[Fútbol Femenino] Torneo Clasificatorio 2016

Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Re: [Fútbol Femenino] Torneo Clasificatorio 2016

Mensajepor Aserrin » Mar Oct 18, 2016 11:33 pm

Más que nada hay que armar un cuadro para que no nos humillen y por lo menos se haga un papel digno
Imagen
KmiKc_Bolso
Victor Esparrago

Mensajepor KmiKc_Bolso » Vie Dic 30, 2016 8:28 pm

Hay un puterío bárbaro en el fútbol femenino, vean esta publicación en facebook y los comentarios... las jugadoras le dan con un caño al DT, que sigue.

https://www.facebook.com/F%C3%BAtbol-Fe ... f=NEWSFEED
Imagen
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Lun Ene 02, 2017 7:37 am

SI LO VI, ESPERO QUE SE LE DE LA IMPORTANCIA DEBIDA A LOS DEPORTES MENORES... DESDE QUE SE FUE ALARCON NO LE GANAMOS A NADIE EN NINGUNO
ImagenImagen
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Sab Ene 21, 2017 11:33 am

Nacional: 20 jugadoras dejarán su fútbol femenino y denuncian violencia de género

"El DT ofreció 100 dólares por quebrar a una rival", cuentan en carta elevada a la Directiva y explican: "se burla del aspecto físico de las jugadoras".

Veinte jugadoras del plantel femenino de fútbol femenino de Nacional elevaron una carta a la Directiva tricolor manifestando su alejamiento de la institución por discrepancias en los manejos del actual entrenador del equipo Ignacio Chitnisky.

Entre varios de los argumentos que las jugadoras explicitan para llegar a esta situación están que "casi el 90% de las prácticas no participó de ellas. Siempre estaba con su celular, con una cámara o jugando con un drone, en vez de hacer su trabajo".

Además mencionan que "sus decisiones para la alineación de cada partido no se basaban en lo futbolístico y físico solamente, sino también en lo personal, ya que mientras más afinidad se tenía con él, el puesto estaba asegurado".

Una de las pautas más fuertes de la carta es la que menciona que el mencionado entrenador: "ofreció 100 dólares por quebrar a una jugadora rival. Él le restó importancia a este hecho cuando se lo planteamos delante de la presidenta diciendo que fue una broma".

Incluso mencionan que "ha sido su burla, junto con parte del cuerpo técnico, del aspecto físico de las jugadoras, incurriendo a criterio de las comparecientes, en conductas encuadradas dentro de la definición de violencia de género".

Y las jugadoras fueron claras al terminar diciendo: "ninguna de nosotras queremos dejar el club, para muchas el club del cual somos hinchas, para otras, el club donde saben que pueden crecer futbolísticamente, donde están sus amigas, sus compañeras, donde ya hace años convivimos juntas, pero de continuar Ignacio Chitnisky al frente del plantel, seremos nosotras las que deberemos dar un paso al costado y desvincularnos del plantel, como también, vernos obligadas a llevar adelante otras acciones que difundan esta situación y la reparen".

Las firmantes de las carta son: Romina Soravilla, Sabrina Soravilla, Mariana Buidid, Fernanda Landaco, Martina González, Jessica Kirchnitz, Ximena Velazco, Lucía Meyer, Adriana Castillo, Naiara Ferrari, Fernanda Iglesias, Keisy Silveira, Paz Vila, Camila Forestiero, Natalie Rosado, Nicole Ernaut, Valeria Colman, Carla Olivera, Federica Silvera, Lucíana Fleitas

Las jugadoras ya se reunieron en dos ocasiones con Sebastián Perona, gerente de Deportes del club y María Laura Muxi, presidenta del fútbol femenino de Nacional, primero para entregar la carta y luego a la espera de una resolución, que les informaron fue apoyar la continuidad del entrenador.

http://www.futbol.com.uy/contenido/Naci ... ero-332563

Bárbaro; firman 20 jugadoras una carta contra el DT denunciando irregularidades y nosotros decidimos mantenerlo.
alvariza
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor alvariza » Sab Ene 21, 2017 1:00 pm

guri_suarez escribió:Nacional: 20 jugadoras dejarán su fútbol femenino y denuncian violencia de género

"El DT ofreció 100 dólares por quebrar a una rival", cuentan en carta elevada a la Directiva y explican: "se burla del aspecto físico de las jugadoras".

Veinte jugadoras del plantel femenino de fútbol femenino de Nacional elevaron una carta a la Directiva tricolor manifestando su alejamiento de la institución por discrepancias en los manejos del actual entrenador del equipo Ignacio Chitnisky.

