¡75.000 gracias!

fedebolso
Roberto Porta

Re: ¡75.000 gracias!

Mensajepor fedebolso » Mar Abr 28, 2015 2:50 pm

Ellos no quisieron/quieren sacar el tema a la prensa.

Eso es distinto a "la prensa no les dio lugar".

Tal vez la semana que viene se decidan y salgan a la prensa. Pero HOY, la realidad es que los que no quisieron sacar el tema a los medios, y prefirieron dejarlo en la interna fueron ellos.

En el acierto o en el error.

Para mí, personalmente están errados.
Imagen

VIVO Y MUERO POR ALENTARTE...

Socio Nº 71819
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Abr 28, 2015 3:09 pm

fedebolso escribió:Ellos no quisieron/quieren sacar el tema a la prensa.

Eso es distinto a "la prensa no les dio lugar".

Tal vez la semana que viene se decidan y salgan a la prensa. Pero HOY, la realidad es que los que no quisieron sacar el tema a los medios, y prefirieron dejarlo en la interna fueron ellos.

En el acierto o en el error.

Para mí, personalmente están errados.

Exactamente, coincido 100%. Lo que complemento es que ya es tarde. Perdieron la oportunidad de informar a los socios ANTES de la Asamblea de todas sus discrepancias que tienen con la Cop y la CD con lo que quien hubiera ganado es el propio Club, eligiendo mejor con más información.

Pero ÉSTA decisión muy cómoda y sin huevos de los hermanos Caviglia impidió que los socios se informaran con "esa otra campana".

Y, la verdad, es cierto que nunca quisieron dar la cara y hacer la/las denuncias que consideraran, sin embargo ahora aparecen con ese chusmerío digno de Rial, Carballo o cualquiera de los tira mierda de la TV.

Esto sí me parece todavía peor, nunca dar la cara, teniendo todos los recursos para comunicarse con los socios, y ahora caer en este chusmerío de me dijeron, se comenta, parece que..., un muchacho que sabe....

Lamentable. :p
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
fedebolso
Roberto Porta

Mensajepor fedebolso » Mar Abr 28, 2015 4:38 pm

Por distintos temas personales tuve la posibilidad de hablar con uno de los hermanos Caviglia, y si bien como ya escribí no comparto su decisión, tampoco pienso que sea de cobarde ni nada de eso.

Ellos intentaron resolver el tema y discutirlo internamente. Estudiaron a fondo el plan y presentaron sus objeciones, con la intención de ser escuchados. El tema es que lamentablemente no fue así. O bien fueron escuchados, pero no les dieron bola.

A partir de ahí viene la parte donde discrepo. Ya que si hiciste un estudio tan profundo y estás convencido que esta ampliación nos va a dejar endeudados en mucho más de lo pensado, intentaste resolverlo internamente pero no pudiste, ahí sí YO PIENSO que debería haber salido fuerte a la prensa.

No dudo en la honestidad y que realmente el estudio fue hecho a fondo por parte de los Caviglia y ese grupo de socios. El tema es que si querés "voltearle" un proyecto a tipos con peso como los que "mandan" hoy en Nacional, necesitás estar muy organizado, fuerte, y con una estrategia de comunicación diseñada para que se entere más gente y te banquen a vos.

Tal vez quisieron resolverlo en la interna pensando que todos tenemos como único interés lo mejor para Nacional. Dejando de lado que los egos, intereses políticos y demás cosas iban a hacer que fuera imposible esta metodología de diálogo.
Imagen

VIVO Y MUERO POR ALENTARTE...

Socio Nº 71819
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Abr 28, 2015 6:40 pm

fedebolso escribió:Por distintos temas personales tuve la posibilidad de hablar con uno de los hermanos Caviglia, y si bien como ya escribí no comparto su decisión, tampoco pienso que sea de cobarde ni nada de eso.

Ellos intentaron resolver el tema y discutirlo internamente. Estudiaron a fondo el plan y presentaron sus objeciones, con la intención de ser escuchados. El tema es que lamentablemente no fue así. O bien fueron escuchados, pero no les dieron bola.

A partir de ahí viene la parte donde discrepo. Ya que si hiciste un estudio tan profundo y estás convencido que esta ampliación nos va a dejar endeudados en mucho más de lo pensado, intentaste resolverlo internamente pero no pudiste, ahí sí YO PIENSO que debería haber salido fuerte a la prensa.

