Maureen Franco

matipinar214
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor matipinar214 » Lun Feb 08, 2010 2:38 am

persona no grata en nacional
un resentido barbaroo
mal agradecido etc etc
Imagen

vamos tricolor locura de mi corazon te sigo a donde vas y cada vez te quiero mas...♫♪♫
RojoLocura
Llegando al Parque

Mensajepor RojoLocura » Lun Feb 08, 2010 2:38 am

Es del bolso el pibe, no sabia. Yo pense que era mas joven pero tiene 25 años. En comparacion con Alfaro el de san lorenzo que le hacian un bombo barbaro y no demostro un carajo este pinta para bien .
RojoLocura
Llegando al Parque

Mensajepor RojoLocura » Lun Feb 08, 2010 2:39 am

ahhh que fue mal de nacional?, que paso? si queres contar.
maxidominguez13
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor maxidominguez13 » Lun Feb 08, 2010 2:51 am

buen jugador, mala persona
Bebeto-14
Julio César Dely Valdés
Contactar:

Mensajepor Bebeto-14 » Lun Feb 08, 2010 3:10 am

era lateral si no me equivoco en nacional y ahora ta jugando arriva.

que la chupe
Imagen
matipinar214
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor matipinar214 » Lun Feb 08, 2010 3:12 am

Daniel_GD escribió:
pitiypitita escribió:http://www.ultimasnoticias.com.uy/prints/dep01.html

daniel viste esta nota??? q pensas de esto??

¿Querías jugar contra Nacional porque te habías ido caliente del club?

-No sé si caliente, pero sí molesto con gente de ahí que manejó mal las cosas.

-¿Dirigentes o técnicos?

-Particularmente con Enríquez.

-¿Qué hizo Enríquez?

-Pah… si me pongo a contarte, no termino más.

Lo que escriba aqui, por supuesto que no lo voy a declarar nunca a la prensa , porque la ropa sucia se lava en casa (q ventaja que tienen uds no? jajaj) hace 10 años cuando llegue al club habia muchos problemas, y parte de lo que dice Franco es verdad, hoy cambio mucho el club, se bañan todos con agua caliente, tienen dietitsta, podologo, psicologos,buenas canchas para entenar, buena ropa, Zapatos, les pagan el colegio privado (tenemos un convenio con los Palloti) los jugadores de juveniles cobran sus viaticos al dia, se les asciende rapidamente, salen campeones, concentran de a uno por vez en el primero, hay muchos en las selecciones juveniles, el nivel intelectual de los pibes es muy bueno, tienen adesion al club (muy importante), la tienen clara , estan en el mejor lugar y no tenemos en los planteles "Maurens Francos"......los compañeros de que el habla en la nota estan todos en Europa, "el" en Cerrito, y la verdad cada quien tiene lo que se merece, nosotros estamos en la cresta de la ola, esa diferancia de hace 10 años hasta ahora se logro entre todos, el no contribuyo!! porque ? porque justamente no tiene el perfil de jugador y/o persona que queremos en el club, en aquella epoca no cobrabamos ninguno, a mi y mis compañeros de juveniles nos llegaron a deber 16 meses de sueldo, pero todos nos supimos sobreponer y aqui estamos, orgullosos de lo que hicimos en el club, no tengo dudas que los que piensan como franco, en el futuro se van terminar bañando con agua fria y comiendo fideos.....que Hizo Enriquez?? mejorar junto con otros como estaba la cosa, y que hoy el club sea otro, sea un GIGANTE y haya cada vez menos "Maurens Francos" y mas Lodeiros, Coates, Fornalolis, Albines, Pereyras, etc, etc, y los periodistas que sacan este tipo de notas que quieren emparejar para bajo, como dijo el Diego que la sigan.......saludos.

esto puso el gerente deportivo de nacional en un tema q hay aca en el foro

aca te dejo el link de la nota http://www.ultimasnoticias.com.uy/hemer ... dep01.html
Imagen

vamos tricolor locura de mi corazon te sigo a donde vas y cada vez te quiero mas...♫♪♫
martubolso326
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor martubolso326 » Lun Feb 08, 2010 10:30 am

anda bien el loco, toooooodo el mundo dice que le gusta mucho la joda, chupa y fuma como si nada el loco.. y eso va a seguir siendo asi.. mientras haga goles..
Imagen
Imagen
ANDRESDEELLAURIBOLSO

