¡75.000 gracias!

Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Re: ¡75.000 gracias!

Mensajepor Aserrin » Vie May 01, 2015 4:54 pm

Si me molestara que se desvirtuara te habría baneado hace años. Creo que tener a una persona como vos desvirtuando y bardeando usuarios gratuitamente, jamás haciéndose responsable, es valioso porque demuestra lo que valoramos todos la libre expresión. Aunque irónicamente sea dándole lugar a alguien tan irresponsablemente totalitario.
Imagen
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Vie May 01, 2015 5:00 pm

Dalebols no contesta porque todavía estáperdido en el foro, das mil vueltas pero nunca explicaste el pporqué según vos echaron a Dalebols.
Para mi escribir con nombre y apellido no me da ni me quita nada, simplemente lo hago porque me gusta que me conozcan como soy, con defectos y algunavirtud..
Veo que te preocupan los deditos para arriba o para abajo.......como decis, desde el primer día lo deje bien clarito, no esperen de mi ni para arriba ni para abajo, yo voy al grano y le escribo a la persona, para estar de acuerdo o marcar mi discrepancia.
Ya tome demasiado de mi tiempo en alguien que no me va a explicar la razón por la cual dijo una mentira, porque es eso Julichingo, una traidora mentira
:mg:
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie May 01, 2015 5:17 pm

Aserrin escribió:Si me molestara que se desvirtuara te habría baneado hace años. Creo que tener a una persona como vos desvirtuando y bardeando usuarios gratuitamente, jamás haciéndose responsable, es valioso porque demuestra lo que valoramos todos la libre expresión. Aunque irónicamente sea dándole lugar a alguien tan irresponsablemente totalitario.

JA JA JA JA JA JA JA JA !!!!!. :prayer:

Acá si, la rompiste. Como dije ya otros usuarios te han dicho lo desvirtuador y abusador de tu proceder. Recuerdo una discusión con FabianZ el año pasado, ¿vos no?. Nombro sólo una de las tantas veces en que te han dicho de tu intolerancia hacia todo el que piense diferente.

Que VOS hables de totalitario es como que tirascaca hablara de democracia... :finga:

Y si tendré huevos que no preciso abusar de un mísero poder como el de banear a otro (como hiciste) ni me he amedrentado pese a la campaña de insultos que me han hecho principalmente tirascaca y vos, turnándose estratégicamente.

Sabés mejor que nadie, que denuncié a Zorrito como clon, que sólo entraba a ponernos negativos a quienes no votábamos al FA (como vos) y sin embargo ni vos ni niguno de los mod's, hizo nada, hasta que saltó lo de Chopper, entonces de casualidad saltó lo de Maroñas que usaba sus multicuentas (Zorrito entre otras) para bajar puntaje a los que no pensaban como él.

O sea no les importó, hasta que se dieron cuenta que te habían bajado puntos a vos (Chopper) y recién ahí hiciste algo. ¿Como le llemás a eso?. Ser honesto en como se actúa?. O te movés protegiendo a tus amigos hasta que descubrís que alguien te estaba jodiendo?.

En una palabra, no te hagas el demócrata que tenés que rendir muuuuuchas materias para serlo. Y que ahora (para variar) apoyes la persecusión en todos los temas desvirtuando de uno porque es nuevo, porque vino de Decano para acá (entonces vos y tiras caca se mean), ta todo bien y pueden insultar a todos los socios (ovejas, interesados, votaron así porque los llamaron por teléfono) cualquier cosa MENOS que la gente tiene derecho a votar lo que se quiera.

Pero eso NO es insultar a todos los socios, NO, porque vos querés que alguien que viene de Decano no se vaya a ir, por favor !!!. Más patético, imposible.

Vuelvo a lo de antes, te agradezco tu infinita bondad en aceptar a alguien que (gracias a Dios) no piensa como vos. Que seas quien desvirtúa todos los temas de opinión no es nada, quedate tranquilo, podés seguir difamando que ta todo bien. :p
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Vie May 01, 2015 5:31 pm

Hasta que saltó lo de Chopper yo no tenía las herramientas para rastrear IP y descubrir cuentas alternas ni spameos de me gusta/no me gusta, porque no tenía acceso a la cuenta de administrador. Los moderadores no podemos ver IP. De hecho tampoco nadie estaba enterado que se podían ver las IP de los dedos hasta que yo, buscando formas de cómo emprolijar el foro, me encontré con eso en unos menus escondidos en el panel de administrador, y las primeras 2-3 páginas era Daryl Dixon, De la Peña de Bolea, y Chopper poniendo dedos para abajo, entonces es natural que viera estas primero. Tuve que remontarme varios meses atrás, alrededor de 80 páginas, hasta octubre, para encontrar la otra irregularidad, entonces también creo que es natural que tardase unos días en notarlo.

