¡Pasate a débito automático!

gusilon
Moderador
Contactar:

¡Pasate a débito automático!

Mensajepor gusilon » Jue Sep 08, 2016 4:27 pm

Es la forma de pago que más te conviene a vos y a Nacional.

BENEFICIOS PARA EL SOCIO

• Ahorro: obtenés un 10% de descuento en la cuota social, y un 15% en la venta y renovación de abonos (butacas).
• Ventajas: participás en sorteos exclusivos.
• Comodidad: no tenés que estar recordando la fecha de vencimiento de tu cuota a pagar.
• Cumplimiento: te asegurás de estar siempre al día.
• Ahorro de tiempo: evitás hacer colas y demoras al tener que efectuar los pagos personalmente.
• Seguridad: al reemplazar el manejo de dinero en efectivo.
• Sin costo: este servicio no tiene costo adicional; al contrario: ¡te ofrecemos un descuento!
• Ágil: podés adherirte a débito de forma simple enviando un mail a socios@nacional.uy con tus datos personales o Departamento de Socios del Club (lunes a viernes de 10 a 19 hs).
• Posibilidades: podés pagar de forma comóda, ágil y segura con cualquiera de estás tarjetas de crédito: VISA, MASTER, OCA, CABAL, CREDITEL, ITALCRED o, en caso que no tengas tarjeta, a través de la factura de ANTEL.

BENEFICIOS PARA NACIONAL

• Económico: es la forma de pago que más le conviene al club.
• Orden: el club puede preveer cuales serán sus ingresos.
• Administración: Nacional reduce notoriamente sus costos por la automatización en la gestión de cobranza.
• Información: el club tiene mayor control en los débitos de las cuotas.
• Vínculo: el club mantiene a su masa social aún más activa.
Imagen

Siempre estarás en nuestros corazones "OREJA"

http://www.pasiontricolor.com.uy/
agubolso10
Community Manager

Re: ¡Pasate a débito automático!

Mensajepor agubolso10 » Jue Sep 08, 2016 4:31 pm

no tengo tarjeta y la factura de antel no cubre la cuota anual, aunque ahora que lo pienso si cubre la cuota trimestral y con el descuento compenso la diferencia :inteligencia:
en enero renuevo por debito :papelito:
[img]https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/11150290_938296406203294_1533997574818483434_n.jpg?oh=a32145b1be1b1feb3767b41d2cccdeac&oe=5597D9CA[/img]
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Jue Sep 08, 2016 4:39 pm

Es una tranquilidad saber que no dependés de cuando llega el cobrador o tener que ir vos a pagarlo.
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Jue Sep 08, 2016 4:45 pm

Mandé el mail con la cédula, numero de socio y nombre. Cuanto dicen que demora?
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
leo14899
Waldemar Victorino

Mensajepor leo14899 » Jue Sep 08, 2016 11:39 pm

tendrían que permitir el pago anual con la factura de antel!! o hasta el pago por abitab que es más cómodo q pagar en la sede!!
Presoaunsentimiento
Carlos Camejo

Mensajepor Presoaunsentimiento » Vie Sep 09, 2016 4:14 pm

Excelente medida la del débito automático.
Para avanzar en la profesionalización del club, esto era fundamental. La figura del cobrador es lo mas arcaico que existe.
SIEMPRE CONTIGO BOLSO QUERIDO
justiciainfinita
Sebastian Abreu

Mensajepor justiciainfinita » Vie Sep 09, 2016 8:54 pm

Presoaunsentimiento escribió:Excelente medida la del débito automático.
Para avanzar en la profesionalización del club, esto era fundamental. La figura del cobrador es lo mas arcaico que existe.