No dudo en la honestidad y que realmente el estudio fue hecho a fondo por parte de los Caviglia y ese grupo de socios. El tema es que si querés "voltearle" un proyecto a tipos con peso como los que "mandan" hoy en Nacional, necesitás estar muy organizado, fuerte, y con una estrategia de comunicación diseñada para que se entere más gente y te banquen a vos.

Tal vez quisieron resolverlo en la interna pensando que todos tenemos como único interés lo mejor para Nacional. Dejando de lado que los egos, intereses políticos y demás cosas iban a hacer que fuera imposible esta metodología de diálogo.

Bien, respeto tu opinión y paso a complementar la mía. No veo diferencia alguna entre lo que describís y una conducta que fue cobarde (aunque en el mensaje previo mío no usé esa palabra) sin con ello decir que ellos sean cobardes. Sí lo fue su decisión de irse en silencio, sin que los socios sepan la verdad.

Comparto con vos también que han trabajado con profundidad y profesionalismo desde antes de la selecciones con aquel estudio que hicieron para llegar a los 100.000 socios en Porto Alegre, y después la presentación del Proyecto Donde Todo Comenzó que apuntaba a un Parque Central sede en el Mundial 2030.

Incluso trabajaron como 2 años teniendo gente de su total confianza en el sector Socios, o sea que tenían acceso directo a TODOS los socios de Nacional, si hubieran querido que los socios supieran de esta posibilidad de proyecto "alternativo" al del resto de la Cop y la CD.

Pero esto implicaba tirarse al "barro" y tener que pelear por su propio proyecto. Si cuando se trata de Ache, Morgan Martínez o el Guti decimos (no digo vos o yo, digo basta leer cualquier tema del foro) que son chorros, jodedores, piratas, ovejas. que tienen un enorme EGOI y la mar en coche, a mí, personalmente no me cuesta nada censurar la actitud de los Caviglia, que no tienen coronita y cuando a quienes perjudicaron fue a los propios socios y en definitiva al Club Nacional de Football.

Y yo soy hincha y socio desde hace varias décadas del Club, y por encima de él no hay persona alguna. Si con su actitud los Caviglia perjudicaron al Club con su silencio, permitiendo que se aprobara un Proyecto inferior al que ellos tenían pronto, para mí es muy censurable; tanto o más que la actitud de cualquier dirigente o DT.

Por lo menos, así lo veo yo.

Abrazo bolso. :p
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
tirasverdura
Santiago Ostolaza

Mensajepor tirasverdura » Mié Abr 29, 2015 9:13 am

Q forma de tirar bolasos. Lo que hicieron fue lo que nos tienen acostumbrados los directivos y los medios de prensa partidarios, "barrer para adentro", bien o mal es lo que se acostumbra. Yo tampoco lo comparto, pero desde el anonimato y sin mover el culo del sillón llamarlos de cagones me parece de berreta, envidioso y desinformado.

Tenés que tener huevos para ir y plantarte contra los directivos que están hace años, bancarte jugadas sucias, insultos por tratar de buscar lo mejor para Nacional, trancas burocráticas y mucho peor trancas por egos o por ineficiencia, todo eso cuando tu interés es únicamente por Nacional te desgasta mucho, por eso en Nacional siguen los que por otros intereses se atornillan a sus cargos, generan sus chacritas de poder y de alcahuetes dentro del Club.

Si le diste toda la información a los directivos a los que consideras honestos pero no te quisieron escuchar, como tampoco leyeron el Proyecto que presentó Morgan y Pablo, votaron en el desconocimiento en la directiva sin haber leído el proyecto, y esto me lo dijo el mismo Pablo Martínez. Si hablaste y les pasaste los números al Presidente y no te dio bola, tomaron la decisión política de casarse con un proyecto, después de todo ese desgaste vas a salir a ensuciarte públicamente en una pelea contra estos tigres? No es así nomás, Ache, Morgan y demás tienen un poder económico y político muy grande que lo hacen pesar en los medios, además se apoyan en su cargo para tener aún más presencia, y por si fuera poco usan el dinero de Nacional para promocionar sus curros.

Los Caviglia tampoco tenían un proyecto, lo único que tenían fueron los renders y una idea poco trabajada. Luego se sumaron al proyecto de Morgan, del que eran amigos por fuera de Nacional, trabajaron bastante hasta que se dieron cuenta que era un delirio, irrealizable y que comprometía firmemente al club, plantearon sus diferencias, recibieron insultos y demás. Luego de 2 años laburando y peleando, cuando vieron que no tenía sentido renunciaron a la directiva, si esto no es un hecho público y de conocimiento para todos, que es? Después de ese desgaste se iban a meter en una pelea mediática contra tremendos tigres para que?

