Página 1 de 1

LOS EXTRANJEROS MÁS PUTEADOS Y ODIADOS.

Publicado: Mié Feb 07, 2018 12:29 pm
por O´Neill13
Otro pero con los que más bronca les teníamos o los puteábamos ya sea porque eran perros, por bajo rendimiento o por actitudes de sorete. Dejo algunos:

PABLO ISLAS:
Alguno va a discrepar pero si bien metió aquellos goles en la Mercosur 2000 contra Boca y aquel gol a Cerro, fioló demasiado acá. No laburaba, no tapaba salida, perdía la guinda y se quedaba parado mirando y en el clásico cuando hubo piñata parecía una brisca. Y no me olvido que nos hizo una demanda que no correspondía y nos mandó a embargar las copas; aunque me parece que fue por un tema de un alquiler de departamento que no pagó este porteño culo roto.

WALTER GARCÍA:
Vino con tremendo cartel este porteño y acá llegó gordo como un lechón. No jugó nunca - apenas en algunos partidos en el banco de suplentes - y cobraba un sueldo bastante alto. Durante 6 meses cobraba un sueldo para venir a entrenar y engordar.

CHRISTIAN ZERMATTÉN:
Un 10 argentino que estuvo en la segunda mitad del 2005. Tenía miedo de jugar al fútbol.

Re: LSO EXTRANJEROS MÁS PUTEADOS Y ODIADOS.

Publicado: Mié Feb 07, 2018 12:37 pm
por Ruben82488
Rinaldo Cruzado, llego con carpeta de seleccion y se notaba que tenia calidad pero estaba muerto de frio como la mayoria de los jugadores del otro lado de la cordillera a parte de hacer que De Pena parezca un macho alfa con las selfies que subia, un brisco barbaro, la cara visible de una de las epocas mas nefastas de nuestra historia.

Re: LSO EXTRANJEROS MÁS PUTEADOS Y ODIADOS.

Publicado: Mié Feb 07, 2018 12:41 pm
por sagasbolso
Mariano Pernía: vino en 2010 creo, daba fiebre verlo jugar, era realmente lamentable.

Otro que para mi era un culo roto era el colombiano Carlos Vadés, creo que su pasaje no fue tan malo, aunque tampoco fue la gran cosa, Gorga le peleaba el puesto tranquilamente, y encima se fue unas fechas antes de terminar el Clausura porque Colombia estaba preparando la Copa América, por suerte ganamos esas finales. Además se quería ir a la mierda porque no pagabamos

Re: LSO EXTRANJEROS MÁS PUTEADOS Y ODIADOS.

Publicado: Mié Feb 07, 2018 12:45 pm
por Pepetricolor
Bruno Coutinho, Giancarlo, dos brasileños hijos de siete mil putas que pasaron por acá. Pernía... Cruzado... Placente...

Re: LSO EXTRANJEROS MÁS PUTEADOS Y ODIADOS.

Publicado: Mié Feb 07, 2018 12:45 pm
por KaiserSlayer
:muxi: Espino de qué país es?

Re: LSO EXTRANJEROS MÁS PUTEADOS Y ODIADOS.

Publicado: Mié Feb 07, 2018 12:46 pm
por O´Neill13
Con los que nombraron estoy de acuerdo, en todo. El peruano Cruzado tremendo cartel y nada, flor de putón por las fotos y en la cancha era como poner un cono. Sin contar que lo asocio siempre con el 5 a 0.
Mariano Pernía era otro que llegó con tremendo cartel de haber jugado el Mundial de 2006 con la selección española y acá fueron más las malas que las buenas. Lo trajo Luis González y después JR lo puso en algún partido y lo borró.
El colombiano Carlos Valdés de repente no fue tan malo como estos dos, pero la verdad es que tampoco fue bueno y encima se hizo esperar abundante para llegar al club y encima para jugar también demoró. Después nos dejó re tirados y sólo sirvió para tapar a Gorga que era bastante mejor. Sin mencionar que antecedentes de dejar tirado ya tenía, como lo hizo con San Lorenzo en 2014.

Re: LSO EXTRANJEROS MÁS PUTEADOS Y ODIADOS.

Publicado: Mié Feb 07, 2018 12:49 pm
por O´Neill13
Pepetricolor escribió:Bruno Coutinho, Giancarlo, dos brasileños hijos de siete mil putas que pasaron por acá. Pernía... Cruzado... Placente...


Hablando de brasucas, Bruno Coutinho era tan pecho frío que Robert Flores era Zidane al lado suyo; Giancarlo también y me acuerdo de aquel gol que festejó sacándose la camiseta y mostrando la buzarda cervecera. Otro brasuca que fue un fiasco de lo espantoso que era también era Flavio Barros.

Re: LSO EXTRANJEROS MÁS PUTEADOS Y ODIADOS.

Publicado: Mié Feb 07, 2018 1:00 pm
por FranPe
Al que no puedo ver y me duele recordar es a Ismael Benegas

Re: LSO EXTRANJEROS MÁS PUTEADOS Y ODIADOS.

Publicado: Mié Feb 07, 2018 2:33 pm
por Tripode
Ruben82488 escribió:Rinaldo Cruzado...a parte de hacer que De Pena parezca un macho alfa con las selfies que subia


:aguirre: :aguirre: :aguirre: :aguirre: :aguirre:

Re: LSO EXTRANJEROS MÁS PUTEADOS Y ODIADOS.

Publicado: Mié Feb 07, 2018 7:33 pm
por guri_suarez
Ruben82488 escribió:Rinaldo Cruzado, llego con carpeta de seleccion y se notaba que tenia calidad pero estaba muerto de frio como la mayoria de los jugadores del otro lado de la cordillera a parte de hacer que De Pena parezca un macho alfa con las selfies que subia, un brisco barbaro, la cara visible de una de las epocas mas nefastas de nuestra historia.


Me han dicho exagerado, pero Cruzado es el peor jugador que vi con la camiseta de Nacional. Vi muchos perros que hacían lo que podían, el forro ese la movía pero desesperaba verlo jugar, nunca había visto a alguien tan frío. Un asco le agarré... :eguren:

Re: LOS EXTRANJEROS MÁS PUTEADOS Y ODIADOS.

Publicado: Jue Feb 08, 2018 11:10 am
por antonito bolso
El señor Marcos Mondaini, el asco que le tenia no esta escrito, encima jugo el partido mas importante de Nacional en los ultimos 30 años y logicamente, casi le da algo con el panico escenico.

Fede Dominguez cuando llego era un muy buen lateral pero le duro 2 meses, despues dio un asco importante. Contra estudiantes aca habia dado lastima

O´Neill13 escribió: CHRISTIAN ZERMATTÉN:
Un 10 argentino que estuvo en la segunda mitad del 2005. Tenía miedo de jugar al fútbol.


Pensar que en un clasico dirigidos por Lasarte la tribuna lo pidio. Que triste fue eso

Re: LOS EXTRANJEROS MÁS PUTEADOS Y ODIADOS.

Publicado: Sab Feb 10, 2018 1:26 pm
por Michux
Más actual pero igual de puteado fue nuestro amigo Leo Gamalho.