En el facebook oficial del club había gente pidiendo que siguieran los cobradores porque eran parte del folklore o no se que.... el conservadurismo oriental a veces llega a niveles ridículos
gusilon
Moderador
Contactar:

Mensajepor gusilon » Mar Sep 13, 2016 11:27 am

si es cualquiera se tiene que evolucionar vamos arriba esto es lo mejor para el club
Imagen

Siempre estarás en nuestros corazones "OREJA"

http://www.pasiontricolor.com.uy/
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mar Sep 13, 2016 12:50 pm

justiciainfinita escribió:

En el facebook oficial del club había gente pidiendo que siguieran los cobradores porque eran parte del folklore o no se que.... el conservadurismo oriental a veces llega a niveles ridículos

El folklore de robar la guita y no pasar nunca a cobrar, o por lo menos eso es moneda corriente en el interior.

Por otra parte, mande un mail y me pidieron el número de tarjeta y código de verificación. Hace un par de días saqué mi primer tarjeta de crédito y no tengo mucha idea de como es el tema, pero no es medio cualquiera pasar esos datos por mail donde te exponés a un robo de tarjeta? No debería ser automatizado eso como cuando comprás por internet?

Pregunto desde una total ignorancia
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
leo14899
Waldemar Victorino

Mensajepor leo14899 » Mar Sep 13, 2016 8:22 pm

sanjo escribió:
justiciainfinita escribió:

El folklore de robar la guita y no pasar nunca a cobrar, o por lo menos eso es moneda corriente en el interior.

Por otra parte, mande un mail y me pidieron el número de tarjeta y código de verificación. Hace un par de días saqué mi primer tarjeta de crédito y no tengo mucha idea de como es el tema, pero no es medio cualquiera pasar esos datos por mail donde te exponés a un robo de tarjeta? No debería ser automatizado eso como cuando comprás por internet?

Pregunto desde una total ignorancia

la verdad q me parece que no está bien que t hayan pedido esos datos!! como bien dijiste tendría que ser uno mismo quien cargue los datos de la tarjeta y el código de 3 cifras!
justiciainfinita
Sebastian Abreu

Mensajepor justiciainfinita » Mar Sep 13, 2016 9:08 pm

La misma queja puse en otro topic... es TERRIBLE que pidan ese tipo de datos via mail. Debería ser todo via web con los correspondientes certificados de seguridad.
MATEO-BOLSOOO
Óscar Javier Morales

Mensajepor MATEO-BOLSOOO » Jue Nov 24, 2016 1:00 am

Estaria bueno que añadan una opción para poder sacar la entrada a costo cero en el momento para luego cobrarla junto con la cuota mediante el debito automatico..
Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor Dedos » Vie Dic 02, 2016 10:30 pm

Por culpa de que los cobradores no me venian a cobrar deje pasar y yo perdí años de socio. A su vez Nacional perdió la posibilidad de cobrarme años de cuotas. Yo ya podría ser vitalicio si se hubiese podido afiliarse al débito automático cuando me asocié.
No tienen idea del dolor que tengo.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
gauzabolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor gauzabolso » Mié Dic 07, 2016 1:42 am

Acá los cambios hay que meterlos de pesado o nadie te da bola, el uruguayo es demasiado mediocre y conservador para cosas paulatinas. Hay que darle menos bola a los cónsules feudales y meterle pa adelante, por más que perdamos eventualmente algún socio en el camino (cosa que dudo que pase). Entiendo que es lo que esta gente quería hacer y se garcó.

Ahora, no podemos ser tan cuadro chico de pedir los datos de la tarjeta por mail, media pila.
Matu_Bolso
Roberto Porta

Mensajepor Matu_Bolso » Jue Dic 15, 2016 12:22 pm

El año pasado a mi también me pidieron los datos por mail, es un peligro.
Siempre contigo Bolso querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017...
Imagen
camilotricogol
Álvaro Recoba

Mensajepor camilotricogol » Sab Dic 17, 2016 9:15 am

A alguien le pasó que el cobrador no deposite la plata? pague el trimestre octubre-diciembre y en socionacional sigue apareciendo que está impago
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
MORABOLSO
Óscar Javier Morales