Entonces, sobre maroñas, quien me advirtió a su momento de que algo andaba mal fue FabianZ, con quien intercambiamos varios mensajes privados, y la cuenta fue baneada inmediatamente se comprobó la irregularidad, como se puede ver en su última fecha de acceso. Recién ahora que pude comparar las IP es que se pudo comprobar que era una cuenta alterna.

Estás en tu total libertad de no creerme. Incluso estás en la total libertad de plantear tu teoría de que yo dejé intencionalmente libres frenteamplistas por el foro a que hagan una cacería de derechistas, persiguiéndolos y hostigándolos con deditos para abajo, en busca de hacer campaña política en un foro de Nacional. Si sinceramente estás convencido de ello postealo cuanto quieras, después de todo aunque no te guste esto es una democracia, y lo que menos me interesa es el monopolio de opinión.
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie May 01, 2015 5:36 pm

No, tu explicación es buena. La acepto con gusto, me parece razonable.

Saludos. :p
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
tirasverdura
Santiago Ostolaza

Mensajepor tirasverdura » Vie May 01, 2015 7:08 pm

aserrín estas leyendo las 50 sombras de grey?
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Vie May 08, 2015 12:54 pm

Vuelvo al tema, este era un punto alto de esta gestion, llegar a los 100 mil socios, hoy estamos a ciegas, sin saber en que cifras andamos.
Que lastima, que triste que dejen de promocionar algo fundamental como es el PADRON SOCIAL y todo lo que eso implica.
Ojala algun dia tiremos todos para un mismo lado, donde el objetivo principal sea el fortalecimiento institucional en TODAS LAS RAMAS, donde seamos MAS los indios, sobre los Caciques.
:mg:
KmiKc_Bolso
Victor Esparrago

Mensajepor KmiKc_Bolso » Lun May 11, 2015 10:25 pm

76.000 y según lo q me dijeron ni miras de querer seguir creciendo en este sentido.
Imagen
santi11
Carlos Cespedes

Mensajepor santi11 » Mar Ene 19, 2016 10:36 pm

Gente, vi que las nuevas incorporaciones andan por los 144.000, un poquito más, me tome la molestia de buscar en Internet, sabiendo que el socio 75.000 llegó en noviembre de 2014, alguna incorporación en ese periodo de pases para saber que número de socio tenía, me encontré con que Valdes el colombiano que vino en febrero de 2015, poco más de 3 meses después de los 75 mil socios, era el socio n° 138100.
En poco menos de un año, se han hecho solo 6000 socios, sumado a que el tricosocio fue un fracaso total, el último año de Ache no fue bueno en este tema que dentro de todo venía muy bien, espero que con la nueva directiva se continúe el crecimiento hasta llegar a 100.000 y seguir.
Teniendo en cuenta ese dato, hoy contaríamos con más de 81.000 socios (Digo más porque no cuento los 3 meses que pasaron entre fines de noviembre de 2014 y principios de febrero de 2015, pero tampoco cuento a quienes fallecieron o se pudieron haber borrado), hay que meterle, en estos 3 años de la directiva perfectamente se puede llegar a 100.000 si se encara bien.
ramaminas85
Carlos Camejo

Mensajepor ramaminas85 » Mar Ene 19, 2016 11:35 pm

Yo no me fiaría por el número de socio de los jugadores, porque Barbaro aparecio en el tablero en el clásico de la copa bandes con el numero de socio 50mily algo..
Imagen
santi11
Carlos Cespedes

Mensajepor santi11 » Mié Ene 20, 2016 12:57 am

Pero eso estaba mal, el número de socio con el que se hicieron y se sacaron la fotito no puede estar mal.
nicobolso9
Moderador

Mensajepor nicobolso9 » Mié Ene 20, 2016 6:51 pm

Esta mal los numeros del tablero, se ve que los tienen registrado num de camiseta - num de socios y nunca los cambiaron. Pero no son los que aparecen ahi
Imagen

Socio Nº 70203

Volver a “Socios”