[Fútbol Femenino] Torneo Clasificatorio 2016

sanjo
Luis Artime

Re: [Fútbol Femenino] Torneo Clasificatorio 2016

Mensajepor sanjo » Mar Ene 24, 2017 4:04 pm

Daniel Barrios escribió:Enchastrar al club???
No mi hermano, aca se le prende fuego a un dt (entre comillas) que está de vivo.
No firmaron una,ni dos,ni tres,fue un plantel.
Si yo soy padre de una? le pongo los huevos en el dron y lo paseó por el CPC.

Si, pero por caerle a la persona dejar bien pegado a Nacional institución. O qué te pensás que va a opinar el común de la gente? La prensa gallinezca se hizo un festín con esto, ahora somos un club que ampara asesinos y golpeadores de mujeres.

Si soy el padre de una y me entero que le tocó un pelo o la acosó sexualmente voy y lo denuncio penalmente de una, más si tengo 20 testigos que me avalen. No ando saliendo a la prensa ni haciendo circo.

Ahora si mi hija viene y me dice "el DT me dijo que atacara por el sector de una gordita"... y bueno mija, si no te la bancás dedicate al ballet o jugá en alguna liga amateur sin entrenadores.

Por los comentarios que leí, algunas de las firmantes ni enteradas estaban. Yo quiero creer que si el caso rompía los ojos como lo quieren hacer ver, el club se hubiese ahorrado este escándalo y lo rajaba de una.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
gauzabolso
Pato Galvalisi

Mensajepor gauzabolso » Mar Ene 24, 2017 5:43 pm

Vamo arriba si el técnico y un jugador del plantel fueran putos y novios qué diríamos?
La pendeja pelotuda lo cajoneó un mes y terminó explotándonos en la cara. Una gilada.
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Mié Ene 25, 2017 2:31 pm

"Nacional le dijo que lo mejor era que renunciara dadas las circunstancias, no lo hizo y entonces se tomó esta decisión", indicó el presidente tricolor.

Este martes por la noche tras la reunión de la directiva con el grupo de jugadoras del femenino se confirmó la salida de Ignacio Chitnisky como entrenador del club.

El técnico que había sido denunciado por el plantel de chicas fue cesado de su cargo tras su negativa a presentar la renuncia. El presidente tricolor, José Luis Rodríguez, habló de la situación y cómo seguirá trabajando el fútbol femenino en 100% Deporte de la Sport 890.

"Yo tomo contacto con el tema el sábado cuando vuelvo de Madrid, pero había dirigentes que ya estaban viendo eso como Muxi y el gerente de áreas menores, Perona. Después el tema eclosiona", explicó el presidente.

Rodríguez dijo que le expresó claramente al grupo de jugadoras que la situación presentaba dos variantes que había que diferenciar.

"La primera, cuando uno entiende que hay una denuncia jurídica o penal tiene que llevarla a la justicia. Yo las exhorté a hacerlo. Cuando uno tiene algo tan grave, hay que exponerlo y también para que el técnico pueda defenderse de esas declaraciones", sostuvo Rodríguez.

"Después hay un aspecto deportivo. Decidimos ponerlo bajo la órbita de la gerencia deportiva y que Lembo sea el encargado de traer los posibles técnicos. Dentro de esa estructura decidimos cesar al técnico actual", subrayó.

El titular tricolor señaló además que "otros dirigentes de Nacional tuvieron charlas con Chitnisky. Él manifestó que era injusto el tema de las acusaciones. Nacional le dijo que lo mejor era que renunciara dadas las circunstancias, no lo hizo y entonces se tomó esta decisión".

Rodríguez apuntó también que antes "no sabía nada" de todo lo acontecido en el 2016 con el técnico y el plantel: "Para mí es una sorpresa. Antes era entrenador de la sub-16 y de la sub-18, tiene una vinculación de más de un año. Nada de esto había llegado antes a la comisión directiva".

"Con las chicas el entrenador nuevo verá con cuál va a contar o no", dijo Rodríguez e insistió en que el gerente deportivo será el encargado de elegir al mismo. Nacional finalizó segundo en el Campeonato Uruguayo 2016 detrás de Colón, no pudo ganarle ninguno de los dos clásicos a la gallina y cerró la temporada con una pobre actuación en la Copa Libertadores, finalizando en la última posición.

http://www.futbol.com.uy/contenido/Jose ... ino-332935

BUYSAN ‏@Buysan 5 hHace 5 horas
"Puma" Rodríguez en 100% Dep "Nacional decidió cesar al entrenador del Femenino, no por la carta, sino por un tema deportivo. Era honorario"