Mensajepor MORABOLSO » Lun Dic 19, 2016 10:24 pm

Hay cosas en las que queremos evolucionar pero seguimos pareciendo un club de barrio...les cuento mi experiencia:
Hace 9 años soy socio y siempre pagaba con cobrador, decidi pasarme a debito automatico para obtener (ademas de ayudar al club) un descuento del 10% de la cuota que siempre pague anual. Quise realizar el cambio por la pagina web socionacional.uy y me figuraba desde hace 1 mes que tenia recibos impagos, situacion ridicula y erronea , ya que pague el 2016 en forma anual desde enero pasado. Mande mail y me dijeron que tenia razon, pero sin embargo no lo pude solucionar. LLame por telefono a la sede y siempre ocupado. Hoy me mande despues de laburar ( lo mejor que vi fue el ojete de una pendeja en la cola) y cuando me atienden me intencion era pagar la cuota anual con la factura de ANTEL, el flaco que me atiene me dice " no se puede con ANTEL porque es mucho dinero" no entendi la explicacion , entonces le dije lo pago entonces con la factura pero fraccionado en los meses del año,,,y supongo que ahi sigo con el descuento del 10% y me dice que No!!!
Por ultimo tenia por suerte la extension de la tarjeta OCA de mi vieja y le pedi hacerlo con eso, y me dice que recien para el 2018 podria pasarme a debito con OCA porque ya habian mandado los datos o no se q carajo, por suerte y luego de insistir le pregunto a otra mina q laburaba ahi y me acepto la OCA que pago en enero Anual con el descuento.
VAMO ARRIBA SOMOS NACIONAL,,,EN VEZ DE AYUDAR AL SOCIO LO HUNDEN!!!
jm_del_parque
Luis Ernesto Castro

Re: Nacional - Danubio 12/2 20 hs

Mensajepor jm_del_parque » Jue Feb 09, 2017 9:34 am

tan robandole a la gente... empezando por que 370 pesos d cuota es un disparate.. el unico beneficio es entrar gratis d local a la popular o atilio...
queres hacerte socio o queres hacer socio un niño y t rompen la pija TENES QUE TENER TARJETA DE CREDITO!! SI DE CREDITO!! que es esto?? un club de burgueses? si no tnes tarjeta d credito no podes ser socio? no podes hacer socio a nadie?? SON UNOS HIJOS D PUTA LA CANTIDAD D GENTE Q SE VA X DIA D LA SEDE ES INCREIBLE
HOY EN DIA ES 1000 VECES MAS CONVENIENTE PARA EL HINCHA Q VA A TODAS LAS CANCHAS SER SOCIO ESPECTACULAR,, 500 PESOS X MES Y ENTRAS GRATIS D LOCAL Y VISITANTE TENIENDO TU ENTRADA SIEMPRE! AUNQE HAYAN 600...
SIN DUDA VAN A TENER Q CAMBIAR EL SISTEMA Q TIENEN PARA HACERSE SOCIO XQ SUMANDO Q ESTA CARISIMA LA CUOTA Y Q T PIDEN TARJETA D CREDITO PA HACERNOS SOCIO EN BREVE QDAMOS ARRUINADOS EN TEMA SOCIOS..
Imagen

CORDON BARRIO TRICOLOR LADREN LO QUE LADREN
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Jue Feb 09, 2017 10:15 am

Al club no le conviene tener 100.000 socios si sólo te pagan una cuota o un par y después se te atrasan 10 meses. Por eso es lo de débito automático, para asegurarse que todos los meses entre la plata y si dsp vos no pagaste la tarjeta es un tema tuyo.

No digo que todos los socios que pagan con cobrador se atrasen, pero sí que está bien que el club tienda a pasar a la gente de débito
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
jm_del_parque
Luis Ernesto Castro

Mensajepor jm_del_parque » Jue Feb 09, 2017 10:17 am

t parece q esta bien?? Y EL HINCHA QUE NO TIENE TARJETA D CREDITO NO TIENE DERECHO A SER SOCIO DEL CLUB?!!!!
EN LO QUE NOS HEMOS CONVERTIDO POR FAAAAAVOR!!!!!
Imagen

CORDON BARRIO TRICOLOR LADREN LO QUE LADREN

Volver a “Socios”