Acá tenes la demostración, podes romperte el culo por Nacional, pero después cualquier taradito sin saber ni la cuarta parte de la historia te va a putear atras de un teclado, eso si, putea libremente pero nunca da la cara.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Abr 29, 2015 8:46 pm

tirasverdura escribió:... Lo que hicieron fue lo que nos tienen acostumbrados los directivos y los medios de prensa partidarios, "barrer para adentro", bien o mal es lo que se acostumbra. Yo tampoco lo comparto, pero desde el anonimato y sin mover el culo del sillón llamarlos de cagones me parece de berreta, envidioso y desinformado.

Bueno si no te conociera diría que volvés a insultar sin ninguna necesidad. ¿Quedaste mal por lo del Negro al que le agarraste el sogán y te bajó los dientes?. Para colmo te echaron del boxeo x topu... :badgrin: :badgrin: :badgrin:

tirasverdura escribió:Tenés que tener huevos para ir y plantarte contra los directivos que están hace años, bancarte jugadas sucias, insultos por tratar de buscar lo mejor para Nacional, trancas burocráticas y mucho peor trancas por egos o por ineficiencia, todo eso cuando tu interés es únicamente por Nacional te desgasta mucho, por eso en Nacional siguen los que por otros intereses se atornillan a sus cargos, generan sus chacritas de poder y de alcahuetes dentro del Club.

Alcahuetes y arrastrados como vos con Majic, por ejemplo, durante años. :finga: ¿Se supone que eso es una novedad?. Vos no sabías que en toda organización (club, política, sindicatos, estudiantiles, las que sean) hay presiones, "frenos" al cambio, trancas, egos, etc.?. ¿O querés presentar a los Caviglia como que son bebés de pecho que no tenían idea de nada?. :rock:

tirasverdura escribió:Si le diste toda la información a los directivos a los que consideras honestos pero no te quisieron escuchar, como tampoco leyeron el Proyecto que presentó Morgan y Pablo, votaron en el desconocimiento en la directiva sin haber leído el proyecto, y esto me lo dijo el mismo Pablo Martínez. Si hablaste y les pasaste los números al Presidente y no te dio bola, tomaron la decisión política de casarse con un proyecto, después de todo ese desgaste vas a salir a ensuciarte públicamente en una pelea contra estos tigres? No es así nomás, Ache, Morgan y demás tienen un poder económico y político muy grande que lo hacen pesar en los medios, además se apoyan en su cargo para tener aún más presencia, y por si fuera poco usan el dinero de Nacional para promocionar sus curros.

Acá volvés a hablar como siempre sin nada que lo respalde. Todo es "rumor", "me dijeron"; "pasó así" o sea tengo que creerte a vos que sos el máximo mentiroso mala leche y mala persona de todo el foro????. :shock: Ahí los hermanos Caviglia tuvieron dos caminos, irse con la cola entre las patas (como hicieron) o plantarse e informar a los socios. Para eso, mi querido unicelular, bastaba con que echaran mano a la base de datos de todos los socios, que ELLOS manejaron durante 2 años. Digo es muy fácil de analizar, hasta para vos, no lo hicieron porque no quisieron.

tirasverdura escribió:Los Caviglia tampoco tenían un proyecto, lo único que tenían fueron los renders y una idea poco trabajada. Luego se sumaron al proyecto de Morgan, del que eran amigos por fuera de Nacional, trabajaron bastante hasta que se dieron cuenta que era un delirio, irrealizable y que comprometía firmemente al club, plantearon sus diferencias, recibieron insultos y demás. Luego de 2 años laburando y peleando, cuando vieron que no tenía sentido renunciaron a la directiva, si esto no es un hecho público y de conocimiento para todos, que es? Después de ese desgaste se iban a meter en una pelea mediática contra tremendos tigres para que?

La estás cagando de acá a la Luna. Ellos sí tenían un proyecto completo para llegar a los 100.000 socios que fue el que utilizaron mientras trabajaron en el club, con mucho éxito. Y además, tenían un anteproyecto para el estadio, que ellos tomaron como base el Arena Gremio. Informate primero.