Entre varios de los argumentos que las jugadoras explicitan para llegar a esta situación están que "casi el 90% de las prácticas no participó de ellas. Siempre estaba con su celular, con una cámara o jugando con un drone, en vez de hacer su trabajo".

Además mencionan que "sus decisiones para la alineación de cada partido no se basaban en lo futbolístico y físico solamente, sino también en lo personal, ya que mientras más afinidad se tenía con él, el puesto estaba asegurado".

Una de las pautas más fuertes de la carta es la que menciona que el mencionado entrenador: "ofreció 100 dólares por quebrar a una jugadora rival. Él le restó importancia a este hecho cuando se lo planteamos delante de la presidenta diciendo que fue una broma".

Incluso mencionan que "ha sido su burla, junto con parte del cuerpo técnico, del aspecto físico de las jugadoras, incurriendo a criterio de las comparecientes, en conductas encuadradas dentro de la definición de violencia de género".

Y las jugadoras fueron claras al terminar diciendo: "ninguna de nosotras queremos dejar el club, para muchas el club del cual somos hinchas, para otras, el club donde saben que pueden crecer futbolísticamente, donde están sus amigas, sus compañeras, donde ya hace años convivimos juntas, pero de continuar Ignacio Chitnisky al frente del plantel, seremos nosotras las que deberemos dar un paso al costado y desvincularnos del plantel, como también, vernos obligadas a llevar adelante otras acciones que difundan esta situación y la reparen".

Las firmantes de las carta son: Romina Soravilla, Sabrina Soravilla, Mariana Buidid, Fernanda Landaco, Martina González, Jessica Kirchnitz, Ximena Velazco, Lucía Meyer, Adriana Castillo, Naiara Ferrari, Fernanda Iglesias, Keisy Silveira, Paz Vila, Camila Forestiero, Natalie Rosado, Nicole Ernaut, Valeria Colman, Carla Olivera, Federica Silvera, Lucíana Fleitas

Las jugadoras ya se reunieron en dos ocasiones con Sebastián Perona, gerente de Deportes del club y María Laura Muxi, presidenta del fútbol femenino de Nacional, primero para entregar la carta y luego a la espera de una resolución, que les informaron fue apoyar la continuidad del entrenador.

http://www.futbol.com.uy/contenido/Naci ... ero-332563

Bárbaro; firman 20 jugadoras una carta contra el DT denunciando irregularidades y nosotros decidimos mantenerlo.

es verdad que piensan mantener al dt?
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Sab Ene 21, 2017 1:44 pm

Inexplicable si no lo sacan. Primero porque es una denuncia grave, y segundo porque una vez que se rompe la química DT-Jugadores no funciona nada más. Si este loco es una manzana podrida no sólo va a afectar a este plantel, sino al próximo también
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
El Barto
Roberto Porta

Mensajepor El Barto » Sab Ene 21, 2017 3:44 pm

no se demasiado del tema mas que

* Nacional juega horrible y le pegan a las rivales, eso es cierto

* Este Chigrinsky no es nadie en el CNdeF y fue puesto a dedo cuando llegó 1N; incluso le cortaron el contrato a Brunell que era el tecnico....

algo muy raro y feo hay detrás de esto, en especial del apoyo a pesar de la denuncia ...

edito: además la nota no la firma cualquiera (Es decir suplentes despechadas), por ejemplo están las Soravilla, Keysy Sivera.... esta firmada por las mejores jugadoras del club ¡incluso la capitana!
bolsoamuerte1899
Roberto Porta

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Sab Ene 21, 2017 4:18 pm

El tipo cerro su tw, pero hay capturas https://twitter.com/YuriOrlov_/status/8 ... 4442359809
La jugadora de la que habla tiene 15 años. Rajenlo a la mierda, insolito seria que lo mantengan.
Aclaro que no se nada de futbol femenino, nunca me intereso ni creo que me vaya a interesar, pero el club tiene que dar una imagen y rajar este tipo y expulsarlo de los registros sociales.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
El Barto
Roberto Porta

Mensajepor El Barto » Sab Ene 21, 2017 5:23 pm

yo que sé....... no sé para que puso eso en el twitter se regaló, porque encima el tipo ya se garch*** a una de las jugadoras (convive con ella). Capás eso también tiene que ver con que se haya generado quilombo con el resto del plantel
fedebolso11
Richard Morales

Mensajepor fedebolso11 » Sab Ene 21, 2017 5:37 pm

Increíble que seamos tan repugnantes de apoyar la continuidad de este tipo, y si es como vos decís Barto más aún la putrefacción.
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Sab Ene 21, 2017 7:30 pm

La Muxi es la presidente del femenino, que quilombo se les armó
Imagen
KmiKc_Bolso
Victor Esparrago

