[Futsal Femenino] Campeonato Uruguayo 2017

Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Re: [Futsal Femenino] Campeonato Uruguayo 2017

Mensajepor Aserrin » Mar Oct 17, 2017 11:06 pm

No es tan así porque en Rio Negro son todas manyas (a muestra los botines de la capitana), y por la plata que se maneja en el futsal femenino no las traes. Encima teniamos la jugadora con mas futuro del futsal acá y se a llevó un equipo brasilero.

El problema es el grupo de jugadoras, que pierden siempre con Colón van al futsal y pierden con las mismas en Rio Negro. El ambiente del futbol femenino es el mismo que del futsal (encima con dirigentes manyas en todos los demás cuadros) y es ultra tóxico.
Imagen
elpato
Llegando al Parque

Mensajepor elpato » Mié Oct 18, 2017 2:44 am

Aserrin escribió:No es tan así porque en Rio Negro son todas manyas (a muestra los botines de la capitana), y por la plata que se maneja en el futsal femenino no las traes. Encima teniamos la jugadora con mas futuro del futsal acá y se a llevó un equipo brasilero.

El problema es el grupo de jugadoras, que pierden siempre con Colón van al futsal y pierden con las mismas en Rio Negro. El ambiente del futbol femenino es el mismo que del futsal (encima con dirigentes manyas en todos los demás cuadros) y es ultra tóxico.

100% de acuerdo, sumale que muchas de Nacional son manyas y no estan en Nacional por Nacional sino por su grupo de amigas, no sienten la camiseta cuando tienen que sentirla. Los DTs que las trataron de sacar tuvieron problemas todos, desde Barindelli en adelante... hay mucho que no se dice como siempre.
lmdp
Ruben Sosa

Mensajepor lmdp » Mié Oct 18, 2017 12:03 pm

Aserrin escribió:No es tan así porque en Rio Negro son todas manyas (a muestra los botines de la capitana), y por la plata que se maneja en el futsal femenino no las traes. Encima teniamos la jugadora con mas futuro del futsal acá y se a llevó un equipo brasilero.

En Río Negro no son todas manyas y también se le fue la mejor jugadora a Argentina (que jugaba en Nacional en 11 y es muy hincha de Nacional). Las jugadoras de Nacional, no están x hinchas, están por ser elegidas por el DT.
En este tipo de deportes, para los que lo juegan, no importa tanto de quién seas hincha, sino más bien del grupo y la cabeza del grupo.
Las jugadoras de Río Negro, obviamente no son hinchas de Rio Negro (ni las de Basañez de Basañez ni las de ITS de ITS etc), son un grupo (muchas ex dirigidas por Seré) que buscaron un cuadro que les diera el nombre, y que si no fuera por Seré, perfectamente estarían jugando en Nacional, porque muchas de las de Río Negro, cuando empezó Nacional fueron con Seré.

Aserrin escribió:El problema es el grupo de jugadoras, que pierden siempre con Colón van al futsal y pierden con las mismas en Rio Negro. El ambiente del futbol femenino es el mismo que del futsal (encima con dirigentes manyas en todos los demás cuadros) y es ultra tóxico.

No es el mismo grupo de jugadoras, las "experientes" de Nacional futsal, no juegan 11.
La peculiaridad de este año es que Seré trajo algunas jugadoras de 11 porque se quedó corto de plantel, pero no son sus titulares. Así que las que pierden con Colón son otras, no son las del futsal. Lo que si es cierto que hay dos jugadoras de Rio Negro que juegan en penarol 11... pero la rivalidad no viene por ahí, viene por un tema de grupos y de DT.

Yo lo que digo es: cualquier técnico, de cualquier deporte que no gana se va y más teniendo jugadoras que casi siempre son las mejores y más siendo Nacional el único club como la gente que compite en la disciplina.
Si perdes sucesivamente todos los años (no perdió el único año que no tuvo competencia y que tenía a varias que luego se fueron a Río Negro), de formas increibles, te tenes que ir, punto. Y mas si con un sueldo mucho menor traes a otro y que capaz está menos intoxicado del ambiente y logra un mejor grupo.
En el futsal de hombres, es igual, no están casi ninguno x ser hinchas, van de un lado pa otro según el técnico, el grupo y la oferta. Y un buen día luego de no ganar nada, cambiaron de técnico y algo mejoramos, al menos ganamos clásicos.