Lo demás es pura fantasía tuya. ¿Que por plantear diferencias recibnieron insultos?. Naaaa, no son todos como vos que puteás impunemente escondido atrás de un teclado. (A que al Grone no lo puteaste?. Claro no te dió tiempo, te embocó de una... :badgrin: ).

Y SÍ, porque mucho más importante que ellos es el CLUB y los SOCIOS que merecían haber conocido la verdad ANTES de la Asamblea de Socios para decidir con toda la info disponible. Ahí recae la inmensa DOBLE cagada; primero de irse sin decir nada a los socios y segundo, AHORA después y muuuuuy tarde, empezaron a tirar rumores, "me dijo"; "parece que..."; no Viejo, si te fuiste con las nalgas apretadas, no vengas a tirar bolazos, jugátela como hacen los hombres de verdad y dá tu opiniópn de frente, poniendo la cara, no tirando pelotazos como hacés vos (totalmente inconfiable y desacreditable) sobre que tenemos que creer en vos como que lo que decís que pasó, sí pasó.

No tuvieron medio huevo para hablar ANTES de la Asamblea y AHORA vienen a tirar bolazos como el tuyo, totalmente inverosímiles, ridículos?. :supz:

Siempre fuiste bastante corto, durazno, en una palabra muy burro, pero lo de ahora poniendo vos, palabras en la boca de los Caviglia, me hace dudar hasta si realmente existen... :badgrin:

:p
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Mié Abr 29, 2015 10:58 pm

Julichingo Bolso escribió:
tirasverdura escribió:Si le diste toda la información a los directivos a los que consideras honestos pero no te quisieron escuchar, como tampoco leyeron el Proyecto que presentó Morgan y Pablo, votaron en el desconocimiento en la directiva sin haber leído el proyecto, y esto me lo dijo el mismo Pablo Martínez. Si hablaste y les pasaste los números al Presidente y no te dio bola, tomaron la decisión política de casarse con un proyecto, después de todo ese desgaste vas a salir a ensuciarte públicamente en una pelea contra estos tigres? No es así nomás, Ache, Morgan y demás tienen un poder económico y político muy grande que lo hacen pesar en los medios, además se apoyan en su cargo para tener aún más presencia, y por si fuera poco usan el dinero de Nacional para promocionar sus curros.

Acá volvés a hablar como siempre sin nada que lo respalde. Todo es "rumor", "me dijeron"; "pasó así" o sea tengo que creerte a vos que sos el máximo mentiroso mala leche y mala persona de todo el foro????. :shock: Ahí los hermanos Caviglia tuvieron dos caminos, irse con la cola entre las patas (como hicieron) o plantarse e informar a los socios. Para eso, mi querido unicelular, bastaba con que echaran mano a la base de datos de todos los socios, que ELLOS manejaron durante 2 años. Digo es muy fácil de analizar, hasta para vos, no lo hicieron porque no quisieron.

sabés qué pasa? a veces se complica conseguir que Morgan te firme una nota donde deja constancia de que los directivos no habían leído ni la carátula del Proyecto, o que Ache estaba más en contra que a favor... o que Pablo M dijera públicamente que lo que motivó el proyecto no fue cómo hacer que el GPC creciera más y mejor sino cómo conseguir $ rápido (como nos dijo)... o también se complicaba conseguir que los propios colaboradores de los Martínez en la CPO redactaran una nota y la firmaran donde explicaran las cosas que nos dijeron, como que el GPC no iba a poder crecer más, que no tienen plan ninguno para hacer el codo scarone-atilio más que la suposición de que cuando los propietarios de esas casas vean que el estadio crece van a querer vender como por arte de magia, etc.
si a vos te sirve más creerle a Morgan o a Ache o a quien sea, sólo porque enfrentados a ellos tenés a Majic, a Alarcón o a Tirasverdura, la verdad no sé. en todo el tema del GPC siempre dijiste como que ni siquiera estabas del todo de acuerdo con el Proyecto, pero a los únicos que puteaste fuimos a los que estamos en contra, y ahora, a medida que va quedando cada vez más patente lo inmoral de las acciones de los Martínez, te las agarrás con los Caviglia?

Julichingo Bolso escribió:(...)Lo demás es pura fantasía tuya. ¿Que por plantear diferencias recibnieron insultos?. Naaaa, no son todos como vos que puteás impunemente escondido atrás de un teclado.(...)