BUYSAN ‏@Buysan 5 hHace 5 horas
Rodríguez en 100% Dep "Ayer hable con las jugadoras de Nacional y les exprese que hicieran la denuncia penal, si hay violencia de genero"

BUYSAN ‏@Buysan 4 hHace 4 horas
Lembo en 100% Dep "Las chicas se están lamentando de cosas que pusieron en la carta, no era tan así. Es un tema muy sensible"
Imagen
el mauri
Gustavo Munúa

Mensajepor el mauri » Mié Ene 25, 2017 3:37 pm

realmente preocupante que el presidente de la institución no estuviera al tanto de la situación..
mauricio.
socio del glorioso Club Nacional de Football
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mié Ene 25, 2017 3:54 pm

Aserrin escribió:BUYSAN ‏@Buysan 5 hHace 5 horas
Rodríguez en 100% Dep "Ayer hable con las jugadoras de Nacional y les exprese que hicieran la denuncia penal, si hay violencia de genero"

Más vale que estas minas vayan a fondo TODAS con la denuncia penal, si no que se vayan de a una del club.
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Mié Ene 25, 2017 6:24 pm

el mauri escribió:realmente preocupante que el presidente de la institución no estuviera al tanto de la situación..

El presidente no tiene por qué andar preguntando cada problema que tenga un jugador de un deporte menor con su técnico. Si el presidente de ese deporte no le avisa y lo esconde bajo la alfombra listo
Imagen
el mauri
Gustavo Munúa

Mensajepor el mauri » Mié Ene 25, 2017 6:43 pm

Aserrin escribió:
el mauri escribió:realmente preocupante que el presidente de la institución no estuviera al tanto de la situación..

El presidente no tiene por qué andar preguntando cada problema que tenga un jugador de un deporte menor con su técnico. Si el presidente de ese deporte no le avisa y lo esconde bajo la alfombra listo

justamente.
independientemente si la denuncia es justa o no, no me parece que sea un tema menor como para que no se avise al presidente, por lo menos para que esté al tanto..
mauricio.
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mié Ene 25, 2017 9:02 pm

el mauri escribió:
Aserrin escribió:

justamente.
independientemente si la denuncia es justa o no, no me parece que sea un tema menor como para que no se avise al presidente, por lo menos para que esté al tanto..

Ache no iba ni a ver los clásicos y le piden a este que esté pendiente de los conventillos del femenino? No sean peleadores che
el mauri
Gustavo Munúa

Mensajepor el mauri » Mié Ene 25, 2017 11:22 pm

qué tiene que ver Ache acá? ya querés llevar esto a un Ache vs. pelado? me estás jodiendo?
por las dudas te comento que voté al pelado, aunque eso no tiene nada que ver en este tema.

lo que yo planteo es lo siguiente: si en la empresa en la que trabajo, mi jefe se entera de algún quilombo en mi sección por la prensa y no por mi, lo primero que hace es cagarme a puteadas, y lo siguiente puede ser que me invite a retirarme por no haber sabido distinguir cuando tenía una granada en la mano y sin el seguro.

yo no estoy planteando que el presidente se encargue de todo, porque para eso hay gerentes y encargados de las distintas áreas. pero tiene que estar al tanto de todo (o casi). aunque pueda no ser cierta la denuncia, este tema es lo suficientemente relevante a nivel de la sociedad como para que se lo deje pasar. la peor imagen posible es que Nacional no hace nada con una denuncia así. o para un lado (dt) o para el otro (jugadoras) debe haber sanción, y eso debió haber sido antes de que explotara en la prensa.

es mi punto de vista.
mauricio.
bolsoamuerte1899
Santiago Ostolaza

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Jue Ene 26, 2017 7:29 pm

Hay una guacha que esta hablando, y Muxi es una incompetente, una pelotuda, la esta quemando.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
leo14899
Waldemar Victorino

Mensajepor leo14899 » Jue Ene 26, 2017 9:05 pm

hoy escuché a muxi y no me quedó claro porque rajaron al dt, porque según parece hay pila de las que firmaron la carta, que reconocieron que "no era tan así la cosa" entonces pregunto, porque lo rajaron si las mismas que firmaron ahora se tiran para atrás???
no serán unas chupapijas las pibas, que no se lo bancan al pibe porque no hace lo que ellas no quieren????
La verdad que la muxi no se que mierda hace en Nacional, sino tenía tiempo para estar de dirigente que se vaya pa la casa, manejó el tema para el orto.
Y que se apronten las pendejas éstas porque seguro el loco les encaja alto juicio!!!
soycarlin
Luis Ernesto Castro

Mensajepor soycarlin » Jue Ene 26, 2017 9:57 pm

Bo ahora se están peleando las minas del plantel con Muxi. Ta salado lo mal que se manejó este tema. Una verguenza la verdad, era tan fácil tomar la decisión de sacar al loco en el momento justo (cuando se le planteó el tema a Muxi a fin de año antes de que salga todo en la prensa).

