Carlos Alberto "Pato" Aguilera

Werther
Roberto Porta
Contactar:

Carlos Alberto "Pato" Aguilera

Mensajepor Werther » Lun Oct 09, 2017 12:40 pm

Imagen

Después de ver un triunfo ante Wanderers en el Viera con 3 goles suyos me nació abrirle el tema. La intención NO es quebrar una lanza debido a su paso por el bolso sino que cada quien diga lo que le plazca
O´Neill13
Cascarilla Morales

Re: Carlos Alberto "Pato" Aguilera

Mensajepor O´Neill13 » Lun Oct 09, 2017 1:34 pm

La verdad que le tengo odio porque era un manya asqueroso y baboso, apenas recuerdo el pasaje suyo por el club porque en esa época tendría tres o cuatro años. Si no estoy errado fue en el 83 cuando coincidió en NACIONAL con Brindisi, el Vasco Aguirregaray y demás.
Lo último bueno que recuerdo del Pato Aguilera fue en la Eliminatoria de Francia 98 en la última fecha contra Ecuador en el Campus - ya eliminadísimos del Mundial - que Máspoli le dio la 10 y la rompió. Ganamos 5 a 3 con un golazo suyo, dos del Loco Abreu y dos de Marcelo Saralegui. En ese partido para Uruguay jugaron entre otros el Zurdo Víctor López, Rúben Silva, Samanta Rodríguez, el Manteca Nicola, Diego Tito, Mario Barilko y creo que también entraron Osvaldo Canobbio y Tony Gómez.
Daniel Felipe Revelez, campeón de todo con NACIONAL...De León dijo que Revelez fue el mejor zaguero con el que jugó y con el que mas se entendió.
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Lun Oct 09, 2017 1:38 pm

TREMENDO EL NACIONAL DEL 83 (NACIONAL DE LAS ESTRELLAS), PODIAMOS HABER GANADO LA LIBERTADORES TRANQUILAMENTE SI NO SE CAGABAN EN LOS CLASICOS
ImagenImagen
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Mié Oct 11, 2017 5:30 pm

Aguilera siempre fue un mansha baboso pero mientras estuvo en el club no lo dijo y vendio humo haciendose el hincha

https://www.youtube.com/watch?v=Q3WHMqBt9_w

Ahi decia que le gustaria volver al club, tiempo despues volvio al pais y se fue a la gallina
Imagen
leo14899
Waldemar Victorino

Mensajepor leo14899 » Mié Oct 11, 2017 11:59 pm

Igual así son la mayoría!!!
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Jue Oct 12, 2017 12:18 am

Vi que abrieron el tema y pensé que se había muerto
Imagen
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Jue Oct 12, 2017 1:30 am

Aserrin escribió:Vi que abrieron el tema y pensé que se había muerto
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Jue Oct 12, 2017 11:59 am

Pero esté es un caso como el Lucho Romero , fueron al rival desde un equipo chico por todo lo que significa pasar a un equipo grande y aprovecharon la volada pero en realidad hacen lo normal , como dijo el Lucho Romero esto es por plata y queda de lado el ser "hincha" de uno o otro.

Yo vi vídeo del pato gritándole goles en la jeta a los manyas , eso sí me daría vergüenza si fuera al revés y lo tendría de ídolo a un tipo que fue pesetero que después se hizo el super hincha!!.
Imagen
jwwwbolso
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor jwwwbolso » Jue Oct 12, 2017 3:02 pm

Luchobolso escribió:Yo vi vídeo del pato gritándole goles en la jeta a los manyas , eso sí me daría vergüenza si fuera al revés...

Lucho Romero.. no nos gritó?
¡Campeón Uruguayo 2014/2015! ¡Gracias Gurices!

Imagen
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Jue Oct 12, 2017 4:08 pm

Claro pero a lo que voy que nadie lo tiene como ídolo al Lucho en cambio ellos lo tiene allá arriba al loco y es tremendo vende humo.
Imagen
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Jue Oct 12, 2017 4:35 pm

Es verdad que es un caso parecido al Lucho Romero pero este nunca fue tan vendehumo como Aguilera.
Imagen
13lefou
Richard Morales

Mensajepor 13lefou » Vie Oct 13, 2017 8:31 am

El pato Aguilera fue uno de los primeros (sino el primero) de los jugadores de Nacional que pude identificar siendo muy pendejo, seguramente en parte porque anduvo muy bien en Nacional y en la televisión lo mostraban bastante, y creo que también me llamaba la atención el corte de pelo que usaba en esa época :papelito:, el viejo y querido african look.