Vos los conocés a los Martínez? yo poco y nada. sólo de la reunión esa, y no son gente con la que uno pueda conversar en una tranqui, más si se dan cuenta de que no estás de acuerdo con lo que proponen. basta escuchar a Morgan cuando lo sacan por radio y le dicen que hay gente que se opone a su proyecto, cómo se nota que agarra temperatura rapidito, imaginate, si así es hablando con un movilerito de radio sarasa, cómo será entre 4 paredes, con todos los suyos alrededor y un "contra" sin banca enfrente? insultarlo es lo menos que le va a hacer.
y más te digo, no te acordás de cómo fue la Asamblea, de cómo basurearon a los que fueron a plantear sus dudas? eso también es fantasía?
Imagen Imagen

Socio 99.674
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Abr 29, 2015 11:45 pm

kimur escribió:...
sabés qué pasa? a veces se complica conseguir que Morgan te firme una nota donde deja constancia de que los directivos no habían leído ni la carátula del Proyecto, o que Ache estaba más en contra que a favor... o que Pablo M dijera públicamente que lo que motivó el proyecto no fue cómo hacer que el GPC creciera más y mejor sino cómo conseguir $ rápido (como nos dijo)... o también se complicaba conseguir que los propios colaboradores de los Martínez en la CPO redactaran una nota y la firmaran donde explicaran las cosas que nos dijeron, como que el GPC no iba a poder crecer más, que no tienen plan ninguno para hacer el codo scarone-atilio más que la suposición de que cuando los propietarios de esas casas vean que el estadio crece van a querer vender como por arte de magia, etc.

¿Y quién dijo que la alternativa a creerle al mayor mentiroso-Moderador, es que Morgan te firme cualquier cosa que se te ocurra?. Porque que los directivos no hayan leido nada, después que pidieron prórroga 2 veces para interiorisarse, es bastante difícil de creer, te diré. A vos te parece medianamente razonable eso?. No sé si Ache estaba más en contra o a favor, ANTES, me interesa que en la Asamblea fue de los que más impulsó el proyecto. ¿A quién hay que creerle?. A vos que decís que el Turco estaba en contra o a como actuó conduciendo la Asamblea para que voten a favor. No cierra, ¿no?.

Y en los demás temas que describís, no veo qué relevancia tiene el tema de los hermanos Caviglia. O mejor dicho, si ellos mejor que nadie tenían información que podía echar luz a los socios, ¿estuvieron bien en irse sin decir "ni mu" y ahora andar tirando pelotazos desde el anonimato?.

kimur escribió:si a vos te sirve más creerle a Morgan o a Ache o a quien sea, sólo porque enfrentados a ellos tenés a Majic, a Alarcón o a Tirasverdura, la verdad no sé. en todo el tema del GPC siempre dijiste como que ni siquiera estabas del todo de acuerdo con el Proyecto, pero a los únicos que puteaste fuimos a los que estamos en contra, y ahora, a medida que va quedando cada vez más patente lo inmoral de las acciones de los Martínez, te las agarrás con los Caviglia?

Tu opinión no la mezcles con los hechos. A mi lo que me sirve es lo mejor para Nacional. Me chupan un huevo Morgan Martínez y otro el Turco. En cuanto a lo inmoral de los Martínez lo único que consta son tu palabra (será impiortante para vos y quienes te acompañaron) pero eso está muy lejos de ser prueba de algo. Si no te queda claro, lo especifico otra vez, yo no hubiera votado este proyecto. Lo que no comparto es que DESPUÉS que se expresaron los socios, los malos perdedores del 8 a 1, salieran a enchastrar, a putear a TODOS los que votaron a favor, diciéndoles ovejas, interesados, corruptos, que votaron porque los llamaron por teléfono y no se cuántas pelotudeces que TODAS denigran a quienes votaron distinto a los impolutos que perdieron 8 a 1. Una falta de respeto total a quienes tienen el derecho de votar como quisieran, son libres de votar como quieran. Eso, tan simple, a los que perdieron 8 a 1 les resulta imposible de aceptar, lo que a mi juicio es el sumun de lo antidemocrático.