Les damos de comer a los que nos quieren dar palo. somos altos retardados.
ElAcertij0
Ruben Sosa

Mensajepor ElAcertij0 » Vie Ene 27, 2017 12:36 pm

Es el típico caso que pones a una persona a hacer algo pensando "tranqui, es una boludez, la saca de taquito" y de repente se le empieza a complicar. O sea, Muxi.
leo14899
Waldemar Victorino

Mensajepor leo14899 » Vie Ene 27, 2017 9:26 pm

la dejó pegada a la muxi la jugadora que habló, porque dijo que ninguna de las jugadoras firmantes se tiró para atrás cosa que sí había dicho muxi.
La verdad no sé si muxi es mongólica o mentirosa o las 2 cosas juntas, no sirve para hacer nada, la mandás a espiar y hace ruido la retrasada.
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Vie Ene 27, 2017 9:49 pm

SI TENES DIGNIDAD RENUNCIA MUXI, INUTILIDAD NACIONAL
ImagenImagen
Marleybolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Marleybolso » Sab Ene 28, 2017 4:15 am

La pelotuda de la Muxi la cago bien por querer defender al pajero del amigo que era el DT y con tal de no reconocer que la cago quiso enchastrar a las pibas. Encima una inutil que fue a 2 practicas y 1 partido en todo el año, para eso que hubieran dejado a la anterior presidenta que por lo menos estaba siempre. Todo le desmintieron las jugadoras, quedo re pegada.

Me encanto la reaccion que tuvo cuando se entero que las jugadoras habian grabado toda la reunion. Quedo petrificada.
Manya, recontrachupame bien la pija.
El Barto
Roberto Porta

Mensajepor El Barto » Mar Ene 31, 2017 5:26 pm

El ex DT del equipo femenino de Nacional rechazó las “difamatorias acusaciones” de violencia de género y llevó el tema a la justicia.
Ignacio Chitnisky, quien fuera cesado de su cargo de entrenador del plantel de fútbol femenino de Nacional la semana pasada luego de hacerse pública una carta con graves acusaciones de parte de 20 jugadoras, rompió el silencio este martes y dio su versión.

Primero adelantó en el programa 100% Deporte, de Sport 890, que tomaría acciones legales contra las futbolistas que lo denunciaron, y luego aclaró que su accionar "no es contra Nacional, sino contra las jugadoras", por entender que se ensució su imagen con calumnias.

"Yo sabía de la existencia de esa carta desde diciembre, porque tuve reuniones con la comisión del fútbol femenino de Nacional. Me habían confirmado la continuidad, pero sabía que estaba dentro de las posibilidades que saliera a la luz (la carta) tanto en futbol.com.uy como en alguno de los portales dedicados al fútbol femenino. Hasta conocer lo que decía la carta, no me preocupaba. Cuando salió tuve una mezcla de sensaciones y sobre todo impotencia. Fue muy bravo", explicó.

"Lo que más me dolió fue que apareciera en todos lados el término ‘violencia de género' y al lado mi nombre. De un asesino comprobado aparecen las iniciales, pero mi nombre al lado de ‘violencia de género' está en todos lados por una denuncia", lamentó.

Chitnisky, quien se desempeñaba honorariamente como entrenador de Nacional, aclaró que la comisión directiva lo cesó "por malos resultados" y que nunca tuvo problemas de violencia de género. "Tampoco me dirigí de forma despectiva a ninguna rival. Sí he dicho que atacaran por algún sector en particular porque había alguna rival más lenta, o que patearan más al arco porque la arquera era baja. Es algo normal en el fútbol femenino", comentó.

Minutos más tarde, emitió un comunicado explicando su postura y confirmando las acciones legales.

COMUNICADO

Ante los hechos de público conocimiento en donde se cuestiona mi calidad humana y profesional, y dónde se ha atacado directamente a mi honra, comunico:

Durante la última semana, mi familia y yo, hemos sido blanco de la opinión pública a raíz de una carta firmada por 20 jugadoras del plantel del Club Nacional de Futbol, a las cuales dirigí en el último año.

Entiendo que la parte deportiva se evalúa de distintas formas según el punto de vista que se adopte.

No obstante en esa carta se destacan dos denuncias graves realizadas por sobre las demás.