elpato escribió:100% de acuerdo, sumale que muchas de Nacional son manyas y no estan en Nacional por Nacional sino por su grupo de amigas, no sienten la camiseta cuando tienen que sentirla. Los DTs que las trataron de sacar tuvieron problemas todos, desde Barindelli en adelante... hay mucho que no se dice como siempre.

te estás refiriendo al fútbol 11.
SIEMPRE contigo BOLSILLUDO querido
elpato
Llegando al Parque

Mensajepor elpato » Mié Oct 18, 2017 12:25 pm

Me referia al 11 si. Lo que explicas esta muy bien, pero si se tuviera que ir Seré también se deberían ir las jugadoras donde si estoy en desacuerdo que tenemos las mejores, aunque si teniamos a 1 de las dos mejores que era Fatima Villar que se fue a Brasil, pero la mejor era Federica que es la que comentas que se fue a Argentina. Que pasa en el masculino si basicamente el mismo grupo de jugadores no ganan nada, en nacional, por varios años? lo mismo para el 11, donde paso Dardo Perez, OJ, Brunell, Chitnisky y ahora Bustamante y manteniendo el 90% del equipo no ganan, es culpa de los DTs solamente o de las jugadoras tambien?

De todas formas estoy convencido que este año salen campeonas en futsal.
lmdp
Ruben Sosa

Mensajepor lmdp » Mié Oct 18, 2017 1:29 pm

elpato escribió:Me referia al 11 si. Lo que explicas esta muy bien, pero si se tuviera que ir Seré también se deberían ir las jugadoras donde si estoy en desacuerdo que tenemos las mejores, aunque si teniamos a 1 de las dos mejores que era Fatima Villar que se fue a Brasil, pero la mejor era Federica que es la que comentas que se fue a Argentina. Que pasa en el masculino si basicamente el mismo grupo de jugadores no ganan nada, en nacional, por varios años? lo mismo para el 11, donde paso Dardo Perez, OJ, Brunell, Chitnisky y ahora Bustamante y manteniendo el 90% del equipo no ganan, es culpa de los DTs solamente o de las jugadoras tambien?

De todas formas estoy convencido que este año salen campeonas en futsal.

Si, claro que las jugadoras también.
Lo que digo es que con este DT no van a cambiar las jugadoras, porque no se mueven por la camiseta.
Las jugadoras de Rio Negro, muchas estuvieron en Nacional cundo salimos campeones, Federica por ejemplo. Si el DT hoy fuera otro, o si Seré hubiera sabido manejar el grupo, hoy muchas seguirían en Nacional y ni se hubiera armado Río Negro.

Yo creo que Nacional tiene mejores individualidades, salvando a la golera de Rio Negro que está despegada y a la capitana de ellas.

Pienso que Seré ya está todo tomado del tóxico ambiente del fútbol femenino ja! Más allá de que pueda haber aprendido mucho de sala. Como será que por lo que leí por ahí esas dos jugadoras de Río negro abandonaron la selección donde el Dt también es Seré.

Además me mata que se dice que el sueldo es altísimo y ni sale campeón!!

Ojalá que salgan campeonas este año!

Del 11 no conozco el tema pero da la sensación de que se creen dueñas del cuadro y ya no le ganan a nadie, como en otras épocas.
elpato
Llegando al Parque

Mensajepor elpato » Mié Oct 18, 2017 1:35 pm

La arquera es la mejor arquera que hay en Uruguay por lejos tanto en sala como en 11. Federica no renuncio a la selección y siempre que la llamo fue. Es verdad que Rio Negro se hizo porque ellas estaban en Nacional y se fueron por diferencias con Seré, pero se fueron en parte porque Seré no le dejo hacer lo que hicieron en el 11, adueñarse del cuadro y mandar mas ellas que Dts, directivos, etc. Por lo que me comentaron el otro día Seré por ser DT del sala gana unos 300 dolares nomas.
lmdp
Ruben Sosa

Mensajepor lmdp » Mié Oct 18, 2017 1:40 pm

elpato escribió:La arquera es la mejor arquera que hay en Uruguay por lejos tanto en sala como en 11. Federica no renuncio a la selección y siempre que la llamo fue. Es verdad que Rio Negro se hizo porque ellas estaban en Nacional y se fueron por diferencias con Seré, pero se fueron en parte porque Seré no le dejo hacer lo que hicieron en el 11, adueñarse del cuadro y mandar mas ellas que Dts, directivos, etc. Por lo que me comentaron el otro día Seré por ser DT del sala gana unos 300 dolares nomas.

