¡75.000 gracias!

gusilon
Moderador
Contactar:

¡75.000 gracias!

Mensajepor gusilon » Vie Nov 21, 2014 3:16 pm

El Club Nacional de Football tiene el agrado de comunicar que, el jueves 20 de noviembre, sumó el socio número 75.000 a su padrón social.

Se trata de un momento de profunda alegría para todos los que conformamos la familia más grande del país, que se suma al reciente título del Apertura y al impresionante clásico conquistado apenas dos semanas atrás.

Como para que este fin de 2014 sea atesorado en el alma y el corazón tricolor.

El Decano necesita de sus socios para seguir creciendo y ellos no fallan, siempre están y, en las buenas o en las malas, acuden para sumar su granito de arena.

Vaya el agradecimiento para todos aquellos que colaboraron para cumplir esta meta: primero que nada al socio de Nacional, a la Comisión de Mantenimiento Social, a la Comisión del Interior, a los cónsules de todo el país, a los cobradores, al portal socionacional.com y a los funcionarios de la institución.

¡¡¡Viva, Nacional!!!
Imagen

Siempre estarás en nuestros corazones "OREJA"

http://www.pasiontricolor.com.uy/
muñecobolso
Julio César Dely Valdés

Re: ¡75.000 SOCIOS

Mensajepor muñecobolso » Vie Nov 21, 2014 3:18 pm

en la semana que salta que la gallina anda por abajo de los 30.000 nosotros llegamos a los 75 que divino

DATO, somos el club del MUNDO con más socios por habitante del país es excelente eso!!
Imagen
Fran Tricolor escribió:Lo dije porque lo pienso. Si tengo que jugar con una amarilla y negra y salgo campeón del mundo, dónde firmo?

:fran:

:chino:
CHINO #20 ETERNO!
Peli_ms
Cococho Alvarez
Contactar:

Re: ¡75.000 gracias!

Mensajepor Peli_ms » Vie Nov 21, 2014 4:31 pm

se sigue agrandando la familia....
Un Sentimiento...No Traten De Entenderlo
Socio73123
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Vie Nov 21, 2014 5:48 pm

LOS 75.000 SON DE VERDAD
Trico
Sebastian Abreu

Mensajepor Trico » Vie Nov 21, 2014 6:00 pm

Es hora de borrar a los cruzado, los alvarez, los caue, los honduras, etc. El día que lo hagan dejaremos de tirar la plata al tacho y hacer algo mucho más productivo con todo el aporte de la gente.
justiciainfinita
Sebastian Abreu

Mensajepor justiciainfinita » Vie Nov 21, 2014 7:01 pm

Trico escribió:Es hora de borrar a los cruzado, los alvarez, los caue, los honduras, etc. El día que lo hagan dejaremos de tirar la plata al tacho y hacer algo mucho más productivo con todo el aporte de la gente.

El aporte de la gente no va para comprar o pagar jugadores, a leer los estatutos!
NACIONALDECANO1899
Ruben Sosa
Contactar:

Mensajepor NACIONALDECANO1899 » Dom Dic 07, 2014 8:41 pm

Que paso con el contador de socios que se estanco en 75.200 hace una semana? alguien sabe algo??
EL DECANO,EL PRIMERO Y EL MAS GRANDE
ALVARO SOCIO Nº63904
"NADIE QUIERE CERCA DE SU CASA, UNA CARCEL, LA BASURA NI LA CANCHA DE la gallina" NO AL GALLINERO EN EL ROOSVELT
cangrejo29
Óscar Javier Morales

Mensajepor cangrejo29 » Vie Ene 23, 2015 7:56 am

Ahora el contador ni está.... una lástima, estaba deseando verlo en 80mil.
Socio Nº 78964
NACIONALOMUERTE
Carlos Camejo

Mensajepor NACIONALOMUERTE » Vie Ene 23, 2015 8:02 am

NACIONALDECANO1899 escribió:Que paso con el contador de socios que se estanco en 75.200 hace una semana? alguien sabe algo??

Lo sacaron por los motivos harto conocidos
pinar norte
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Lun Abr 27, 2015 4:57 pm

Que pasa con la promoción y el conteo de llegar a los 100mil socios???
Veo que se esta quieto en este tema después que renunciaron en masa en la comisión que estaba a cargo de esto.
Es fundamental llegar a la meta y no podemos quedarnos quietos, hay que insistir, apoyar y en la medida, hacerce socio.
:mg:
tirasverdura
Santiago Ostolaza

Mensajepor tirasverdura » Lun Abr 27, 2015 5:41 pm

El día que renunciaron tiraron todo lo que habían hecho para atrás, así los cerebros que manejan el club podían seguir manteniendo sus chacritas de poder.

