[FUTSAL] Temporada 2016

KmiKc_Bolso
Victor Esparrago

[FUTSAL] Temporada 2016

Mensajepor KmiKc_Bolso » Vie Ene 29, 2016 12:11 pm

Imagen
Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Re: [FUTSAL] Temporada 2016

Mensajepor Aserrin » Mié Feb 03, 2016 12:18 am

Se arregló un convenio con ANTEL que va a pagar 20 mil dolares al futsal por año, y pasar un partido por semana en Vera+
Imagen
narco_bolso
Victor Esparrago

Mensajepor narco_bolso » Mié Feb 03, 2016 12:40 am

Aserrin escribió:Se arregló un convenio con ANTEL que va a pagar 20 mil dolares al futsal por año, y pasar un partido por semana en Vera+

ANTEL está metido en todos los deportes
Imagen

Imagen
KmiKc_Bolso
Victor Esparrago

Mensajepor KmiKc_Bolso » Dom Feb 21, 2016 1:43 pm

Los juveniles de Nacional se van preparando para el campeonato uruguayo que aún no tiene fecha de inicio.

Amistosos internacionales de la SUB15 y SUB17:

SUB15:

NACIONAL 7-4 Newell's Old Boys
NACIONAL 3-3 Boca Jrs
NACIONAL 7-2 Arsenal de Sarandí
NACIONAL 3-6 River Plate

SUB17:

NACIONAL 4-3 Newell's Old Boys
NACIONAL 2-1 Boca Jrs
NACIONAL 2-3 Arsenal de Sarandí
NACIONAL 3-7 River Plate

Los gurises jugaron 4 partidos de alta exigencia en 3 días.
Imagen
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Mar Feb 23, 2016 12:04 am

Estaba viendo como se rompió todo Boghossian en Argentina, y me encontré con esto, estamos jugando la Copa Confraternidad Rio Platense.

Imagen

Imagen

Futsal: Arsenal y Nacional jugaron la Copa Confraternidad Rioplantense

Esta mañana, en el Polideportivo Juan Roberto Lorenzo, el Viaducto recibió a Nacional con motivo de disputar una copa internacional amistosa. La misma, constó de dos encuentros: uno correspondiente a la Quinta (Sub 15) y otro a la Cuarta división (Sub 17).

En el primer cotejo, el de Sub 15, el equipo uruguayo se impuso en un marcador de 6 a 2 en contra para el celeste y rojo. Más tarde, el partido con jugadores Sub 17, fue favorable para el Arse, ganándole 3 a 2 al Bolso.

Una vez concluidos los amistosos, se hizo la entrega de trofeos y medallas conmemorativas, uno a cada equipo, y una foto grupal con todos los jugadores que participaron. Joaquín Boghossian, uruguayo y jugador de la Primera División del Viaducto, presenció la jornada desde afuera de la cancha y luego posó para las cámaras junto con los juveniles.

Linda jornada rioplatense se llevó a cabo, nada más ni nada menos, que en nuestro querido barrio de Sarandí.

Álbum de fotografías de la jornada amistosa internacional.

PD :Recien me di cuenta que hay un tema para la Sub 15 y Sub 17 perdón x no ponerlo ahí. :burian:
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Mar Feb 23, 2016 12:59 am

Yo trato de seguir bastante al futsal, me parece tremendo deporte para ver pero no tengo mucha idea. Por mi laburo he visto varios torneos como el sudamericano femenino, el sudamericano sub 20 de hace un año o ahora las eliminatorias.

Y noto que por ejemplo en el sub 20 Nacional era media selección, y se corresponde en que en las juveniles siempre ganamos. Pero en mayores el cuadro está bastante empobrecido, en la selección estaba solo Palleiro, que encima es un jugador formado en los manyas. Habían varios ex-jugadores como Blankeider o Daguerre, pero tampoco se si se formaron acá o qué onda.