No me gusta que se ataque el sistema democrático de llamar a Asamblea Extraordinaria, cuando desde 2003 que no se llamaba a una y todo se hizo a capricho y paladar, ya sabés de quién, exclusivamente.

kimur escribió:Vos los conocés a los Martínez? yo poco y nada. sólo de la reunión esa, y no son gente con la que uno pueda conversar en una tranqui, más si se dan cuenta de que no estás de acuerdo con lo que proponen. basta escuchar a Morgan cuando lo sacan por radio y le dicen que hay gente que se opone a su proyecto, cómo se nota que agarra temperatura rapidito, imaginate, si así es hablando con un movilerito de radio sarasa, cómo será entre 4 paredes, con todos los suyos alrededor y un "contra" sin banca enfrente? insultarlo es lo menos que le va a hacer.
y más te digo, no te acordás de cómo fue la Asamblea, de cómo basurearon a los que fueron a plantear sus dudas? eso también es fantasía?

Con más razón. ¿Vos aguantás a quien sea que por plantear dudas te putee?. Disculpame estás mal rumbeado. Si vos en una sola reunión te diste cuenta como son los Martínez, los Caviglia que trabajaron con ellos durante 2 años y no sabían lo que podía pasar?. Ninguno fue capaz de llevar un celu y grabar la conversación?. Son tan palomas, tan bebés de pecho?. Eso lo planifica un niño. Y si hace falta grabar más de una reunión, se hace.

O sea lo del insulto, es una suposición que NADIE MÁS puede confirmar que no sean ellos mismos. Pero los Caviglia se cagaron y prefirieron no decir nada, dando la cara y afrontando las consecuencias, como gente adulta que son, porque acá parece que fueran unos niños de 7 años que se metieron un día y se fueron al otro. NO, trabajaron 2 años junto a la Cop y la CD y todavía no conocieron como eran cada uno de ellos?. Se asustaron y se fueron en silencio total ocultando a los socios la verdad, que ellos sí podían probar muchas cosas y ahora ¿son héroes?.

Por favor, menos deseos de que las fantasías sean realidad, y más razón frente a los buzones que quieren vender ahora, desde el anonimato. ¿Por qué si se cagaron al irse, ahora "tiran la piedra y esconden la mano"?. ¿Será cierto que ellos afirman esas cosas o será un invento (uno más) de tiráscaca y su banda?.

No te involucro a vos, porque aunque pienso que estás totalmente equivocado en el enfoque, lo hacés desde la honestidad.

Resumiendo, como los Martínez son muy malos, insultaron en una reunión donde ninguno de Uds. estuvo; además con una maldad absoluta el Turco no quería el proyecto, pero terminó siendo su impulsor más importante en la Asamblea Extraordinaria, y los que se supone que son las víctimas de todos estos abusadores no dicen una palabra dando la cara. Son todos rumores (hasta hoy) de gente del nivel moral de tirascaca. :badgrin:

Por favor, cuando hablemos en serio, con gusto intercambio argumentos que sean serios. De rumores y gente que no da la cara, personalmente estoy vacunado. Simplemente no tienen valor alguno, y es irresponsable por demás, en mi modesta opinión.

Saludos. :p
tirasverdura
Santiago Ostolaza

Mensajepor tirasverdura » Vie May 01, 2015 12:38 pm

Otro tema y de nuevo julichingo insultando, q lindo verte asi, seguro soy yo el intolerante y puteador gracias por demostrar lo pobre q sos y pedile disculpas al resto del foro por seguir aburriendola
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie May 01, 2015 12:49 pm

tirasverdura escribió:Otro tema...seguro soy yo el intolerante y puteador gracias por demostrar lo pobre q sos y pedile disculpas al resto del foro por seguir aburriendola

Demoraste bastante en pararte y dejar la lona :finga:

Pero sin ninguna duda sos el único ser en la Tierra que puteo y con mucho gusto porque lo merecen tus "cualidades" ya detalladas y conocidas por todos. Ahora si vas a llamar a tu banda de puteadores de nuevo para ensuciar otro tema, podés hacerlo, claro, sos un "moderador" :badgrin: así que es tu tema. Llamá a quien quieras, como siempre yo te espero solito mi alma, no pasa nada. :p

P.D.: Qué pasa que no decís una sola palabra de los hermanos Caviglia. Todavía estás tragando líquido blanco?. :finga: :supz: :badgrin:
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Vie May 01, 2015 12:55 pm

Julichingo, ya que veo que andas por el foro y porque vengo preguntándote hace una semana y no me contestaste, te vuelvo a preguntar, de donde sacaste que a Dalebols lo echaron??? Quiero que me cuentes la posta, ya que interpreto de vos, que no te gusta hablar por hablar, te mando un abrazo y espero
:mg:
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie May 01, 2015 1:46 pm

Cualquier pregunta que no se refiera al tema en que estamos, con gusto te leo por MP.

