos pidan los datos de la tarjeta POR MAIL!!!

Respecto a la atención... por lo menos a mi siempre me responden los mails... Pero deberían tener telefonistas, tercerizar la atención telefónica y/o tener un live chat en la pagina socionacional.uy
jm_del_parque
Luis Ernesto Castro

Mensajepor jm_del_parque » Lun Feb 13, 2017 9:08 am

Matu_Bolso escribió:Ahora es obligación el débito?

SI... PARA HACERTE SOCIO DE NACIONAL O HACER SOCIO A ALGUIEN TE PIDEN TARJETA DE CREDITO!! JAJAJA APARTE EL VIERNES ACOMPAÑE A UN AMIGO Q FUE CON SU TARJETA VISA Y TMBN LE ROMPIERON LAS PELOTAS SUPUESTAMENTE TIENE Q SER DE CREDITO Y NO DE DEBITO NOSE PARECE Q TOMAN EL PELO YA..
Imagen

manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Mar Feb 14, 2017 2:55 pm

la cagada del debito automatico es que te viene todo de una, pero ta despues te olvidas de pagar el resto del año, yo tengo debito automatico hace 3-4 años y es lo mejor que me paso, no tener que estar pendiente todos los meses de ir a pagar o esperar el cobrador (que por lo que lei no va siempre).

Volver a “Socios”