Entonces tengo varias preguntas:

Desde cuándo fue que Nacional tuvo esta caída? Fue un mal cambio generacional, o se hicieron las cosas mal y se fueron los jugadores más importantes?
Cuando yo lo seguí fue cuando los manyas estaban zarpados, que a los pocos meses nos dieron la papa en el clásico. Pero ahora resulta que el equipo que aglomera todos los mejores jugadores es Old Christians. Qué pasó? Por qué es tal el desnivel entre los equipos? Antes nadie le ganaba a los manyas, ahora nadie le gana a Old.
Sirve de algo tener las mejores formativas, o los jugadores se van a ir cambiando de un lado a otro? Qué los motiva a cambiarse? Relacion con otros jugadores y técnicos, plata, hinchar por el cuadro?

Tengo más pero solo me acordé de esas
Imagen
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Vie Mar 04, 2016 6:13 pm

El torneo estaría empezando el finde del 2-3 de abril

City Park se baja, pero parece que quieren entrar Fénix, Huracán Buceo, Cardona, Ferrocarril de Salto y La Peluca de San Jose

Los clubes quieren llegar a los 30 partidos asi que es seguro que va a haber ida y vuelta y playoffs, tambien quieren meter un intermedio
Imagen
atlantidabolso6666
Roberto Porta

Mensajepor atlantidabolso6666 » Mar Abr 05, 2016 1:56 pm

alguno tiene el historial de campeones ?
KmiKc_Bolso
Victor Esparrago

Mensajepor KmiKc_Bolso » Mar Abr 05, 2016 10:56 pm

Aserrin escribió:Desde cuándo fue que Nacional tuvo esta caída? Fue un mal cambio generacional, o se hicieron las cosas mal y se fueron los jugadores más importantes?
Cuando yo lo seguí fue cuando los manyas estaban zarpados, que a los pocos meses nos dieron la papa en el clásico. Pero ahora resulta que el equipo que aglomera todos los mejores jugadores es Old Christians. Qué pasó? Por qué es tal el desnivel entre los equipos? Antes nadie le ganaba a los manyas, ahora nadie le gana a Old.
Sirve de algo tener las mejores formativas, o los jugadores se van a ir cambiando de un lado a otro? Qué los motiva a cambiarse? Relacion con otros jugadores y técnicos, plata, hinchar por el cuadro?

Tengo más pero solo me acordé de esas

En el 2009 fue el último título de Nacional, después de eso vinieron 3 seguidos para la gallina... yo creo q pegaron una buena generación de jugadores, sacaron a Ordoki, Buggiano, Debat, Catardo y alguno más, los mantuvieron x varios años y eso les dió rédito, en cambio los jugadores de Nacional -no sé el motivo- año a año cambiaban la gran mayoría, después a la galli se le sumaron Xavier Medina, Arjona y el plancha Rodríguez, entonces claro... no lo podías ganar.

Nacional tenía grandes promesas como Goerki, Ataídes, Salgués, Castro, Fernández, Calcagno y otro, pero no se xq motivo se terminaron yendo a diferencia de la gallina q mantenía a los suyos y le sumaba hombres con experiencia.

Old comenzó a ganar cuando sumó jugadores como Catardo, Buggiano, Castiglioni, Debat, la base de ese la gallina del 2010, 2011 y 2012.

Sirve tener las mejores formativas si después mantenes los jugadores, si los formás y se te van a la gallina, banco u old tas frito, yo creo que Nacional si mantiene los juveniles q tiene y agrega un poco más de experienca este año puede definir.

Fijate que Banco República jugó la final vs Old el año pasado, las 3 mejores figuras fueron Goerki, Ataídes y Castro, 58 goles entre los 3 y los 3 salieron de Nacional.

atlantidabolso6666 escribió:alguno tiene el historial de campeones ?

Imagen

Antes del 95 se jugaba fútbol de salón, después coexistieron pero el futsal dominó y se pupularizó más.