Te retribuyo un fuerte abrazo bolso. :p
ZonaEste
Richard Morales

Mensajepor ZonaEste » Vie May 01, 2015 1:49 pm

un poco de organización vendría muy bien.. me hice socio el año pasado y ricien ahora me cobraron, y ni hablar que el kit no te lo llevan como ellos dicen que supuestamente te lo traen hasta tu casa, va a mi no me molesta tener el kit, pero hay gente que se hace socio por eso jaja, y otra cosa que estaría bueno es pagar por abitab o red pagos, para la gente del interior que no tienen tarjeta de crédito, o simplemente no tienen teléfono de linea y no lo pueden pagar por ese modo de pago.
:coco: :coco: :coco: :coco:
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Vie May 01, 2015 2:05 pm

No Julichingo, yo no tengo ningún problema en escribirte por privado, el tema es que vos acusastes en público, no en mp'
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie May 01, 2015 3:16 pm

Daniel Barrios escribió:No Julichingo, yo no tengo ningún problema en escribirte por privado, el tema es que vos acusastes en público, no en mp'

Muy bien. Es tu opinión, que no comparto, pero no quiero que después la banda de tirascaca venga a decir que estoy desvirtuando. De manera que como es algo que no fue a vos a quien se nombró, a la demás gente no le interesa (es más cuando digo NADIE es literal).

No voy a volver a referirme a esto.
Te mando un abrazo. :p
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Vie May 01, 2015 3:58 pm

Julichingo, no se cual es la banda de tira caca, ni me interesa.No te vas a referir más al tema, fenómeno.
No se la edad que tenes, pero cuando uno escribe tiene que mantener una línea, si nos equivocamos, venimos y pedimos perdón, cual es el drama??? Yo no estoy para la chiquita ni vengo acá a perder el tiempo, no lo hice en Decano, no lo voy a ser ahora.Siempre mi abuelo me dijo que tuviera cuidado cuando acusaba a alguien, porque cuando lo hacemos , siempre acusados con un dedo , mientras 3 dedos, estan apuntando a uno.No me gusto que de entrada me tratar as de cualquier cosa, menos, de Daniel Barrios, dijistes que podría llamarme así, como pepe Música por ejemplo. Explique una y mil veces que asi me llamaba, que buscarán mi historial en Decano por si habían dudas, si lo hicistes o no, no lo se, pero tampoco pediste disculpas, yo las habría aceptado.Un forista si me dijo perdoname, esta todo bien.El tema Julichingo, es que te leo y no aplicas lo que escribis, tenes bronca con un par y no aplicas lo escrito.
Puse un tema nuevo, vocabulario, pero puse Boca bula río, alguien me lo marco y vos muy sutilmente le pusiste dedito para arriba.Y lo ultimo, acusastes en 3 diferentes posteos a mi amigo Dalebols en público, te pedí que me contaras la posta y me contestaste, solo hablo del tema del foro, por privado si.
O sea que para acusar lo haces en público, pero para explicar, por privado???
Que cada uno saque sus concluciones, yo me podre equivocar, pero ten el o seguro que voy de frente y si tuviera que tratar algo personal contigo o con cualquiera, no vengo acá a tirar mierda y despues esconderme.
Si queres saber quien soy, anda al talud, ahi te va a pintar de cuerpo entero quien soy y por cierto también escribía con nombre y apellido.Abrazo.
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Vie May 01, 2015 4:17 pm

No te preocupes que igual siempre desvirtuas todos los temas Juli, a tal punto de que no tengo tiempo de limpiarlos todos. Y si no limpio todos, me parece injusto detenerte en este, que es del interés de varios usuarios que respondas. A nadie le va a molestar si justificás tus injurias públicas a Dalebols. Al contrario.
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie May 01, 2015 4:26 pm

Daniel Barrios escribió:Julichingo, ....Abrazo.

Si vos estás conforme con tu actuación genial. Pero ya que seguís pretendiendo distorcionar, te aclaro. Soy dueño y señor de mis me gusta y no me gusta, los uso poco, pero mucho más de los que me ponen a mí (los positivos).

En su momento te pregunté si vos también no serías lotr personaje nuevo, porque en esos dias se descubrieron varias multicuentas. Por ejemplo Maroñastricolor (creo que era así) tenía varios, y uno de ellos llamado Zorrito sólo aparecía para ponerle negativos a mí y a todos quienes en los temas políticos opinábamos en la época pre electoral, en contra del gobierno.

