[Fútbol Femenino] 2014

RODELPARQUE
Moderador

[Fútbol Femenino] 2014

Mensajepor RODELPARQUE » Sab Ago 16, 2014 8:08 pm

EN SUB 18 LE GANAMOS 2-0 EL "CLASICO" A LAS GALLINITAS

Imagen

Fecha: Sábado 16-8-2014.
Estadio: Parque ANCAP.
Espectadores: 100.
Arbitras: Daiana Fernández, Silvia Ríos y Adela Sánchez.
Goles: 33 y 90+2 Scigliano (N).
Amarillas: 41 Iriarte (P), 52 Félix (N) y 58 Gilardi (P).
NACIONAL (2): Fernanda Iglesias; Karina Alvez, Agustina Félix, Romina Soravilla y Aillén Bueno (45 Fabiana Mozo); Carla Olivera (84 Valentina Morales), Eliana Velazco y Caterin Lima; Camila Forestiero (66 Gabriela Martínez), Yamila Scigliano y Lucía Meyer (58 Maria Paz Vila). DT: Oscar Javier Morales. Suplentes: Esteicy Silva, Valentina Egaña y Lucía De Siano.
la gallina (0): Valentina Martínez; Mayra Casal, Florencia Brum, Micaela Núñez y Sabrina Gilardi; Estefany Román, Camila Iriarte y Nicole Suárez (45 Agustina Rodríguez); Melanie Rodríguez; Laura Báez y Camila Rodríguez. DT: Leticia Rodríguez. Suplentes: Valeria Correa, Camila Friciello, Victoria Lemos, Vanessa Navarro y Carolina Giménez.
ImagenImagen
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Re: [Fútbol Femenino] 2014

Mensajepor Werther » Dom Jun 21, 2015 9:06 pm

Gracias a una invitacion que me llego por Face hoy fui a ver a las Señoritas del Bolso en accion, nunca habia visto Futbol Femenino en mi vida, sinceramente fue dificil tomar la decision de estar tambien por primera vez en la Tribuna Delgado pero mi Feminismo me vencio. Vi el final de un partido ganado por Nacional por una abultada diferencia donde me impacto el llanto de la golera contraria y un partido contra Colon donde el Primer Tiempo se fue con un empate justo 1 a 1 pero en el segundo las Tricolores fueron dominadoras y rapidamente liquidaron el partido estableciendo un 3 a 1 que fue definitivo, pronta recuperacion para la lesionada.

Volver a “Otros Deportes”