Mensajepor KmiKc_Bolso » Sab Ene 21, 2017 9:22 pm

Yo puse algo de ésto el 30 de diciembre, la decisión fue dejar al DT, ahora seguramente revean esa postura porque las pibas lo hicieron público y bue.. en unánime q no puede seguir, pero no se coman el verso de que Nacional va ahora a investigar y tomar acciones, es lamentable pero es así, sino lo hacían público quedaba todo tapado y el tipo seguía.
Imagen
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Sab Ene 21, 2017 11:18 pm

Tiene que renunciar Muxi
Imagen
El Barto
Roberto Porta

Mensajepor El Barto » Dom Ene 22, 2017 12:16 am

la cagada es que la noticia recorrió el mundo

el nombre del tipo aparece en todos los portales de fútbol del mundo, mirá si en realidad es inocente??
El daño que le hicieron es tremendo, la persona que filtró la carta lo debe odiar de verdad
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Dom Ene 22, 2017 12:20 am

Hoy le filtran la cara a cualquiera, las gente en las redes sociales tiene una sed de sangre y justicia muy enferma. Si no llegó a hacer nada igual las cosas que ponía eran de pelotudo, no podés tener de DT un tipo que pone en su twitter que es un playboy o que le quiere dar a una jugadora de 15 años

El problema más alla del hipotetico abuso o destrato, es que todo el plantel principal y sub 19 estaba en contra del tipo. Independientemente de las razones se tendría que haber echado, te ahorrabas todo este lío
Imagen
gauzabolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor gauzabolso » Dom Ene 22, 2017 9:36 pm

Es una verga la mina esta Muxi, la manzana podrida de 1N. Esperemos que le pidan la renuncia sino...
lmdp
Ruben Sosa

Mensajepor lmdp » Mar Ene 24, 2017 2:00 pm

A muchos puede no importarles el fútbol femenino a mi en particular todo lo que se juege con la camiseta de Nacional quiero que se gane pero honestamente no me quita el sueño el resultado.

Más allá de eso, como hincha del gloriso Nacional a mi me enseñaron que Nacional es más que fútbol y yo lo siento así, hay cosas que a mi me idenitfican y me llenan de orgullo, cosas que nos hacen diferentes.

Con qué necesidad todo este lio... porque además Nacional Femenino es históricamente lo mejor que hay en el fútbol de mujeres, juegan por la camiseta y ganan por ella.

Si las jugadoras no queiren al DT el DT se tiene que ir y punto, no hay vuelta, no hay que buscar motivos. Se tiene que ir.
Eso tendría que haber sido así desde el principio por respeto a las jugadoras que le dan prestigio a nuestro club por nada a cambio.

Honestamente si esto no se soluciona como se tiene que solucionar al menos yo me voy a replanetar algunas cosas, a mi me da verguenza.
SIEMPRE contigo BOLSILLUDO querido
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mar Ene 24, 2017 3:45 pm

Obvio que el tipo se tiene que ir, ya que es más fácil sacarlo que perder un plantel entero, aunque por los testimonios que leí me parece que las jugadoras también son muy "mimosas". El fútbol es un deporte de contacto y me parece que las mujeres que lo juegan no deberían ser tan "femeninas" hablando mal y pronto con estereotipos de género

Además de que es lamentable que salgan a enchastrar el club así, metiendo cosas que me parece se exageran como encajar "violencia de género" porque les haya dicho "ataquen por ese lado que esa es gordita" o "quiebren a esa". Me parece que eso no es violencia de género y hoy día no está la cosa para andar dándole color a un problema muy serio de la sociedad, si realmente entendieron que se daba este delito debieron hacer la denuncia ante la justicia como corresponde.

Ojo, con esto no justifico cosas como que se quiera levantar a las jugadoras o que haga el cuadro en base a afinidad personal (en la práctica todos los DT lo terminan haciendo) pero creo que la limpieza no debería pasar solamente por el DT. Las que salen a enchastrar al club y darle de comer a la gilada no merecen ser parte, bastante nos pegaron con el tema de Santa Lucia y el hecho de que salieron de la sede como para salir a gritar a los 4 vientos que el club apaña a un misógino delincuente.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

ANDATE CON EL DT MUXI, INUTIL
ImagenImagen
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Mar Ene 24, 2017 3:54 pm

Enchastrar al club???
No mi hermano, aca se le prende fuego a un dt (entre comillas) que está de vivo.
No firmaron una,ni dos,ni tres,fue un plantel.
Si yo soy padre de una? le pongo los huevos en el dron y lo paseó por el CPC.
:mg:

Volver a “Otros Deportes”