Incluso en una oportunidad en que preguntaste si me refería a vos, te respondí que no y que si te había molestado te pedía disculpas. Parece que tenés una memoria selectiva.

Ahora, me parece fuera de lugar y oportunidad que vos te metas con un tema que ni siquiera la propia persona dijo nada. Tampoco NADIE del resto de los usuarios, hasta el momento (no me extrañarïa que ahora por tu tosudez aparezca alguien de la banda) pero lo que estás haciendo es andar por todos los temas, en una suerte de persecusión personal `para que te digan algo que no te incumbe, en mi modesta opinión.

Vos te guiás por tus propias reglas, ya dijiste que no le darás positivos a nadie y sin embargo muchos te los dieron a vos y no devolviste ninguno. Cada uno tiene su forma de ser.

También ya que lo mencionás es cierto, tenés muchas faltas de ortografía, cosa que yo nunca remarco ni lo hice hasta que ahora lo mencionaste vos, y es fácil corregir, es sólo tener el interés en escribir correctamente. Pero cada uno es como es. No pretendo cambiar a nadie, mucho menos su opinión (lo dije muchísimas veces) y respeto todas las formas de ser. Eso sí, siempre doy argumentos, no mis gustos.

Si tenés consejos para dar me parece bárbaro, dalos. Yo en general no soy propenso a eso, salvo con mis hijos por razones obvias.

Si te perece que no aplico tal o cual cosa es tu opinión y ahí quedará. No soy monedita de oro para gustarle a todo el mundo y nunca alcahueteo a nadie, ni soy incondicional de nadie. Sólo soy hincha y socio de varias décadas de Nacional. Después estamos en democracia y es natural que cada uno tenga su opinión en cada tema.

Y volvés a insistir con que tenés nombre y apellido. No entendiste nada de lo que te respondí ya el primer día que escribiste eso. A ver, esto es un foro, o sea pensás que alguien se llama Aserrín, Guevo, o cosas de ese estilo?. Bueno si usás tu nombre y apellido notable. Pero como ya te dije, podrías haberte puesto José Stalin, Pinochet, Perón o la Madre Teresa de Calcuta. Da lo mismo, no tenés ningún mérito por tu nombre. Y en el caso que hubiera algún mérito en un foro (o sea vida virtual) sería por lo que escribís, no por como te llamás.

Ah, como no me conocés, te paso el dato. Siempre que entiendo que pedir disculpas lo he hecho y seguiré haciendo, no necesito que vos me lo indiques. Tuve la mejor familia que pude pedir en cuanto a mi formación como persona, en eso no le doy la derecha a nadie.

Pero bueno, supongo que tu objetivo se perfecciona con el aporte de alguno que diga que es un aburrimiento toda esta cuestión personal de la que sos exclusivo responsable.

Saludos. :p
Última edición por Julichingo Bolso el Vie May 01, 2015 4:33 pm, editado 1 vez en total.
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Vie May 01, 2015 4:30 pm

Una página entera explicándonos que no vale la pena desvirtuar, pero ahora venís y escribís un libro. Todo para no explicar tus injurias a Dalebols. Cuánta hipocresía.
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie May 01, 2015 4:39 pm

Aserrin escribió:Una página entera explicándonos que no vale la pena desvirtuar, pero ahora venís y escribís un libro. Todo para no explicar tus injurias a Dalebols. Cuánta hipocresía.

No me hagas reir Aserrin. Ahora A VOS te molesta que se desvirtúe????. :badgrin: Esa fue la mejor de todas, porque que yo recuerde en este y varios temas te he dejado totalmente sin argumentos, y SIEMPRE, casualmente aparecen vos o tirascaca para desacreditarme en un claro reiterado y repetido abuso.

Mirá que la gente de bien también lee y se da cuenta. Por qué no le dijiste nada a quien anda persiguiendo y desvirtuando por todos los temas que no lo hiciera?. No, ahora resulta que te molesta que YO responda después de una serie de mensajes... :badgrin:

No aclares que oscurece. Aprecio mucho tu infinita bondad que brotaba en el msj anterior, propia de tu inteligencia.

Y sobre TUS injurias permanentes no decís nada o no te hacés cargo?. No soy el único que te lo plantea directamente. Sabés, que no soy el primero.

Saludos. :badgrin:

Volver a “Socios”