Imaginate que hasta el contador de socios sacaron
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Lun Abr 27, 2015 9:41 pm

Una pena tirasverdura, algo que se estaba haciendo bien y que se sumaban socios a pasos agigantados, hoy nos tiramos para atras.
Una lastima que pongan sus intereses sobre los de Nacional.....asi, con nuestra mentalidad y con la chiquita, seguimos en la misma.
Tenemos todo para potenciar a la institucion, se vendieron palcos en un par de horas y se recaudaron 10 millones de dolares, en Uruguay, un pais pequeño ycon miles de dificultades, hace mas de 2 años que no ganamos nada y cuando jugamos en el parque llevamos siempre, casi 25 mil personas, tenemos al GPC en una sona pribilegiada, cerca de todo.....en fin, ojala algun dia nos demos cuenta que si queremos, podemos despegarnos aun mas del resto, pero???......si voy a mirar primero por mi y por mis intereses, antes de los de Nacional, estamos jodidos.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Lun Abr 27, 2015 11:06 pm

Por esas mismas razones opiné que los hermanos Caviglia le erraron al bizcochazo. En lugar de esa cagada, debieron hacer una conferencia de prensa, visitar los medios, utilizar las redes sociales y toda forma de comunicación con el socio, que es en definitiva el soberano "dueño" del Club.

En lugar de privilegiar a Nacional, prefirieron la cómoda de borrarse sin que la inmensa mayoría de socios siquiera se enterara. Muy mal final para un comienzo que fue tan prometedor.

Por lo menos, así lo veo yo. :p
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Lun Abr 27, 2015 11:42 pm

La prensa no les dio lugar, las redes sociales las usaron, y la única comunicación que el club permite con los socios es mandarle sms para que voten el proyecto de Morgan.

Si yo desconociera tanto la situación como vos, preferiría ahorrarme hacer tales juicios de valor.
Imagen
tirasverdura
Santiago Ostolaza

Mensajepor tirasverdura » Mar Abr 28, 2015 12:13 am

Seguro si hacían eso era porque tenían intereses politicos, eran unos nenes caprichosos q todo se tiene q hacer como ellos quieren y están ensuciando a Nacional, rompiendo la unidad y la institucionalidad.

Probablemente desp de haberse roto el culto estudiando, Armando proyectos, empezar a llevarlos a cabo y pelearse con medio club por incompetentes , interesados o reacios al cambio, seguro prefirieron la cómoda de quedarse en la casa mientras saben q otros funden el club Para alimentar su ego y sus bolsillos.

Todo es tan fácil desde el anonimato, sentado atrás de un teclado, con el diario del lunes, con una vista parcial de los hechos.
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Mar Abr 28, 2015 7:44 am

Muchachos, porque cuando contestamos un posteo, no nos referimos al forista en la respuesta??? Yo re flote este tema ayer, intercambie con tirasverdura y hoy veo un par más de posteos de Aserrin y Julichingo.
No me queda claro si me están contestando a mi o a otro forista.
Por ejemplo, todo es fácil desde el anonimato.
tirasverdura
Santiago Ostolaza

Mensajepor tirasverdura » Mar Abr 28, 2015 11:22 am

Cosas difíciles de explicar Daniel, pero generalmente en el foro por más que le preguntes a alguien en específico te van a responder todos los que tengan o piensen que tienen algo para aportar.

La intención de cada posteo es difícil de interpretar, va, cada uno lo interpreta como quiere pero probablemente no coincida exactamente con la intención original.

Creo que en este caso no te quisieron contestar, sino generar opinión o discusión y de paso insultar a gente que ha laburado bastante por el Club. Pero eso, es solo mi opinión.
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Mar Abr 28, 2015 11:34 am

Una pena, vengo de otro formato, me gusta interactuar, discutir, buscar los puntos de encuentro con otros foristas, pero veo que se pierde X tema y tenes que estar reflotandolo para poder contestar. Por algo me llamo con nombre y apellido y me gusta que me digan (si es a mi) con nombre y apellido las cosas.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Abr 28, 2015 2:21 pm

Aserrin escribió:La prensa no les dio lugar, las redes sociales las usaron, y la única comunicación que el club permite con los socios es mandarle sms para que voten el proyecto de Morgan.

Si yo desconociera tanto la situación como vos, preferiría ahorrarme hacer tales juicios de valor.

Ah, pero lo tuyo es insostenible por todos lados. Para empezar, ¿no es que toda la prensa es manya caca?. Entonces ¿cómo se van a negar a darle espacio a una denuncia como la que se supone harían ellos que sería muy GRAVE?. :shock:

Y lo que decís que es más inverosímil todavía, "la prensa no les dio lugar" como si fueran todos iguales. Mirá que hay de todo tipo, partido político, tamaño y color, ¿y vos decís que se conjuraron TODOS en ESTE TEMA exclusivamente?. Porque en el tema que se te ocurra todos tienen matices, discrepancias o posiciones bien opuestas.

Segun vos, los hermanos Caviglia lograron el milagro de unir a TODA la prensa. Muy poco creible, la verdad.

Otra; al manejar la base de datos de los socios durante más de 2 años, tenían acceso a todos los socios que quisieran. SIN EMBARGO, no le llegó nada a nadie. ¿Eso es haber "comunicado" algo para vos?. :enfermo:

Creo que el que manejes versiones fantasiosas no sólo revela tu falta de crítica seria de los temas, sino que además te abogás un nivel de conocimiento que, la verdad, te muestra muuuuuy desubicado para mi gusto. :p
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Mar Abr 28, 2015 2:40 pm

Cómo hacés para divagar tanto sobre algo de lo que no tenés idea?
Imagen

Volver a “Socios”