Debo aclarar que estoy en contra de cualquier tipo de acto que se pueda catalogar como violencia de género. Soy un hijo criado por una sola figura materna, en mi hogar se me enseñó desde muy pequeño el respeto por la mujer. Soy un hermano, compañero y también padre de una hermosa niña de 6 años. Me han rodeado toda la vida estas y otras mujeres maravillosas que han hecho mi vida más llena y feliz. Como padre deseo lo mejor para mi hija y que ella tampoco atraviese por ninguna situación que la haga sentir mal por ser mujer. Como hijo, mi madre ha sido permanente motivo de orgullo criando a sus 3 hijos, luchando sola contra todo tipo de obstáculos. Como hermano soy feliz de ver como mi hermana progresa y mejora día a día. Como compañero de ruta, con mi pareja planeo y espero tener una vida de constantes avances junto a ella. He estado en el fútbol femenino luchando codo a codo junto a mucha otra gente tanto a nivel local como internacional para que las mujeres demuestren que son iguales o incluso hasta mejores en algunos casos y por lo tanto tengan los mismos derechos.

Por otro lado destaco que estoy en contra de la agresión física como también verbal hacia cualquier otra persona, sea en un partido de fútbol o en mi vida privada. Como Técnico he sufrido más de una vez insultos y agresiones de todo tipo. Esto se ha convertido en una constante en el futbol en Uruguay donde hasta en un partido de baby fútbol vemos hechos que nos asombran. Me niego a formar parte y alimentar esa agresividad como método de juego y mal entendiendo lo que puede ser normal o no dentro de un partido de fútbol.

Si bien la carta que se publicó tenía más puntos, es por sobretodo por el primero de los aquí expuestos por los que recibí insultos y amenazas de todo tipo, pero principalmente porque fueron estos dichos los difamatorios e injuriantes.

He estado a cargo de grupos humanos mixtos desde mis 15 años, incluso el pasado año estuve a cargo de las categorías juveniles además de la mayor y nunca tuve un problema más allá de los normales de cada profesión y a pesar de este mal momento, seguiré luchando de acuerdo a como fui educado, esperando que la sociedad de los mismos derechos a todos siempre.

Asimismo, comunico que en virtud de las graves consecuencias que el actuar de las veinte jugadoras suscriptoras de la carta han provocado en mi honor, he ordenado al Dr. Andrés Añasco Viera el inicio de las acciones legales correspondientes, en el marco de las cuales está la realización de la denuncia penal contra las responsables de la nota difamatoria. Dicha denuncia ha sido presentada ante la Sede Penal competente en el día de la fecha. A las resultancias de las decisión de la Justicia, a la cual en amparo he recurrido, estaré como ciudadano y persona de bien que soy.

Sr. Ignacio Chitnisky
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Mar Ene 31, 2017 5:28 pm

#RENUNCIAMUXI
ImagenImagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mar Ene 31, 2017 5:45 pm

No entiendo por qué le pegan a la Muxi, si según vemos ella tenía razón: eran algunas jugadoras que no querían al DT y estaban de vivas, difamando a alguien por un delito que no fue tal.

Si las jugadoras tenían razón, por qué ninguna llevó a juicio al DT? Ahora parece que es al revés la cuestión y está perfecto lo que hace el loco: esas enchastradas no se limpian nunca más en un país chiquito como este.
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Mar Ene 31, 2017 5:57 pm

Porque Muxi contrató al DT a dedo, que fue el inicio de todo el problema. Que aparte de ser conflictivo, dirigía como el reorto.

Además las jugadoras le entregaron una carta diciéndole que iban a renunciar 20, algo que es una crisis enorme, prácticamente desmantelándose el deporte menor que le pusieron a cargo, y en vez de tratar de negociar o al menos advertir a la directiva grande. Se calló la boca y lo metió bajo el tapete. A las semanas en todos los diarios de deportes se habla de que Nacional poco más cubrió a un golpeador. Que sea cierto o no es una mancha enorme.

El Ministerio de Deporte cayó en la sede a interiorizarse del problema, estamos hablando que un deporte menor nimio causó que el Poder Ejecutivo le fuera a golpear la puerta a Nacional. Todo porque la pelotuda de Muxi no solo causó el problema, sino que teniendo la posibilidad de disolverlo, encausarlo o resolverlo, lo agrandó todavía más.

Lo peor es que luego salió diciendo como que las jugadoras se echaron para atrás y nada que ver, quedando pegada al aire en la radio.

Todos sabemos que las jugadoras de fútbol femenino son complicadísimas, en Nacional y en cualquier cuadro. Si no está capacitada para manejarlas (algo que demostró con sobras) que se vaya. Es una absoluta inútil, soberbia y encima incapaz de admitir un solo error. No sirve. Que se vaya.
Imagen

Volver a “Otros Deportes”