Si, me refería a la golera y a la capitana de ellas, las actuales citadas a la selección que hoy juegan en Rio Negro, renunciaron.
La arquera, que estamos de acuerdo que es la mejor por destrozo, es suplente en la selección de Seré.. :lazarte1:

Mirá.. honestamente si se adueñan del cuadro y salen campeonas, me sirve. El tema es cuando no sucede, como en el 11.

Ahhh bueno me da tranquilidad eso que decís del sueldo, yo había escuchado muuuucho más que eso.

En fin... que gane Nacional, siempre!
elpato
Llegando al Parque

Mensajepor elpato » Mié Oct 18, 2017 1:53 pm

lmdp escribió:
Mirá.. honestamente si se adueñan del cuadro y salen campeonas, me sirve. El tema es cuando no sucede, como en el 11.

Ahhh bueno me da tranquilidad eso que decís del sueldo, yo había escuchado muuuucho más que eso.

En fin... que gane Nacional, siempre!

Estamos de acuerdo en eso! lo mismo para el 11 y el masculino (aunque en el 11 el técnico actual esta en los 2000 dolares por mes)
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Mié Oct 18, 2017 6:41 pm

En todos los deportes menores los jugadores son muy de su grupito y muy tecniqueros (basta ver los años que Nacional estuvo deambulando media tabla hasta que volvió Roba), pero en el femenino la verdad que es extremo el ambiente, la verdad hasta es interesante preguntarse por qué se van tan al extremo :fuchi:
Imagen
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Jue Oct 19, 2017 1:16 pm

Imagen

HOY HOY HOY, HOY HOY HOY, HOY NOS COGEMO A RIO NEGRÓ :aguirre:
ImagenImagen
alvariza
Pato Galvalisi

Mensajepor alvariza » Jue Oct 19, 2017 3:04 pm

ya tenemos una cama, ya tenemos un colchon... :chengue6:
KmiKc_Bolso
Victor Esparrago

Mensajepor KmiKc_Bolso » Jue Oct 19, 2017 7:04 pm

Ganar o morir :ramon:
Imagen
elpato
Llegando al Parque

Mensajepor elpato » Jue Oct 19, 2017 10:56 pm

Gano RN 4 a 1, mucha bronca pero nos queda al menos la final, ultima chance para ser campeones
alvariza
Pato Galvalisi

Mensajepor alvariza » Jue Oct 19, 2017 11:09 pm

que se vayan todos que no que no quede ni uno solo
lmdp
Ruben Sosa

Mensajepor lmdp » Vie Oct 20, 2017 11:55 am

Estaba visto sin Mariela (mal echada) que es a la única que le corre sangre caliente por las venas.
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Sab Oct 21, 2017 10:49 pm

Imagen
ImagenImagen
elpato
Llegando al Parque

Mensajepor elpato » Dom Oct 22, 2017 10:28 pm

Se acabo RNC, 8 a 2 y somos campeones!! NACIONAL CAMPEON!
lmdp
Ruben Sosa

Mensajepor lmdp » Dom Oct 22, 2017 10:31 pm

Al fin!! Nos sacamos la mufa...

#DeNacionalEnTodo
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Dom Oct 22, 2017 10:52 pm

Siempre confié en ustedes chicas :WERTHER:

Felicitaciones, por fin. Ojalá los muchachos sigan esta tendencia, el año pasado fue igual todo, salvo este partido

Y hay copa libertadores femenina de futsal, cómo está para que se haga acá? :chengue6:
Imagen
KmiKc_Bolso
Victor Esparrago

Mensajepor KmiKc_Bolso » Dom Oct 22, 2017 11:02 pm

Siempre te bancamos Seré!!!!

2do campeonato uruguayo obtenido por el futsal femenino, el 1ro fue en 2013.
Imagen

Volver a “Otros Deportes”