Que sea manya a mí no me toca demasiado, esto para los jugadores salvo contadas excepciones es por guita y está bien que sea así. Si el tipo que se pone la camiseta de Nacional rinde aunque sea hincha de Peñar*l, Villa Española o Torque, sinceramete a mí me da lo mismo. Obviamente me causa repulsa (al igual que Fernando Harry Alvez y otros especímenes) cuando habla de Peñar*ol como si fuera el único equipo que existe en el universo, que es parte de ese mundo paralelo en el que viven los hinchas de ese cuadro que están convencidos que incluso hoy son más que el Real Madrid.
ImagenImagen
elpelado.13
Santiago Romero

Mensajepor elpelado.13 » Vie Oct 13, 2017 8:59 am

Es manya podrido!! No sirve ni para mierda como persona!!
[color=#FF0000]Glorioso[/color] :nacional: [color=#0040FF] Nacional[/color] [color=#FFFFFF]Sentimiento[/color] :nacional: [color=#FF0000]Inexplicable[/color]
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Vie Oct 13, 2017 1:00 pm

No estoy seguro de qué me resulta más desagradable: el hecho de que sea una gallina babosa, ser uno de los ex-jugadores más mamadera de la pacomafia o su nariz toda comida por la frula
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
O´Neill13
Cascarilla Morales

Mensajepor O´Neill13 » Sab Oct 14, 2017 11:14 pm

Encima dicen que se vino para acá porque en Italia lo querían meter en cana por trata de blancas.
Daniel Felipe Revelez, campeón de todo con NACIONAL...De León dijo que Revelez fue el mejor zaguero con el que jugó y con el que mas se entendió.
yofuivsriver997
Luis Ernesto Castro

Mensajepor yofuivsriver997 » Dom Oct 15, 2017 10:01 am

Lo unico bueno..el gol a brasil en el 83 en la final de america.
Despues en nacional ni fu ni fa gran jugador pero con una neurona sola.
Ademas mannya baboso descarado se hacia el hincha de cerro tambien ..no se si por miedo o negocios que tenia ahi.
Estuvo metido en trata de blancas drogadicto y alcahuete de paco.
Es de los que se cree que habla con la verdad absoluta y es un verdadero pancho terraja.
Imagen
maroñastricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor maroñastricolor » Mar Oct 17, 2017 11:34 am

Parte de aquel famoso "Equipo Espectáculo" del 83. No era nacido pero me gustaría saber algo más de cómo jugaba aquel cuadro con Miguel Angel Brindisi incluído.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
yofuivsriver997
Luis Ernesto Castro

Mensajepor yofuivsriver997 » Mar Oct 17, 2017 11:55 am

maroñastricolor escribió:Parte de aquel famoso "Equipo Espectáculo" del 83. No era nacido pero me gustaría saber algo más de cómo jugaba aquel cuadro con Miguel Angel Brindisi incluído.

Hay que decir que la gallina salio campeon de todo lo internacional mientras nosotros ganamos el campeonato uruguayo gastanto un dineral..no creo que haya sido un mojon importante en nuestra historia.
Se le saco un record de pts que sirvio x paliar un poco el trago amargo de ver al rival festejar en el exterior.
Imagen
O´Neill13
Cascarilla Morales

Mensajepor O´Neill13 » Mar Oct 17, 2017 12:26 pm

yofuivsriver997 escribió:
maroñastricolor escribió:Parte de aquel famoso "Equipo Espectáculo" del 83. No era nacido pero me gustaría saber algo más de cómo jugaba aquel cuadro con Miguel Angel Brindisi incluído.

Hay que decir que la gallina salio campeon de todo lo internacional mientras nosotros ganamos el campeonato uruguayo gastanto un dineral..no creo que haya sido un mojon importante en nuestra historia.
Se le saco un record de pts que sirvio x paliar un poco el trago amargo de ver al rival festejar en el exterior.

El año anterior salió campeón de todo - Libertadores e Intercontinental - la gallina, si no recuerdo mal fue cuando hicieron el colectivo para traer de nuevo a Fernando Morena que estaba en España. En el 82 fue eso.
En el 83 Nacional gastó a diestra y siniestra como decís para paliar esa poronga que nos habíamos comido. En ese mismo año 1983 el que salió campeón de la Libertadores fue el Gremio con Hugo de León jugando para ellos. Hay una anécdota que dicen que sólo esa vez y por una promesa, de que el Hugo se sacó la barba luego de ganarle a la gallina.
Ese NACIONAL fue el de las estrellas porque entre otros estaban Arsenio Luzardo - goleador de la Libertadores de 1983 con 8 goles - Washington González, Óscar Aguirregaray, Pintos Saldanha, Wilson Graniolatti, Jorge Cardaccio, Juan Ramón Carrasco, Jorge Villazán, José Chilleli, Carlos Aguilera, Pablo Correa y Wilmar Cabrera. También estuvieron el Pato Aguilera, Antonio Alzamendi y el argentino Miguel Ángel Brindisi.
maroñastricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor maroñastricolor » Mar Oct 17, 2017 1:01 pm

Presidencia de Rodolfo Sienra Roosen, fallecido hace poco tiempo.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR

Volver a “Ex Jugadores”