Acá hay info sobre el sistema de disputa que vuelve a cambiar: http://elshowdelfutbolsala.com.uy/index ... endo-cosas

El campeonato empieza el 30/4
Imagen
KmiKc_Bolso
Victor Esparrago

Mensajepor KmiKc_Bolso » Mar Abr 05, 2016 11:05 pm

Ah otra cosa, Nacional va a ser local en Comandante Braga:

ElShowdelFutbolSala ‏@ElshowdelFS NACIONAL confirmó que jugará como local en su nuevo Polideportivo de la zona de La Blanqueada :supz:
Imagen
leo14899
Waldemar Victorino

Mensajepor leo14899 » Mié Abr 06, 2016 9:29 pm

supongo que el clásico lo jugaremos en la blanqueada no??
KmiKc_Bolso
Victor Esparrago

Mensajepor KmiKc_Bolso » Mié Abr 06, 2016 10:23 pm

Esa no la veo.
Imagen
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Mié Abr 06, 2016 11:19 pm

Ni en pedo

En la Scuola con lista de ingreso como hace unos años
Imagen
KmiKc_Bolso
Victor Esparrago

Mensajepor KmiKc_Bolso » Vie Abr 15, 2016 12:34 pm

"Doce equipos finalmente jugarán el Campeonato Uruguayo de Primera División de varones en 2016 ya que pocos días antes del sorteo la UTU-ITS confirmó su presencia completando la presentación de cuatro categorías. También estará Ferrocarril de Salto por vez primera en el torneo oficial, sin sub-20, pero en esa categoría su lugar lo ocupará Elbio Fernández, completando también doce cuadros. El otro club nuevo para el futsal asociacionista es Huracán Buceo, que jugará en ambas categorías.

En varones la actividad finalmente arrancará el sábado 7 de mayo, fin de semana en el que Old Christians va a estar terminando de jugar la Libertadores en Venezuela, lo que obliga a postergar su partido (digitado) ante Dolores para algún día entre semana. A su vez fue digitado como siempre el partido clásico entre Nacional y la gallina para la octava fecha.

El femenino por su parte cuenta de momento con solo cinco equipos y la Mesa establecerá en los próximos días, de no aparecer ningún otro club, un formato diferente al previsto. También se retrasará el comienzo de la actividad oficial y no se descarta jugar un Torneo Preparación.
"

Imagen
Imagen
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Mar Abr 19, 2016 5:21 am

Uruguay va a jugar un cuadrangular en Brasil en unas semanas y hay caras nuevas en la selección, a Palleiro (el único del club) se le suman los juveniles de Agustín Sosa y Felipe Volz, además está entrenando invitado Yhordi Segui, el mejor jugador del torneo sub 17.
Imagen
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Mar Abr 26, 2016 3:53 pm

BUENO, SI JUGAMOS DE LOCAL EN LA BLANQUEADA NO ME PIERDO UN PARTIDO
ImagenImagen
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Mié Abr 27, 2016 6:12 pm

firme que se juega en la blanqueada? Muy buena noticia, seguramente la convocatoria a los partidos sin ser la gran cosa va a aumentar.
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Mar May 03, 2016 11:40 pm

Guille Graña ‏@Guille263 1 díaHace 1 día

NACIONAL || Juan Godoy es el nuevo Presidente de Futsal de los tricolores. Enrique Romero será el vice para este año 2016

-
También está Grignetti en la AUF, quien fue presidente de Nacional basket
Imagen
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Jue May 12, 2016 12:29 am

Arrancamos el sabado a las 21 contra Banco en el ITS. El estreno de nuestra cancha tendra que esperar un poco
Imagen
KmiKc_Bolso
Victor Esparrago

Mensajepor KmiKc_Bolso » Vie May 13, 2016 7:49 pm

¡¡ARRANCA!!

1er fecha ni más ni menos contra el finalista del año pasado. Partido durísimo.

FECHA 1:

MAYORES:

Sábado 14 - BANCO REPÚBLICA vs NACIONAL, Gimnasio: ITS a las 21 hs.

SUB20:

Sábado 14 - BANCO REPÚBLICA vs NACIONAL, Gimnasio: ITS a las 19:30 hs.

FEMENINO:

FECHA 1:

NACIONAL-BASAÑEZ (será fijado entre semana)
Imagen

Volver a “Otros Deportes”