Mensajepor ANDRESDEELLAURIBOLSO » Lun Feb 08, 2010 10:36 am

deja yo vi el partido chacarita - bancien y jugo mas bien
martincubus
Julio César Dely Valdés

Mensajepor martincubus » Lun Feb 08, 2010 10:47 am

maxidominguez13 escribió:buen jugador, mala persona

Discrepo. Jugador medio pelo, mala persona
kbza_90
Cascarilla Morales

Mensajepor kbza_90 » Lun Feb 08, 2010 2:11 pm

q saben si es mala persona??
q saben si no es vrdad todo lo q dijo de enriquez, aca x q se la maman mucho a los dirigentes
miren q enriquez se llevaba la de el en algunos pases de juveniles y como en todo cuadro de futbol algun currito mas tenia o jugadores a los cuales hay q darles mas cabida o cosas asi
ta bn le buscaron la boca en esa entrevista y el loco hablo mal de enriquez yo q se...y despeus las cosas q dijo de q en estos ultimos años cambiaron las cosas en las inferiores de nacional es verdad y no veo donde lo dice como algo despectivo solo dicen q cuando el estaba no era todo como es ahora y nada mas
yo vi parte del aprtido de ayer de chacarita y andubo volando el q si no anduvbo tan bien fue alfaro pero si ahce un par de goles va a andar rico me aprece
Imagen
El Barto
Roberto Porta

Mensajepor El Barto » Lun Feb 08, 2010 2:44 pm

dejate de romper kbza

maureen franco en NAcional fue ES-PAN-TO-SO
y estoy seguro que vos eras de los primeros en putearlo

como se dan vuelta algunos

al porteño: Franco debutó en Nacional COMO LATERAL IZQUIERDO en 2003, no andbo... desapareció, luego Nacional lo cedió a prestamo a Cerrito, donde jugó de lateral mas o menos bien, volvió a Nacional pero otra vez sus rendimientos fueron malos.
Ahí Nacional lo dejó libre, y Franco fue jugando en distintos cuadros sin mayor destaque, Cerrito, Tacuarembó, donde empezó a jugar de delantero
En el ultimo campeonato, jugando de vuelta en Cerrito, se destapó y salio goleador junto a Alfaro con 13 goles
Damian
Waldemar Victorino

Mensajepor Damian » Lun Feb 08, 2010 3:41 pm

El Barto escribió:dejate de romper kbza

al porteño: Franco debutó en Nacional COMO LATERAL IZQUIERDO en 2003, no andbo... desapareció, luego Nacional lo cedió a prestamo a Cerrito, donde jugó de lateral mas o menos bien, volvió a Nacional pero otra vez sus rendimientos fueron malos.
Ahí Nacional lo dejó libre, y Franco fue jugando en distintos cuadros sin mayor destaque, Cerrito, Tacuarembó, donde empezó a jugar de delantero
En el ultimo campeonato, jugando de vuelta en Cerrito, se destapó y salio goleador junto a Alfaro con 13 goles

No anduvo justamente porque no es lateral izquierdo. No podés poner de lateral a un tipo que no sabe marcar. No se si te acordas un amistoso con flamengo que jugó maureen y muy bien. Se notaba que tenía buen pie y siempre subía. Tampoco vuela, pero es un buen jugador. Si no me equivoco, hacía los laterales al estilo goñi y la ponía en el área
Imagen
albertibolso
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor albertibolso » Lun Feb 08, 2010 3:46 pm

lejos del bolso
UNA BANDERA QUE DIGA CHE GUEVARA,
UN PAR DE ROCKANRROLES Y UN PORRO PA FUMAR,
MATAR A UN MANYA PARA VENGAR A DIEGO Y
EN TODA LA BLANQUEADA CON MURGA Y CARNAVAL ♪♪

|ESTO ES AMOR|
Imagen
CHELOCNdeF
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor CHELOCNdeF » Lun Feb 08, 2010 5:02 pm

rojo es un zurdo habilidoso lo mire el otro dia contra river y andubo muy bien
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
RojoLocura
Llegando al Parque

Mensajepor RojoLocura » Lun Feb 08, 2010 5:56 pm

Si anduvo bien el otro dia con chaca y ayer con banfield entro picante, despues se apago un poco. Por lo que lei de los comentarios no es querido para nada en Nacional y lo usaban en otra posicion anteriormante y al parecer tuvo un rendimiento destacado en el ultimo torneo porque antes paso desapercibido por los clubes que jugo segun comentaron ahi.
Quizas funcione aca, chaca tiene buenos jugadores arriba( Parra, Morales, Ramirez).

Lei la nota esa que habla de lo mal que la pasaban en las inferiores y para mi si bien siempre es mal guardar rencor o bronca y por mas de que los hincha nos aguantariamos todo con total de jugar en la primera de nuestro club es feo bancarse cosas asi
martincubus
Julio César Dely Valdés

Mensajepor martincubus » Lun Feb 08, 2010 6:14 pm

RojoLocura escribió:Si anduvo bien el otro dia con chaca y ayer con banfield entro picante, despues se apago un poco. Por lo que lei de los comentarios no es querido para nada en Nacional y lo usaban en otra posicion anteriormante y al parecer tuvo un rendimiento destacado en el ultimo torneo porque antes paso desapercibido por los clubes que jugo segun comentaron ahi.
Quizas funcione aca, chaca tiene buenos jugadores arriba( Parra, Morales, Ramirez).

Lei la nota esa que habla de lo mal que la pasaban en las inferiores y para mi si bien siempre es mal guardar rencor o bronca y por mas de que los hincha nos aguantariamos todo con total de jugar en la primera de nuestro club es feo bancarse cosas asi

Sabés lo que pasa? Que todos los jugadores que nombra en esa nota están por demás agradecidos a Nacional (Caballero, Lodeiro, Fornaroli, Albín, "Seba" Viera), y a todos les fue bien en el club.

Lo que pasa con este loco es que es un resentido y por eso cuenta todas esas cosas que nadie las niega, al contrario, pero todos los jugadores que nombró como ejemplo siguen yendo al club seguido.

El semestre pasado estuvo entrenando el seba viera con el cuadro. Fornaroli cuando estaba en San Lorenzo estuvo con el plantel. Hay muchos mas ejemplos para los dos lados...

Además recién "explotó" con 26 años...

...muy bueno no es

Saludos
SEBA_BOLSO
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensajepor SEBA_BOLSO » Lun Feb 08, 2010 6:20 pm

LO BANCO A MAUREEN

NO TENIA UN MANGO Y APRENDIO EL OFICIO DE CHAPISTA

EL LOCO HACE CHAPA Y PINTURA A LOS AUTOS, NO SE SI TUNEA TAMBIEN

Y ENCIMA ES GOLEADOR DEL CAMPEONATO...

la mejor de las suertes, le va a ir bien!
Imagen
kbza_90
Cascarilla Morales

Mensajepor kbza_90 » Lun Feb 08, 2010 9:13 pm

El Barto escribió:dejate de romper kbza

pero mira q yo no estoy diciendo q tenga q venir a nacional
yo solo le conte al porteño como era y lo q vi el otro dia andubo bn nunca dije q lo teniamos q haber traido
y la verdad q no hubiese sido el primero en putearlo x q no me nace putear a los jugadores x q sean malos, si me nace cuando no ponen huevo o son traidores o piensan mas en la plata ahi si no los perdono no soporto ver un jugador q no pone...prefiero un perro q deja la vida a uno bueno q se caga en la gente pero q juega bien
yo soy critico con otras cosas con los planteles no soy tecnico no me interesa si el qeuipo noi juega bien si juega a la defensiva como pelusso o lo q sea esas cosas me resbalan mientras metan..si ganamos medio a cero con un gol en la hora con la mano y de offside no me interesa para otras cosas si soy critico pero bueno eso va en cada uno muchisimos bolsos son criticos con jugaodres y tecnicos por ejemplo
Imagen
Payo
Santiago Ostolaza

Mensajepor Payo » Lun Feb 08, 2010 9:17 pm

aca lo metian de lateral pobre pibe, el loco jugaba de punta es tremendo pibe no se quien invento que es mala gente
AGUANTE NACIONAL, Y SU GENTE
diegobolsillud0
Anibal Ciocca
Contactar:

Mensajepor diegobolsillud0 » Mié Feb 10, 2010 11:15 am

ESTA RECENTIDO X LO Q PASO EL ES RE BOLSO PERO NO AMA A NACIONAL COMO LO AMAMOS NOSOTROS
Nunca más un técnico cagón y antifutbol

"Como perder es una posibilidad en el juego, jugar bien es lo único que asegura una modesta satisfacción incluso en la desgracia de haber caído" (Guardiola).

Volver a “Ex Jugadores”